Skip to main content
 

España Kings League Jijantes FC vs xBuyer Team
1
(Leído 128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:38 15/04/2024
Repetimos pick pero está vez contra otro equipo, Jijantes, que esta temporada se han recompuesto pero hasta aquí debería acabar su camino. Seré breve porque estoy desde el móvil.

Necesitamos que ganen los buyer, da igual que sea en tiempo reglamentario o en penaltis.

Ayer los buyer con una plantilla más completa lograron ganar a 1K por 10-3. Una auténtica paliza, eso demuestra lo motivados que están, y que no se van a quedar a un paso de la final four. 1K y Jijantes son similares, dependen mucho de su portero, y no es la primera vez que Jijantes se come una goleada frente a buenos delanteros. Es cierto que es un partido más complicado porque tienen un ataque más solido Jijantes que 1K, con su delantero estrella, pero aún así no los veo todavía con tanta solidez como los Buyer.

Ya se enfrentaron una vez en la temporada regular, y perdieron los nuestros por un gol, la cosa es que no contaban con todos los efectivos, muchos lesionados, hoy es un equipo más recompuesto físicamente, muy motivado, y con su estrella que ha vuelto del retiro, Roger Carbó.

Veremos que pasa, pero a cuota de no favorito, me veo obligado a llevarlo. En otras casas llega a estar hasta a @1.65. cuota de mucho valor en mi opinión. Suerte al que me siga, y precaución que es la kings league.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.