Skip to main content
 

España LaLiga SD Huesca vs Levante
1
(Leído 1831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:55 21/12/2020
Partido en el que me puedo pegar el tortazo pero creo que de todos los partidos que hay este martes, el SD Huesca - Levante es el mas atractivo para buscar goles, sobre todo por sensaciones de ambos. Los aragoneses me parecen uno de los mejores equipos en cuanto a juego de la categoria, otra cosa es que no tengan calidad suficiente y les falte el gol a veces pero almenos proponen, ademas llega el Levante en un buen momento despues del 2-1 ante la Real conseguido en los minutos finales.

Preveo partido abierto, el 1.5 HT me gusta muchisimo y el 3.5 tambien, el ambos se paga algo menos pero si sale el 2.5 deberia salir el ambos pero me ha gustado mas ese 1.92 por ver 3 goles en un partido en que el Huesca debe sumar si o si despues de su buen partido con el Athletic que se fue al garete por una tonteria y despues de haber sumado su primera victoria ante el Alaves, creo que aqui se pueden ver goles por ambos lados, Aitor este año no esta como la campaña anterior y hay futbolistas de calidad en ambos equipos. Mir, Okazaki, Ontiveros, Roger, De Frutos, Dani Gomez, Morales....

En fin espero buen partido con dos equipos que proponen.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pikachu
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:12 21/12/2020
Vamos con el siguiente pick :

Enfrentamiento directo por la permanencia entre el Huesca y el Levante. El equipo aragonés, días después de lograr ante el Alavés su 1ª victoria de la temporada (1-0) dio la cara en La Catedral contra el Athletic pero terminó derrotado (2-0) aunque una vez más demostró que es difícil de batir. El Levante, con 3 puntos más que el Huesca y 1partido menos y fuera de los puestos de descenso, viene de dar la campanada contra la Real Sociedad (2-1) en su 2ª victoria seguida en casa, donde lleva 5 encuentros seguidos sin conocer la derrota. A domicilio, sin embargo los valencianos bajan su nivel, porque únicamente ganaron en una de sus 7 salidas.

Además destacar a favor del pronóstico que en los últimos enfrentamientos directos ambos equipos marcaron gol .
1-1
2-2
2-2
1-2

Creo que será un encuentro con bastantes goles por parte de ambos equipos asi que vamos a por ello.
Saludos y Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:26 21/12/2020
Vamos con un partido de LaLiga Santander en el que se enfrentan la SD Huesca vs Levante UD, en un duelo de la parte baja de la clasificación, en el Alcoraz de Huesca, mañana 22 de Diciembre de 2020, a las 19:45 horas.

En este pronóstico buscamos que en el encuentro no se marque más de 2 goles.

Preveo un partido cerrado con el Levante más incisivo y con un Huesca esperando atrás, estas a una altura de la temporada en la que ya va entrando el miedo a perder y descolgarse.

La SD Huesca promedia 2,43 goles en sus partidos de los cuales 0,86 son a favor y 1,57 en contra, y en el 71% de los partidos se han marcado menos de 2,5 goles. Y cuando juega en el Alcoraz promedia 1,67 goles de los cuales 0,67 goles son para el equipo altoaragonés y 1 para el rival, y en el 83% de los partidos se marcan menos de 2,5 goles.

El Levante UD promedia 2,46 goles en sus partidos de los cuales 1,15 son para el equipo granota y 1,31 para el rival, y en el 69% de los partidos se han marcado menos de 2,5 goles. Cuando el equipo levantinista juga como visitante promedia 2,57 goles de los cuales 1 es a favor y 1,57 en contra, y en el 71% de los partidos se han marcado menos de 2,5 goles.

Las casas de apuestas nos dan una probabilidad de que salga este pronóstico del 53%, y en mis estadísticas tengo contemplado que para este pronósticos existe una probabilidad de 70%, por lo que tenemos un 17% de ventaja sobre las bookies.

Por ello vamos con el siguiente pronóstico:

Huesca - Levante

-2,5 goles

@1,99

st. 3/10

Os quiero comentar que las apuestas deportivas son una inversión de alto riego, no siguen una secuencia temporal, no están marcadas por la oferta y la demanda, son inversiones muy volátiles, por lo que nada es previsible, es decir puedes realizar muy buen análisis y perder la apuesta, o puedes realizar una "mierda" de análisis o realizarla sin pensar y que salga, pero los que mejor es saber a que y por que estas invirtiendo tu dinero, así es la única manera de sacar rendimientos positivos, y también cabeza fría.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 21/12/2020
Voy con el Hándicap asiático de tarjetas para este partido por los siguientes motivos.
Los equipos favorecen el pick, son el cuarto y segundo equipo respectivamente menos amonestados de la liga. El levante la temporada pasada ya ganó el premio al juego limpio, y el Huesca está demostrando esta temporada ser un equipo muy noble a pesar de su posición en la tabla. A priori no se prevé un partido con múltiples tarjetas.
En contra explicó también que está un poco la designación del árbitro, aunque por otro lado eso ayuda a que la línea haya salido más alta. El colegiado es Díaz de mera, unos de los dos ascensos arbitrales que se han producido esta temporada en primera división. No hay lógicamente mucha estadística en esta liga para el. Actualmente es el tercer colegiado en número de cartulinas mostradas, con una media de 5,17 amarillas por partido. Viene de tres encuentros muy over 7,8 y 6 tarjetas en sus últimos tres partidos dirigidos; sin contar copa.
El tema es que mirando más allá estos partidos han sido broncos de inicio: un derbi entre real sociedad y Eibar para un novato en la categoría; un celta granada con dos equipos con estadística muy Over; y un levante- Alavés donde los visitantes son equipo Over también. La parte positiva de este colegiado es que también tuvo partidos este año under como un real sociedad- Huesca con 3 tarjetas y uno de los dos equipos para este partido involucrado; y un Elche- real sociedad y Cadiz-Osasuna con 4 tarjetas cada uno. La real sociedad y el Cádiz son equipos en la parte baja de la clasificación en cuanto a amonestaciones por lo que se ve una tendencia under en su arbitraje cuando tiene equipos más limpios delante.
Por ello voy con este pronóstico, la línea está un poco alta para estos dos equipos a mi parecer. Aunque bajo el stake debido a la designación arbitral creo que tiene valor.
Suerte ????  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 21/12/2020
Nos vamos a la jornada 15 donde el Huesca recibe al Levante en el que entramos con la doble oportunidad para el Levante.

El Huesca ahora mismo esta 19 en la tabla con tan solo 1 victoria 8 empates y 5 derrotas,es cierto que llega muy necesitado el equipo para intentar salir contra antes de los puestos de descenso pero tal y como esta el equipo y viendo que el Levante viene jugando cada vez mejor me da a mi que no lograra sacar estos 3 puntos.

El Levante esta 15 en la tabla con 3 victoria 5 empates y 5 derrotas,parece que el equipo va de menos a mas ya que en las ultimas jornadas perdio por la minima frente el Barcelona 1-0 y gano esta ultima jornada a la Real Sociedad 2-1,tambien gano al Getafe por 3-0 creo que llegan muy bien de cara a este partido y por ello creo que no saldran derrotados.

En los ultimos partidos entre ambos muy igualados donde hay muchos empates,ahora bien el Levante parece llegar mejor ahora mismo y por ello creo que lograra o empatar o ganar frente un equipo como el Huesca que tan solo gano 1 partido en 14 jornadas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:33 22/12/2020
Partido donde el Huesca recibe al Levante.

No suelo meterme en mercado de victorias pero la cuota del Levante me pareceque tiene valor, sobretodo teniendo en cuenta las dinámicas de ambos equipos.

El Huesca es uno de los peores anotadores de la Liga, a pesar de tener un estilo de juego definido la falta de calidad de la plantilla es evidente y eso se suele penalizar en Primera división. De ahí que su primera victoria en liga haya la semana pasada.

El Levante lo veo en clara mejoría, no tanto en juego, ya que siempre se ha mantenido fiel a su estilo vertical, sino a su acierto de cara al gol. De hecho se evidenció la semana pasada en su duelo contra la Real Sociedad, que aunque está en horas bajas era Líder de la liga hace solo 2 jornadas.

El Levante tiene calidad arriba para llevarse los 3 puntos y afianzarse en la zona cómoda de la liga, mientras que el Huesca yo creo que no le da para pelear y será equipo de Segunda el año que viene. Mucho riesgo y más sencillo apostar al Levante 0.0 a cuota 2.

Stake 1, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 22/12/2020
Huesca - Levante

La SD Huesca afronta este encuentro habiendo logrado una sola victoria en las primeras 14 jornadas (G1, E8, P5) de LaLiga Santander (LL), y en cinco de sus últimos seis compromisos ligueros ha habido menos de 2.5 goles totales. El rendimiento de los azulgranas en las primeras partes es más que preocupante: no han visto puerta antes del descanso en el 78.57 % de sus partidos de LL (descanso: G2, E6, P6), el segundo porcentaje más alto del campeonato actual.
Marcar primero podría ser crucial para que el Huesca enlace dos victorias como local en la máxima categoría por primera vez en su historia; el conjunto oscense no ha pasado del empate en ninguno de los ocho encuentros de LL en los que ha recibido el gol inicial esta temporada (E3, P5). En cualquier caso, cabe destacar que el Huesca ha encajado un solo gol en la media hora inicial de sus partidos en El Alcoraz.

2017 Huesca 0-2 Levante
2018 Huesca 2-2 Levante

De las dos últimas visitas de los granotas al Alcoraz la cuota ha salido verde. Esperamos que en esta ocasión vuelva a salir.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 22/12/2020
Vamos a por este partido. Buscamos que Levante logre un saque de esquina más que el Huesca. Nos apoyamos en lo siguiente. Empate = nula

Huesca promedia 7.33 corners por partido jugando cómo local
- 3.33 son a favor
- 4 son en contra

Levante promedia 10.71 corners por partido jugando cómo visitnte
- 5.86 son a favor
- 4.86 son en contra

Levante promedia más saques de esquina a favor, aunque también le provocan más corners. Con el empate sería nula. El Levante confío que salga atacando y a por la victoria, tal cómo vienen haciendo ultimamente. Tienen equipo para hacerlo y mucha suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:04 22/12/2020
Buenas tardes! Nos vamos a la jornada número 15 de LaLiga Santander, donde el Huesca, con 11 puntos recibirá al Levante(14p).

Nos vamos a por la victoria del Huesca con hándicap 0. Es decir, debería de ganar e incluso si llegase a empatar nos la darían como nula.

El Huesca viene de perder en su visita al siempre difícil campo San Mames. Aunque hasta los últimos mínimos iban aguantando el empate.
En su propio feudo han conseguido no perder en 4 de 6 que han jugado, consiguiendo 3 empates y 1 victoria, siendo la primera y la única.

Por otro lado, el Levante, viene de perder tan sólo 1 partido(F.C.Barcelona) de los últimos 8, aunque de esos 7 partidos sin perder, 5 son empates.
Como visitantes, tan sólo han conseguido ganar en El Sadar, victoria que se produjo en la jornada 3, por lo que ya han pasado casi 3 meses de aquella victoria.

Estos son los principales motivos de la que pienso que el Huesca se alzará hoy con la victoria:
-Están muy necesitados y sería un golpe muy alto de moral esta victoria, llegando a los 14 puntos y situandose fuera de descenso empatados con varios equipos.
-Equipo que le gusta mucho tener la posesión de balón en casa y generar muchas ocasiones claras de gol. Con jugadores de alto nivel, como Mikel Rico, Borja García, Ferreiro, Okazaki, Rafa Mir y Sandro Ramírez, entre otros.
-El Levante tampoco se queda corto con tantos buenos jugadores, entre ellos están Morales, Rochina, Vukcevic, Roger Martí, Malsa y Dani Gómez, entre otros.
-José Campaña, uno de los jugadores franquicia del Levante, tanto por su calidad, como su dominio en el centro del campo, sigue lesionado y puede ser un hándicap con la calidad que tiene el Huesca en el centro del campo.

Pienso que la cuota con este hándicap es más elevada de la que tendría que ser. Stake bajo.

Muchisima suerte a todos... Y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:15 22/12/2020
Partido de la zona baja de la clasificación entre el Huesca y el Levante.
El Huesca muy obligado para no descolgarse en la tabla clasificatoria, el Levante a refrendar la victoria obtnenida frente a la Real Sociedad.
Los dos equipos no muy tarjeteros, la línea la colocan en 5 - 5,50.
Pita Diaz de Mera, muy irregular con las tarjetas, si se calienta no le cuesta sacar las tarjetas.
Por eso no entrar en la línea normal, el valor está en el 65 puntos o mas a cuota alta. En sus tres últimos partidos 85, 100 y 70.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.