Skip to main content
 

España LaLiga2 Cartagena vs SD Amorebieta
1
(Leído 433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 23/01/2024
Partido de infarto en la liga hypermotion, en la jornada 24, donde se enfrentan el Cartagena contra el Amorebieta. Ambos en los últimos puestos de la clasificación, últimos y penúltimos.

El Cartagena va penúltimo en la clasificación con 21 puntos, lleva dos victorias seguidas y vamos a apostar con ir a por la tercera victoria. El Amorebieta va último y bastante hundido con 16 puntos. Solo ha conseguido 3 puntos fuera de casa en 11 jornadas.

El único partido que tenemos que han disputado entre ambos equipos en el Cartagonova es una victoria contundente de 5 a 0 para el conjunto local.

Así que lo dicho, vamos a apostar por que vence el equipo local y que se cumpla.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 25/01/2024
Vamos con nuestra categoría de plata del fútbol español.
Donde voy con un equipo que está en una inercia positiva en las últimas jornadas y todavía tiene opciones de salvación cuando estaba totalmente en primera ref hace 1 mes.
Escogemos el mercado de que en caso de empate no perdemos nuestro importe.
Amorebieta empezó bien la Liga pero se ha desplomado en las últimas jornadas y es de los máximos aspirantes a abandonar la División de Plata.
Cartagena si no gana este partido se restarán muchas aspiraciones de salvación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:06 25/01/2024
Hola....

Vamos al estadio de Cartagonova en donde se disputa este duelo de necesidades entre los dos últimos clasificados de esta segunda división.

Un Cartagena que parecía desahuciado hace unas jornadas, con sus 2 últimas grandes victorias 4-1 en casa ante el Villarreal B y el 0-2 a domicilio en campo del Racing de Santander, han cambiado el paso de este equipo, que se le ve muy motivado y confiado en poder salir de los puestos de descenso.
Al Amorebieta le hacen falta los 3 puntos como el comer y más ante un rival directo, por lo que espero un partido vibrante con dos equipos con todo buscando la portería rival, que nos pueden dejar unos cuantos goles.
4 goles para el verde a una cuota fantástica.

Su H2H particular nos deja en sus tres últimos enfrentamientos un rojazo con 0-0, y dos verdazos con 5-0 y 2-3.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 27/01/2024
Vamos con los dos equipos que cierran la tabla. Partido muy importante para ambos por lo que me he fijado en el tema de los goles y me gusta este pronostico, la categoria ya de por si sale muchas veces.

Cartagena viene en mejor sintonia que su rival y por eso es favorito hoy, dos victorias seguidas:

Racing 0-2 Cartagena
Cartagena 4-1 Villareal

antes de esto nos dejaria tres verdes:

Huesca 3-0 Cartagena
Cartagena 0-3 Burgos
Elche 1-2 Cartagena

yo le veo favorito por sus dos victorias seguidas pero no le veo goleando, ademas su rival nos deja a este pronostico 5 verdes seguidos:

Amorebieta 0-2 Eldense
Oviedo 1-1 Amorebieta
Amorebieta 1-2 ALcorcon
Amorebieta 1-1 Zaragoza
Valladolid 2-1 Amorebieta

haber si hoy siguen en esta linea, suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 27/01/2024
Los dos últimos de segunda división de enfrentan entre ellos y el que pierda saldrá más que tocado, todo lo contrario para el que consiga la victoria que puede se un punto de inflexión importantísimo. Yo creo que la linea es bastante baja para lo que se espera hoy en este choque de farolillos y el árbitro me gusta mucho., Raúl González, que suele amonestar bastante en cualquier partido que arbitre.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 27/01/2024
Oleis algo? Creo que es olor a roja. Dos equipos enfrentados entre sí porque son los que peor lo han hecho esta temporada en la segunda división del fútbol español. Díganlo por el orden que quieran, Cartagena Amorebieta o Amorebieta Cartagena. En esta clase de choques las cartulinas rojas suelen estar a la orden del día porque cometen muchas infracciones al estar en puestos tan delicados. Apostemos pues a que se producirá expulsión en este duelo de necesitados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.