Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Celta Vigo
1 2
(Leído 33835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:42 22/06/2020
Partido de la Jornada 31 de la Liga Santander que enfrentará a la Real Sociedad de Imanol Alguacil, frente al RC Celta de Oscar García en el estadio de Anoeta a las 19:30 horas del Miercoles.

Por una parte, llega la Real Sociedad, 6º clasificado con 47 puntos, de los cuales ha conseguido 27 en su estadio(57%). Por otra parte, llega el RC Celta, 16º en la tabla con 30 puntos, habiendo conseguido 10 jugando como visitante(33%).
                                                      
Las medias de corners por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- R.Sociedad ---> 6,1 (propios) // 10,4 (totales)
- Celta ---> 4,1 (propios) // 11 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 10 o más corners por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- R.Sociedad ---> 6 Over // 5 Under // 3 Void
- Celta ---> 8 Over // 3 Under // 4 Void
TOTAL: 14/8 = 63,6%

Espero un partido muy abierto, con ocasiones en ambas porterías y atractivo de ver, y estuve dudando entre el Over de goles, o de córners. Finalmente me he decantado por los córners, ya que en el caso de los goles, dependemos mucho de como le salga el partido al Celta de cara a puerta y de su ratio de acierto.

Ya que el equipo de Oscar ha tenido días de fallar todo, y días de que le entre todo (como ante el Alavés). Pero casi siempre es un equipo que consigue llevar peligro por bandas al campo contrario, y conseguir córners.

Otro equipo que utiliza muy bien es la Real, y de ahí sus medias de córners. Me preocupa que todavía no han explotado tras el paron, y creo que la mayor razón es el bajo nivel que nos están ofreciendo Odegard y Oyarzabal, sus dos máximos referentes en ataque. Espero que vayan despertando, porque su equipo les necesita.

De igual manera, siguen generando juego y ocasiones, traducidas más en córners que en goles, lo que anosotros nos beneficia.

La Real Sociedad nos hubiese dado el verde tan solo en 1 de los 3 partidos tras el parón, precisamente el único que no se jugó en Anoeta, pero espero que eso cambie, mientras que el Celta nos hubiese dado 2 verdes y 1 void.

Un saludo y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:01 23/06/2020
La Real Sociedad que se encuentra 7º con 47 puntos en 30 encuentros (con 47 goles a favor y 38 en contra) a 1 punto de salir de la zona europea y a 5 de la Champions League, recive al 16º Celta que tiene 30 puntos (con 28 goles a favor y 35 en contra) teniendo el descenso a 4 puntos.
De sus dos ultimos enfrentamientos en campo de la Real Sociedad tenemos dos victorias locales; uno por 2-1 el 26 de Noviembre de 2018 y otro por 2-0 el 5 de Dicciembre de 2018.
De las tres ultimas veces que se encontraron en campo del Celta se dieron una victoria local por 3-1 el 7 de Abril de 2019, un empate a uno el 1 de Noviembre de 2018, y una victoria visitante de la Real Sociedad por 0-1 la ultima vez que se vieron el 27 de Octubre de 2019.
De los 5 ultimos encuentros de la Real Sociedad en su estadio tres fueron victorias, un empate y una derrota. En ellos ha marcado 8 goles a favor y ha recivido 4 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Celta tenemos cuatro empates y una derrota. En ellas ha marcado 2 goles a favor y ha recivido 3 en contra.
La Real Sociedad necesita la victoria para mejorar en su mala racha tras el regreso del paron del Covid19 y para esto se le presenta un Celta que pese a haber mejorado su imagen en su ultimo encuentro en su estadio, no esta jugando muy bien y es un claro candidato para ocupar pronto las plazas de descenso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:01 23/06/2020
vamos con el partido que enfrenta a la real sociedad con el celta de vigo en esta jornada,la número 31 de la liga española de fútbol,y voy con el over de 2.5 goles que veo muy factible.

el poder ofensivo del celta parece haberse desatado la jornada pasada con ese 6-0 conseguido contra el alaves en un partido en el que estuvieron muy enchufados,aspas,rafinha,nolito y maxi gomez,vimos un equipo con muchas opciones en ataque y creo que contra la real puede seguir viendo portería sin muchas dificultades.

por parte realista también tienen mucho gol,contra el madrid el otro día marcó mikel merino el gol de su equipo,pero tiene en portu,odegaard,william jose o isak jugadores que tienen mucha calidad y bastante gol y con europa jugandosela de por medio tiene que ir la real sociedad a llevarse el partido por lo que creo que tendrán ocasiones ambos equipos seguro,esperemos que estén acertados los atacantes de ambos equipos y nos den el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:52 23/06/2020
Dos equipos con distintas aspiraciones a los que no les vale el empate.

Los locales deben sumar de 3 en 3 si quieren seguir en puestos europeos y con alguna opción de Champions; mientras que el Celta necesita asimismo la victoria para alejarse definitivamente del descenso.

Los celestes vienen de una goleada histórica en el partido anterior donde olvidaron todas sus penas de cara a la portería contraria. Los 6 goles marcados al Alavés han sido todo un respiro y esperemos que dejaran alguno más en el saco.

La Real viene de un partido con polémica frente al Real Madrid donde marcó dos goles pero solo uno subió al marcador. Tiene suficiente artillería arriba para conseguir marcar al menos un gol en este encuentro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 23/06/2020
Si gana la Real Sociedad la apuesta la perderemos.
Si hay empate la apuesta sera nula.
Si gana el Celta la apuesta será ganada.

Poco que comentar, es una apuesta arriesgada pero a cuota 3 merece la pena probarla por las sensaciones de las que vienen los dos equipos. Tras el COVID la Real Sociedad aún no ha ganado mientras que el Celta ha ganado 1, empatado otro y perdido el primero. La llegada de Nolito le da calidad al conjunto vigués y me parece bueno probarla, con cabeza claro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 24/06/2020
Vamos con este duelo.

La Real como local es el 2º equipo de La Liga que más corners saca en la 1ª parte, saca 3,4 por partidos. Por otro lado es el 5º local al que menos corners le sacan con 1,8. En estos partidos se cumpliría la apuesta en 7 de los 15 partidos.

El Celta es el 5º visitante que menos corners saca con una media de 1,6. Por otro lado es el equipo al que más corners le sacan en la 1ª parte, con una media de 4,07. En estos partidos hubieramos acertado la apuesta en 9 de los 15 partidos.

Si se revienta la cuota o no tenéis cuenta en Marathonbet recomiendo entrar al +2.5 corners de la Real en la 1ª mitad, si la cuota baja mucho combinarlo con que gana el Real Madrid contra el Mallorca.

Estadísticas sacadas de futdata.es

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:47 24/06/2020
- Necesitamos que el partido acabe con 23 ó menos disparos totales entre los 2 equipos. No son tiros a puerta sino todo tipo de tiros (a puerta, fuera de portería, bloqueados...)

- La R.Sociedad ha vuelto del parón con un estado de forma bastante más bajo del que tenían antes del confinamiento. Sólo han sacado 1 punto en los 3 partidos que han jugado en este principio del maratoniano final de liga. Son ahora mismo 7º clasificado con 47 puntos, ya son 6 de desventaja sobre las posiciones Champions, a las cuales parecían aspirar.

En estos 3 encuentros tenemos en el mercado que nos ocupa: 20 tiros totales en la última jornada contra el R.Madrid en San Sebastián, antes 25 disparos en Vitoria contra el Alavés y 17 cómo locales contra el Osasuna. En los partidos cómo local de la Real Sociedad en esta competencia se promedian unos 23 disparos por partido. En 9 de los últimos 11 partidos de la R.Sociedad en esta competición se generó un acierto para esta línea.

- El Celta viene de lavar su imagen en la última jornada venciendo 6-0 al Alavés (que se quedó con 1 jugador menos a mediados de la primera parte). La temporada de los celestes no está siendo nada buena y siguen coqueteando con el descenso siendo 16º clasificado con 30 puntos y sólo 4 unidades por encima de la zona roja.

Contra el Alavés en Vigo se vieron un total de 19 disparos, 17 tiros se lanzaron en su visita al Valladolid y otros 19 cómo locales contra el Villarreal. En los partidos cómo local de la Real Sociedad en esta competencia se promedian unos 23 disparos por partido. En 10 de los últimos 11 partidos del Celta en esta competición se generó un acierto para esta línea.

- En los últimos enfrentamientos directos tenemos que en la primera vuelta en Vigo se dispararon 18 tiros. La temporada pasada se enfrentaron en 2 ocasiones en terreno vasco (liga y copa). Tanto en liga cómo en copa ambos partidos acabaron con un total de 21 disparos.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:00 24/06/2020
Nos vamos al partido de la liga Santander donde juegan la Real Sociedad y el Celta de Vigo.
Vamos a buscar que ambos conjuntos consigan marcar y que el partido termine con más de 2,5 goles.
Ambos equipos tienen objetivos distintos, por un lado el Celta está luchando contra el descenso y la Real por poder entrar en Europa. Por ello no creo que ninguno de los dos se conforme con un empate ya que a ninguno le vale.
La Real tiene a 1 punto al Valencia y a 3 al Granada por ello está obligado a ganar, aunque el Granada ya jugó su partido de esta jornada.
El Celta viene de dar un paso de gigante y dejando muy buenas sensaciones en el ultimo partido donde goleó al Alavés por 6-0. Si consigue puntuar aparte de salir muy reforzado dará un paso de gigante en la carrera por salvarse.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 02:17 24/06/2020
Bueno vamos con este partido entre REAL SOCIEDAD Y CELTA DE VIGO veo una muy buena cuota para entra a este partido donde veo un celta fortalecido y con mucho animo no creo que la real le pueda golear con mas de 1 gol la verdad me espero un empate y con pocos goles 0-0 o 1-1 pero mas de 1,5 real sociedad lo veo poco probable , ya sabemos como es esto nunca se sabe pero es lo mas lógico para mi , bueno suerte y verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:31 24/06/2020
Celestes con la mano en su visita a anoeta un campo q no se les da del todo mal al no ser el no de derrotas superior a la mitad de sus visitas , un Celta con confianza y mejorado en el balance ya desde previo al paron que por fin obtoene resultados mientras los locales no practican ese futbol afilado de hace mese aunque siguen con destellos ,creo que la buena defensa y la contra puede ser letal para sus intereses .Visitantes recuperan a mallo y probablemente alineen a mina y nolito arriba , los locales con muchas opciones .En definitiva la dinamica y la necesidad mas la experiancia podrian decantar la partida esta tarde en donosti.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 03:43 24/06/2020
Como se comenta arriba vemos a los gallegos con posibilidades de pescar en anoeta pero no es probable que lo hagan dejando la puerta a cero aunque ultimamente tienen muchas planas lo cierto es que los txuriurdin estan en una situacion holgada y a la vez acuciada por la perdida de status champions,la clave sera la contra celeste emo. 1-3 1-2 2-2. ______________________________________________________
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 08:42 24/06/2020
Partido 31° para estos dos equipos una real que no conoce la victoria desde la vuelta del paron y un celta que viene de sacar tres puntos que valen oro para intentar no quedar en esos puestos de descenso. Una real que en lo personal el partido pasado la vi siendo un poco mas lo que era antes del paron se enfrento tambien contra el madrid y hubo polemica arbitral pero la vi muy solida y jugandole a la par y por otra parte el celta que metio 6 al alaves con un jugador de mas, me voy por la real sociedad por su rendimiento del ultimo partido son fuertes en casa y se enfrentan a un equipo que solo conoce la victoria una vez como visitante , La Real sociedad tiene que empezar a ganar puntos para luchar por un puesto de champions y no esta tan lejos ganando se pondrian a 3 y este campañon que han hecho debe ser por mucho mas por estos factores me voy por la real! Iria a ganar la real pero con este handicap me guardo de un empate yse suma si ganan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:58 24/06/2020
Partido entre la Real Sociedad y el Celta de Vigo. Dos equipos muy distanciados en la clasificación y por eso la cuota por encima de 2 me parece interesante, los locales apuran sus últimas opciones de champions pero no se pueden descuidar o perderán también la plaza europea, el paron no les ha sentado bien pero creo analizando los partidos de estas últimas jornadas pienso que merecerían algún punto más, por contra su rival de hoy pelea por no descender, vienen después de ganar 6 a 0 al Alavés pero son un equipo con un planteamiento especialmente fuera de casa muy defensivo y que no juegan a nada por tanto apostamos por los donostiarras, suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11:29 24/06/2020
Partido de la liga entre real sociedad en el puesto 7 acceso a la Europa league mientras celta esta en el puesto 16 con 30 puntos dos equipos que tanto celta que no querra bajar como real sociedad por no salir del acceso los dos iran a competir por tanto veo ma de unas tarjetas amarilla por ambos equipos en los últimos partidos los dos equipo son tarjeteros tanto cometiendo faltas vamos por mas de tarjeta para cada equipo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 24/06/2020
Vamos con este over de tiros a puerta a favor del celta de Vigo en el partido que le enfrenta a la Real Sociedad.El principal motivo del pronóstico es que el equipo gallego llega con la moral por las nubes tras golear al Alavés y con el plus de haber fichado a Nolito , que aunque no está al nivel del jugador que fue hace unos años , creo que le puede dar al equipo ese empujón que le falta para ser competitivo como los años anteriores.En el partido frente al Alavés se vió muy bien a Rafinha y vieron puerta Aspas , Santi Mina y el propio Nolito.Vamos a ver las estadísticas de tiros a puerta , debido a la situación excepcional solo voy a tener en cuenta las de los tres partidos tras el parón:

-El Celta ha superado la línea en dos de los tres partidos , tiró a puerta 10 veces frente al alavés , 4 contra el Valladolid y no tiró a puerta frente al Villarreal.

-A la Real Sociedad le han tirado a puerta 6 veces el Real Madrid , 7 el Alavés y 1 el Osasuna.También dos de tres y también la media por encima de 4.

Sabemos que la Real ha hecho partidos flojos tras el parón , el mejor de ellos ante el Real Madrid , anímicamente creo que llegan mucho mejor los gallegos.

Suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.