; Pronóstico España LaLiga Real Sociedad vs Athletic Bilbao Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Real Sociedad vs Athletic Bilbao

1
(Leído 10230 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 20:11 05/02/2020
jornada 23 de liga española y hay un derbi vasco a la vista,un derbi que lo veo a favor de la real sociedad,de hecho voy con la victoria local a descanso/final.

la real sociedad es de los equipos que mejor está jugando al fútbol este año,va 8º con 34 puntos,3 más que el athletic que es el 9º,pero veo diferencias entre los dos equipos,por ejemplo el centro del campo de la real con odegaard y mikel merino es un juego muy vistoso y eficaz,de ahí que esté cuajando una muy buena temporada.

el athletic no es que esté haciendo mala temporada pero lo veo por debajo de su rival,sobre todo fuera de casa donde solo ha ganado 1 partido,al osasuna por 1-2 hace unas jornadas,también ha conseguido algunos empates pero con un juego que deja bastante que desear,si el juego ofensivo de la real entra en escena tendrán poco que hacer los jugadores realistas.

suerte al que siga el pick!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:17 06/02/2020
Derby vasco en el que llegan los dos muy bien, algo poco frecuente los últimos años. Los últimos derbys entre ellos nos dejan partidos de muchísimas tarjetas o muy pocas, los más cercanos pocas.
Todo ha dependiendo de los árbitros, cuando tocaba árbitro over, muchas tarjetas, árbitro under, pocas. El juego duro pero noble de ambos, Athletic sobre todo es interpretado riguroso o comprensivo. Esta vez el árbitro será muy under.

En la primera vuelta:
ATH 2-0 RSO 5 tarjetas
Estrada F. arbi muy over

La temporada pasada:
ATH 1-3 RSO 11 tarjetas
Hernández Hernández, arbi muy over, Athletic era colista y muy tarjeteado.

RSO 2-1 ATH 2 tarjetas
Mateu Lahoz, el año pasado under.

Hace dos temporadas:
ATH 0-0 RSO 3 tarjetas
Fernández Borbalan

RSO 3-1 ATH 11 tarjetas
Sánchez Martínez, tira a over

2 partidos con muchas tarjetas y 3 con pocas las dos últimas temporadas.

Este año el Athletic se ha transformado tras ser el más tarjeteado con Getafe el pasado, y es el tercer equipo más limpio con 49 amarillas y 0 rojas a una media de 2.22 tarjetas.
Pero es que la Real Sociedad es el segundo más limpio con 42 amarillas y 1 roja a una media de 2 tarjetas por partido.
Juntando ambos 4,22 tarjetas por partido.

El árbitro es Munuera Montero que se ha transformado y tras ser bastante tarjetero la temporada pasada, en esta lleva en Liga:
3-1-5-8-3-6-5-3-2-5-3 tarjetas
4-3-4-4 en Copa del Rey
13 verdes, 1 nulo y 1 rojo.
Supongo que querrá comportarse para ser internacional, de momento lo hace como cuarto árbitro.

Con este árbitro y los dos últimos derbys con sólo 2 y 5 tarjetas el último pitado por Gil Manzano, creo que es casi obligado probarlo, aún con el peligro de que se pueda calentar y algún precedente con lluvia de tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:18 07/02/2020
A mi esto me parece sinceramente un cuotón.

Si Isak juega de titular muy raro me parecería que no disparé 2 o mas veces. No hace falta que sea entre los 3 palos por lo que no hace falta ni siquiera que tenga la escopeta calibrada.

El delantero sueco de la Real es un autentico matador. Yo como aficionado de la real muchas veces pienso que es algo egoísta ya que siempre tiene la portería entre ceja y ceja, pero eso creo que es lo que hace bueno a un delantero.

El hambre de gol y la ambición de este jugador tan joven, creo que lo hacen un grandisimo jugador y es un jugador a tener muy en cuenta en un futuro.

Ya vimos ayer contra el Madrid, como marcó 2 goles, le anularon uno y tuvo otras 3 ocasiones bastante buenas para marcar. En total no se si disparó 6 veces. Una autentica barbaridad contra un Real Madrid en el Bernabeu.

Ahora se enfrentará al Athletic en Anoeta.

Para mi los de Garitano son de las mejores defensas de la liga junto al Atletico. Para este partido no dispondrá de Iñigo. A mi parecer el mejor defensa del equipo.

Veo un partido de dominio de los de Imanol, que querrán revancha del partido de ida. Creo que la Real dispondrá de bastantes ocasiones de gol y como digo, si Isak es titular seguro que está involucrado en unas cuantas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 07/02/2020
Partido de la liga española que enfrenta a la Real Sociedad y al Athletic de Bilbao en el estadio Reale Arena. Vamos con el pronóstico de que ambos equipos marcan al menos un gol cada uno.
El Athletic es un conjunto bastante fiable pero a este equipo llega con una baja defensiva muy importante : Iñigo Martínez esta sancionado.
La principal razón del pronóstico es la Real Sociedad. Es un conjunto con mucho poder ofensivo, pero débil en la parcela defensiva (37 goles a favor y 30 goles en contra le hace ser uno de los equipos más goleadores y goleados de la categoria ).
Además ambos conjuntos llegan tras un partido de copa muy intenso, y en cansancio puede provocar errores qye den lugar a goles.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:15 08/02/2020
Derby vasco.
Aunque vengan gastados por dos partidos de Copa en los que debieron emplearse a fondo para doblegar a Madrid y Barça, veo fuertes a los bilbainos y rocosos en defensa y media, y veloces en contrataque pero a los donostiarras les veo con futbol, toque y un jugador q sobresale, Odegaard y otro q tiene facilidad para el gol Isaak.
En estos partidos no valen estadisticas, son diferentes y todo puede ocurrir aunque veo al factor campo importante. Afición que sabe de futbol, equipos atractivos pero que gane la Real aunque meta gol el linier.
Telegram, Fidebet.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:12 08/02/2020
J22 Liga: Real Sociedad - Athletic Bilbao.
Buscamos que el Athletic marque durante el encuentro.

Tras clasificarse para semifinales de Copa tumbando al Real Madrid y Barcelona respectivamente, los dos conjuntos vascos se verán las caras este próximo domingo.

Están algo igualados en la tabla.
La Real, 8º con 34 puntos, lleva 30 goles encajados en lo que va de Liga (1.36 gol/partido), de los cuales 11 han sido en casa (1.1 gol/partido). Además, enlazan tres encuentros encajando gol:
3-1 vs Osasuna
2-1 vs Leganés
3-4 vs Real Madrid
Como locales, los encuentros ante Espanyol y Mallorca son los únicos, en los últimos 11, que han tenido la portería a 0:
3-1 vs Osasuna
3-0 vs Mallorca
2-0 vs Espanyol
1-2 vs Villarreal
2-2 vs Barcelona
4-1 vs Eibar
0-1 vs Osasuna
1-1 vs Leganés
1-2 vs Levante
3-1 vs Betis
1-2 vs Getafe

El Athletic, 9º con 31 puntos, está a una victoria de empatar en la tabla con la Real, por lo que ganar también les acercaría a esos puestos europeos. Llevan un promedio goleador de gol por partido, pero en defensa son el tercer equipo menos goleado de Liga con 17 tantos. Sin embargo, lejos de San Mamés, el promedio goleador baja hasta los 0.72 gol/partido.
En cuanto al pick, enlazan 5 salidas anotando gol tras un mal arranque liguero goleador lejos de casa:
2-2 (3-4) vs Tenerife
1-1 vs Espanyol
1-1 (1-2) vs Elche
0-4 vs Sestao River
1-1 vs Sevilla
Habiendo anotado, también, en casa del Intercity (0-3), Betis (3-2), Osasuna (1-2), Leganés (1-1) y Getafe (1-1).
Además, enlazan tres salidas ligueras anotando en Anoeta y 2 en casa:
J22 (2/2/2019): Real Sociedad 2-1 Athletic
J35 (28/4/2018): Real Sociedad 3-1 Athletic
J27 (12/3/2017): Real Sociedad 0-2 Athletic
J3 (30/8/2019): Athletic 2-0 Real Sociedad
J8 (5/10/2018) Athletic 1-3 Real Sociedad
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:43 08/02/2020
Vamos al derbi vasco que lo podemos seguir por Gol desde españa

Voy a buscar que vamos a ver goles, al menos 2 para el nulo y es que las piernas de las defensas tienen que notarse después del desgaste entre semana al dejar eliminados al real madrid y al barcelona respectivamente.

La real Sociedad es un equipo que en anoeta se hace grande, aunue los puntos conseguidos no son los que le gustaría ya que lleva 5 victorias 2 empates y 3 derrotas, pero lo que nos gusta a nosotros son los goles y en este sentido hemos visto 21 goles a favor y 11 en contra lo que nos dice que tiene una media de goles por encima de 3 en los partidos en casa

El atletic baja su rendimiento fuera de san mamés sólo 1 victoria y 7 empates para 3 derrotas, pero esto es un derbi y no se van a relajar ni mucho menos, de hecho seguramente se lo tomen más en serio que alguno de los partidos en casa y esos que los partidos del atletic en casa con muy intensos. Los goles fuera son 8 y en contra 11 menos de 2 goles por partido en lo que nos da de media, pero bueno creo que es una cuota a probar

en la primera vuelta fue un 2-0 del atletic pero en los dos últimos partidos aquí fueron de goles con un 2-1 y 3-1 para la real

viendo que hoy llegará el atletic sin iñigo martínez por sanción y la fatiga en las piernas, con williams josé descansado, isak con energía de sobra ... vamos a probar, sobretodo si podeis ir a asiaticas que anda por el 1,85 casi
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:48 09/02/2020
Partido muy igualado por que ambos vienen de pasar de ronda en copa derrotando y eliminando a los cocos R. Madrid y Barcelona respectivamente.

Aunque el Athletic lleva una mala dinámica en liga en estos tipos de partidos la cosa se iguala y si están pensando en la oportunidad que se les brinda a ambos de verse en la final copera creo que aún será más táctico el partido si cabe.
El derbi Vasco no se si acabará en empate pero emoción seguro.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:54 09/02/2020
Partidazo derbi vasco.
Real Sociedad- Bilbao

Real Sociedad
minutos goles
61-41-5-58-47-78-80-62-22-81
3 despues min 72'59...............30%
7 sin gol despues min 72'59....70%

Bilbao
minutos goles
6-0-59-0-0-0-79-75-0-15-12.
2 despues min 72'59.................18'18%%
9 sin gol despues min 72'59......81'81%

Enfrentamientos
minutos goles
82-46-60-56-0-61-90-70-49-69
2 despues min 72'59.................20%
9 sin gol despues min 72'59......80%

CONCLUSION
despues mim 72'59..................22'72
sin gol despues min 72'59........77'27%

Como todo derbi o casi todo espero intensidad de juego, en este caso no creo que sea violento por la buena relacion entre aficion y clubs.Espero que tambien el cansancio de copa haga que tomen menos riesgos buscando el gol y cerrarse...ambos equipos defienden muy bien
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 09/02/2020
Pronóstico para el derbi R. Sociedad vs A. Bilbao.

Acertamos la apuesta con empate. Si gana la Real Sociedad es nulo, nos devuelven el importe. Es rojo si gana el equipo visitante.

Encuentro entre dos flamantes semifinalistas de Copa tras eliminar el jueves a Madrid y Barcelona respectivamente. Llegan 8° y 9° en la tabla en Liga, buscando Europa pero sin mayores preocupaciones.

En este tipo de derbis regionales lo importante es no perder, para no tener que aguantar el chaparrón toda la semana. Y más en este caso cuando ambos equipos han jugado partidos muy exigentes hace 3 días. Pienso que la cita importante para los dos ya pasó esta semana, fue el jueves y ahora este derbi tan pronto va a ser un poco más descafeinado de lo normal. El cansancio puede hacer mella, por lo que al final un puntito para cada uno puede ser un buen botín.

En la jornada anterior perdieron los dos equipos sus partidos, con la mente puesta en la copa. Antes de eso, el Athletic empató sus 5 últimos encuentros, casi nada. La Real combinó victorias y derrotas.

La Real viene haciendo mucho mejor juego que su rival y juega en casa, por lo que me cubro las espaldas con el Nulo por si finiquitan el encuentro en algún fogonazo de calidad.

Un saludo y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.