Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Valencia
1 2 3
(Leído 4434 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 00:16 01/02/2023
Bueno pues vamos con este otro partido aplazado por la Supercopa, y en esta ocasión nos vamos al Bernabéu y buscamos que los de Ancelotti obtengan al menos un 58% de la posecion...

El Madrid promedia en liga justo el 58% que nos piden , siendo el segundo conjunto tras el Barcelona que más posesión obtiene...como local disputó 8 encuentros y sus resultados en porcentaje fueron los siguientes...

Real Madrid vs Betis (50%).
Real Madrid vs Mallorca (68 %).
Real Madrid vs Osasuna (64%).
Real Madrid vs Barcelona (43%).
Real Madrid vs Sevilla (56%).
Real Madrid vs Girona (58%).
Real Madrid vs Cádiz (67%).
Real Madrid vs Real Sociedad (61%).

Bueno pues quitando el Clásico y el Betis en su primer partido en el Bernabéu de la temporada en el resto unas stats aceptables , bien es cierto que no son rivales que en el Bernabéu salgan a jugarle de tu a tu al Madrid...

En frente tendrá al Valencia, pues Gatusso se harto de las promesas de Lim y ahí los dejo, quién lo sustituye, pues el de siempre , un Voro que por octava vez vuelve a coger el equipo, aunque parece que no va a ser una transición Bal nuevo míster si no que parece que va a terminar la temporada, bueno dependerá de los resultados...el Valencia de Gatusso obtuvo un promedio en liga igual al de este Madrid, un 58% de media, para mí "sorpresivo", tanto que si me lo dicen a principios de temporada con el italiano al mando no me lo imagino la verdad... de sus 8 partidos disputados como foráneos ganó la posecion de balón en sus partidos vs (Athletic, Rayo, Espanyol, Osasuna, Real Sociedad) y la perdió en otros 3...vs Sevilla ( 64%), Villarreal (53%) y Valladolid (53%)...

Bueno pues yo creo que Voro cambiará el 4:3:3 de Gatusso, lo que tengo dudas es si formara con línea de 3 centrales o con un 4231, aunque me inclinaría más por la segunda con un Cavani sólo en punta y 3 por detrás ( ya sean Lino, Kluivert y Castillejo), veremos a ver, lo que si espero es que el equipo en principio no salga con ninguna presión alta ni mucho menos... imagino un bloque medio bajo , y a la espera de robo , o errores del Madrid para salir rápido a la contra ...

Por parte de Ancelotti, yo creo que de las dudas ( Tchouameni, Alaba y Carvajal), puede que sea Carvajal el que entre en el once, y yo creo que jugará con 3 en el medio ( Kross, Valverde y Modric) y la entrada del croata nos ayudará bastante para lograr superar la línea...espero un Madrid que intentara tener el balón el mayor tiempo posible ... ya que si no es así sufrirán mucho, ya que los Kroos y Modric para un partido de ida y vuelta ya no están...

Pues espero un partido por parte local muy parecido al de vs Real Sociedad, el equipo presionó bien, movió bastante bien el balón y obtuvo un porcentaje de posecion bastante alto...todo lo que el Valencia aguante sin encajar nos beneficiaria bastante...

Bueno yo veo una línea superable, más jugando en el Bernabéu y la voy a probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 01/02/2023
Stake 1

Vamos con una nueva apuesta de pases. Buscamos que el delantero francés del Real madrid haga al menos 40 pases y centros, sino fuera titular la APUESTA si valdría pero yo confio en que salga de inicio.

Nuestro jugador se enfrenta a un Valencia que acaba de destituir a Gatusso y tiene a Voro por sexta vez. Creo que el conjunto ché saldrá a defenderse y jugar a la contra ya que un empatito en el Bernabeu viendo como están les vendría bastante bien.

Karim promedia 47,6 pases en los que va de liga. Ha jugado todos los minutos excepto 2 contra el Barcelona. Sus números son los siguientes:

77 vs Elche

56 vs Almeria

55 vs Pucela

53 vs Celta de Vigo

51 vs Betis

47 vs Espanyol

42 vs Real sociedad

40 vs Bilbao

36 vs Osasuna

34 vs Barcelona

33 vs Villareal

Tendríamos 8 verdes y 3 rojos, uno de ellos frente al Barcelona bastante comprensible.

Estos dos equipos se enfrentaron en la Supercopa en tierras árabes y Benzema dio 73 pases en 120 minutos 54 al termino de los 90.

Un saludo y suerte…
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:57 01/02/2023
Real Madrid-Valencia
Partido vital para el Real Madrid ante un Valencia que vive un momento convulso con manifestaciones contra la directiva y la espantada de Gattuso.
Datos
-Los 3 últimos duelos entre ambos equipos nos dejaron goles en los dos lados.
-5 de los 7 últimos partidos del Madrid nos dejaron goles de los dos contendientes.
-6 de las 8 salidas ligueras del Valencia arrojaron goles de los dos equipos.
-El Madrid es el 1er equipo más goleador en Liga y el Valencia el 5º.
Viendo los datos que nos indica que un gol al menos habra, Real Madrid 95'83% probabilidad de gol y 67'5 Valencia , ademas de la necesidad de ambos y unido a la presion que estan sufriendo, el madrid por los 5 puntos ventaja del Barca y el Valencia por lo anteriormente comentado veo un partido de inicio cerrado y tactico con ambis en busca del error que de estabilidad.
Por otro lado tambien tenemos que hay -1'5 primera mitad con una pribabilidad de 77'91%.
OPCIONES
?Mitad con mas goles
Segunda(2)..................................54'99%(78'55)
RM......75-75-40....63'33
V..........37'5-62'5-40....46'66.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 01/02/2023
Saludos,

El conjunto blanco está a cinco puntos del Barça en su carrera por el título de Liga, mientras que la realidad del equipo entrenado por Gattuso es completamente opuesta: está al borde del descenso.

Los de Ancelotti solo suman dos triunfos en LaLiga desde el Mundial (Valladolid y Athletic), lo que ha aumentado la distancia del Barça en el liderato: cinco puntos a falta de esta jornada con la que se cerrará la primera vuelta.

La escuadra dirigida por Gennaro Gattuso es decimocuarta con 20 puntos, uno más que el Cádiz en puestos de descenso. En su último choque, los valencianistas perdieron por 1-0 en Valladolid con un gol de Cyle Larin en el minuto 90.

El Real Madrid ha dejado la puerta a cero en sus dos últimos partidos y el Valencia se ha quedado sin marcar en dos de los cuatro encuentros de Liga después del parón. Esto me hace decidirme por el que ganen a 0.

Esperemos se de y exitos a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 01/02/2023
Nos vamos al Estadio Santiago Bernabéu para buscar que el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, realice menos de 5 disparos, nos da igual si van a portería o no.

Karim es un jugador que se genera muy fácilmente sus propios tiros, que lo suelen buscar los demás jugadores y que encima es el que tira los penaltis; tampoco creo que haga falta mucha presentación. Promedia en liga 4.5 remates por partido, habiéndonos dado para esta apuesta 7 aciertos y 4 fallos hasta la fecha. A priori es una apuesta que por línea y cuota está más o menos bien colocada pero hay varios motivos en mi opinión por el cual me hacen ver valor.

El Real Madrid es el equipo que más tiros por partido realiza de la liga, 17.0, que sube a 18.6 en casa. El Valencia es el 5º equipo que menos tiros recibe de la liga, que sube a 12.6 de visitante. 3 de los 4 partidos donde Benzema ha hecho 5 o más tiros han sido contra rivales que están en el top 6 de equipos que más tiros reciben: Almería (6º), Espanyol (5º) y Valladolid (3º), donde hizo 5, 8 y 6 tiros respectivamente. La única excepción fue contra el Celta, el 3º equipo que menos tiros recibe y donde Karim realizó 5.

A pesar de que el Madrid realiza muchos tiros en casa, la realidad es que en el Bernabéu Benzema no está teniendo tanto protagonismo en ataque y se reparten bastante más los tiros entre muchos jugadores en la mayoría de partidos, dejándonos una media de 3 tiros por partido en casa con 4 aciertos de 4 posibles, aunque es una muestra de partidos muy baja, por lo que hay que cogerla con pinzas. El francés llega además a este partido habiendo realizado 5 o más tiros en tan solo un partido de los últimos 8 de liga, el del Valladolid previamente mencionado.

La única duda a mi parecer es saber si el Valencia jugará a lo mismo en este partido al haber dejado el club su entrenador, Gennaro Gattuso, pero ese es ya un aspecto bastante difícil de descifrar.

El único precedente esta temporada son las semis de la Supercopa de España, donde el "Gato" hizo 4 tiros con gol de penalti incluido aunque fueron en 120 minutos al haber prórroga.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:04 01/02/2023
Partido de la liga que se juega en la noche de jueves, encuentro que fue aplazado por la disputa de la Supercopa, en escena el Real Madrid y el Valencia en el Santiago Bernabeu, los madridistas llegan al partido en la segunda posición con 42 puntos, a 5 del Barcelona por lo que obligados a la victoria. El Valencia por su parte puesto 14 con 20 puntos, situación de crisis institucional y cuidado en lo deportivo que el descenso no está nada lejos.

Voy con un pronóstico estadístico de un jugador y son las entradas del lateral derecho del Valencia Foulquier, para el verde necesitanos que haga mínimo 3, le veo valor esa cuota superior a 4. Hay que decir que en esta casa si es suplente y sale unos minutos cuenta.

Uno de los motivos es lo que tendrá enfrente, espero a un Real Madrid atacando y buscando las bandas, parece que Vinicius jugará por su lado a atacarle y ya sabemos cono es el brasileño, de los que más encaran y más buscan el regate.

Vamos con los últimos 3 rivales laterales derecho del Real Madrid en la liga (partidos tras el parón por el Mundial de Qatar):

- Elustondo (Real Sociedad): 3 entradas en 65 minutos.
- De Marcos (Athletic): 5 entradas en 75 minutos.
- Fresneda (Valladolid): 8 entradas.

En cuanto a Foulquier no está jugando mucho pero se ha lesionado el lateral derecho de la plantilla, Thierry Correia, nuestro jugador es el único lateral derecho de la plantilla.
Aquí sus tres partidos como titular, rivales y entradas ante cada uno:

- Vs Almeria: 1 entrada.
- Vs Barcelona: 1 entrada.
- Vs Sevilla: 0 entradas.

Para más conservadores a 2,12 la línea de dos entradas, en Codere 2 entradas a 1,72.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:49 01/02/2023
Partido en el Santiago Bernabeu entre Real Madrid y Valencia, ambos necesitadosbde puntos, los locales si quieren seguir tener opciones de cara al título no pueden fallar en partidos de este tipo, el equipo ché por su parte no está tan lejos del descenso a pesarvde estar en la ppsición 14 y es que el descenso está a sólo un punto.

Voy con un pronóstico estadístico sobre el central del Real Madrid Militao, para el verde necesitamos os que mínimo haga 2 tiros, ya sabemos que todos suman vaya a donde vayan, un gol por la escuadra o un tiro al segundo anfiteatro cuenta igual.

El jugador brasileño en el juego aéreo ya sabemos como es por lo que esperemos a un Madrid teniendo córners a favor o faltas cercanas que sean para centrar, incluso nuestro jugador se anima en jugadas dispersas buscando incluso el tiro de lejos, un portento que abarca mucho campo.

Militao tiene a estas alturas una media de 0,8 tiros/partido, cifra que está lejos de los dos equipos necesitamos pero que si nos vamos a sus últimos 5 partidos de liga si que se está animando en ataque y mucho, aquí sus últimos 5 rivales y tiros ante cada uno:

- Vs Real Sociedad: 2 tiros (verde).
- Vs Athletic: 0 tiros (rojo).
- Vs Villarreal: 2 tiros (verde).
- Vs Cádiz: 2 tiros (verde).
- Vs Rayo Vallecano: 2 tiros (verde).

Si que de sus últinos 5 partidos para la línea marcada nos daría 4 verdes pero anteriormente de los 8 otros partidos que ha jugado como titular en ninguno ha llegado a los dos tiros.

Según líneas en casas que ofrecen los tiros totales de los equipos se espera que el Real Madrid ronde entre los 17 y los 18 tiros, sería buena cifra de cara a que nuestro jugador aporte 2 tiros.

Ya sabemos que en esta casa en el caso de que sea suplente y juegue desde el banquillo contaría, todo apunta a que será titular con las baja de Alaba.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:04 02/02/2023
Partido que se juega en la noche de jueves, partido aplazado de la jornada 17 porque ambos equipos jugaron la Supercopa de España, en escena tendremos al Real Madrid y al Valencia.

Pronostico que el central del Real Madrid Rudiger hará 2 o más remates, son totales por lo que sean un golazo o sean rechazados cuentan igual.

Nuestro jugador en un córner o en una falta lateral tiene un protagonismo importante, espero a un Madrid atacando mucho por lo que cuanto más saques de esquina o faltas laterales tenga el equipo mejor, más opciones de verde.

La media de Rudiger es de 0,8 tiros/partido, desde el parón por el Mundialbde Qatarvtiene buenos números, aquí sus rivales tras ello y remates ante cada uno:

- Vs Real Sociedad: 0 remates (rojo).
- Vs Athletic: 0 remates (rojo).
- Vs Villarreal: 2 remates (verde).
- Vs Valladolid: 3 remates (verde).

Viendo la cuota es buen balance de sus últinos 4 partidos pero hay que decir que de sus 7 partidos anteriores para la línea marcada nos daría 2 verdes y 5 rojos.

Según las casas que ofrecen los remates de los equipos se espera a un Real Madrid rematando entre 17 y 18 veces, si ronda esos números tampoco sería raro que nuestro jugador se fuera a los 2 remates.

En esta casa ya sabemos que si no es titular y sale del banquillo acaba contando. Según posibles alineaciones en distintas páginas lo dan como titular, Alaba está lesionado por lo que sus opciones son altas de salir de inicio.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:21 02/02/2023
Viajamos a la Castellana para el partido aplazado por la Supercopa que jugará el Real Madrid contra el Valencia. Seguimos con la estadística y esta vez probaremos que Federico Valverde hará más de 1 remate. Como siempre nos vale si son rechazados, a puerta o al tercer anfiteatro.

Valderde es uno de los jugadores más en forma del equipo. Titular indiscutible y polivalente. Promedia justo los 2 tiros que nos piden por partido. En 18 partidos ligueros en los que actuó nos deja 12 verdes y 6 rojos.

Además de los buenos números podría beneficiarnos bastante si juega de extremo derecha ya que estará merodeando área rival y es un jugador que confía mucho en su disparo y no se lo piensa si ve la ocasión.

Cuota jugosa en la casa verde cuando en otras casas está como mucho a 1,20 la misma línea.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:13 02/02/2023
Nos vamos al Estadio Santiago Bernabéu para buscar que el centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, realice menos de 2 disparos, nos da igual si van a portería o no. Si no es titular, la apuesta es nula.

1.67 en paf (kambis).

Kroos promedia en la liga 1.1 tiros por partido. El alemán es un jugador que suele probar su tirito desde fuera del área en cada partido pero rara vez realiza más. Es además el que lanza las faltas del Madrid pero salvo que sea un tiro libre muy cercano al borde del área y centrado, normalmente no tira desde ahí. Como titular esta temporada nos deja 10 aciertos y 3 fallos, por lo que estadísticamente hablando deberíamos tener una cuota 1.3. De los aciertos 6 son con 1 tiro y 4 con ninguno.

El Real Madrid es el equipo que más tiros por partido realiza de la liga, 17.0, que sube a 18.6 en casa. El Valencia es el 5º equipo que menos tiros recibe de la liga, que sube a 12.6 de visitante. 2 de los 3 partidos donde Kroos ha hecho 2 o más tiros han sido contra rivales que están en el top 6 de equipos que más tiros reciben: Almería (6º) y Cádiz (3º), donde hizo 3 y 2 tiros respectivamente. La única excepción fue contra el Mallorca, el 10º equipo que más tiros recibe y donde Toni hizo 4 tiros, que desvirtuan bastante su media. El alemán llega además a este partido habiendo realizado 2 o más tiros en tan solo un partido de los últimos 10 en los que ha sido titular en liga, el del Cádiz mencionado previamente.

El único precedente esta temporada son las semis de la Supercopa de España, donde el "Francotirador" realizó 1 único tiro aunque fue en 120 minutos al haber prórroga.

Sinceramente creo que esta línea está a esta cuota porque Kroos lleva 7 partidos seguidos entre Liga y Supercopa de España realizando al menos un tiro pero como digo, rara vez pasa de 1 y el rival en teoría es propicio.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06:05 02/02/2023
Encuentro por la jornada de la Liga1 de España entre Real Madrid vs Valencia.
Real Madrid que se encuentra en la posición 2 con 42 puntos necesita ganar para sumar los puntos que le permitan acercarse a la posición 1 de la tabla.
En sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita tuvo 2 victorias, 2 empates y 1 derrota.
Valencia que se encuentra en la posición 14 con 20 puntos buscará ganar de visita para acercarse a la posición 10 de la tabla.
En sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita tuvo 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas.
Por esta razón elijo la apuesta de gana Real Madrid al descanso y al final.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:36 02/02/2023
El Madrid juega el jueves contra el Valencia y el domingo contra el Mallorca por lo que debería de hacer bastantes rotaciones para dar descanso a los jugadores.

Rodrygo dependiendo la mayoría de veces juega en las segundas partes revolucionando el partido cuando algunos jugadores ya están faltos de físico por eso creo conveniente esta apuesta.

La media de disparos por partido es de 2,8. Un disparo a puerta ante un rival que está teniendo problemas en la directiva y en la plantilla, no debería de ser muy complicado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 02/02/2023
Estoy empezando a mostrar mis apuestas por aquí y mi intención en esta apuesta es que sea combinada. Por lo que leí la debo combinar más tarde.

Esta apuesta se combina con Real Madrid + 3 corners y Real madrid +0 tarjetas y la cuota asciende a los 1.47. Las probabilidades de que esto ocurra son extremadamente elevadas teniendo en cuenta que la media de este año del Real Madrid ronda +5.80 y por no hablar lo fácil que es que te saquen una tarjeta amarilla en cualquier tramo del partido.

Siempre apuesten con responsabilidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:32 02/02/2023
Partido entre el Real Madrid y el Valencia que cierra la primera vuelta y en el que buscamos la victoria del Madrid pero encajando gol.

El Madrid es segundo y no puede dejar escapar más puntos si no quiere que el Barcelona se despegue definitivamente. Tran la victoria de anoche ante el Betis, el Barcelona aventaja en 8 puntos al Madrid.

El Valencia no atraviesa su mejor momento y con 20 puntos está a solo uno del descenso. Esto ha supuesto el cese de su entrenador y hoy se hará cargo de forma interina el exjugador Boro.

A priori el Madrid es claro favorito para sumar los 3 puntos y si juega como el pasado domingo ante la Real, creo que no tendrá problemas para hacerse con la victoria.

En cuanto al gol que necesitamos del Valencia, solo hace falta mirar los resultados del Madrid como local esta temporada:
03-09-2022   Real Madrid   2 - 1   Betis
11-09-2022   Real Madrid   4 - 1   mallorca
02-10-2022   Real Madrid   1 - 1   Osasuna
16-10-2022   Real Madrid   3 - 1   Barcelona
22-10-2022   Real Madrid   3 - 1   Sevilla
30-10-2022   Real Madrid   1 - 1   Gerona
10-11-2022   Real Madrid   2 - 1   Cádiz
29-01-2023   Real Madrid   0 - 0   Sociedad
02-02-2023   Real Madrid   ? - ?   Valencia

En todos los partidos, excepto el último, ha encajado un gol. Ahí lo dejo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:46 02/02/2023
Para el encuentro de hoy entre el Real Madrid y el Valencia me parece muy interesante este mercado que nos ofrece Paf con la posesión del balón.

Espero un encuentro dominado principalmente por el conjunto blanco que a pesar de haber sufrido un pequeño bajón hace no mucho, hemos visto cómo ha resurgido en estos últimos encuentros que ha disputado. Por otro lado, me espero un Valencia hoy bastante desestructurado, su entrenador Gattuso se ha marchado recientemente y al parecer están teniendo bastantes problemas con la directiva, quieras o no todas estas disputas afectan a los jugadores y hoy no creo que vayan a hacer su mejor partido.

Si nos fijamos en los partidos que el Real Madrid ha jugado en su campo en esta temporada, tiene una media de 58,5% de posesión, y en concreto, en 6 de 8 partidos habríamos conseguido el verde. Teniendo en cuenta las circunstancias especiales en las que se encuentra el Valencia y que encima el Madrid juega en casa, nos parece una apuesta muy buena y con muchas probabilidades de acertarla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.