Skip to main content
 

España Primera División Femenina UD Montijo vs Arroyo CP
1
(Leído 1902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 28/02/2020
Partido que abre la matinal en Montijo. Duelo directo por la permanencia en el grupo XIV de la tercera división española.
Si la semana pasada optamos por los goles con el Montijo, esta semana vamos a buscar que los 3 puntos se queden en el Emilio Macarro. En caso de empate, nos devuelven lo apostado.

Los montijanos han tardado en carburar. Este verano hicieron una remodelación total del equipo buscando e incorporando nuevos talentos, la gran mayoría vinieron de fuera de nuestras fronteras. Las dos últimas incorporaciones en esta ventana invernal, los chilenos Pancho y Nico, parece que están rindiendo a las mil maravillas. Un equipo con una inyección de capital interesante y en plena formación. Niños jóvenes con talento y ganas.

El equipo está con la confianza por las nubes tras lograr 5 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 7 partidos disputados que los ha lanzado disparados fuera del descenso. Aun así, el objetivo no está ni mucho menos en el zurrón. En la tercera extremeña descienden 3 equipos y los de 2ªB que desciendan arrastran los que se encuentren en las posiciones por encima del descenso. Mérida lo tiene difícil para salvarse, por lo que con total probabilidad es posible que descendieran 4 y si Don Benito cae, serían 5 los descendidos.
Así que actualmente, Montijo, con 28 puntos se sitúa en la posición 15 a 2 puntos de esa posición 16 de relegación a Regional si dos equipos fueran los que descendieran de 2B. Del descenso directo se encuentra a 7 puntos ya.
Contarán con todos sus efectivos y con un público que ahora sí, está muy enchufado con el equipo.

Arroyo es un equipo que banca continuamente negrocc, y esta semana lo vamos a layear. Y es que es un equipo del que me esperaba mucho más. De hecho la primera parte de la temporada estuvieron arriba, pero es un equipo que va por rachas, antes de ganar los dos últimos partidos, perdió 5 de manera consecutiva. Puntuó en 3 y otros 5 partidos consecutivos donde sólo logró un empate. Y así ha sido su temporada, a arreones y mezcla de buenos y malos resultados.
No me parecen para nada mal equipo, sin embargo creo que son mejores locales que visitantes. En esta condición han ganado 4 y han perdido 8.
Actualmente son 12 a 12 puntos de esa posición 16 y a 15 del descenso directo. Sinceramente, creo que con 4 o 5 puntos más que logren, el objetivo estará conseguido.

Vuelvo a ir con el equipo que más se juega de los dos y el que mejor dinámica trae.
Suerte y a ver si sale.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.