Skip to main content
 

España Segunda División RFEF CD San Roque vs Recreativo de Huelva
1
(Leído 140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:51 11/09/2022
Vamos con un pronóstico en esta ocasión nos vamos a la segunda división RFEG del grupo 4 , para la 2 jornada .

Locales , CD San Roque : tras 1 jornada se ubican en la 13 posición con 1 punto . Su partido de inicio fué contra el Mar menor , donde los locales ganaron por 2-1 a San Roque .

Por su lado el Recreativo de Huelva suma sus 3 primeros puntos en la primera jornada , ubicando a este equipo historico en la 7 posición de momento . Ganó por 2-1 al Yeclano ,equipo que me parece más fuerte que el San Roque .

Tenemos 3 enfrentamientos directos entre estos dos equipos y en todos empataron a 1 .

Amistoso en 2012 ( 1-1 )
Segunda B Grupo 4 2015 ( 1-1)
Segunda B Grupo 4 2016 (1-1 )

A pesar de que las estadisticas nos dicen lo contrario , lo cierto es que el Recre tiene mejor equipo que el San Roque y que aunque no sea un partido fácil , pienso que volveran a sumar de 3 en esta jornada y que además así romperán las estadisticas en este 4 enfrentamiento . También me parece muy buena cuota .
A 4.20 se paga la victoria de los locales y 1.83 que no es poco la de los visitantes .

Un saludo y suerte a quienes me sigan .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.