Enviado: 12:14 08/11/2020
Buenas tardes, Supongo que peligroso meterse por aqui, pero bueno, no quería quedarme sin probarla tras lo que finalmente ha pasado. Puede ser un desastre de pronóstico, o no. Lo cierto es que ante la incertidumbre de lo que pueda pasar, me llama mas esto que los goles o el hándicap. Cuando todo parece demasiado evidente, tras años en este tema, a veces es mejor desmarcarse. No digo que la Real no vaya a golear, no vaya a cumplir el HA ni nada... Digo que tras conocerse que el Granada solo va a disputar este partido con 7 jugadores del primer equipo, la faena es considerable y el escenario pinta tan positivo y favorable a la Real, que ya van muchas veces que luego me quedo con el culo torcido con lo que pudo ser y no fue. En este encuentro, a priori y sin factor covid de por medio, lo cierto es que seria una apuesta que me hubiese gustado por el hecho de que al venir de jornada europea, seria bastante probable ver a un Granada un tanto defensivo en un campo complicado, gestionando el cansancio de algunos jugadores importantes y tratando de tapar huecos a un equipo que viene a más como la Real Sociedad. Con todas las bajas que tiene el Granada, no me imagino un escenario que no sea el de un Granada saliendo a defender desde el minuto 1 y firmando un empate, que se podría considerar hasta milagroso. La cuota de la Real ya habréis visto lo que ha caído, donde ahora mismo incluso por la diferencia de 2 goles favorable a la Real se paga menos en algún sitio que lo que antes su victoria simple. Eso está caído, y no va a volver. Sin embargo, esta cuota a esta linea, me parece muy aceptable y la veo con buenos ojos, a pesar de que en antecedentes en esta temporada no ha salido apenas. Quizás podríamos extrapolar un poco los últimos partidos de AZ y Levante, salvando las distancias, en donde la Real fue muy superior a los holandeses y en donde el Granada tuvo que jugar con 1 menos contra el Levante gran parte del partido, y en donde se hubiese cumplido esto. Sin embargo, no puedo negaros que esto seria hacer pajas mentales y coger cachitos que me interesan para convenceros. Esto va en el sentido de que todo lo que no sea una Real Sociedad MUY SUPERIOR y un Granada achicadísimo atrás, me sorprendería mucho. Ojo, tampoco descarto goleada, como resultado ajustado. Sinceramente, como dije antes, todo parece tan claro, que en primer nivel deberíamos ser cautos y no dejarnos llevar por lo evidente, a riesgo de perdernos un tren como podría ser el de los goles de la Real si finalmente se da la goleada. Como yo no lo se, voy a optar por un partido con claro dominio local y un equipo visitante mermado, muy mermado, pero hasta cierto punto lo espero más competitivo de lo que se presupone. Moderación, y suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Sociedad","visit_name": "Granada", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7878.png", "fecha_txt": "08/11/2020", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-11-2020/realsociedad-granada", "url_stats_comp": "/futbol/realsociedad-granada", "id_partido_enet": "3424123"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}