; Pronóstico España LaLiga Real Madrid vs Valencia Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Real Madrid vs Valencia

1 2
(Leído 35697 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:10 13/06/2020
Vamos con este encuentro entre el Real Madrid y el Valencia que se disputará en Valdebebas donde apostamos por la victoria local al descanso y al final del partido a una cuota que dobla lo invertido.

Tras ver la primera jornada postcovid, el Valencia dejó mucho que desear en su estadio en el partido ante el Levante, donde los visitantes fueron muy superiores durante todo el encuentro a pesar de disputar más de 20 minutos con un jugador menos.

El Madrid se juega la liga, y tiene que salir a por todas e intentar encarrilar el encuentro en la primera mitad.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 15/06/2020
Nos vamos a este partido de la liga española de fútbol dónde se van a enfrentar el real Madrid y el Valencia.
Yo creo que al equipo madrileño le dio para descansar en su anterior jornada se pusieron relativamente pronto con un 3-0 y creo que les dio margen para descansar y dosificarse qué es una parte muy importante también creo que la plantilla le beneficia pues es más larga y no pueden permitirse dejarse puntos si quieren optar a la liga.
El Valencia de celades me parece un equipo sólido en defensa demasiado defensivo para mi gusto creo que le va a poder plantar cara al real Madrid en los primeros 30 minutos pero estoy seguro en el que la fatiga empiece a causar efecto el Madrid va a poder mete el dos o tres goles relativamente fácil en el momento que abran la lata tampoco está teniendo el Valencia un juego demasiado vistoso ni ofensivo por lo que no creo ni que le hagan un gol al real Madrid pero bueno prefiero asegurarme con este handicap que lo veo más fiable.
Recordar que en el caso en el que real Madrid ganará solamente por la mínima pues nos devolvería en los pues nos devolverían lo apostado.
Respetamos Stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 16/06/2020
Bueno partidazo entre:

Real Madrid vs Valencia

En esta caso vamos con que el valencia hará al menos tres disparos a puerta, una cuota casi par me parece bastante buena para intentar probarla, eso si voy con Staged 1 por que en este tipo de picks, siempre influye algo la suerte.

Para este tipo de picks nos basamos en la estadísticas y un poquito en las sensaciones, los valencianos promedian una media de casi 10 tiros por partido y de esos diez 3.5 van a puerta, voy a poner las estadísticas generales porque la condición de local y visitante sin publico influye muy poquito.

El Madrid concede casi 9 tiros por partido, es un equipo que suele tener el control del balón , pero que concede ocasiones al rival sobre todo esta temporada donde en el aparatado de la presión están bastante flojitos.

Con respecto a las sensaciones el Madrid que vi el otro día no difiere mucho del que existía antes del paron ,salvo porque en el apartado del acierto de cara al gol estuvieron de diez, creo que el Madrid durante los partidos tiene transiciones con desconexiones importantes, de hecho el Éibar tiro mas veces que el Madrid en el partido, creo que el Valencia va a tener sus momentos durante el encuentro y es ahí donde va a estar la clave, además creo que los valencianos tras tienen muy buenos pegadores, Parejo Ferran, Soler, deberían intentar esos disparos y poner a prueba al portero madridista.

Un abrazo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:52 17/06/2020
Nos encontramos en la jornada 28 que enfrenta al Madrid y al Valencia en el estadio Alfredo Di Stefano.

Para empezar hay que recordar que el Valencia viene con dos días más de descanso respecto a su último partido y que independientemente de como se encuentre siempre disputa al máximo estos partidos, tanto es así que este pronóstico se ha cumplido en los dos partidos que se han disputado entre Valencia y Madrid esta temporada y en los 9 de los últimos 10 partidos entre ambos conjuntos.

A esto le debemos sumar que el Valencia ha encajado gol en 12 de sus 13 partidos fuera de casa esta temporada en liga, y ha anotado en 10 de sus 13 partidos como visitante, por si fuera poco ambos conjuntos se verán mermados en defensa, ya que Carvajal no disputará el partido por lesión y casi seguro ocupara su lugar Mendy, como pasó ante el Eibar. En el caso del Valencia, hay que recordar que Garay no volverá a disputar más partidos con el conjunto che y que tanto Paulista como Gaya son duda para el partido ya que el primero viene de lesión y el segundo sufrió una contusión contra el Levante, lo que les ha llevado a no disputar ningún entrenamiento hasta hoy miercoles, dia previo al partido.

Viendo las circunstancias en las que se encuentra el Valencia parece factible que el Real Madrid anote por lo menos un gol en su feudo como local, respecto al Valencia parece ser que Ferran Torres partirá como titular ante el Real Madrid y podría causarle verdaderos estragos al Madrid por la banda de Marcelo mientras que por la banda izquierda hay que recordar que Gonzalo Guedes (anotó ante el Madrid la temporada pasada) ya se ha recuperado de su lesión y es un jugador peligrosisimo al 100% y quizás podría hacer lo mismo por la banda de Mendy.
Si queréis probar suerte ya sabeis, apostad siempre con responsabilidad

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:32 17/06/2020
Stake 1,5

Apuesta que llevamos por el canal en una SUREBETS del 28% (las casas se vuelven locas y no se saben que cuotas sacar y te encuentras barbaridades).

Aquí nos centramos en este under de disparos del Valencia, queremos que como mucho haga 9, si hace 10 o más tomatazo al canto.

Pues ya vimos que a los equipos les cuesta arrancar y muchas veces los partidos son un tostón de mucho cuidado. no hay ritmo y los jugadores tocan y tocan. Ya fuimos con un under por ejemplo del Madrid en 18,5 disparos e hizo 6 (un tercio menos).

Vamos con la estadística:

REAL MADRID en casa concede 7,54 disparos y fuera concede 9,57

VALENCIA fuera promedia 7,92 y en casa 10,36

El cuadro de Zidane nos hubiera dado 20 verdes y 7 rojos

Valencia nos hubiera dado 14 verdes y 13 rojos

Valencia frente a los grandes:

8 y 9 vs Barsa

9 y 11 vs ATM

9 vs madrid en la ida

Las últimas visitas al Bernabeu:

7, 7, 9, 17, 12

Un saludo y suerte

@wilo83
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 17/06/2020
Real Madrid vs Valencia

Partidazo entre dos históricos de la Liga qué necesitan los tres puntos para seguir acercándose a sus respectivos objetivos.

El Barça sigue sin dar su brazo a torcer y como consecuencia el Real Madrid necesita seguir ganando partidos y esperar un tropiezo de su eterno rival, en su redebut en la Liga dejaron el partido finiquitado ante el Eibar en apenas 45 minutos. Después de mucho tiempo Eden Hazard volvió a ser protagonista en un partido del Real Madrid, en este choque se espera que de nuevo el belga vuelva a ser titular y acompañe en la delantera al francés Karim Benzema, en dicho encuentro ante el Eibar el Real Madrid fue el claro dominador del encuentro, especialmente en una primera parte donde los hombres de Zidane apenas tuvieron errores, antes del paso por vestuarios el equipo blanco ya mandaba por 3 a 0 y la superioridad era muy palpable tanto en el campo como en el marcador, posteriormente y tras el descanso el Madrid empezó a relajarse fruto del resultado y el Eibar aprovechó para lanzarse arriba, como consecuencia terminó por maquillar el resultado a falta de media hora pero la victoria blanca apenas corrió peligro.

Esta jornada tendrá un hueso muy duro de roer ya que visitará el Alfredo Di Stéfano un Valencia que ya no es el de años pasados liderados por Silva, Villa, Joaquín y compañía pero que sigue contando con jugadores de calidad para poner en aprietos al Real Madrid, actualmente el conjunto Ché está peleando con numerosos equipos cómo Villarreal, Atlético de Madrid, Getafe o Real Sociedad por meterse en zona europea y en el mejor de los casos en puestos de Champions, después de su inesperado tropiezo en el derbi valenciano ha permitido a equipos como Granada y Villarreal volver a meterse en la lucha por un un billete para competición europea, pero debido también al pinchazo de sus rivales por encima de la tabla aún tiene bastantes esperanzas en lograr la última plaza para la Champions, de no lograr hoy la victoria vería como se queda fuera incluso de la fase previa de la Europa League ya que después de la victoria de ayer ante el Mallorca el Villarreal le ha superado en la clasificación.

Por lo tanto tenemos a dos grandes equipos que luchan por objetivos diferentes pero que necesitan sí o sí salir esta jornada con tres nuevos puntos en su casillero de lo contrario pueden complicarse y mucho su final de temporada, pienso que la mayor calidad y la mayor necesidad del Real Madrid terminarán por imponerse en el partido, si el conjunto de Zidane no logra llevarse estos tres puntos no diría del todo adiós al título de Liga pero sí que se le complicaría bastante por lo tanto espero que muestren la misma imagen que dieron ante el Eibar y jugadores que deben ser importantes para este equipo cómo Hazard, Ramos o Toni Kroos vuelvan a brillar.

Canal de Telegram y cuenta de Twitter en mi perfil  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Australiano85
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:34 17/06/2020
Que barbaridad empiezo el mes con una cuota 11 acertada por la pagina y el yield por las nubes jaja.

En mi muro del facebook publico mis gustos y algunas de mis apuestas, para quien quiera pegar un vistazo mi facebook es : luft waffe stuka,que pronto haremos un grupo para jugar lives en finlandia kolmonen e islandia.

En este partido voy a apostar a un penalti da igual quien lo tire y da igual que lo fallen o marquen, esta jornada es de penaltis, han habido alguno en la mayoria de partidos y contra un valencia deberia haber otro, yo le estoy apostando unos 500 euros como veis en mi muro del facebook entre las dos combinadas que siguen abiertas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 02:02 18/06/2020
El partido entre el Madrid y el Valencia va a ser muy atractivo el Madrid se juega el no alejarse del barcelona pero se le va a complicar por las bajas que tiene para el dia de mañana aunque viene ganando el anterior partido por 2 goles, el valencia tiene un mejor rendimiento que el Eibar, que viene de empatar contra un Levante que viene demostrando mejor nivel y que antes de la paralización del torneo le gano al Madrid.

Suerte a todos!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 04:23 18/06/2020
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 29

Vayamos con un pick con bastante valor.

Real Madrid tras su primer triunfo con Eibar ha decidido dar descanso a sus mejores hombres, entre estos destaca Hazard, quien solo jugo 60 minutos.

Lo lógico es que Zidane lo cuidase especialmente para este duelo, se entiende que ante Eibar con un 3-0 al descanso estaba demás dejarlo seguir jugando sabiendo que con la ventaja de 3 goles era difícil que se les vaya el partido.

En cuanto a nuestra apuesta vamos a regirnos más por lo mostrado por Hazard que por la estadística, sin embargo, veamos como fueron sus números en los 4 últimos partidos que disputo el belga jugando en casa.

Contra Real Sociedad Hazard remato 2 veces a puerta cumpliendo con la apuesta.
Contra Celta no pudo rematar a puerta.
Contra Eibar remato en una oportunidad.

La apuesta en estos caso solo se ha cumplido contra la Real Sociedad, pero cabe mencionar que contra Celta y Eibar no ha disputado los 90 minutos.

Ahora ante Valencia, siendo un partido clave, sabiendo que su rival Barcelona tendra que visitar a Sevilla, donde podría dejarse puntos, es lógico que Hazard juegue todo el partido o por lo menos tenga una buena actuación.

Hay que mencionar que Hazard suele brillas más en partidos importantes, ya vimos como lo hizo ante la Real Sociedad, pues Valencia es un equipo perfecto para que Eden entregue su mejor fútbol.

En la actualidad se le ve en mejor forma al belga, parece que se esta adaptando mejor al equipo, en cuanto a sus cualidades esta demás decirlas. Hazard tiene gol, remate desde fuera del área, se crea espacios donde puede terminar la jugada con un remate o asistiendo y puede patear tranquilamente los penales si Benzema se lo permite.

Tras la actuación con el Eibar, creo que ante Valencia dará mucho más, claro que esperemos que Zidane en un partido tan importante lo deje jugar todo el partido, ya que también con el tema de los 5 cambios, ahora estas apuestas se convierten de doble filo pues no sabemos si por más que un jugador este a su 100% lo cambien rápidamente como viene sucediendo en este regreso de la Liga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 04:40 18/06/2020
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 29

Vamos con otra apuesta de Hazard, en esta oportunidad esperamos que vuelva a repetir la asistencia que dio contra el Eibar.

La cuota esta bastante bien para un jugador que esta acostumbrado a este tipo de cosas, es una de sus especialidades, aparte de su juego individual.

Hazard con el Madrid hasta la actualidad ha disputado, en los cuales ha asistido en 2 oportunidades, cabe mencionar que el belga no ha disputado los 90 minutos en todos los partidos, ademas que no estaba a su 100%, se lesiono en varias ocasiones y no venia jugando al nivel esperado.

Contra Eibar, se vio un Hazard muy distinto, muy activo, se le veía mejor conduciendo el balón y metiendo buenos pases. El ex Chelsea, hemos visto que cuando tiene la oportunidad de marcar pero si tiene a un compañero al lado no va a dudar en asistir tal y como lo hizo con Ramos en su última asistencia contra Eibar.

Hazard parece estar compenetrando bien con el equipo, ante Valencia es una buena ocasión para que muestre su gran talento y que mejor si asiste para un gol de victoria.

Para terminar, Hazard con Chelsea la temporada pasado jugó un total de 37 partidos, en los cuales anoto 16 goles y asistió en 15, es increíble la cantidad de asistencias, promedian casi 1 cada 2 partidos.

Con Real Madrid esperemos que esta temporada la termine de la mejor forma y que mejor que empezando a asistir a sus compañeros.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:16 18/06/2020
Buenos días, tras analizar exhaustivamente con Footystats y Betpractice, el partido tiene una tendencia over realmente acusada, cosa que nos podría llevar a un bonito partido de goles.

Por otra parte no me fío del Valencia pese a creer en el Madrid, nos cubrimos con el 1X por si acaso.

El pick lo podéis seguir desde el apartado crear apuesta en Bet365, hoy iremos con un Stake 3.

Sin lugar a dudas considero que el Madrid encajará gol de alguna manera, lo ideal sería que empezase perdiendo para que subiera el ritmo de juego y finalmente ahogar al Valencia.

Tengo claro que Zidane hoy sacará a Valverde y a Mendy y eso son más piernas y calidad en el caso del Uruguayo y por la parte de Mendy ( en mi opinión, aún puede demostrar cosas, es un muy buen lateral).

Dicho todo esto, suerte a todos los que sigáis el Pick.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:34 18/06/2020
muy buenas viajamos a la liga española al ultimo partido de esta jornada donde el madrid no puede fallar si no quiere darle la liga al barcelona por lo que este partido se presume vital de cara a seguir el ritmo de los catalanes elegimos mercado de resultado final de los 90 minutos el valencia no me esta gustando nada en este arranque con muchas dudas y en mi analisis particular es muy inferior al madrid donde empato ante el levante en una jugada de falta de concentracion por parte de sus jugadores vamos con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 18/06/2020

Partido de la liga española que enfrenta al Real Madrid con el Valencia FC. Nuevamente buscamos una cuota por encima de 4 que tenga valor. Ayer, en una gran jornada se han conseguido 2 de cuatro duplicando beneficios y esperemos seguir la linea.

Este partido es una final para los dos y a ninguno le vale el empate, ya que el Madrid lucha por la liga y el Valencia por entrar en Europa, por lo que seguramente veamos un futbol de ida y vuelta con ocasiones de gol, y esperemos que generen corners.

Todo va a depender de como transcurra el partido, es obvio. Pero el Valencia en los ultimos 9 partidos en campo del Madris ha conseguido 5 empates, y recordemos que no juegan en el Bernabeu.

Como datos a valorar, en 2017 hubo 17 corners, y en 2015 hubo 21.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 18/06/2020
Nos vamos al partido que juegan esta noche el Real Madrid y el Valencia en el estadio Alfredo di Stéfano.
Vamos a buscar que el jugador del Valencia José Gaya reciba una tarjeta amarilla en el encuentro.
Destacar que el jugador del Valencia llega a este partido con 4 tarjetas amarillas en su haber. Esta noche será exigido por un Real Madrid que se está jugando la liga y por ello espero que el lateral sufra más que de costumbre.
El hecho de querer estar en la recta final de la liga sin el condicionante de tener 4 amarillas y que su proximo rival es el Osasuna en su estadio pueden ser motivos de peso para querer buscar la amarilla. Un jugador que destaca por sus múltiples incorporaciones al ataque y que pueden llevarlo a situaciones de pérdida de balón fuera de su zona con la busqueda de una falta rápida para volver a su sitio.
En sus ultimos 5 partidos jugados frente al Real Madrid ha terminado en 2 de ellos con tarjeta amarilla.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:56 18/06/2020
R.Madrid- Valencia (tarjetas)

R.Madrid(14p)
Vistas.....30....2'14
2-2-2-4-1-2-1-5-1-3-2-2-2-1-
provocadas.....32.....2'28
2-2-2-5-5-4-1-3-0-1-2-2-2-1
4-4-4-9-6-6-2-8-1-4-4-4-4-2
+5'5 linea bet 4........28'57%
- 5'5 linea bet 10......71'42%
min primer tarjeta........48'28
73-29-10-43-63-39-52-17-87-37-83-71-11-
47.
3 antes min 27.............21'42%
11 despues min 27......78'57%

Valencia(13p)
vistas....38....2'92
2-4-5-3-3-1-2-2-3-5-4-1-3
provocadas.....31.....2'38
1-1-2-2-1-0-2-6-0-4-6-1-5
3-5-7-5-4-1-4-8-3-9-10-2-8-
+5'5 linea bet 5.....38'46%
- 5'5 linea bet 8..…61'53%
min primer tarjetas........40'46
62-31-20-39-29-30-57-31-34-6-64-88-35
2 antes min 27...........15'38%
11 despues min 27.....84'61%

Enfrentamientos
numero tarjetas
1-3/3-5/3-4/1-6/4-4/1-3/1-4/3-3/3-7/2-3
R.m- 22.....2'2
V- 42.........4'2
T-..............6'4
+5'5 linea bet......60%
- 5'5 linea bet......40%
min primera tarjeta.........26'3
6-49-21-14-16-51-31-36-9-30
 antes min 27...........50%
 despues min 27......50%

Arbitro
Sanchez Martinez:
(14p) 83A+4R..........6'5
(96p) 535A+25R......6'09
Ultimos 25 partidos:
11-7-4-10-4-9-3-3-8-7-6-5-10-7-7-5-2-6-4-6-9-6-6-6-7
+5'5 linea bet 17.......68%
- 5'5 linea bet 8.........32%
min primera tarjeta:(18p).........23'61
55-5-9-30-38-5-2-11-15-2-32-31-49-19-69-
14-7-32
 10 antes min 27...........55'55%
 8 despues min 27........44'44%

CONCLUSION
numero tarjetas (vistas/provocadas).............4'65/6'21....5'43
R.M- 2'17 / 3'24
V- 3'56 / 2'29
+5'5 linea bet.......48'75%
- 5'5 linea bet.......51'24%
min primera tarjeta.............34'66
 antes min 27...........35'58%
 despues min 27......64'41%

El R.Madrid en plena lucha por la liga recibe a un valencia en lucha por puestos europeos o por lo menos directamente por la septima plaza que da un billete a europa.
Ambos equipos no son agresivos aunque en sus enfrentamientos historicos ultimos 10 partidos nos arroje una media de 6'4 tarjetas partido ( contando rojas dobles).
Espero un partido dominado en posesion por el madrid y dominio en campo del valencia.
El madrid ataca muy bien por bandas ,crea muchas ocasiones de gol y defiende bien jugadas a balon parado.
El valencia es un equipo que suele remontar marcadores ya que no se rinde y tiene buena finalizacion de jugadas de gol pero defiende mal las jugadas a balon parado y pierde duelos aereos, ademas defiende muy mal a los jugadores habilidosos, le crean muchas oportunidades y comete faltas en zonas de peligro.

OPCIONES
-5'5 TARJETAS........1'80
+ tarjetas valencia -0'5 h.a.......1'950
-2'5 tarjetas Real Madrid.....2'10

la que mas me gusta -2'5 tarjetas madrid...ya bajo a cuota 2 y a lo mejor baja mas.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.