Enviado: 15:46 15/07/2020
Buenas señores no tenía pensado hacer durante un tiempo funbets porque la verdad es que siempre hay alguna cosita que se tuerce y se va al garete la apuesta, el Real Madrid que le da por no hacer corners, el barsa que se conforma con un 1-0 y no quiere hacer más sangre a su rival, etc.. etc.. en esta ocasión me gustaba esta funbet pero me rechinaba la victoria del sevilla ante la real sociedad en campo contrario tras tener asegurada la plaza champions para la temporada que viene, pero he estado husmeando por ahí y el sevilla se juega mucho en san sebastián, no ya tanto a nivel deportivo pero si a nivel económico, la diferencia está en quedar tercero o cuarto, si queda tercero son 6 millones de euros más que se asegura el sevilla en los repartos televisivos pues cuanto mejor clasificado quedes más pasta te llevas, empatado a 66 puntos con el atletico de madrid espero que lopetegui juegue con la artilleria pesada por este motivo, 6 millones de euros es un dinerito. Dicho lo de arriba vamos al grano con el pick, el pick se compone de 3 partes, 3 equipos tienen que ganar, veo 2 muy factibles, real madrid y manchester united, esto los doy como casi seguros en un 95% de que la linea se supere, el real madrid se juega la liga y de ganar el partido se proclamaría campeón de liga en Madrid, que es lo suyo, que si que si falla podria ganarla en el ultimo partido, pero no es lo mismo, además creo que no se va a complicar la vida, el Real Madrid va a ganar su penultimo partido y la liga ante el villareal SI o SI. Esta apuesta la podeis encontrar en willianhill apartado cuotas oro-supercombi. En cuanto al manchester united que está quinto tiene a tiro de piedra la cuarta plaza que da derecho a champions, empatado a 59 puntos con el leicester city que es el cuarto irá a ganar el partido seguro, su rival el cristal palace viene de 5 derrotas seguidas y no se juega nada, creo que salvo catástrofe aquí ganará manchester united. Ahora viene lo difícil, que el sevilla gane en campo de la real sociedad, una real que irá a ganar porque se está jugando plaza uefa con el sexto y quinto, getafe y villareal con 3 puntos de diferencia entre todos ellos, y más sabiendo que es muy posible que el villareal caiga derrotado frente al real madrid, el sevilla viene bien con 4 victorias seguidas, en el h2h en los últimos 4 partidos 3 los ganó el sevilla y 1 empate. Nada más, seguramente algo pasará y la apuesta no será verde.. pero ..¿ y si suena la flauta?? creo que hay 2 partidos casi ganados, real madrid y manchester..¿ merece la pena apostar a la victoria del sevilla a domicilio jugando mucho dinero en derechos televisivos a cuota @7.5? para mi sí, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Villarreal", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png", "fecha_txt": "16/07/2020", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-07-2020/realmadrid-villarreal", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-villarreal", "id_partido_enet": "3093631"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}