Skip to main content
 

España LaLiga2 Levante vs Sporting Gijon
1
(Leído 576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:28 28/10/2022
El Levante está buscando usar su impulso positivo para comenzar a escalar en la tabla. Después de su épica victoria contra Ibiza, jugaron con menos jugadores durante la mayor parte del partido, con Granota buscando asegurar su cuarta victoria consecutiva. El Sporting está por delante de él, también quiere engancharse en los primeros puestos y se irá al campo del Valencia con mentalidad de campana.
 
Creo que el Levante tiene muchas posibilidades de ganar este partido. Con su inmensa confianza, creo que el equipo de Javi Calleja tiene muchas posibilidades de continuar con su buena racha. Enfrentando a un equipo deportivo inconsistente, sin ganar en sus últimos cuatro partidos fuera de casa, estoy seguro de que el conjunto local podrá sumar los tres puntos. Por lo tanto, la mejor apuesta de fútbol para este partido es una victoria o un empate para el Levante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:37 29/10/2022
Mi apuesta sería más al hándicap -0.25 a favor del Levante a cuota @1.80 en Bet365 bajando 0.5 la unidad.

Oportunidad de oro para el Levante de escalar puestos en la clasificación y pasar directamente al Sporting de Gijon en la misma para ya ir estableciendose en lo que es el objetivo del ascenso para los granota.

El Levante de tres victorias seguidas, en una muy buena dinámica. Buscarán como ya dije pasar al sporting en la clasificación. El resultado más probable puede ser un empate, aún asi creo que los granotas son más fuertes en casa de lo que el Sporting lo es fuera de la suya.

Los del pitu vienen de empatar ante el Alavés en un encuentro muy tactico con exacamente la misma formacion en ambos conjuntos. A pesar del 0-0, la imagen de los asturianos fue muy buena. A pesar de eso, creo que el Sporting es debil en varias areas, no generan gran número de ocasiones, pese que aprovechen las pocas que se generan siempre el rival le acaba generando más, especialmente fuera del Molinón. Creo que Abelardo saldrá a especular con el resultado y bucar jugadas aisladas para tratar de llevarse algun punto en el Ciudad de Valencia y eso le puede salir caro.

El Levante solo ha perdido dos partidos como local, empatado uno y ganado 3.

El Sporting ha perdido dos partidos como vistante, empatado otros dos y ganado solo uno.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:30 30/10/2022
Partido correspondiente con la jornada 13 de la Segunda División. Encuentro a disputarse el lunes 31 de octubre a las 21:00. Se enfrentarán el Levante UD contra el Sporting de Gijón, en el estadio Ciudad de Valencia, en Valencia.

El Levante, descendido de la temporada pasada, y a pesar de las bajas, como era de esperar, aun así ha conseguido mantener un buen núcleo de jugadores que disputaron la primera división la temporada pasada.

Los granotas sacan buenos resultados cuando juegan en casa, especialmente porque defienden bien y prácticamente no encajan goles.

Al Sporting le pasa algo parecido, saca mejores resultados en casa, mientras que a domicilio se les hace un poco más de bola anotar gol, por lo que para este encuentro creo que podemos ver dificultades en este aspecto.

Busco que haya pocos goles en esta cita liguera entre Levante y Sporting, y es que en cuanto a H2H, tampoco me puedo fiar mucho de resultados que casi 10 temporadas, por lo que me fijo en las dinámicas actuales de ambos para este pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:45 31/10/2022
Voy con este pronostico para hoy.

Levante y Sporting igualados a puntos en la 9º y 10º plaza. Equipos que aspiran estar en la lucha por arriba.

Aquí voy a los corners, son equipos que no están sacando muchos y esto consiste en multiplicar los que se saquen en una parte con los que salgan en la segunda parte, así viendo los últimos 3 partidos de cada uno en casa el Levante y los del Sporting a domicilio veo factible este pronostico.

Levante-Leganes fueron 2x4 = 8
Levante-Racing fueron 6x1 = 6
Levante-Cartagena fueron 1x4= 4

como se ve en estos partidos sacaron muy pocos y muy lejos de esos 18,5 que nos pide el pronostico y nos daria 3 verdes.

Los del Sporting a domicilio

Alaves- Sporting 1x4= 4
Granada-Sporting 2x4= 8
Tenerife-Sporting 9x8=72 (solo este saldría rojo)

Como se ve en los últimos encuentros no sacan mucho y aquí creo que por la igualdad en la tabla puede haber respeto y no salgan a ritmo alto al principio.

Suerte a quien me siga y prudencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:52 31/10/2022
Bien pues ahora nos vamos a segunda y la verdad que nos vamos a un partidazo entre 2 equipos aspirantes al ascenso y que sitiados en el noveno y décimo puesto saben que quien gane subirá a estar empatado con el eibar por el cuarto puesto, y yo viendo la dinámica en la que llega el levante a este partido voy a confiar en ellos, y voy a confiar porque desde el cese de nafti han sacado 3 victorias seguidas, 2 con miñambres y otra con calleja que debutó ganando en Ibiza y esa es muy buena cosa para un entrenador y un equipo, hoy debuta delante de su afición por lo que hay muchas ganas de verle y la afición del levante cuando anima es una gran afición, además es un equipo que conserva muchos hombres de primera pero sobre todo a de frutos que es un jugador que debe marcar muchas diferencias en esta categoría.

Enfrente el sporting de abelardo que después de la manita del Granada ha reaccionado ganando al eibar y empatando en vitoria, es decir los otros 2 favoritos al ascenso, con esa gran delantera formada por cristo y djuka, habrá que tener cuidado pero hoy tiene bajas en defensa y eso debe ser muy buena cosa.

Así que partido muy igualado, pero espero que la afición lleve en volandas a su equipo hacia la cuarta victoria seguida en el debut de calleja en casa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:21 31/10/2022
Los chicos de Abelardo necesitan empezar a asustar con mayor fuerza a cada objetivo apuntado de cara a poder instalarse en el grupo de los más temidos de la categoría. Qué mejor ocasión para ello que la que se presenta esta noche, a partir de las 21:00 horas en el Ciutat de Valencia, frente a los murciélagos del Levante.
Con mucha vuelta por delante, hoy se acaba la primera racha importante de 4 etapas consecutivas de alta montaña para el Sporting. Lo que más ha imperado en el equipo rojiblanco ha sido la irregularidad. Ha habido todo tipo de emociones y episodios. Desfallecimiento total en Sierra Nevada, inesperada reacción con un ataque explosivo en las rampas locales y una clarísima persecución a rueda por las empinadas carreteras de Vitoria  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 31/10/2022
vamos con este partido de segunda division,donde se enfrentan el levante contra el sporting,un partido que se podria catalogar de primera division,mi pronostico para este encuentro es que los dos equipos marcaran,si miramos las estadisticas de los locales vemos que es un equipo que ultimamente hace bastante goles en el campeonato lleva trece goles a favor y nueve en contra en doce partidos por otro lado tenemos a los visitantes que llevan dieciseis goles a favor y catorce en contra son dos equipos con buenos jugadores en la parte delantera por lo que creo que ambos marcaran.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.