Skip to main content
 

España LaLiga2 Las Palmas vs Logrones
1
(Leído 4612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:32 01/10/2020
Las Palmas, decimoquinto con 2 puntos, recibe en su estadio al Logroñés, decimoctavo con 1 punto.

Ninguno de los dos equipos ha arrancado demasiado bien la temporada y ahora, Las Palmas tiene la oportunidad de sumar 3 puntos que lo acerquen a los puestos de privilegio.

Las Palmas es un equipo asentado en la categoría, con aspiraciones de ascenso, mientras que su rival después de una travesía de varios años por Segunda B, por fin ha conseguido el ansiado ascenso a segunda y su misión es consolidarse este año en la categoría.

Veo a la plantilla de Las Palmas un nivel por encima de la del Logroñés y si a esto añadimos que juegan como locales, creo que son claros favoritos para hacerse con la victoria.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:51 02/10/2020
Mañana en el Estadio de Gran Canaria se va a recibir a un histórico en toda regla. Aún sin público el estadio de La Unión Deportiva Las Palmas se pondrá de gala para un equipo que llevaba 10 años que dejó las categorías profesionales y eso merece un partido en condiciones.
La Unión Deportiva, sin Álvaro Lemos por expulsión, tendrá que recomponer su defensa. Aunque Pepe Mel es muy probable que siga confiando prácticamente en los que han jugado, ya que su plan está bien definido y las Palmas sabe a qué juega.
 Si bien el Club Deportivo Logroñés al ser recién nacido y estar con un objetivo claro que es aguantar la categoría, vendrá a intentar rescatar algún punto, las bandas de la Unión Deportiva y su alternativa en todos los puestos de ataque hacen que equipos con orden defensivo sufran.
En este punto veo un auténtico valor el hecho de que solo encajar un gol de cualquier equipo se pague a una cuota cómo esta. Sabiendo que los amarillos tiene un problema defensivo pero a su vez son capaces de perforar la puerta rival con bastante asiduidad si me presenta una lectura clara del inicio del partido. Los canarios saldran al ataque desde el primer momento ya que esos tres puntos son de oro ante un rival que en principio debería estar luchando por otros objetivos.
Esperemos que Robert, Pejiño y Kirian sean capaces de encontrar la fisura en la línea defensiva norteña.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:20 02/10/2020
Visita la recién ascendida UDL a Las Palmas, no han empezado demasiado bien ambos conjuntos la competición, todavía no conocen la victoria.
Vamos a probar que no haya goles en los primeros 45 minutos, la UDL de Sergio Rodríguez está construida de atrás hacia adelante. Tanto frente al Sporting de visitante como ante el Castellón como local mostró un muy buen nivel defensivo, los asturianos solo consiguieron perforar la portería riojana en las postrimerías del encuentro y los castellonenses ya mediada la segunda mitad.
Probablemente veremos nuevamente muy ordenaditos atrás a los riojanos sin dejar demasiados espacios a los insulares.
Un gol puede ser clave para decidir los 3 puntos y esperemos que llegue en la segunda parte.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:45 03/10/2020
Partido entre Las Palmas y el Logroñes.
Los canarios juegan muy bien al fútbol y están ofreciendo un buen espectáculo con mucha presencia en la área contraria. A la hora de defender, le cuesta mucho y está teniendo muchos errores en este comienzo de campeonato.
El Logroñes por su parte le dará la iniciativa a Las Palmas e intentará robar y salir rápido.
El partido lo veo con tendencia over, nos quedamos en los goles, que nos devolvería lo apostado.E
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:55 03/10/2020
Las palmas en principio es muy superior a un Logroñes recién ascendido que aún está adaptándose a la categoría y lo normal sería que se llevase la victoria, sin ser descartable que si las cosas salen bien desde un principio para los canarios, la victoria sea por más de 1 gol de diferencia ...
Incluso para mi ire con -1.5 a cuota casi 5, pero esta es maS SEgura......................................
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:44 03/10/2020
Hola muy buenas este es mi pronóstico y creo que va a salir las equipo muy goleador contra un recién ascendido como es un histórico el Logroñés yo veo un partido abierto y que habrá muchos goles me parece buena cuota para entrarle las palmas viene de perder el Logroñés de un empate a uno son dos equipos que juegan muy bien esperelos que de cara a portería estén acertados y saquemos el verde suerte a quien me siga y apostar con cabeza salidos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:29 03/10/2020
Muy buena cuota, muy superior a lo que me esperaba ( en mi opinion esta cuota esta mal puesta; deberia ser cercana a 2; en todo caso mas cercana a 2 que a 3 como sucede aqui).
No se por que no va a marcar Las Palmas al menos 2 goles jugando en casa contra un recien ascendido. Los canarios vienen de meter 5 goles en sus ultimos 2 partidos. Veo muy factible que hoy marquen 2 al menos, contra un Logroñes que aun esta en fase de adaptacion a la nueva categoria. Ademas nos vale todo el 1X2, da igual que queden 2-0, que 2-2, o 2-3.
Cuota como digo demasiado alta.
Vamos a probar.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:12 03/10/2020
Partido de la Liga2 Española , que enfrenta a Las Palmas contra el Logroñes.

Vamos a ir con un pronostico de que Las Palmas mete 2 o mas goles en el encuentro. Una buena cuota de 2,68 que compensa el riesgo que corremos.

La segunda division , suele ser under o de empates en general , pero vamos a intentar este pronostico viendo que Las Palmas parece que lleva una racha con buenos números en goles.

26.09.20   LL2   Real Zaragoza   Las Palmas   ( 2 : 2 )VERDE 10 Remates , 5 a puerta.   
20.09.20   LL2   Las Palmas   Fuenlabrada   ( 3 : 3 )VERDE 12 Remates , 7 a puerta.   
12.09.20   LL2   Leganés   Las Palmas   ( 1 : 0 )ROJO 9 Remates , 1 a puerta.

El Logroñes solo ha jugado un partido como visitante contra el Sporting de Gijon , en el que solo perdio por 1-0 y en el minuto 89 , pero recibio 15 remates , 5 de ellos a puerta.

Estamos ante un apuesta arriesgada , pero con posibilidades reales de que salga si el partido es movido.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.