Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Mallorca
1
(Leído 1014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:44 17/10/2022
Buenas noches a todos, vamos con un pronostico mas, viajamos esta vez a Anoeta para vivir el encuentro entre la Real Sociedad y el Mallorca en la jornada 10. Dinámicas muy diferentes la que traen ambos equipos, la Real clasificada para la siguiente fase de la Europa league (Hay que ver si como primera o como segunda) mientras que el Mallorca llega en una racha de 3 partidos sin conocer la victoria (2 derrotas y 1 empate).

El equipo local llega a este partido como comente antes con la clasificación asegurada en Europa league y en el campeonato domestico bastante bien, se encuentra quinto, empatado a puntos con Atlético de Madrid y Betis. Lleva 19 puntos en 9 jornadas y un balance de 15 goles a favor y 12 en contra. Solamente ha perdido 2 partidos esta temporada, en casa ante el Barcelona por 1-4 y a domicilio contra el Getafe por 2-1, luego un empate en casa contra el Atlético de Madrid a 1 y todo lo demás se cuenta por victoria. Victorias de merito como la de Europa League a domicilio contra el Manchester United, en casa contra el Villarreal y la ultima el domingo a domicilio contra el Celta de Vigo. Ahora le tocan tres partidos "cómodos" contra Mallorca en casa y fuera contra el Valladolid y Omonia respectivamente, para luego recibir a un rival directo en los puestos de Champions como es el Betis.

El equipo visitante por su parte de resultados no anda muy bien que digamos (2 victorias en 9 partidos), pero se encuentra en una cómoda posición en mitad de la tabla (el puesto 12) con 9 puntos de 9 jornadas disputadas y un balance de 7 goles a favor y 10 en contra. Quitando su derrota con el Real Madrid, las otras 3 que tuvo fueron por la mínima, lo que demuestra es que se le da muy bien llegar a los minutos finales con posibilidades.

Preveo un encuentro dominado por la Real que querrá aprovechar su buena racha de 7 partidos seguidos ganando, el Mallorca no se lo va a poner fácil y es que con los equipos "Top" se suele replegar con 5 defensas a la espera de pillar algún contraataque. Pienso que este año el Sevilla dejara su hueco de Champions a alguien "nuevo" y la Real tiene oportunidades, todo pasa por no dejarse puntos en partidos a priori ganables. No será sencillo, muy difícilmente en la liga española un partido lo es, pero la Real tiene mejor equipo sobre el papel que el Mallorca y la dinámica acompaña también. Mucha suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 17/10/2022
Partido correspondiente a la jornada décima de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por diferentes objetivos en el que los locales es meterse en posiciones que den derecho a jugar en Europa el año que viene y a ser posible champions que hace tiempo que no la juegan y los visitantes a mantener la categoría por lo que espero un partido en el que el dominio local sea la tónica del partido eso si, sin crear muchas ocasiones de gol ante un conjunto balear que con su entrenador Aguirre, está muy bien trabajado defensivamente.
Entiendo que en la primera parte con todos los jugadores físicamente bien, los visitantes harán una defensa numantina con constantes ayudas defensivas y que el empate sea el resultado al final de los primeros cuarenta y cinco minutos para buen verde en el pronóstico.
Me parece muy factible este pronóstico ya que el conjunto visitante en sus últimos partidos ha demostrado que defensivamente trabajan muy bien perdiendo por la minima ante el Barcelona y Sevilla, por lo que jugando a domicilio, espero que el riego defensivo que tomen sea mínimo y me den buen acierto, esperando que muchos miembros de la comunidad lo puedan aprovechar para lo factible que es
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 10:56 18/10/2022
Vamos con el duelo entre el equipo Txuri-urdin y el equipo balear.

Los dos equipos más overs en faltas de la presente temporada.

Línia de faltas a la baja dada creo por el colegiado, el Sr. Ortiz Arias que es de los más unders del campeonato.

Pero si los de Aguirre no se van del marcador pronto preveo partido bastante complicado para el colegiado que nos puede ayudar en el pronóstico.

REAL SOCIEDAD

5º clasificado con 19 puntos en 9 partidos, 15 goles a favor por 12 de encajados.

Este año los de Alguacil impresionan con la cantidad de faltas cometidas, supongo debido a la alta presión que ejercen al rival.
En Liga estas son sus medias: 9,7 faltas/p recibidas, 18 faltas/p propias.

Todos los partidos de esta temporada muy por encima de la línea propuesta por las bookies (en el que menos 13 faltas en UEFA Europa League):

16.10 Celta (14 faltas) 1 - 2 Real Sociedad (17 faltas)
13.10 Real Sociedad (14 faltas) 3 - 0 Sheriff (6 faltas)
09.10 Real Sociedad (21 faltas) 1 - 0 Villarreal (18 faltas)
06.10 Sheriff (8 faltas) 0 - 2 Real Sociedad (13 faltas)
02.10 Girona (9 faltas) 3 - 5 Real Sociedad (19 faltas)
18.09 Real Sociedad (18 faltas) 2 - 1 Espanyol (8 faltas)
15.09 Real Sociedad (18 faltas) 2 - 1 Omonia (11 faltas)
12.09 Getafe (9 faltas) 2 - 1 Real Sociedad (16 faltas)
08.09 Manchester Utd (8 faltas) 0 - 1 Real Sociedad (16 faltas)
03.09 Real Sociedad (18 faltas) 1 - 1 Atl. Madrid (13 faltas)
27.08 Elche (14 faltas) 0 - 1 Real Sociedad (18 faltas)
21.08 Real Sociedad (15 faltas) 1 - 4 FC Barcelona (9 faltas)
14.08 Cádiz (9 faltas) 0 - 1 Real Sociedad (20 faltas)

ORTIZ ARIAS

Esta temporada en 5 partidos media de: 24 faltas/p, 4.8 amarillas/p y 3 rojas.

Ha pitado a la Real solo un solo partido el año pasado con: 12 faltas y 2 amarillas.

Su último partido en Liga: Osasuna 1 - 2 Valencia, mostró 3 rojas + 9 amarillas y pitó 30 faltas.

Creo que la línia claramente viene influenciada por el colegiado pero esta temporada el equipo de Aguirre de momento no daría verdes en todos sus encuentros.

Línia como siempre en PAF y Mr. Green que supongo subirá un poquito hasta mañana o bajará la cuota.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 18/10/2022

Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada jornada 10 de la liga Santander que enfrentará en el Reale Arena a la Real Sociedad frente al Mallorca. Con stake 1 quiero buscar que se anotan un máximo de 2 goles en el encuentro.

Y me quiero fiar del cerrojazo del cerrojazo de nuestro buen amigo Javier el "Vasco" Aguirre. Los números de por sí hablan solos: 7 verdes y 2 rojos, siendo las cifras fuera de la isla de 3 verdes y 1 rojo. Las cifras de la Real son mucho más parejas, con 4 verdes y 5 rojos, siendo el balance en Anoeta de 2 verdes y 2 rojos.

La cuestión fundamental, números aparte, es el guión que todos sabemos que va a plantar el mexicano. Portería a cero y a resistir lo más que se pueda el resultado. Si además teniendo en cuenta que el máximo goleador de los bermellones está sancionado (Muriqi lleva 4 de los 7 goles anotados) nos hace ver que directamente el Mallorca pierde gran parte de la poca capacidad de gol que tienen.

Vamos a confiar en esa defensa mallorquinista para tratar de llevarnos un buen verde. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 21:33 18/10/2022
Real sociedad juega en casa un partido que ha ganado en las últimas nueve ocasiones entre ambos equipos en Anoeta mallorca para este equipo a domicilio ha sido un rival que le ha dado los tres puntos en todos esos partidos y creo que viendo el nivel que está mostrando la Real sociedad esta temporada y puede ganar el partido sin problemas en este caso vamos en busca del triunfo de la Real sociedad al descanso creo que saldrán muy ofensivos están en estos momentos en puestos europeos con 19 puntos y creo que sería un triunfo vital por lo que saldrán a por todas desde el primer minuto y creo que al descanso ya pueden ir por delante creo que es una cuota muy buena y pueden derrotar a un mallorca que suma nueve puntos en lo que va de liga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:11 18/10/2022
Real sociedad juega en casa un partido que ha ganado en las últimas nueve ocasiones entre ambos equipos en Anoeta mallorca para este equipo a domicilio ha sido un rival que le ha dado los tres puntos en todos esos partidos y creo que viendo el nivel que está mostrando la Real sociedad esta temporada y puede ganar el partido sin problemas en este caso vamos en busca del triunfo de la Real sociedad al descanso creo que saldrán muy ofensivos están en estos momentos en puestos europeos con 19 puntos y creo que sería un triunfo vital por lo que saldrán a por todas desde el primer minuto y creo que al descanso ya pueden ir por delante creo que es una cuota muy buena y pueden derrotar a un mallorca que suma nueve puntos en lo que va de liga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 19/10/2022
Nos vamos al Reale Arena a este Real Sociedad vs Mallorca.

Buscamos que haya al menos 6 cartulinas.

A escena el equipo que más tarjetas lleva de la competición, el Mallorca. Media de 4.1 amarillas y ha visto 1 roja en 9 encuentros. Por su parte, la Real tiene una media de 3.2 tarjetas amarillas por partido.

El juez árbitro será Ortiz Arias, quien promedia esta temporada 4.8 tarjetas amarillas y ha mostrado 3 rojas en 5 partidos dirigidos.

La Real con miras puestas en el 3º puesto que podría conseguir hoy. El Mallorca quiere alejarse del descenso. Llega con la baja de su estandarte en ataque, Muriqi. Preveo un partido disputado en cuanto al juego donde el Mallorca no deje salir con la pelota controlada a la Real porque arriba les pueden hacer mucho daño. Esperemos veamos muchas faltas y al menos 6 tarjetas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:40 19/10/2022
Real Sociedad (G6-P2-E1; 19 puntos), clasificado para la Europa League, recibe a Real Mallorca (G2-P4-E3; 9 puntos), actualmente en el 12º puesto. La acción tendrá lugar a las 8:00 p. m. CEST del miércoles en el Reale Arena. Real Sociedad, que cuenta con la ventaja de jugar en casa para el encuentro, se prepara para luchar por una victoria de tres puntos en esta cita deportiva. Después de todo, ha tenido seis victorias consecutivas. Real Mallorca, por su parte, se dispone a trabajar por un triunfo de tres puntos en esta cita deportiva. Ha experimentado cantidades fluctuantes de victorias y derrotas últimamente.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:49 19/10/2022
Vamos hasta Anoeta con un pronóstico bastante clásico en la temporada anterior, que es la victoria de la Real dejando la puerta a 0. Es cierto que este año la Real está siendo mas débil defensivamente, pero ojo, hay que tener en cuenta un detalle que para mi es clave y es que Robin Le Normand ha estado lesionado bastantes partidos y la baja del francés en la zaga realista es vital como ha quedado demostrado en muchas ocasiones. A esto hay que sumar que Zubeldia también se ha perdido algún partido y Aritz tengo la sensación que siempre va muy al límite fisicamente y para ser central ya hemos visto muchas veces que Imanol no le deja los 90 minutos en el campo y le ha cambiado en alguna ocasión, por lo que al final el único central que se ha mantenido disponible ha sido el joven Pacheco, que por cierto ha cumplido de manera brillante y se ha ganado los minutos e incluso la titularidad dejando atrás a Zubeldia y al propio Aritz Elustondo.
Pero bueno, a lo que vamos, creo que con la recuperación de Le Normand, todo el sistema defensivo de la Real sube muchos enteros y tras haber jugado ya algún partido tras su recuperación se le ve cada vez con mas ritmo de competición y a la Real se la ve con mas seguridad defensiva, por tanto confiemos en el buen hacer de la zaga txuriurdin para dejar la puerta a 0.
La otra pata de la apuesta es que la Real consiga abrir la lata que esta noche propondrá con toda seguridad Aguirre, que seguramente esperará replegado atrás buscando alguna contra aislada ya que un empate a 0 sería un resultado formidable para el Mallorca.
Asi que resumiendo, espero un partido con el balón en poder de la Real y el Mallorca defendiendo ordenadito atrás buscando mantener la puerta a 0 sin renunciar a alguna ocasión a la contra aislada y en ese escenario, espero que la calidad de los hombres de arriba de la Real pueda desequilibrar la balanza a favor de los donostiarras.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:12 19/10/2022
Buenas tardes, partido entre Real Sociedad y Mallorca donde vamos a buscar dos goles o más por parte de los locales.

Espero un partido dominado por la real donde el Mallorca puede dar algún susto pero la Real tiene bastante más equipo a mi parecer.

En los últimos siete partidos para los locales en seis ocasiones han marcado dos goles o más y la cuota me parece interesante. Vienen de jugar el finde y creo que habrá rotaciones y los suplentes de la Real son más competitivos que su rival, suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:22 19/10/2022
Partido de liga española de la jornada intersemanal
Real Sociedad contra Mallorca. La real sale con todo en casa, creo que ganará muy facil. Mallorca no llega en un buen momento tras su buen inicio de temporada. La real en casa es un campo del que difícilmente sacas puntos. Observando las alineaciones creo que las cuotas están muy equivocadas, ya que las asas de apuestas pensarían que la real podría salir con suplentes peor no es así. Stake 4
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.