Skip to main content
 

España LaLiga Rayo Vallecano vs Elche
1 2
(Leído 2383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 03/10/2022
Rayo marxha en media tabla en sus 6 partidos ha marcado 7 y recibido 8 tantos promedio mas o menos 1 gol la.visita solo ha marcado 1 y recibido 16 lo vual es una paliza,aunque los ultimos encuentros entre ellos muestran que.ambos marcan el elche en esta temoorada no le pega a una se diria que no debe marcar y que el rayo deberia marcar tal vez 1 tamto y que es poco probable que marque la.visita , esperemos estar en lo sierto y que la suerte nos acompañe,  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18:38 03/10/2022
Partido que cierra la jornada en la Liga Santander de España que enfrentan a Rayo Vallecano Vs Elche. Buscamos que ambos equipos vean puerta, reciban al menos 2 amarillas cada uno y saquen más de 2 córners cada uno.

Espero un partido con llegadas a ambas áreas esperando que estén acertados cara a puerta, el Rayo Vallecano busca hacer de Vallecas un fortin donde lograr la mayoria de puntos que le lleven a su objetivo de su permanencia, mientras que el Elche busca su primera victoria del campeonato y no descolgarse en la última posición .
En saques de esquina, el Rayo Vallecano como local ha sacado 14 córners en sus 2 partidos (7 en cada partido), cumpliendo con los 3 córners cada equipo en los 2 partidos en Vallecas ; mientras que el Elche ha sacado 8 córners en sus 3 partidos como visitante, cumpliendo en 2 de ellos a pesar de sus complicadas salidas como Betis, Villarreal y Barcelona.
En cuanto a las tarjetas, espero un partido tenso, con urgencias por parte del Elche sobretodo y con alto número de faltas, arbitra Jorge Figueroa Vázquez que promedia en su carrera 5,2 amarillas y esta temporada se va a las 7,7 en 4 partidos arbitrados.

Stake 1
 Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:24 03/10/2022
Bien pues hoy finaliza la jornada 7 de la liga con este partido en el que vamos a ir con un par de pronósticos, un partido al que el rayito llega situado en la zona media con 7 puntos, por lo que saben que si hoy ganan darían un paso muy importante para consolidarse otro añito más en primera, y además con un fútbol que gusta y mucho mientras que el elche va ahora mismo último, con 1 sólo punto en 6 encuentros,a 3 de mi Cádiz y el Almería y a 4 del Sevilla que por ahora marca la permanencia, es decir llega con necesidad de puntos y aunque vallecas es sitio difícil es el campo en teoría más propicio para conseguirlo que ha tenido hasta ahora.

Resultados anteriores:
Barcelona 0-Rayo vallecano 0
Español 0-Rayo 2
Rayo 0-Mallorca 2
Osasuna 2-Rayo 1
Rayo 2-Valencia 1
Athletic 3-Rayo 2

Betis 3-Elche 0
Elche 1-Almeria 1
Elche 0-Real sociedad 1
Villarreal 4-Elche 0
Elche 1-Athletic 4
Barcelona 3-Elche 0

Es decir si miramos vemos que el elche hasta ahora ha sacado 0 puntos, encajando 10 goles y no ha metido ninguno pero mirad los campos a los que ha ido, betis, Villarreal y Barcelona, es decir 3 de los campos más difíciles que hay y encima contra betis y Barcelona se quedó con 10 en la primera parte, en casa compitió muy bien con elche y Real sociedad pero no así contra esos leones que se van comiendo a los rivales,
Por su parte el rayito pues lleva una temporada irregular, empezó muy bien con su gira por Barcelona, pero luego la cago en casa contra el Mallorca, y volvió a su nivel contra el Valencia, las 2 últimas salidas las perdió en campos muy difíciles pero compitiendo muy bien con osasuna y athletic, es decir bastante buen equipo que sigue con la línea de la temporada pasada.

Pronostico:
Pues voy a hacer una locura, veo inferior al elche, pero ya sea un partido en el que se adelante el rayo que nos puede ir muy bien o en partido muy igualado creo que la línea de remates es muy factible de superar ya que hoy a los de Francisco les toca dar la cara, y viendo la posible alineación veo un quinteto que me gusta y mucho para esta apuesta, el trivote collado, Raúl guti y gumbau con ponce y Lucas boye delante, además vallecas es ba ueno para intentar tirar.

Stake:
Vamos con el stake medio ya que aunque no hago caso a números, las vibras que me da esta apuesta para el verde son muchas, y a esta cuota hay que intentarlo si o si.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:37 03/10/2022
Bien pues aquí os dejo un segundo pronóstico, que la verdad estaba esperando a ver si lo poníais alguno para seguirlo pero al no hacerlo me animo yo, y es que este rayito en casa, es un equipo que impone un ritmo muy alto de juego, con muy buenos jugadores,y que intenta jugar por bandas siempre, alvaro el cohete es un poco más vertical, mientras que isi como todos sabéis es un jugador que centra muy bien y que confía mucho en su tiro, siendo un auténtico dolor de cabeza psra sus pares, hoy le tocará marcarle a clerc que es un lateral que destaca más por sus virtudes ofensivas que defensivas lo que es un punto a favor.

PRONOSTICO:
Si viene alguien y me dice te doy el doble de lo apostado porque isi remate 3 veces mínimo a puerta digo vale, y no miro más, pues eso es lo que nos dicen, y eso es lo que voy a hacer no mirar nada y tirarme de cabeza a por ella ya que es un jugador que ni se lo piensa, uno de esos jugadores que tiene el gatillo muy rápido.

STAKE:
Vamos con el medio ya que aunque parezca facil los bookies no dan duros por pesetas y 3 tiros es una línea alta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 03/10/2022
Buscamos los pases de Catena el central del Rayo se vaya al menos a los 55 pases para el verde.

En principio me espero que el Rayo tenga el peso del partido y que por bajas del equipo el Elche juegue con 5 defensas y encerrado atrás.

Si el Rayo no se pone por delante me espero que esté cerca de los 60 pases o así, lo fácil sería ver sobre 30 pases por parte.

Este jugador es de los que más pases da del equipo junto con Comesaña por lo que soy optimista, lo bueno sería ver un 0-0 durante bastante tiempo si no el verde se complica.

La media de Catena es de 48 pases por partido por lo que solo necesitamos 7 pases más para alcanzar el verde. Ha dejado el verde en 3 partidos de los jugados dejando el rojo contra el Barcelona, Bilbao y Valencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 03/10/2022
Vamos a ir con las entradas del lateral del Rayo en donde debemos de verle sumar al menos 2 entradas.

Tenemos que no suele destacar en esta faceta pero tiene mucho valor ir con él.

Viene sumando mucho en esta faceta haciendo 5 partidos consecutivos con al menos 1 entrada, pero solo ha dejado el verde en 1 partido, frente al Valencia

Creo que podemos verle con más entradas al ver las contras del Elche, además es un jugador rápido que suele ir fuerte, lo malo son las faltas y las intercepciones, ya que en la mayoría de los partidos son los que nos evitan el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 03/10/2022
Pronóstico para la Liga. Encuentro que enfrenta al Rayo Vallecano con el Elche. El Elche necesita buenas sensaciones en este partido si o si, y me parece engañoso las pruebas que ha tenido antes de este partido. Los equipos con los que ha perdido ocupan prácticamente todos los 6-7 primeros puestos de la clasificación.
Hoy se juegan mucho y con Boye y Roger en la punta de ataque buscarán encontrarse.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 03/10/2022
Buscamos las entradas de Quina jugador con una calidad superior para este Elche y creo que las entradas para un equipo que en principio va a tener la posesión puede ser más que factible, he esperado a saber el 11 y es titular por lo que es el primer paso para esta cuota.

Su media en las entradas no muy es buena con 0,2 de media pero con la presión y el trato de balón que tiene puede que le veamos sumar, además en esa banda se ubica Isi.

Solo ha jugado 1 partido entero en todos los demás ha jugado de suplente por lo que las media no son para fiarse mucho.

Bueno son solo 2 entradas por lo que no es mucho
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 03/10/2022
Pronóstico para la Liga. Encuentro que enfrenta al Rayo Vallecano con el Elche. El Elche necesita buenas sensaciones en este partido si o si, y me parece engañoso las pruebas que ha tenido antes de este partido. Los equipos con los que ha perdido ocupan prácticamente todos los 6-7 primeros puestos de la clasificación.
Hoy se juegan mucho y con Boye y Roger en la punta de ataque buscarán encontrarse.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 03/10/2022

Partido en el que se espera ver varias tarjetas y en el que me voy al mercado de tarjeta a jugador.

En este caso voy a la espera de que el jugador del Elche Gerard Gumbau vea una tarjeta ya que es un jugador que ha visto 3 tarjetas en los 6 partidos que ha jugado.

Espero que sea un partido reñido, el Elche tiene que intentar salir de la cola de la tabla como sea y jugando fuera de casa no lo tiene nada bien.

Veremos si la frustración hace que Gerard vea esa amarilla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:20 03/10/2022
bueno partido cardiaco donde se veran muchas tarjetas y una cualidad de este colegiado es sacar tarjetas por protestar saca muchas pero por protestar saca aun mas por eso espero que el pistolero la vea esta noche, que ademas de hacer mas de 3 faltas por partidos no pra de protestar y encima estara con ganas porque lleva los dos ultimos partidos sin jugar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 03/10/2022

Viendo ya las alineaciones voy al mercado que nos ofrece Betfair donde nos vale tanto que marque como que asista un jugador.

Oscar Trejo ocupa una buena posición para realizar disparos a puerta, esta temporada ha anotado 1 goles en los 6 partidos que ha jugado que siendo el Rayo es aceptable.

En frente tienen a un Elche que ocupa la última plaza y que fuera de casa ha recibido 10 goles en 6 partidos y que aun no ha conseguido anotar ningún gol.

Vamos a ver si el Rayo aprovecha la debilidad del Elche y marca varios goles, uno de ellos anotado por Oscar Trejo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.