Skip to main content
 

España Primera Federacion - Group 1 Celta Vigo B vs Alcorcon
1
(Leído 187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:02 17/02/2023
en barreiro CeltaB recibe la visita del lider el alcorcon,

visita muy complicada para los alfareros en un partido en el que podrian perder el liderato si no vencen y si lo hace el castilla,

Carlos Carvalhal apenas ha citado a jugadores del Celta B en esta ocasión. Coke Carrillo, Carlos Domínguez y Hugo Sotelo, pero con bajas habituales nutriendo al primer equipo el celta B apenas se descompone,

El CeltaB de claudio giraldez es un equipo jovensimo donde la mayoria de sus futbolistas tiene entre 19 y 21 años, dada su juventud el fisico les da para presionar todo el partido ante un alcorcon que cuenta con futbolistas veteranos especialmente en el medio del campo.

A pesar de ser lider el Alcorcon ya ha perdido 4 partidos fuera de casa esta temporada ,badajoz,salamanca, sanse y Linares, en muchos casos peores equipos que este Celta B.

Celta B equipo de calidad, pese a no contar con CArlos dominguez por estar en san sebastian cuenta con un ataque poderoso con iker losada,miguel rodriguez, lautaro deleon o Martin calderon.

empate a 1 gol en la primera vuelta jugada en santo domingo

CeltaB muy fuerte en casa, acumula 4 victorias consecutivas (leonesa, ferrol,linares y pontevedra)y de los ultimos 24 puntos ha sumado 19.

 
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:35 18/02/2023
Volvemos a ir a Balaídos en esta ocasión vamos a ir con el segundo equipo con el Celta de Vigo B que se enfrenta esta tarde al Alcorcón y vamos a volver a ir con la victoria sin empate del cuadro de los de Giraldez.

El Celta de vigove lleva una buena racha resultados hasta el partido del domingo pasado que perdieron frente al Rayo de Majadahonda en el minuto noventa por un tanto acero lo que hizo que es saliesen de los puestos de playoff y actualmente están tres puntos por detrás del quinto puesto que ocupa el Racing de Ferrol y a cinco por detrás del Córdoba es decir que están bastante cerca de esos puestos de promoción de ascenso siete puntos por detrás del deportivo de la Coruña. Realmente no era el objetivo a principio de temporada pero creo que es uno de los equipos que mejor juegos están haciendo y visto que el primer equipo apenas le ha quitado jugadores en esta jornada se ha llevado solo a Carlos Domínguez habitual también en las convocatorias del equipo A aunque no juegan ya que es el cuarto central y se lleva otra vez a coque Carrillo en lo que hace que es seguramente Cuba ocupe otra vez la posición de portero. pero las buenas noticias es que podrá seguir contando con Miguel Rodríguez con Pablo Durán con Iker Losada con Raúl blanco vamos que yo creo que tiene un auténtico equipazo y sinónimos ahora con los goles que está metiendo Lautaro que acaba de renovar hasta 2027 pues al final pienso que podemos ver un gran partido. Vuelvo a repetir si vemos las estadísticas vemos que el Celta de Vigo B en casa pues ha pinchado bastante de hecho tiene cuatro derrotas pero también es cierto que los últimos cuatro enfrentamientos han sido victorias desde el empate contra el Algeciras consiguieron ganarle a la cultural leonesa al Racing de Ferrol al Linares y al Pontevedra y es que el problema es que los primeros partidos no lo disputaron en este estadio sino que los disputaron en Barreiro un campo con dimensiones más pequeñas y no favorece para nadar el juego del toque que tiene el equipo vigues de hecho para mí juega mejor el segundo equipo que el primero y eso que el primer equipo desde la llegada de carballal pues ah ha tenido una mejoría notable.

delante va a estar un rival muy duro tan duro como que es el líder de la categoría que viene de ganarle uno a cero al Talavera pero anteriormente había perdido en Badajoz y después dos empates en casa frente al linense y a domicilio frente al Castilla un equipo que de visitante pues ganó seis encuentros empató 2 y perdió cuatro y si vemos los últimos cinco encuentros fuera de su estadio pues tenemos dos derrotas un empate y dos victorias la conseguida en Ferrol por una dos y la de cero a dos frente al Mérida.

Pienso que el Celta de Vigo B podrá cuanto menos darnos el nulo en la primera vuelta ya acabó el encuentro en ese resultado de tablas estamos hablando de la jornada 2 cuando el equipo aún no estaba para nada formado y ahora el Celta de Vigo pues carbura mucho mejor así que yo creo que podemos buscar esta victoria sin empate mientras se mantenga estas cuotas de hecho no sé por qué estás subiendo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 18/02/2023
Bajamos otro escalón hasta la 1ª RFEF en el grupo 1 y aqui he dudado entre el ambos marcan y el over 2 pero me voy a decantar por la cuota alta a pesar de que el Celta B me ha jodido los 2 últimos marcan pero eran como visitante aún así a la 3ª va la vencida,quien sea más amarrategui que se vaya al over que tiene mejores stats.

El Celta B tiene 8 overs y 3 unders (linea 2.5) que son 9 verdes y 2 rojos para el ambos marcan con 2 victorias por 1-0 ante Racing de Ferrol y Pontevedra. Los celestes han marcado en todos sus partidos como locales y han encajado en 9 de los 11 partidos disputados, mnantuvieron la porteria a cero en los 1-0 mencionados.

Coke Carrillo y Carlos Domínguez son los únicos futbolistas con ficha del filial que viajan a San Sebastián con el 1er equipo.

El Alcorcón tiene 5 overs y 7 unders (linea 2.5) que son 7 verdes y 5 rojos para el ambos marcan. Los alfareros han marcado en 9 y han encajado en 10 de los 12 partidos disputados como visitantes.

En el H2H tendríamos 1 verde y 1 rojo y en la primera vuelta fue 1-1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.