Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Real Betis
1 2
(Leído 2177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:37 23/05/2024
Ultimo partido para los de Ancelotti de local , ultimo partido de la temporada en el estadio Bernabeu , el Real Madrid se despide de su gente y estoy seguro lo hara con una victoria minimo por un 2-0.
Es su ultimo partido previo a la final de la Champions League y porbara un equipo alterno mas que seguro , pero no por eso menos peligroso , Tony Kross se despedira de su casa y debe hacerlo con una victoria por todo lo alto.

El Bestis llega con 6 bajas al partido entre ellas las mas notorias Isco, Bartra, el Chimy Avila y Pezella , posee un notable escaso juego de visitante ya que de 60 puntos posibles a logrado unicamente 22 puntos.

MUCHA SUERTE Y CON FE.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 00:46 24/05/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará en el Santiago Bernabéu a Real Madrid y a Real Betis.

Buscaremos que el alemán Toni Kroos haga 1 o más remates en el 1º tiempo.
Sorpresón el que nos dio el centrocampista alemán con su retirada, y tendrá su despedida en el estadio que ha sido su casa 10 años.
Y claro el equipo buscará que se vaya con su golito, yo voy a buscar algo más fácil y es un remate en el 1º tiempo.
Creo que lo tendremos fácil y una falta cercana nos daría el verde e incluso animarse desde lejos, ya que ninguno de los equipos se juega nada.

El alemán promedia 1.1 disparos por partido y esperemos que cierre este ciclo con su club con 1 disparo antes del pitido que decrete el descanso.

La casa es Pokerstars.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:11 24/05/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará en el Santiago Bernabéu que enfrentará a Real Madrid y Real Betis.

Pues voy a probar este pronóstico, ya subí un pronóstico sobre Vinicius Jr que no cuenta para la Tipster League pero es que creo que hay mucho valor en esta cuota, y este pronóstico si cuenta para la Tipster League.

Vamos con el brasileño al que buscaremos que amonesten.
Podremos decir, vale es que no se juegan nada pero es que venimos de un precedente en el que la única tarjeta amarilla del Real Madrid la vió el 7 madridista.
Promedia 0.33 tarjetas por partido, 7 tarjetas en 21 titularidades.
Creo que a pesar de ser un partido a priori tranquilo, el brasileño pierde los nervios en cualquier ocasión, 4 de estas 7 tarjetas han sido en el Santiago Bernabéu, y 2 de los últimos 3 partidos de liga en el feudo blanco enseñaron tarjeta al favorito al Balón de Oro.

Veremos que pasa, el árbitro sera De Mera Escuderos que promedia 5.35 amarillas por partido, 3º registro más alto de la competición.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 24/05/2024
Nos vamos a la última jornada de la temporada de la Liga Española, que va a enfrentar al Real Madrid contra el Real Betis.

En este pronostico vamos con que el Real Madrid gana por 2 goles o más.

Estamos viendo que el Real Madrid aún habiendo ganado la liga desde hace tiempo, sigue ganando los partidos con autoridad, además pienso que en este partido que justo el anterior a la final de Champions, puede ser que juegue con el equipo titular, como ya hizo en anteriores ediciones en las que también disputaban final de Champions League.

Por otra parte el Real Betis no se juega absolutamente nada y viene con 11 bajas, muchas de ellas de titulares indiscutibles, como puede ser Rui Silva, que es el portero titular, Guido Rodríguez, Fornals, Pezzela, Bakambu, Chimy Ávila, Bartra, William Carvalho, Ruibal, Chady Riad y de las más importantes Isco Alarcón, el jugador más destacado del equipo en toda la temporada.

Por todo ello veo muy complicado que el Real Betis con todas las bajas que acumula y sin jugarse nada, pueda hacerle frente a este Real Madrid.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 24/05/2024
Real Madrid y Real Betis se enfrentarán el 25/05/2024 a las 15:00 en el estadio Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, Spain. El partido forma parte de La Liga. El árbitro del partido es Isidro Díaz de Mera Escuderos.

Ultimo partido de la temporada ante su afición y siendo la despedida como jugador de Toni Kroos, me parece será un juego muy especial para el Real.

En este contexto, también hay que decir que el Betis no las esperará ver venir solo, tendrá algunas oportunidades y es allí donde el reaparecido Thibaut Courtois, entrara en acción para afinar la puesta a punto para el juego de Champion de la final.

A mi parecer es seguro que este portero, será titular mañana y en la final, aunque la apuesta es valida en general para cualquier portero que salga por el Real. Hay que decir, que la reaparecida de Courtois ha sido espectacular pues ha jugado 3 partidos manteniendo la valla invicta y en su anterior juego que fue titular ante el Alaves, tuvo la bicoca de 10 paradas.

Asi que creo que 3 paradas, será casi un regalo a cuota 2.10.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 05:56 25/05/2024
2 remates como mínimo de Toni Kroos.

Promedio 1.1 remates por partido en esta competición de la liga española.

Día triste para los madridistas después de la noticia de esta semana con el alemán comunicando su retirada después de la Eurocopa que se jugará este verano, con lo cual, será el último partido con la camiseta merengue en el Santiago Bernabéu ya que la final de la Champions se juega en Wembley, por tanto, espero una version distinta a lo que juega habitualmente el alemán.

Es decir, esperemos que el alemán juegue un poco más ofensivo intentando buscar su gol y que sea la despedida de la mejor manera y creo que buscando 2 remates que nos vale a puerta, fuera o como sea, nos viene bastante bien a este valor que nos deja la bookie de Paf...

Además, apunto que el alemán es el lanzador de las faltas, con lo cual, nos ayudaría mucho más con este pronóstico y también, siendo un jugador que también, prueba desde larga distancia.

En fin, lo más importante, es divertirse por última vez de la magia del alemán en el Santiago Bernabéu.

En otras bookies no paga casi nada como en Bet (casa verde) a 1.16 y en otras, mínimo son 3 remates como Retabet a 1.91.

Paf nos deja a 2.08 y tengo la captura hecha para que luego no venga cualquiera a reportar sin sentido que ya me conozco a algunos de lo sucios que pueden ser con cualquiera.

Stake 3.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 11:48 25/05/2024
Última jornada de la Liga española, se enfrentan Real Madrid y Real Betis , vamos con lo que pueden ser las claves para este pronóstico:

1- El Madrid saldrá con su once de gala, dispuesto a acumular buenas sensaciones de cara al partido del próximo fin de semana. Ancelotti pedirá a muchos de estos jugadores 60-70 minutos de partido serio y al 100%, por lo que gente como Bellingham, Vini o Rodrygo son todavía más peligrosos.

2- El Betis sin absolutamente nada en juego, y con un equipo que llega cogido con pinzas, tiene una salida muy complicada para poder sacar algo positivo. Despedida de Bravo, y quizás fekir, con visus o altimira como central por sopresa, no veo al conjunto verdiblanco saliendo con un ritmo alto, y lo más probable es que el Madrid le pase por encima.

Pronóstico complicado por eso vamos con u n stake bajo-medio

¡Good Luck!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:05 25/05/2024
Stake 1.5

Pues vamos con la despedida del alemán, múltiples picks de tiros, la mayoría repetidos y para mi sorpresa nadie ha subido esta cuotaza para que Kroos haga al menos 1 disparo en cada parte.

Me imagino que saldrá de titular y será cambiado a falta de poco para terminar el partido para que reciba la merecida ovación de su público.

La apuesta es muy sencilla Kroos debe de lanzar un disparo en cada parte sin importar donde acabe la pelotita.

paso de poner estadísticas ya que el pick es por su despedida.

Un saludo y suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 25/05/2024
Partido que enfrenta al Real Madrid contra el Real Betis en la última jornada de liga en este caso vamos con el joven turco el cual en todos los partidos que ha jugado ha realizado algún gol es por eso que vamos con esta puesta ya que está en un momento dulce de cara alguna siendo el último partido posiblemente ve a portería como ha visto los anteriores partidos esperemos ver muchos goles en este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 25/05/2024
Buenas tardes, vamos con este pronóstico de la Liga en el que se enfrentan en el Santiago Bernabéu el Real Madrid contra el Real Betis. Buscamos la asistencia de Toni Kroos.
Hace unos días el centrocampista alemán ha anunciado que se retira después de la Eurocopa por lo que el Bernabéu debería celebrar una última asistencia suya. Siendo el lanzador de corners y de faltas hace más probable este pronóstico y que después de anunciar una retirada los jugadores se vuelcan más en el jugador como ya pasó con Xavi o con Marco Reus que marcó después de anunciar que se retiraba.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:20 25/05/2024
Funbet de homenaje al bueno de Toni Kroos, ya está subido el gol que veo buena por la probabilidad de que le busquen los jugadores o que hay un penalti lo lance.

Voy a subir está @ que me parece desproporcionada en Bet está @15 pero aquí @50

Pues está claro que es casi imposible que Kroos meta dos goles pero y si el partido es loco o tenemos un par de penaltis, o buenas faltas para Toni.

Ningún equipo se juega nada y el Real Madrid sale con el teórico once de Wembley, la jornada esta dejando partidos locos como el 7-0 del Girona con el triplete de Dovbyk o el 6-1 del Almería con doblete de Suárez.

Bueno despido con este pronóstico a modo de homenaje a uno de los más grandes jugadores del Real Madrid que he disfrutado mucho en el campo.

Vamos a por el doblete de Kroos en el día de su despedida de Real Madrid y del fútbol como jugador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 20:28 25/05/2024
Vamos con el over de goles del Madrid en la primera mitad ante el Betis, en un partido donde los blancos despiden a Kroos y quieren preparar con garantías el duelo del próximo sábado de la final de la Champions. Para ello, el Madrid sale con todo, y esperamos que con la máxima intensidad desde el primer minuto, buscando preparar el duelo y mantener el ritmo competitivo.

Confiamos en un Madrid que apriete y sea intenso desde el principio.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.