; Pronóstico España LaLiga Real Sociedad vs Granada Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Real Sociedad vs Granada

1 2
(Leído 3918 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 01:37 08/11/2020
Vamos con este pronóstico, aunque con riesgo de suspensión del partido por los muchos afectados por Covid-19 en el Granada.
Si se acaba jugando, el Granada apenas dispone de jugadores de la primera plantilla. Ni tan siquiera dispone de porteros del primer equipo ni del filial, puesto que viajó en Europa Leage con cuatro porteros y actualmente están guardando cuarentena.
Añadido a todo esto, la sobriedad de la Real Sociedad en Liga y, sobre todo, como local. Son líderes, el equipo que mejor juega de Primera División y con sus delanteros muy en forma.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:48 08/11/2020
Bueno pues una vez confirmado https://www.ideal.es/granadacf/competicion-desestima-recurso-20201108090452-nt.html que se juega y que el Granada viaja con 7 jugadores del 1er equipo más 6 canteranos, me veo obligado a probar esta cuota casi al par.

La Real Sociedad este año está impresionante, aparte de ser 2ª actualmente y competir en Europa League, juega muy bien al fútbol y genera muchas jugadas, luego ya los goles que marque será otra cosa.

El granada es un equipo que me encanta pero está hecho un cuadro, este partido no debería jugarse. Los porteros que viajen serán del filial que juega en 2ª B Grupo IV pero realmente no ha jugado ningún partido porque el tema del covid está en granada desde hace unas semanas.

Si viajaran todos no entraría pero siendo así, no queda otra que entrar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 08/11/2020
Muy buenas, voy a este partido por la razón de que me parece una auténtica locura la cuota que nos da Inter apuestas, el granada es un muy buen equipo y no solo es que crea en la ventaja que le hemos dado es que hoy creo que puede puntuar en Anoeta, un buen bloque granada y con un banquillo rico en recambios, el granada tan solo ha perdido un partido, ante la mejor versión del atlético esta temporada con un rotundo 6-1 y se dejó la semana pasada 2 en casa en un partido que para nada mereció empatar sino ganar tuvo que remar casi todo el partido con un jugador menos, a pesar de que antes de la expulsión el partido pintara muy fácil a la victoria del granada ya que ganaba por 1-0 y con igualdad numérica, pero lo que era un partido fácil y de continuas llegadas del granada se truncó por la expulsión, un granada con muy buena pinta esta temporada es por ello que entró a este cuoton, suerte y al verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:14 08/11/2020
Buenas tardes,

Supongo que peligroso meterse por aqui, pero bueno, no quería quedarme sin probarla tras lo que finalmente ha pasado.

Puede ser un desastre de pronóstico, o no. Lo cierto es que ante la incertidumbre de lo que pueda pasar, me llama mas esto que los goles o el hándicap.

Cuando todo parece demasiado evidente, tras años en este tema, a veces es mejor desmarcarse.

No digo que la Real no vaya a golear, no vaya a cumplir el HA ni nada... Digo que tras conocerse que el Granada solo va a disputar este partido con 7 jugadores del primer equipo, la faena es considerable y el escenario pinta tan positivo y favorable a la Real, que ya van muchas veces que luego me quedo con el culo torcido con lo que pudo ser y no fue.

En este encuentro, a priori y sin factor covid de por medio, lo cierto es que seria una apuesta que me hubiese gustado por el hecho de que al venir de jornada europea, seria bastante probable ver a un Granada un tanto defensivo en un campo complicado, gestionando el cansancio de algunos jugadores importantes y tratando de tapar huecos a un equipo que viene a más como la Real Sociedad.

Con todas las bajas que tiene el Granada, no me imagino un escenario que no sea el de un Granada saliendo a defender desde el minuto 1 y firmando un empate, que se podría considerar hasta milagroso. La cuota de la Real ya habréis visto lo que ha caído, donde ahora mismo incluso por la diferencia de 2 goles favorable a la Real se paga menos en algún sitio que lo que antes su victoria simple. Eso está caído, y no va a volver. Sin embargo, esta cuota a esta linea, me parece muy aceptable y la veo con buenos ojos, a pesar de que en antecedentes en esta temporada no ha salido apenas.

Quizás podríamos extrapolar un poco los últimos partidos de AZ y Levante, salvando las distancias, en donde la Real fue muy superior a los holandeses y en donde el Granada tuvo que jugar con 1 menos contra el Levante gran parte del partido, y en donde se hubiese cumplido esto. Sin embargo, no puedo negaros que esto seria hacer pajas mentales y coger cachitos que me interesan para convenceros. Esto va en el sentido de que todo lo que no sea una Real Sociedad MUY SUPERIOR y un Granada achicadísimo atrás, me sorprendería mucho.

Ojo, tampoco descarto goleada, como resultado ajustado. Sinceramente, como dije antes, todo parece tan claro, que en primer nivel deberíamos ser cautos y no dejarnos llevar por lo evidente, a riesgo de perdernos un tren como podría ser el de los goles de la Real si finalmente se da la goleada. Como yo no lo se, voy a optar por un partido con claro dominio local y un equipo visitante mermado, muy mermado, pero hasta cierto punto lo espero más competitivo de lo que se presupone.

Moderación, y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12:22 08/11/2020
Apuesta con mucho riesgo pero con una cuota de mucho valor a mi parecer.

Entro a que la Real marca 1 o mas goles en cada parte y saca 2 o mas corners en cada parte.

Se enfrentan 2 equipos que hicieron una gran temporada pasada y esta temporada han comenzado igual de bien. Tanto en Liga como en Europa.

La Real ahora mismo comparte liderato con el Atletico, siendo uno de los equipos que mejor juega en la liga sin dudas.
El año pasado ya jugaba así de bien, pero este año está siendo mas regular y en lo que ha mejorado notablemente es en defensa.
Viene de ganar al AZ Alkmaar en UEL por 1-0. Un marcador muy engañoso ya que dominó de principio a fin y las tuvo de todos los colores.
De hecho tuvo el 65% de posesión, tiro 25 veces (9 de ellas a puerta) y lanzó 16 corners.

El Granada por su parte van quintos a 3 puntos de la Real, con un partido menos. Vienen de ganar al OMonia en Chipre.
El problema viene que solo podrán ir convocados 13 jugadores del primer equipo y completarán la lista jugadores del filial.
Han pedido el aplazamiento pero la liga lo ha desestimado.
En ataque van bien ya que están disponibles Machís, Jorge Molina, Luis Suarez y Soldado. Pero en defensa apenas tienen jugadores y tendrán que jugar con Kennedy de lateral izquierdo improvisado, Nehuén en el central que apenas ha jugado y con un central, lateral derecho y portero de la cantera.
En el medio también jugará Eteki con un canterano. Papeleta muy complicada ya que los medios de la Real son de los mejores de la liga.

En cuanto a stats, tenemos a la Real como el equipo mas goleador de la liga con 18 goles en 8 partidos. Algo mas de 2 goles por partido de media. En los 4 últimos partidos ha marcado al menos 3 goles.

El Granada ha recibido 9 goles en 7 partidos. Casi 1.5 goles por partido encajados de media.

La Real hasta la fecha ha sacado 38 corners en 8 partidos. Casi 5 de media por partido.

EL Granada por su parte ha recibido 24 corners en 7 partidos. 3.5 de media por partido.

Las stats no son del todo malas. Las peores stats son las del Granada, pero como digo, llegan sin efectivos a Anoeta y por lo tanto creo que deberán sufrir bastante.

La Real es fiel a su juego desde el minuto 0 al 90. Pocas veces se encierra atrás y siempre quiere marcar mas.
Creo que hoy debe aprovechar la situación del Granada y seguir con su gran momento de forma antes del parón de selecciones.

Veremos con que plan de juego sale el Granada, pero me parece una buena cuota para probar ya que la Real llega muy bien, juegan de forma espectacular y el Granada llega muy dañado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12:34 08/11/2020
A esta cuotón no querría quedarme sin probar la triple estadística más lógica para este partido si no fuera por el apartado de los córners! No sé porque con todos los equipos se emepñan en dibujar under 10 los algoritmos! La Real es cierto que remata muchísimo y que es un equipo al que le gustan las esquinas, los goles y el futbol ofensivo con el equipazo que han montado con Silva y un Willian José en estado de gracia.

Pero no subestimemos a un Granada que ha vuelto a arrancar de forma estupenda y creo que tiene ganas de sacar algo positivo de Anoeta.

Los 3 parametros son bastante lógicos y creo que la cuota frente a la triple peor pagada y más probable de: Más de 2.5 goles, menos de 10 córners y entre 4-6 tarjetas merece la pena.

Con monedas...y FUNBET

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 08/11/2020
Se confirma la obligación de jugar el encuentro para el Granada afectado por el covid, y la situación es muy grave, sólo cuentan con 7 jugadores del primer equipo, Soldado, Machis, Kenedy, Eteki, Nehuen, Luis Suárez y Molina, prácticamente sólo jugadores de ataque.
Completan la convocatoria jugadores del filial, tampoco puede viajar el entrenador ni los 4 integrantes del cuerpo técnico. Todo un papelón para ir a casa del líder que lleva 4 goleadas seguidas:
3-0 vs Getafe
0-3 vs Betis
4-1 vs Huesca
1-4 vs Celta

Los locales tienen alguna baja importante como Gorosabel en el lateral derecho, pero tienen todo el arsenal arriba disponible con Oyarzabal, Silva, Merino, Portu, William José.
Granada ya recibió 6 goles en su visita al At. Madrid con un once muy superior al que va a poner hoy en juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:34 08/11/2020
Partido en donde vamos a ir con las faltas de los dos equipos y en donde buscamos que se vean al menos 29 entre los dos equipos. Nos encontramos a la Real Sociedad que viene haciendo un fútbol fantástico y por el otro lado tenemos al Granada el equipo que para mí esta más trabajado y no lo está haciendo nada mal.

La Real no se suele ir demasiado alto en las faltas, pero me espero que podamos verle en este partido por encima de las 10 con seguridad teniendo al Granada como rival.

Frente al Madrid 17 faltas con 29 totales.
Frente al Elche 12 faltas con 23 totales.
Frente al Valencia 16 faltas con 31 totales.
Frente al Getafe 21 faltas con 34 totales.
Frente al Betis 18 con 29 totales.
Frente al Huesca 12 faltas con 23 totales.
Frente al Celta 16 faktas con 35 totales.

Como vemos sus partidos son de muchas falts y así lo demuestran las estadísticas pasando en muchos de ellos de las 30.

El Granada puede aportar mucho en esta faceta y me espero que supere las 15 con seguridad ya que me espero la posesión para la Real. Viene de tener las siguientes faltas en sus partidos.

Frente a Bilbao 8 faltas con 18 totales.
Frente a Alavés 9 faltas con 21 totales.
Frente a Atlético 14 faltas con 30 totales.
Frente a Cádiz 16 faltas con 32 totales.
Frente a Sevilla 16 faltas con 27 totales.
Frente a Getafe 23 faltas con 42 totales.
Frente a Levante 7 faltas con 20 totales con 1 expulsado.

Tenemos que los dos equipos se suelen ir arriba en las faltas y en donde me espero que el Granada se vaya más, entre los dos equipos la cifra de 30 deberíamos de llegar.

El árbitro es Carlos Del Cerro Grande es un colegiado que a mi me gusta y es según le de, tiene partidos qye depende de como salga el partido lo va sacando, su media este año es de 27 faltass por partido, en 1 partido de Europa League se fue a 37 faltas. En todos sus partidos su media es de 26 casi 27, en este partido me espero que se vaya por encima de su media.

Al granada le ha pitado en 18 ocasiones con 13 faltas de media en contra y 12 a favor.
A la Real viene de pitarle en 21 partidos con 13 faltas de media en contra y a favor.

Con las media tendríamos que ver 26 al menos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:48 08/11/2020
Nuevos datos para este partido me incitan a realizar está apuesta que a priori parece arriesgada, pero aparte de lo ya sabido que el Granada viene con 13 jugadores y media docena solo del primer equipo y algunos de ellos tocados, se suma un nuevo dato: el Granada acaba de aterrizar hace apenas 20 minutos en el aeropuerto de Pamplona, es decir, van a llegar a Donosti apenas 1 hora antes que empiece el choque, sin tiempo para comer y practicamente sin tiempo para calentar. Teniendo en cuenta esto y la motivación de la Real para irse como lider en este parón, y la capacidad goleadora de los realistas lo mas lógico podría ser una goleada de los txuriurdin.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 08/11/2020
Nos vamos al partido de LaLiga Santander correspondiente a la Jornada 9 donde se enfrentan los siguientes equipos: (2)Real Sociedad VS. (5)Granada.

Real Sociedad:
2/20: 8 PJ. 5 G, 2 E y 1 P. 18 GF y 4 GC. 17 Puntos.
-Media (8 PJ) de 2,25 GF y de 0,5 GC. Media total de 2,75 GPP. 5 Overs y 3 Unders.
-Media (Local: 4 PJ. 7 GF y 2 GC) de 1,75 GF y de 0,5 GC. Media total de 2,25 GPP. 2 Overs y 2 Unders.

Granada:
5/20: 7 PJ. 4 G, 2 E y 1 P. 9 GF y 9 GC. 14 Puntos.
-Media (7 PJ) de 1,28 GF y de 1,28 GC. Media total de 2,56 GPP. 2 Overs y 5 Unders.
-Media (Local: 3 PJ. 3 GF y 7 GC) de 1 GF y de 2,33 GC. Media total de 3,33 GPP. 1 Overs y 2 Unders.

En sus enfrentamientos directos entre ambos equipos nos encontramos con los siguientes resultados:
10.07.2020 - Real Sociedad 2:3 Granada.
03.11.2019 - Granada 1:2 Real Sociedad.

Cómo podemos comprobar hasta la fecha tope que suelo destacar en mis pronósticos [2018], en sus enfrentamientos directos tendríamos el verde en 2 de 2 partidos, esperemos que consigamos el verde una vez más, en el histórico entre ambos equipos, contando los partidos anteriores, nos encontramos con el verde en 11 de 16 partidos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 08/11/2020
La verdad que no pensaba pronosticar nada en este partido. Es mas, hasta me inclino a pensar que Real sociedad es favorito.
Pero cuando vi el DISPARATE de las cuotas!!!, dije "uyy siiiiiii... vamos a esta cuota de locura!".
No se que paso con este partido, pero algo huele muy raro para que las cuotas esten tan distintas.

Real sociedad, viene bien en la liga española, primero junto con el Atletico de madrid y con buen rendimiento, pero NI DE BROMA DEBERIA PAGAR 1,25 !!!, estoy seguro que si fuera el Real madrid o el Barcelona no pagaban eso, pagarian entre 1,30 y 1,40, y estamos hablando de la REAL SOCIEDAD!.

Ademas, no solo eso. Granada esta teniendo un 2020 EXCELENTE. Estan pasando por un muy buen momento, actualmente llevan un invicto de 8 partidos, ubicados QUINTOS en liga y a 3 puntos de los lideres, y PRIMEROS en su grupo de Europa league.
Asi que menos que menos se entiende...

Asi que simplemente por el enorme valor de la cuota, vamos con esta CUOTA DE LOCURA, a que GANA GRANADA!!!... total, es poco lo que hay que arriesgar.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:58 08/11/2020
Ya contábamos ayer que el Granada CF comunicaba por sus redes sociales que había solicitado formalmente al Comité de Competición de la RFEF el aplazamiento de su partido ante la Real Sociedad de la Jornada 9 de LaLiga que se disputa hoy domingo a las 16:15 en San Sebastián.

Las razones eran que LaLiga había comunicado al Granada que solo permite desplazarse a aquellos jugadores que tengan el índice IGG positivo o presente un PCR negativo y no hayan viajado a Chipre.

Por tanto, el equipo nazarí solicitaba el aplazamiento del encuentro al no cumplir con el mínimo de jugadores disponibles del primer equipo que se requieren para la disputa de una jornada oficial.

El club de Granada ya ha hecho oficial en su web que el Comité de Competición de la RFEF ha desestimado su recurso y ha informado a ambos clubes de esta decisión. Por tanto, el partido se disputará.

Así mismo el club ha informado de que viaja solo con 7 jugadores de la primera plantilla, los que cumplen los requisitos obligados por LaLiga y completan la convocatoria con algunos jugadores del filial y el juvenil granadino. Parece que contarán solo con 13-14 jugadores en total.

Los jugadores de la primera plantilla son: Jorge Molina, Soldado, Darwin Machís, Kenedy, Luis Suárez, Nehuén y Yan Eteki.

Recordemos que los de Diego Martínez cuentan con varios positivos por Covid-19, como Vallejo, Antonio Puertas, uno de los preparadores y el propio entrenador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:47 08/11/2020
Para ganar la apuesta hacen falta 3 tiros del jugador más en forma de la liga, Oyarzabal. Valen tiros a puerta, fuera y bloqueados.

Partido muy condicionado por las múltiples bajas por covid de los visitantes, sólo tiene 7 disponibles del primer equipo, tampoco estarán el entrenador ni los 4 del cuerpo técnico.
Muchos de estos jugadores son delanteros, por lo que pueden sufrir mucho en defensa.
Parece que van a resolver la papeleta retrasando la posición de Kenedy y Eteki a la defensa, y completando los otros puestos de zaga y medio defensivo con jugadores jóvenes o del filial. Mal asunto para visitar al equipo más en forma y líder.

Oyarzabal promedia exactamente 3 remates por partido en casa, muy meritorios porque pasaron por allí dos de las mejores defensas, Madrid y Getafe, y porque un partido jugó sólo la segunda mitad.
1 tiro vs R. Madrid
3 vs Valencia en 45 minutos
3 vs Getafe
5 vs Huesca
3/4 verdes.

Granada es un equipo que defiende de maravilla en circunstancias normales, pero viendo la papeleta que tienen no sería extraño un partido con muchos remates locales.
Ya en su visita más complicada recibió 6 goles y 17 remates en un partido donde contaban con su once habitual, esta vez está muy mermado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 15:40 08/11/2020
el granada viaja en cuadro a san sebastian para disputar este partido, marcado por las ausencias en el conjunto granadino por el COVID-19 incluyendo a su entrenador y ayudantes, sacara un once que poco que ver con el equipo titular

tarjetas del granada en liga:
en casa 30 0 40 y 45 puntos, de visitante 10 20 y 20 puntos

rivales de la real en liga:
20 50 30 10 , 40 30 20 45 puntos

corners sacados por la Real en liga: 1 9 5 4 en casa, 3 11 2 y 3 fuera

ambos conjuntos han empezado muy bien la temporada, la Real en tercera posicion con 17 puntos y el Granada en quinta posicion con 14 puntos , ambos con solo 1 derrota y ambos disputando la Europa League con buenos resultados tambien

la Real por ahora maximo goleador de la liga con 18 en 8 jornadas

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:41 08/11/2020
Me voy a jugar otra apuesta arriesgada.

Me llamareis loco porque todo el mundo con la Real Sociedad a fuego.

A 1.16 el partido..de los donostiarras., cuota por los suelos y llego a pagarse 1.70.a priori partido facilito por las nunerosas bajas del Granada.

Hasta con juveniles van a jugar y solo disponibles 13 jugadores.

Pues bueno acaba de salir el 11 titular y Granada va jugar sin nada que perder con jugadores con pegada como Soldado....jorge Molina ..Machis..que jugo en europa league..etc.

Alineación:

Ángel; Pepe, Eteki, Nehuén Pérez, Fabi; Jorge Molina, Kenedy; Isma Ruiz, Luis Suárez, Machís; Soldado.

Pienso que con este 11 pueden hacer un gol perfectanente y tenemos la cuota sobrepasando el par.

Podrá salir o no pero yo al menos voy a probarla con mi stake minimo 0,5

La real Sociedad lleva 3 semanas jugando competicion europea partidos duros no lo olvidemos y eso tambien puede pasar factura y la relajacion de liquidar el partido pronto ya que se paga a 1.16..pues las bookies pensaran goleada facil de la Real.

Pruebo stake 0.5 a que la Real Sociedad no deja su porteria a 0 lo que es lo mismo que marca al menos un gol el Granada.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.