Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Mallorca
1 2
(Leído 38145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:18 22/06/2020
El Madrid acaba de coger el liderato y no creo que se lo deje en este encuentro.

Está jugando con uno de los equipos que es serio candidato al descenso y además es el peor visitante de toda la categoría con una victoria y dos empates hasta el momento fuera de su estadio.

También hay que decir en honor a la verdad que en la primera vuelta el Mallorca derrotó al Madrid y es una de las 3 derrotas que acumula hasta el momento.

Mi pronóstico va con goles en la primera mitad y más concretamente con que se marcan al menos dos en los primeros 45 minutos. Nos valen los de los dos equipos.

Creo que este pronóstico va a depender de que Madrid nos encontremos en el partido. Hasta ahora unas veces hace una extraordinaria primera parte y luego se duerme en la segunda o al revés; en la primera salen despistados y luego arreglan en los siguientes 45 minutos.

Si el Madrid sale concentrado, sabiendo lo mucho que se juega y teniendo en cuenta la entidad del rival, veo factible más de un gol en la primera parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:57 22/06/2020
Vamos con este partido de Liga donde el Real Madrid juega en Valdebebas como ya sabemos. El Real Madrid llega con una buena racha después del parón por coronavirus y necesita estos 3 puntos para conseguir la Liga en este sprint final por el título. Veo mucho valor en la cuota ya que pienso que el Madrid saldrá a morder y a generar ocasiones para que no se le atragante el partido. Vamos a entrarle con un stake 1,5, ya que toda apuesta tiene su riesgo pero es digna de probarla.
Mucha suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Australiano85
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 22/06/2020


Los últimos dos partidos de los madridistas han acabado 0-0 al descanso y se han inflado a goles en la segunda mitad.

Desde que empezó esta temporada los blancos cuando han conseguido el lidetaro lo han perdido a la jornada siguiente.

Su último enfrentamiento en el césped del Mallorca fueron derrotados por 1-0

Para este partido todo al revés amigos, ganará el Real Madrid, mantendrá el liderato y goles desde el principio.

Apuesto a gol antes del minuto 22 por cuestión de una salida fuerte del Real Madrid,no deberían de tener problemas y encarrilar el partido bien temprano ya que en estas dos últimas jornadas en las primeras partes dan ganas de apagar la televisión e irse a dormir.

Por parte del Mallorca poco que decir, esta luchando por mantenerse, esta al borde de la cuerda floja y el dato más interesante que me anima al gol temprano es que desde que han vuelto de este confinamiendo ha habido goles rápidos en los tres encuentros :

contra el Villareal en el minuto 16
contra el Barcelona en el minuto 2
contra el Leganes en el minuto 9
su último enfrentamiento en el minuto 7
y sus últimos 4 históricos más de lo mismo.

Suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Australiano85
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:07 22/06/2020

Vamos con una apuesta que roza la locura,UN GOL EN PROPIA META! es muy arriesgada pero una cuota 9 apetece poner unos euros en una combinada de esas locas.

Los goles en propia meta se suelen dar por disparos desviados o rebotes inverosímiles,curiosamente en partidos con marcadores abultados.

Pensareis que estoy loco pero en este partido yo espero mas de 4 goles a una cuota mísera de 3,20,una goleada de esas que hace tiempo que el Real Madrid no nos ofrece con un Mallorca con los brazos bajados ya que este no es su partido, el decisivo.
El Real Madrid esta temporada siempre que ha conseguido el liderato lo ha perdido a la jornada siguiente,pues creo que en esta ocasión va a dar un golpe fuerte en la mesa con una buena goleada.

Pues ya que en el último partido del Real Madrid hubo un penalti(dos seguidos no gusta y menos los catalanes quejándose de los árbitros), ya que podría ser una goleada escandalosa, ya que el Mallorca puede bajar los brazos, ya que está Vinicius el de los goles churros,ya que puede ser ese partido en el que a los blancos le sale todo..........voy en busca de la locura máxima que tantas veces he acertado.

Suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:41 22/06/2020
Vamos al partido de primera División Española que enfrenta al Real Madrid y al Mallorca. Vamos con el pronóstico de que el Real Madrid ganara el partido sin encajar gol.

El Real Madrid intentara mantener el liderato conseguido recientemente, mientras que el Mallorca sigue en la lucha por mantenerse. No hace falta explicar la gran diferencia que hay entre los 2 equipos.

Es verdad que el Real Madrid no es un muy rocoso en defensa y menos con la baja de Casemiro y la más que probable de Ramos. Pero es que los números del equipo visitante nos hace probar este pronóstico:

Peor equipo visitante de toda la Liga.
Solo ha metido 11 goles en 14 partidos disputados a domicilio.
Desde el regreso por el paron solo ha conseguido marcar 1 gol en 3 partidos ( y fue de falta directa).

Añadir solo que Courtois esta en un gran estado de forma lo que es un plus a tener en cuenta.

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:52 22/06/2020
Partido de la Jornada 31 de la Liga Santander que enfrentará al Real Madrid de Zinedine Zidane, frente al RCD Mallorca de Vicente Moreno en el estadio del Santiago Bernabéu a las 22:00 horas del Miercoles.

Por una parte, llega el Real Madrid, líder clasificado con 65 puntos, de los cuales ha conseguido 37 en su estadio(57%). Por otra parte, llega el RCD Mallorca, 18º en la tabla con 26 puntos, habiendo conseguido 5 jugando como visitante(19%).
                                             
Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- R. Madrid ---> 2 (propios) // 4,4 (totales)
- Mallorca ---> 2,4 (propios) // 5,6 (totales)
En cuanto a las ocasiones que ha habido 5 o más tarjetas por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- R. Madrid ---> 4 Over // 11 Under
- Mallorca ---> 7 Over // 5 Under
TOTAL: 11/16 = 40,7%

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Mario Melero López, el cual ha arbitrado un total de 15 partidos, de los cuales en tan solo 2 se ha quedado por debajo de las 5 tarjetas, y en 11 las ha superado. Tiene una media de 5,9 tarjetas amarillas por partido, 6,1 si le sumamos las tarjetas rojas (doble valor).

Está claro que la línea está muy marcada por los equipos que juegan el partido, pero casi siempre, tiene mucho más peso en el resultado final (de tarjetas), el árbitro que dirige el encuentro, y melero es un árbitro muy over.

Dependerá mucho de cuanto sea capaz de ponerle en problemas el Mallorca al Real Madrid, ya que si el Madrid se adelanta pronto en el marcador, el Mallorca podría darlo por perdido y conllevar a un partido tranquilo sin a penas jugadas de tarjetas. Esperemos que eso no sea así.

Otra cosa a tener en cuenta son las bajas de Casemiro y S.Ramos. Ambos son jugadores que siempre van al límite, pero que lo saben controlar muy bien, y aunque parezca que sus bajas pueden conllevar a menos tarjetas, creo que es todo lo contrario, ya que los árbitros se piensan mucho menos mostrarles tarjeta a otros jugadores que a ellos dos, además de que otros jugadores, también van al límite pero lo controlan peor, sobrepasándolo en un mayor número de ocasiones.

Un saludo y suerte.

                                       

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:54 23/06/2020
vamos con el partido que enfrenta al real madrid contra el mallorca en la jornada 31 de la liga española y voy con un pick sobre goles,creo que ambos equipos marcarán durante el partido,veamos:

en un principio tengo claro el gol del madrid,ya hemos visto los partidos anteriores a este en la reanudación de la liga y hemos visto que tiene y mucho gol el real madrid,le ganó 3-1 al eibar,3-0 al valencia y 1-2 a la real sociedad fuera de casa,vemos que marca goles con mucha facilidad así que el gol madridista lo tengo claro.

el gol mallorquinista es el complicado en este pick,pero claro marcando el mallorca ya se nos va la cuota a 2,15 que la considero una cuotaza ya que el madrid si tiene algo en lo que no lleva demasiado bien puede ser el tema defensivo,ya que muchos jugadores del centro del campo o incluso de la defensa se van sumando al ataque y en muchas fases de los partidos pueden tener descuidada la defensa,así que confiaré en que lago junior,budimir o kubo puedan hacer algún gol en un descuido madridista.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:57 23/06/2020
Vamos a ser breves por que no hay mucho que comentar. Buscamos que Kubo dé al menos 30 pases en el partido que disputa mañana su equipo en el Alfredo Di Stefano contra su equipo, el Real Madrid.

No es una linea que Kubo acostumbre a superar, de echo tan solo lo ha conseguido dos veces....y sorpresa, las dos veces ha sido contra el Barcelona, la ultima hace unos dias con 37 pases.

Buen jugador el japones, que tiende a crecerse contra los equipos grandes, y aparece en posiciones mas retrasadas para buscar darle salida de balon a un equipo bastante limitado, que necesita sumar puntos para no irse a segunda.

Ademas Kubo vuelve al campo donde empezo su andadura como futbolista profesional por decirlo asi, cuando jugaba en el Castilla. Debe ser el arquitecto del equipo y llevar las manijas si quieren tener alguna opcion.

No son muchos 30 pases, ademas es factible que juegue los 90 minutos y contra este Madrid que en algun tramo del encuentro siempre cede el balon, creo que puede conseguirlos, o al menos estar cerca, entre los 25-30 pases. Si aparece mas a menudo por el centro del campo del Mallorca, como espero que pase, hay serias opcioned de que de vaya a los 35 ó mas.

Veremos luego que pasa, pero esta cuota me parece jugosa. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 24/06/2020
Para ganar este pick el Madrid tiene que ganar por 2 goles o más.
El Madrid como ya sabemos juega en el Alfredo Di Steffano y eso es una gran ventaja puesto que es el campo donde entrenan y ningún equipo de primera había jugado ahí antes.
El Madrid ha ganado ya allí 3-0 y 3-1 (ambos resultados nos valdrían) y probablemente haya rotaciones en ambos conjuntos debido a la gran cantidad de partidos que juegan y el fondo de armario del Madrid es muy superior al del Mallorca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:40 24/06/2020
El reto es que el Mallorca acabe el partido con más tarjetas amarillas que el Real Madrid.
Ambos conjuntos andan por la parte baja de la clasificación de tarjetas amarillas recibidas así que me baso para este pronóstico en estos factores:
Los dos equipos se juegan mucho aunque en puestos opuestos de la clasificación, el Madrid jugándose la liga y el Mallorca el descenso. La lógica nos indicaría que el Madrid dominará y buscará el gol de manera constante y dominante y el Mallorca tendrá que defender y debería de cometer más faltas aunque no siempre es vinculante con las tarjetas. En los 3 partidos que ha jugado el Madrid, en los 3 su rival acabó con más tarjetas. Otro factor importante es el árbitro, Melero López, siendo el 4° más tarjetero en general pero con los locales baja al 5° lugar y con los visitantes sube hasta el 3°.
Es arriesgada pero con lo que hay en juego y viendo la cuota que dobla lo apostado se puede asumir el riesgo con alguna monedilla pero con precaución.
Así que voy con stake de riesgo pero con confianza en que salga. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 00:40 24/06/2020
Nos vamos al partido de mañana del Real Madrid contra el Mallorca correspondiente a la jornada 31 le la liga Santander.
Vamos a buscar que el Mallorca termina el partido con al menos dos faltas más que el Real Madrid para que la apuesta nula y por encima de 2 para acertarla.
Partido de alta tensión ya que los dos equipos se juegan mucho, el Real Madrid se está jugando la liga y está obligado a ganar dado que el Barcelona ya ganó su partido. El Mallorca por su parte está en puestos de descenso y va a querer a toda costa sacar algo positivo del estadio Alfredo di Stéfano.
El guión del partido pienso que va a ser como el de ida, con un Madrid dominando el partido, las ocasiones y las jugadas ofensivas. Ya en ese partido del Mallorca terminó el partido con 6 faltas más que el Real Madrid.
Un saludo y suerte a los que me sigan.
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:32 24/06/2020
Nos vamos a la jornada 31 donde el Real Madrid recibe al Mallorca en el que vamos con que ambos equipos no anotaran.

Bien por parte del Real Madrid no le queda otra que ganar para volver a ponerse lider despues de que el Barcelona ganara ayer su partido,por lo que posiblemente veamos un Real Madrid desde el inicio dominando el partido y buscando el gol para adelantarse,pero enfrente tendremos un Mallorca que esta en zona de descenso y que no les quedara otra que juntar bien las lineas atras y esperar a sorprender en un contragolpe o una jugada a balon parado.
Dudo que aguanten con la porteria a 0 el Mallorca pero en el futbol todo puede pasar.

Por parte del Mallorca como dije esta en zona de descenso y no le queda otra que apretar las 8 jornadas que quedan para salir de esos puestos.
Desde que volvio la liga llevamos 3 jornadas en la que el Mallorca tan solo anotado 1 solo gol si le añadimos que es el peor equipo como visitante en el que tan solo logra sumar 5 puntos pues la verdad que me da que veo dificil que logre puntuar y anotar algun que otro gol.

En el partido de la primera vuelta el resultado fue de 1-0 para el Mallorca con un Real Madrid que jugo un partido horrible,ahora hay en juego una liga y un descenso por lo que ambos equipos deben salir muy centrados y aguantar su porteria a 0 si es posible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:33 24/06/2020
"Funbet" en toda regla!
LA APUESTA ES 2-1 AL DESCANSO! Ojo! Observo que solo he indicado Marcador en 1°Tiempo en el encabezado y quería aclararlo lo primero y pedir disculpas!

Creo que este partido lo va a ganar el Madrid sin lugar a dudas pero contemplo 2 escenarios posibles. El primero con un Madrid rodillo donde en la primera mitad ya sentencien a un flojo Mallorca que sabe que este no es el mejor partido para rascar salvación y acaben 2-0 o 3-0 por ejemplo y ya la la mitad sea un escenario trámite de pases cortos y cambios de jugadores para reservar de cara a otros partidos. El otro escenario que me da que pensar y por el que apostare es el de un Mallorca valiente que busque el gol aunque sea en contras o galones parados aprovechando la baja de Ramos y que sea capaz de anotar su gol en la primera mitad, bien para que el Madrid se endurezca y remonte rápido el estropicio antes del 45' con este 2-1, o bien, que el segundo gol del Madrid venga para salir del susto de un posible empate 1a1 en la primera mitad o finalmente que con el 2-0 pierdan los merengues algo de ambición arriba y entonces venga el gol de los isleñis para irse 2-1 a vestuarios a pensar ambos que necesitan esforzarse en la 2a mitad y que aún hay partido!

Como es un cuotón 17 en WH y dolo 25 rn bet365 o como no me parece descabellado ver un 2-1 que don 3 goles en definitiva en una primera parte intensa quiero probarla obviamente din poder daros datos ni querer convencernos pues es un hecho que solo se basa mi pick en una corazonada y voy a jugar a stake 0.5 o menor si pudiera por sistema y 1 o 2 tristes monedas!

Poco más! Ayer me salió bien que el Barcelona empatara su primera mitad con los leones y hoy trato de cazar esta otra apuesta complicada pero viable con el contexto del partido y la clasificación!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:58 24/06/2020
Partido del madrid en casa buscando recuperar el liderato. Desde la reapertura de la liga el madrid está intratable ganando todos sus partidos aunque si han visto los partidos no está demostrando el nivel que sus resultados reflejan.
Sus dos últimos partidos han sido más bien flojos aunque se hayan llevado los 3 puntos. Ante el valencia fue dominado en la 1º parte y el 3-0 se me antojó excesivo.
Ante la real sociedad hubo bastante polémica arbitral y quizás un empate hubiera sido más justo.
Es por ello que veo a un madrid lanzado en clasificación pero con dudas en el juego. Hoy debe vencer y convencer ante un débil Mallorca que este parón no le ha venido demasiado bien. Ha entrado en descenso y empiezan las dudas y los nervios.

Creo que el madrid debe aprovechar la dinámica positiva donde casi todo le sale (incluso con suerte) y empezar asustando al rival con un gol tempranero que le facilite las cosas.
En sus tres últimos partidos ha empezado ganando y dos de ellos desde el descanso.
El over de corners es seguro, esperemos que no se relaje si se adelanta en el marcador en la 1º parte y en la segunda continua atacando (ya le pasó contra el eibar y se pudo llevar algún susto)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:19 24/06/2020
Ya he pronosticado sobre una victoria del real madrid de fútbol y he dado las razones. Principalmente:
-Busca liderato en casa
-Lleva 3 victorias seguidas (viene en racha)
-Rival muy débil con dudas y en descenso
-En casa sale a presionar y con mucha intensidad (victoria al descanso)

El madrid de basket viene de ganar en un gran partido al valencia en su campo después de una extraña derrota ante el san pablo burgos. Después de semejante traspiés han dado un paso al frente y han dejado claro que van a por los playoffs y que solo ha sido un bache que les ha servido de toque de atención.
Hoy se enfrentan a un débil andorra que tiene muy dificil alcanzar la fase final y que ha perdido 2 de sus 3 partidos tras el confinamiento.
El madrid sabe que no se puede relajar ya que les puede costar caro. Creo que empezarán fuerte el partido para ponerse por delante y poder dar algo de descanso en la parte final del partido. Hay muchos partidos seguidos que jugar (y ganar) y conviene no pasar apuros en los últimos minutos y cargar a los jugadores importantes de minutos innecesarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.