Skip to main content
 

España LaLiga Elche vs Sevilla
1
(Leído 1114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:57 25/08/2021
Hola chicos pues nos vamos al Martinez Valero, Ilicitanos e
 Hispalenses, se veran las caras, y voy en busca de la victoria andaluza para el verde.
Elche, los de Escriba no han empezado con buen pie en liga, 1 derrota por la minima contra At.Madrid (1-0), y un empate (0-0), contra el bilbao, por lo que no a anotado ni un gol, y encajado solo uno, quizas por el sistema ultradefensivo con el que juega el Elche.
Para este partido Escriba no podra contar con Piatti, y Bigas es duda.
Si el patron de juego no a cambiado mucho de la anterior campaña, pocos goles veremos, extraemos del año anterior que el Elche en el Martinez Valero nos dejo un promedio de 1'1 goles por partido entre anotados y encajados.
Sevilla, los de Lopetegui han arrancado con ganas, 2 victorias seguidas (3-0) al Rayo, (1-0) al Getafe, y como vemos sin recibir goles en contra.
Para este partido, esta pendiente de recuperar a Ocampos y Oliver Torres. Veremos si Lopetegui da minutos a su ultima incorporacion Rafa Mir, mientras estan pendientes de cerrar el fichaje de Delaney, centrocampista del Dortmund.
De la campaña anterior extaemos que el Sevilla a domicilio nos dejo un promedio de 2 goles por partido, entre anotados y encajados.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos, la balanza nos es favorable al 80%, con 4 victorias Hispalenses, por una de los Ilicitanos.
Como vemos un equipo que parece atascado, y otro que todo le sale bien.
Nada tengo en contra del Elche, pero si analizamos ambas plantillas, creo la del Sevilla, con el Papu, Rakitic, En Nesiry, Kounde, Ocampos, etc es muy superior a la de los Ilicitanos, viendo la forma en la que ambos llegan a este inicio liguero, me hacen decantarme por la victoria Sevillana.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:33 28/08/2021
Vamos con una apuesta arriesgada y guiada por el inicio de liguero tanto del Elche como del Sevilla.

El equipo de Lopetegui ha comenzado con 6 de 6 la competición pero con problemas de cara a portería y con Lamela como jugador revelación con 3 goles en sus 2 primeros partidos. Sí, el Sevilla metió 3 goles al Rayo Vallecano pero en un partido condicionado por la expulsión de Luca Zidane en el minuto 16. Contra el Getafe, un gol del argentino sobre el minuto 90 salvó al conjunto andaluz. Y es que el Sevilla no tiene entre su plantilla a un goleador nato porque ni De Jong ni En-Nesyri lo son a pesar de la gran pasada temporada del marroquí con 18 goles en 38 jornadas. Mientras el neerlandés sólo ha conseguido 10 goles en sus dos años en España. Además, Ocampos también resulta baja por problemas físicos como en los 2 anteriores encuentros.

Por la parte del Elche, el calendario no invitaba a pensar en un gran arranque de temporada por el nivel de sus rivales, Athletic Club y Atlético de Madrid. Sin embargo, las sensaciones son más que positivas a pesar de haber conseguido 1 punto de 6 pero sólo encajando un gol (y por un error grave de Kiko Casilla). Y es el conjunto de Fran Escribá suma una gran solidez defensiva gracias a su esquema de 5-3-2 con Gonzalo Verdú comandando al equipo. El Martínez Valero se ha erigido como un campo complicado para los equipos que se situaron en la parte alta de LaLiga el año pasado:

0-1 contra el Atleti, 2-1 contra el Sevilla, 1-1 contra el Betis, 2-2 contra el Villarreal, 1-1 contra el Real Madrid, 0-1 contra el Barcelona, 1-1 contra el Celta de Vigo.

Resultados positivos en su mayoría en cuanto al número de goles que buscamos, que es el -2'5. ¿La clave? Que el Elche no marque ningún gol, principalmente, en el primer tiempo para aguantar el 0-0 hasta el final. Los ilicitanos tampoco reúnen grandes goleadores salvo por la llegada en este mercado del argentino Benedetto. Salvo por él, ni Carrillo ni Boyé ni Pere Milla son goleadores puros.

Es una apuesta que me gusta mucho y con buena cuota que hay que probar. Que haya suerte y podéis seguirme en mi canal de Telegram para más: https://t.me/joinchat/Y1Kod_yeSeNmZTI0
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.