Skip to main content
 

España Segunda División RFEF UP Langreo vs Zamora
1
(Leído 126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:40 22/10/2022
Partido de la segunda RFEF que enfrentará al Langreo y al Zamora, vamos brevemente con las claves para este partido:

1- Otra vez voy con el Zamora... pero es que creo sinceramente que el conjunto de Yago Iglesias tiene que arrancar en algún momento. Y tiene una buena oportunidad fuera de casa, sin la presión que el público del Ruta siempre ejerce sobre sus jugadores. Lo voy a hacer probando este x2 que tiene una cuota bastante alta y suficiente para arriesgar con un stake alto.

2- El Langreo está también en la zona baja. El equipo asturiano solo ha ganado dos partidos, al Compostela 0-1 de penalti en el descuento y a un flojo Burgos Promesas que además se quedó con un jugador menos. Todo lo demás derrotas menos el empate del pasado fin de semana contra el Oviedo B.

3- El único hándicap que creo que el Zamora puede encontrar es el césped artificial del Estadio Ganzábal, si consigue adaptarse desde el primer momento tiene muchas opciones de puntuar en el partido.

4- Yago Iglesias apuntaba a mejorar los errores individuales que están penalizando al equipo, y creo que es algo que a base de concentración puede subsanar con facilidad, ya que la plantilla está diseñada para estar algo más arriba en la clasificación.

¡Mucha suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.