Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 2862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:33 26/04/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará en la jornada 33 de la Liga EA Sports a Real Sociedad y Real Madrid en el Reale Arena.

Nos vamos con el lateral izquierdo titular hoy en el Real Madrid, Fran García que buscaremos que sea amonestado.

El lateral promedia 0.4 faltas como titular, pero hoy no será un encuentro fácil, no espero a alineaciones pero supongo que hoy si apostará Imanol Alguacil con Takefusa Kubo jugador que recibe bastantes faltas.
El lateral español sólo ha recibido una tarjeta esta temporada en liga en 10 titularidades, y precisamente esa falta fue en el Santiago Bernabéu al japonés.
Creo que la Real Sociedad aprovechará la oportunidad de sumar de 3 ante un desconocido Real Madrid que no tiene que jugarse nada ya, por lo que los donostiarras deberían tener esa iniciativa.

Quien no quiera arriesgar tiene la falta del español en betfair a 2.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 26/04/2024
Liga. Mozos.

Partido entre la Real Sociedad y el Madrid.

El pronóstico es que Luka dispara a puerta.

Bueno, pues alguna rotación en el once de Ancelotti. Pensando en UCL. Lógico. El croata es titular y pienso que puede disputar los noventa minutos. Pero, vamos, necesitamos su tiro a puerta juegue lo que juegue. Es evidente que no será del once de partida en München.

A la Real no le disparan mucho. El Madrid sí que lo hace en cambio. El caso es que este encuentro es peculiar y hasta sale de favorito el conjunto txuri urdin. Más ahora con la alineación del Madrid.

Si el escenario es el previsto y el Madrid no lo tiene del todo fácil no es descartable que tenga que buscar portería en un tramo largo del match. El croata tiene un promedio de 0.7 tiros por partido. Con una efectividad de un 50%. Claro que solo ha jugado como titular la mitad de los partidos disputados.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:06 26/04/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará en la jornada 33 de la Liga EA Sports a Real Sociedad y Real Madrid en el Reale Arena.

Buscaremos que el jugador turco Arda Guler, que si no me falla la memoria, debuta como titular en la competición liguera. El jugador partirá de mediapunta-interior derecha y creo que esta cuota es desproporcionada la verdad. Creo que el jugador que tantas pasiones desataba en verano tiene su partido para mostrarse de cara a una futura cesión la temporada que viene, que veo prácticamente inevitable.

Ganaremos la apuesta si el turco Arda Guler aprovecha la titularidad con un gol.

Stake 0.25
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:16 26/04/2024
Vamos con los remates de Brahim que acaban de confirmar que será titular.

No hacia falta ser adivino para conocer las rotaciones que iba a hacer le bueno de Ancelotti para este enfrentamiento. Estoy de acuerdo con el "favoritismo" de la Real aquí, sin embargo, creo que el Madrid, pese tener la liga resulta ya la cabeza ya pensando en Munich, creo que tiene algo que decir aquí.
Ancelotti ha puesto a jugadores con pocos minutos y estos querrán aprovechar sus minutos, algunos para abrir mercado, como Ceballos o Ara Güler otros para reivindicarse como Modric, Brahim, Joselu... Creo que pese que la Real tiene mucho más en juego, según que jugadores del Madrid pueden salir a lucirse.

Dado esta lectura, iremos con los remates simples de Brahim. Jugador con muy buen desborde y buen tiro, mejora en todo a Asensio.

Promedia 1,19 tiros por partido en liga, pero si nos fijamos solo en los que ha jugado de titular, vemos que su media asciende a 1.86.

De los 14 partidos que ha disputado como titular, habría sido verde en 8.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 26/04/2024
Liga. Mozos.

Partido entre la Real Sociedad y el Madrid.

El pronóstico es que Arda dispara más de una vez.

Bueno, pues alguna rotación en el once de Ancelotti. Pensando en UCL. Lógico. El turco se estrena como titular y creo que puede disputar una horita al menos. Pienso que Carlo recordará lo comentado en la rueda de prensa.

Necesitamos que tire a donde sea al menos dos veces. Por promedios debería ser muy sencillo. Solo ha jugado cinco partidos. Todos desde la banqueta. Diez minutillos escasos de media jugados y casi medio tiro. Molt be.

A la Real no le disparan mucho. El Madrid sí que lo hace en cambio. El caso es que este encuentro es peculiar y hasta sale de favorito el conjunto txuri urdin. Más ahora con la alineación del Madrid. Sigo con la idea de que el Madrid tenga que buscar portería en un tramo largo del match. Y digo yo que el turco tirará en cuanto tenga la más mínima oportunidad. Máxime con Joselu y el marroquí donde no hay una clara jerarquía.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 26/04/2024
Partido de la liga entre Real Sociedad y Real Madrid

Voy a que a cada equipo le sacan más de 1 tarjeta

Primero el arbitro Munuera es algo under pero espero un partido más caliente de lo que parece.

El Madrid tiene la liga casi asegurada, pero hoy al jugar con muchos suplentes, espero muchas ganas de demostrar por los jugadores y desde ahi creo que pueden darse situaciones de tensión y piques. La Real sociedad también es algo under, pero se juega europa, y encima en los partidos contra el madrid siempre hay tensión añadida.

Sin más jugadores para reivindicarse y un equipo local con mucho en juego.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.