Skip to main content
 

España LaLiga2 Eibar vs Elche
1
(Leído 116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:34 19/08/2023
Vamos a ir ahora a la liga hypermotion o lo que es lo mismo la segunda división española en su segunda jornada donde tenemos un partido en ipurúa que me gusta bastante un Eibar contra el Elche y donde voy a ir buscando la victoria sin empate o mejor dicho el hándicap asiático más 0,25 a favor del cuadro ilicitano o lo que es lo mismo en caso de empate nos llevamos media puesta y en caso de victoria nos llevamos la puesta completa.

El Eibar llega a este partido después de un gran varapalo de empezar la liga perdiendo por cuatro tantos a cero en casa del Racing de Santander y es que venía de la gran decepción de no alcanzar el ascenso a primera división después de haber sido el quinto clasificado aunque gran parte de la temporada fue en puestos de ascenso directo incluso líder y cayó eliminado en la semifinales del playoff contra el Alavés después de eso tocó vacaciones y jugar unos cuantos amistosos. Antes del comienzo de la liga jugó cinco amistosos de los cuales ganó dos a equipos de inferior categoría perdió uno frente al Amorebieta y empató dos frente al Athletic club de primera división y precisamente frente al Racing de Santander. También es cierto que el festivo jugaron un amistoso contra el Numancia para ganar un poquito de confianza al cual le ganaron por uno a tres pero a mí me sigue dejando bastantes carencias sobre todo a la hora de la creación y los de Etxeberría este año no los veo como candidatos claros al ascenso.

Delante va a estar un Elche que también viene de otro palo bastante grande y es que en el inicio liguero acaban de perder en casa frente a un recién ascendido como es el Racing de Ferrol un equipo que como sabemos viene de ser el colista en primera división pero creo que este año puede luchar por volver a recuperar la categoría. Viene de jugar un total de cinco partidos amistosos de los cuales ganó dos uno de ellos a un compañero de visión como es el Tenerife empató uno frente al Alcorcón y podemos decir que empató frente al parma aunque después perdió el torneo en la tanda de penaltis y perdió frente al Cartagena otro compañero de división.

Sinceramente viendo un poquito la alineación del Elche en el partido liguero creo que tiene aún bastante potencial sobre todo para estar en los puestos de arriba en liga Edgar Badía en la portería Carlos Clerc ,Bigas, Guti Sebas Lucas Boyer Fidel vamos tiene un equipo yo creo que de sobra para competir en esta división.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.