Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Cadiz
1 2
(Leído 1681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 22:03 09/03/2024
Partido que abre la 29° jornada de liga que enfrentará en Anoeta a la Real contra un renacido Cádiz que no conoce la derrota en las 3 últimas jornadas sumando 5 puntos y soñando con la salvación.
No obstante si analizamos esos últimos partidos de los amarillos, dos de ellos los empató en tienpo de descuento y contra el Atlético seguramente los colchoneros tenían puesta la cabeza en el Inter.
Este viernes creo que en Anoeta deberían sufrir. La Real despues de su semana horribilis en la que comenzó con la devastadora derrota en los penaltys contra el Mallorca en las semis de Copa, siguió con otra de?rota en liga contra el Sevilla y por último cayó contra el PSG en Champions, creo que con una sola competición por delante debe ir para arriba.
Será el primer partido en Anoeta tras esas derrotas y después de las declaraciones de Imanol y sus jugadores creo que les "deben" algo a la afición y este partido lo veo muy propicio para que los donostiarras salgan a ganar y a convencer desde el principio y puedan desnivelar el marcador ya en la primera parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:03 10/03/2024
Vamos en el día de hoy con este partido que abre la jornada 29 de la liga.

El pronóstico es que habrá menos de 3 goles en el encuentro.

Empezando con los locales, pese a no estar haciendo mala temporada, han bajado el listón en la liga, en la liga, encontrándose a 12 puntos de los puestos champions. Como locales esta temporada empezaron bien pero han bajado mucho el rendimiento, siendo actualmente los 11º como local. Les está costando hacer goles, y tan solo han marcado 2 en los últimos 5 partidos como local.

Además, vemos como ante defensas de bloque bajo como la del Mallorca les costó ganar 1-0 en liga y fueron incapaces de ganarles en copa. Bloque muy parecido es el que tendrán hoy en contra, el Cádiz.

El Cádiz, si bien ha conseguido la última victoria contra el Atlético, no podemos obviar que están haciendo una temporada bastante floja, les cuesta un mundo anotar un gol y atrás, si bien no se están llevando muchas goleadas, no están tan fuertes como otros años.

Aún así la clave está en las dinámicas de ambos:

Últimos 5 partidos de la Real como local, nos llevaríamos el verde en 4
Últimos 5 partidos del Cádiz como visitante, nos llevaríamos el verde en los 5, es más, nos llevaríamos el verde en los últimos 10 partidos como visitante del Cádiz!!

Desde que volvió el Cádiz a primera, de los 7 partidos disputados entre estos dos equipos, en 5 ha habido menos de 3 goles.

El guion de partido yo lo tengo claro, el Cádiz buscará puntuar como sea y a la Real le cuesta este tipo de defensas, apostaría a un 1-0 para la Real, sin descartar el 0-0. Pero recordar que puede haber hasta dos goles en el partido.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:58 11/03/2024
Partido donde veo la Real Sociedad demasiado favorita
La razón es que la Real es el equipo que marca el puesto de Conference League pero lleva 8 partidos sin ganar en el Reale Stadium, juega ante un Cádiz muy motivado después de su primera victoria desde el 1 de septiembre y por primera vez en muchas jornadas, tiene a tiro al Celta, por lo que en caso de victoria, podría estar en zona de salvación en caso de que el Celta no ganara en su partido complicado ante el Sevilla fuera de casa, por lo tanto, creo que van a salir extra motivados ante una Real Sociedad que se le vio en muchos problemas ante un Granada en la última jornada, que es peor equipo que el Cádiz, solo pudo remontar al final ya que en el minuto 80 todavía iban perdiendo, por lo que creo que además jugando en casa un viernes donde no creo que vaya a ver mucho público esto le puede favorecer al Cadiz, que a pesar de que no haya ganado fuera de casa en esta temporada, lleva dos empates en sus tres últimos partidos y aquí creo que podría ser un nuevo empate o al menos si pierde, no hacerlo por más de un gol de diferencia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:28 11/03/2024
Partido entre Real Sociedad VS Cádiz

Mi pronóstico gana Real Sociedad y más de un gol

El conjunto local no lleva una buena racha y necesita sumar si no quiere perder plaza en Europa.
Van 6? con 11 victorias 10 empates 7 derrotas y 40 goles a favor y 31 en contra ( más de uno anotado y más de uno recibido por partido)

El Cádiz ganó la jornada anterior y lucha por no descender.
Van 18? en descenso con 3 victorias 13 empates 12 derrotas y 20 goles a favor y 38 en contra (menos de uno anotado y más de uno recibido)

Últimos 5 partidos jugados en Anoeta entre ambos conjuntos:
Real Sociedad 0-0 Cádiz 2007 (rojo)
Real Sociedad 4-1 Cádiz 2010 (verde)
Real Sociedad 4-1 Cádiz 2021 (verde)
Real Sociedad 3-0 Cádiz 2022 (verde)
Real sociedad 0-0 Cádiz 2023 (rojo)

3 verdes y 2 rojo

Ambos necesitan ganar, pero veo muy superior a la Real, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:27 12/03/2024
Hola buenas noches vamos con este partido que enfrenta a la Real y al Cádiz,voy a entrarle a la victoria de la Real por un motivo muy claro el Cádiz es el tercer peor equipo como visitante de la Liga,un equipo que le cuesta horrores hacer gol,como visitante solo ha marcado 7 en 14 partidos y solo ha sido capaz de sumar 6 puntos de 42 posibles,por el otro lado la Real que ha quedado fuera de Champions y Copa y que querrá agarrarse a la sexta plaza que da acceso a europa el año que viene y que está apretada sobre todo por Betis y Valencia,ha recuperado a Oyar y Kubo asi que espero una buena Real en este encuentro,suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:19 13/03/2024
Vamos con un pronostico para el viernes, donde esperamos la victoria en casa de la Real.

Tras un mes trombótico de los donostiarras, donde han perdido en copa y en champions, tienen que volver a centrarse al 100% en liga porque se le ha complicado los puestos europeos tras tantos despistes.

La diferencia de plantilla es evidente, con casi todos los jugadores importantes disponibles y el factor Anoeta debe ser determinante hoy.
Es por eso que ya centrados en liga, esperamos que vuelvan a ganar en casa 4 meses después ya que no pueden permitirse mas pinchazos si quiere jugar Europa League la próxima temporada.

Cádiz por su parte no ha ganado ni 1 partido fuera de casa con 6 empates y 8 derrotas.

Mucha suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:15 13/03/2024
Vamos a la liga española a un partido interesante.

Vamos a buscar al menos 1 gol del equipo visitante a una cuota muy interesante viendo la cantidad de goles que encaja la Real. Encajó 2 contra Granada, 2 contra PSG (2 veces),
3 contra Sevilla, 1 contra Mallorca (2 veces), 3 contra Villarreal y 1 contra Osasuna. En sus 8 últimos partidos ha encajado.

Por otro lado tenemos al Cádiz, que viene de ganarle al Atlético de Madrid 2-0. El Cádiz está en descenso y parece que, una temporada más, va a resurgir en las ultimas jornadas para acabar salvándose otra vez. En sus últimos 3 partidos ha marcado 6 goles.

Por dinámicas creo que el Cádiz llega mejor a este partido, incluso no descarto que gane. Pero vamos a ir concretamente a que marca un gol ya que es una cuota muy generosa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:58 13/03/2024
El Cadiz llegó a este enfrentamiento posterior a una victoria 2-0 en La Liga venciendo al Atlético Madrid en su batalla anterior.

Dirigiéndonos a este enfrentamiento, el Cádiz no ha ganado fuera de casa en los pasados 19 partidos en la liga, pero confío en que se rompa esta racha porque la real no está bien en casa y sinceramente creo que el cadiz se juega mucho más. Suerte y confiamos en los cadistas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 14/03/2024
Vamos con un pronostico para este primer partido de viernes de la jornada 29 de nuestra liga española y nos vamos hasta el estadio de Anoeta. Partido que enfrentará a Real Sociedad y Cádiz, y vamos con que Rubén Alcaraz hará mas de 1 remate en el partido.
 El mediocentro español promedia 1.4 disparos por partido, hace mas remates de local que de visitante , pero el Cádiz esta mas que obligado a ganar en la lucha por salir del descenso y ante el mal momento en forma del equipo txuri-urdín creo que va a salir a por todas en anoeta y que a 4.5 es un cuton para probarlo.
Además ya sabemos que Alcaraz es el lanzador de faltas del equipo y cualquier falta alrededor del área se convertirá en remate casi seguro.
Ya viene de hacer 2 remates vs Atlético , 1 vs Rayo, 6 vs Celta, 2 contra Athetic, 2 vs Alavés, y 2 vs Valencia dejándonos bastantes verdes.
Suerte a quien la siga y Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 14/03/2024
Vamos a la primera división española.

William Hill calcula las tarjetas de la siguiente manera: Tarjeta amarilla (10 puntos), Tarjeta roja (25 puntos), máximo por jugador = 35 puntos.

La razón principal que me lleva a buscar más de 55 puntos por tarjeta es el árbitro: Soto Grande. El árbitro más tarjetero de la liga con 91 tarjetas amarillas en 16 partidos. Un promedio cerca de 6 por partido. Además ha sacado 2 doble amarillas y 2 rojas.

La siguiente razón es la cuota: superior al resto de bookies como Bet365 (1.66), 1XBet (1.80)...

Es un partido que espero muy tenso por lo que se juegan los andaluces y lo que se juegan los vascos. Son dos equipos en dinámicas irregulares y no muy buenas, por lo que los nervios están a flor de piel.

En la primera vuelta vimos 4 amarillas (40) puntos de la mano de Iglesias Villanueva que es un árbitro moderado respecto a las tarjetas con 67 en 15 partidos: 24 tarjetas menos que el árbitro de hoy en 1 partido menos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:05 14/03/2024
Nos vamos al Real Arena para el partido entre la Real Sociedad vs Cádiz, queremos que los andaluces hagan 8 remates.

Pues bien, la Real viene en una dinámica muy mala, eliminado de copa y champions, jugándose el 7º puesto que da acceso a Europa el año que viene, la semana pasada sufrió para ganar al colider con 2 goles in extremis, en fin, yo pensaba que después de una mala dinámica y ser eliminados de todo iban a centrarse en la liga, pero veo que no.

En cambio el Cádiz viene de 3 partidos sin perder, la semana pasada ganó al Atlético y desde la llegada de pellegrino el equipo ha cambiado, se le ve más peleón, duro atrás y con algo más de acierto arriba. No creo que ganen pero si que generen peligro.

DATOS DE INTERÉS:

- Cádiz promedia 9.9 remates, como visitante 8.
- LA Real recibe 10 remates y como local se mantienen.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:27 14/03/2024
Fecha: 15/03/2024
Hora: 21:00
España: La Liga
Encuentro: Real Sociedad vs Cadiz
Pronostico: Hamari Traoré mas de 0.5 remates totales
Casa: bet365
Cuota: 2.10
Stake: 0.5

Voy a buscar 1 remate del defensa derecho de la Real Sociedad Hamari Traoré , este jugador promedia 0.6 remates por partido.
Me gusta ya que el jugador viene superando su media de disparos en sus últimos partidos y porque el Cadíz es uno de los equipos que mas disparos recibe.

En sus últimos 5 partidos jugados en 3 de ellos a conseguido disparar al menos una vez:
Frente a PSG primer partido 0 disparos rojo.
Frente a Mallorca 4 disparos 1 a puerta verde.
Frente a Villarreal 1 disparo verde.
Frente a PSG segundo partido 2 disparos 1 a puerta verde.
Frente a Granada 0 disparos rojo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:30 14/03/2024
Partido correspondiente a la jornada 29 de Liga que enfrentan a Real Sociedad y Cádiz.
Partido marcado por la mejoría de ambos , la Real consiguió ganar fuera de su feudo por 2-3 en la última jornada cortando su mala racha negativa y el Cádiz consiguió ganar después de 6 meses logrando estar a tan solo dos puntos de la salvación.
Espero un partido dominado por el equipo de Imanol aunque este Cádiz ha cambiado algo su juego con la llegada de Pellegrino , aparte de las transacciones rápidas intentan conservar algo más el esférico.
Preveo un partido con arreón local y espera de los visitantes.
Vamos a pronosticar que el primer gol será entre los minutos 34-90.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 14/03/2024
Vamos con el partido inaugural de la jornada 29, que enfrentará en el Reale Arena, a la Real Sociedad contra el Cádiz.

En este pronóstico nos vamos a decantar por el over 2 goles Hándicap Asiático, si se marcan 2 goles es nulo, por lo que buscaremos esos 3 goles en el partido para que nos de el verde.

Vamos con la Real, viene de ganar su último partido contra el Granada fuera de casa, un 2 a 3 nada más y nada menos, ya que poco a poco la Real ha pasado de ser un equipo que recibía muy pocos goles a recibir con mucha facilidad, y también de marcar goles con más soltura. Viene de una mala racha de partidos en casa, que los ha separado un poco de los puestos europeos, ahora mismo justo en la línea que separa la zona europea del puesto de la miel en los labios. La única baja importante que tiene el equipo es la de Barrenetxea, el resto está disponible para jugar. Como locales, tienen una media de casi 3 goles por partido, han marcado 19 y recibido 15 en 13 partidos.

Por parte del Cádiz, después de su increíble victoria frente al Atlético de Madrid en casa, por 2 a 0, están en una situación muy buena después de varias jornadas, ya que se encuentran a 2 puntos de salir del descenso, por lo que es una motivación extra para intentar sumar en este partido. Como visitantes, tienen un asunto pendiente ya que han conseguido tan sólo 6 puntos de 42 posibles, marcando 7 goles y recibiendo 21 goles. Unas cifras muy pobres que hacen gran favorito a los locales. No tienen ninguna baja significativa, quizás la de Alejo, pero será bien cubierto en su posición.

En resumen, pienso que la Real debería ganar este partido, pero también creo que el Cádiz no se lo pondrá fácil, contamos con 1 o varios goles de la Real en este partido, y creo que los visitantes podrán marcar algún gol, demostrando su mejoría en el campeonato, cosa que van a necesitar si quieren salir de los puestos de descenso. Vamos con ese over 2 goles, y mucha suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 15/03/2024
La Real Sociedad después de unas semanas bastante negativas quiere volver a su antigua normalidad, donde jugaba de dulce y casi nadie sacaba nada positivo de Donosti.
Tras su eliminación de Champions ante un PSG muy superior, y en Copa ante un espectacular Mallorca, el Cádiz como visitante parece el mejor amigo para volver a la senda de la victoria, no han conseguido una sola victoria y apenas 6 puntos han rascado a domicilio.
Además la Real contará con todas sus principales armas y descansados tras una semana limpia de partidos ya centrados solo en liga.
Mucha suerte al que me siga .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.