Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 6 Saguntino vs Recambios Colón
1
(Leído 374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 14/09/2019
Partido correspondiente a la 4ª jornada de la 3ª División Grupo 6 entre Saguntino y Recambios Colón que se disputará el sábado a las 18:00 horas en el Estadio Nou Camp de Morvedre (Sagunto). Subo este pick porque ambos son bastante seguros en defensa.

Saguntino ocupa la sexta posición con 4 puntos (1V-1E-1D), con 6 goles a favor y 2 en contra. Jugadores como Ruben Ubach, Ximo Forner, Arturo, Rafa Gimeno, Adrian Lois, Cosme… hace que tengan una gran plantilla así como una gran afición que se vuelca en los partidos en su estadio. Esta temporada ha jugado 3 partidos, con 2 verdes (frente a 2 de los mejores equipos como Intercity 1-1 y Alcoyano 1-0) y el rojo frente al flojo Benigánim. De los 40 partidos disputados la pasada temporada, hubieron menos de 3 goles en 31 partidos, (siendo 17 como local). Yendo más allá, en 16 partidos hubieron menos de 2 goles (siendo 8 como local). La temporada pasada fueron eliminados en primera ronda del play off y esta temporada esperan llegar más adelante. Los máximos goleadores del equipo son Rubén Ubach con 2 goles (ninguno de penalti) y Marc Cosme con 1 gol (ninguno de penalti).

Recambios Colón ocupa la decimotercera posición con 3 puntos (1V-0E-2D), con 3 goles a favor y 5 en contra. Ha ascendido esta temporada a la categoría pero es que su calendario no ha sido nada fácil, enfrentándose al Villarreal C (la mayoría de sus jugadores campeones de España juvenil), Alcoyano (recién descendido y muy buen equipo) y Olímpic de Xàtiva (equipo con solera y siempre peleando por ascender). Conozco bien su entrenador Langa, gran profesional y mejor persona. Trabaja los equipos desde la defensa y ya aprovecharemos las ocasiones y la estrategia. Cuenta con jugadores de su confianza que le acompañan a los equipos donde va, además de tener jugadores no exentos de calidad. Sus derrotas frente al filial amarillo 0-3 y Alcoyano 1-0 eran de esperar y la semana pasada derrotaron al Olímpic 3-1. Por tanto, sólo 1 verde en 3 partidos pero creo que será un equipo under, al que le cueste hacerle goles. Los máximos goleadores del equipo son Raúl, Cano y Adri con 1 gol).

Creo que la gota fría ya nos ha tocado y ha pasado por la zona de Valencia y aunque puede llover a la hora del partido, creo que se disputará. Me gusta el under 1.5 @3.25 pero no estamos en buena racha y prefiero no arriesgar tanto, así como también la carrera a 2 goles Ninguno en WH @2.37. Si sale en Live la línea de gol asiática -1 HT. Nosotros ganaremos la apuesta si hay menos de 3 goles. Ánimo y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.