Skip to main content
 

España LaLiga2 Sporting Gijon vs Tenerife
1
(Leído 431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 11:42 13/09/2023
Volvemos a ir a favor con el equipo de Asturias, el Sporting.

Tras el empate a 0-0 en el Tartiere el Sporting sigue en su dinámica. Es cierto que hay un descontento generalizado y un ambiente "hostil" entorno a la gestion deportiva de esta temporada, es una opinión de la que yo no estoy nada de acuerdo.

El Tenerife viene de protagonizar la polémica de la semana, un gol mal anulado a favor del Albacete que debería haber subido al marcador que cambió el partido completamente. Vienen en una muy buena dinámica, 4 victorias y una sola derrota colocan al equipo chicharrero en 4° posición con 12 puntos.

El Sporting viene dubitativo tras cosechar dos victorias, dos derrotas y un empate en las 5 jornadas que llevamos. Tratarán de pillar una buena dinámica ganando al Tenerife. Llevan solo 5 goles a favor de los que se han marcado todos en el Molinón.

Además, escuchando a Miguel Angel Ramirez hablando sobre el derbi, comentó que echó en falta más descaro en el derbi, no le gustó esa poca verticalidad que se vió en Oviedo. Es por eso que creo que esta semana se centrarán en trabajar más cara a puerta.

En los últimos 15 enfrentamientos en Gijón, el Sporting consiguió marcar en 10 de ellos.

El gol del Sporting se paga a @1.40, no me parece buena apuesta ni para combinar. Sin embargo, casas como Codere, Winamax y Betway ofrecen este tipo de mercados que ayudan a subir la cuota de la "Porteria vacía - No". Solo perderíamos dicha apuesta si el Sporting no marca o si mete 3 o más goles. Veo valor.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 08:16 17/09/2023
Partido de la segunda división española que cerrará la jornada dominical a las 21:00h (hora española), entre el Sporting Gijón y el Tenerife.

Los locales llegan al partido en décima posición, después de haber conseguido 2 victorias, q empate y 2 derrotas en las primeras 5 jornadas. Por otro lado, el Tenerife viaja en puestos de playoff, cuarta posición, con 4 victorias y 1 derrota.

Vamos con 1 unidad al empate.

Muchas gracias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:27 17/09/2023
En busca del empate llegamos a este encuentro.
El Tenerife es claro favorito en este encuentro. El Sporting no parece haber cuajado un buen arranque liguero y pese a intentar dominar partidos en casa la cosa no le sale del todo bien.
Tiene una prueba frente al Tenerife para empezar a aceptar su rol de no favorito y encarar el partido de forma estructurada no concediendo atrás por ir al ataque.
Creo que si todo va como debería de ir las tablas en este encuentro es una gran posibilidad.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:22 17/09/2023
No hay más que echar un vistazo a la clasificación, Tenerife 12 puntos, Sporting 7 puntos. Tenerife sólo ha recibido un gol en 5 partidos, y ha marcado 6. En cuanto al Sporting, si bien ha sido capaz de marcar 5 goles, ha recibido otros tantos. Tenerife hizo una buena campaña la pasada temporada y seguro que está este año luchando por el ascenso. A Sporting lo veo un equipo de mitad de tabla. Muy buena cuota creo estos más de 3 € por un equipo como el Tenerife, aún jugando fuera de casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:02 17/09/2023
Bueno pues nos vamos a Molinon para este partido que cierra la jornada de Domingo en la segunda división y en el que buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 10 saques de esquina...

Como local tenemos al Sporting, situado en la undécima posición de la tabla con 7 puntos, un balance de goles de 5:5 en sus cinco jornadas disputadas hasta el momento, en estas sus totales en corners fueron los siguientes...

Valladolid vs Sporting. Total 10 corners (8:2).
Sporting vs Mirandés. Total 18 corners (7:11).
Racing de Ferrol vs Sporting. Total 8 corners (4:4).
Sporting vs Burgos. Total 12 corners (10:2).
Oviedo vs Sporting. Total 8 corners (7:1).

Bueno pues los asturianos superaron la línea en 3 ocasiones , por otras dos en las que se quedó justo por debajo de la línea...

Y reciben al Tenerife, los de Garitano se situó en la cuarta posición de la tabla con 12 puntos, un balance de goles de 6:1 en al igual que su rival 5 jornadas disputadas, en estas sus resultados en saques de esquina fueron los siguientes...

Tenerife vs Oviedo. Total 10 corners (6:4).
Huesca vs Tenerife. Total 6 corners (4:2).
Tenerife vs Zaragoza. Total 13 corners (11:2).
Andorra vs Tenerife. Total 12 corners (8:4).
Tenerife vs Albacete. Total 8 corners (1:7).

Pues este "tete", al igual que el Sporting superó la línea en tres de los cincos encuentros disputados...

Yo creo que va a ser un partido con muy pocos goles, en este sentido ambos traen unas stats muy unders, pero si que generan bastante llegadas al área rival...ambos conjuntos tienen un sistema que les dan mucha importancia a las bandas, desdoble de los laterales que ganan mucho la línea de fondo para surtir a los Enric por parte del Tete o a Djurdjevic por parte local, vamos a ver si entre ambos nos dejan un partido entretenido y se logran forzar esos 10 saques de esquina que nos permita sacar el pick adelante..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:10 17/09/2023
Sporting de Gijon esta decimo y al dia de hoy esta alejado de la zona de playoffs. Mientras que Tenerife, no solo esta bien situado en la cuarta posicion, sino que una victoria los dejaria segundos, ahora que se ve que Espanyol va perdiendo 2 a 0.
Pero no solo eso, Tenerife viene con muy buenos resultados en sus ultimos partidos oficiales, ya que en la liga gano 4 de los 5 partidos jugados hasta ahora: 1 a 0 a Real oviedo, 2 a 0 al Huesca, 1 a 0 a Andorra y vienen de ganarle 2 a 0 a Albacete.

Gran favorito Tenerife, pero vmaos a jugarlo con handicap asiatico, porque al menos un punto se llevaran hoy de tierras asturianas, asi que vamos al handicap asiatico a TENERIFE 0.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 17/09/2023
Bien nos vamos a la Liga de segunda division jornada 6 en donde se enfrentaran Sporting Gijon vs Tenerife en el que entraremos en ver un empate entre ambos equipos.

Bueno creo que ambos equipos van en busca de los 3 puntos,creo que va ser un partido bastante igualado ya que ambos estan en la tabla muy cerca uno del otro.

Ambos no andan nada mal a la hora de defender y en cuanto al ataque cualquiera de los dos puede anotar en cualquier jugada porque puede ver un Penalti una falta peligrosa incluso desde un corners podemos ver anotar a cualquiera una jugada de peligro puede ser gol tanto para uno como para otro pero yo creo que este partido tiene posibilidades de acabar empate ambos quieren sumar y no se conformaran con una derrota por lo que si uno de los dos se adelanta en el marcador el otro seguramente ira en busca del empate hasta lograrlo y asi espero que sea que puedan terminar en tablas y no descartemos un 0-0 que se da pocas ocasiones pero en alguna que otra ocasion se da.

Para mi en mi opinion tampoco veo un favorito claro creo que ambos equipos pueden ganar y un empate seria lo mas juso par ambos.Si me tuviera que decantar por uno o otro sin empate el Tenerife creo que podria llevarse los 3 puntos pero estamos al inicio de temporada ninguno de los dos equipos los veo bien rodado todavia y lo mas justo es un empate ninguno de los dos es muy superior.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.