Enviado: 19:51 22/09/2021
Hola a todooos!!! Vamos con este partido de la jornada intersemanal donde nos encontramos un choque de dos plantillas que a priori lucharán por objetivos muy dispares. Por un lado, el Real Madrid de Carlo Ancelotti, que se encuentra en una dinámica muy positiva tras lograr la victoria en sus últimos 4 compromisos, siendo los dos últimos (Inter y Valencia) verdaderas pruebas de fuego. Actualmente se encuentra en 2ª posición tras la victoria rojiblanca de ayer, así que tratará de hacerse con la victoria para recuperar el liderato de la competición. Por el otro lado, el equipo visitante será el Mallorca, que ocupa una meritoria 10ª posición y buscará llevarse algo positivo del Santiago Bernabeu. He podido ver los últimos encuentros del fin de semana pasado de ambos equipos y, personalmente, creo que ambas aficiones pueden estar contentas con sus jugadores. Los blancos levantaron un complicado 1-0 en Mestalla con la dupla de moda: Benzemá-Vinicius, que están rindiendo a un nivel espectacular, y los bermellones consiguieron un buen empate a cero frente al actual campeón de la Europa League: el Villarreal. Centrándonos en el apartado de tarjetas, aún siendo un partido muy dispar en cuanto a nivel de plantillas y teniendo en cuenta que normalmente las jornadas intersemanales no suelen ser tan intensas en lo que a juego se refiere, creo que aún así, una línea tan baja es muy aprovechable viendo los arbitrajes que se están dando desde que ha vuelto la afición a los estadios. Sin darle más vueltas, vamos a rescatar los datos estadísticos más recientes que me han hecho decidirme por este suceso: --> EN LOS 5 PARTIDOS DISPUTADOS POR EL MALLORCA HASTA LA FECHA, SE HAN VISTO UN PROMEDIO DE 6 TARJETAS POR ENCUENTRO, con un total de 3 aciertos, 1 nulo y un fallo si nos fijamos en la línea propuesta. --> EN LOS 5 PARTIDOS DISPUTADOS POR EL REAL MADRID HASTA LA FECHA, SE HAN VISTO UN PROMEDIO DE 5,8 TARJETAS POR ENCUENTRO, con un total de 4 aciertos y tan solo un fallo con respecto a la línea propuesta. --> El árbitro designado por el comité es Alberola Rojas, que, si bien el año pasado ha sido uno de los colegiados con menos promedio de amonestaciones por encuentro, esta temporada se ha estrenado a lo grande, habiendo dirigido dos choques con un total 14 tarjetas repartidas equitativamente en ambos enfrentamientos. Sé que es un partido que se presupone poco propenso a complicarse para el equipo blanco, lo que implica la consiguiente bajada de intensidad en los tramos de partidos finales, pero, si bien la bajada de ritmo en estos partidos es perjudicial para el suceso, también ayuda a que se llegue a la segunda mitad con un resultado más apretado que pueda provocar más nervios de los esperados en los jugadores. Además, Ancelotti ya anunció varias rotaciones para el partido que se disputará en algo más de 2 horas en el Santiago Bernabeu. Jugadores inexpertos y jóvenes como Camavinga o Miguel Gutiérrez, pueden ser blancos fáciles a la hora de ser amonestados; sin olvidarnos, por supuesto, de otros que conviven con este castigo, como Casemiro o Lucas Vázquez. Fijándome en los bermellones, peloteros como Kang In Lee, Battaglia o Jaume Costa, los considero claros candidatos a recibir cartulina amarilla. Es por este cúmulo de cosas: las alineaciones previstas, el soporte estadístico y las condiciones en las que se disputará el partido, que me voy a buscar este over de tarjetas para el encuentro. Creo que tiene un gran valor, así que voy a atreverme con un stake 2,5 un poco más alto de lo habitual. El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores. Mucha suerte a quien me siga y muchas gracias por leerme!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Mallorca", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8661.png", "fecha_txt": "22/09/2021", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-09-2021/realmadrid-mallorca", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-mallorca", "id_partido_enet": "3629151"}
{"marcador":"6 - 1","extra":null}