Enviado: 22:53 11/03/2021
Hola gente, quiero anticiparme y no esperar a que saquen mercado las demas casas. Buscamos que Asensio vea puerta en el partido que disputan el sabado en Valdedebas frente al Elche. Que Asensio haga 3 ó mas remates lo tenemos @2.1... nosotros vamos a buscar que 1 de esos 3 vaya a porteria, reduciendo un pelin la cuota. Me gusta el rival, y me gusta el hecho de que Asensio no este tomando el protagonismo un poco mas en los ultimos partidos. Su ultimo gol fue el 30 de enero contra el Levante, y ahora mismo esta lejos de su mejor version, de ahi que ultimamente Zidane se decida por ser uno de los primeros cambios cuando no funciona el equipo. El Madrid se juega no decir adios casi definitivamente a la liga, y su rival aun que pueda parecer sencillo, es de esos que te hace sudar en este tipo de partidos, el Sevilla bien lo sabe que perdio el fin de semana pasado contra ellos. Todo apunta a que Asensio volvera a tener su oportunidad en este partido, seguramente junto a Vinicius que ocupa la banda izquierda .El otro dia con Rodrygo por banda derecha, vimos a Marco en la banda izquierda, demasiado volcado a la linea de cal, con pocos espacios y abusando de los centros que eran inutiles casi todos. En cuanto vuelva a su banda derecha, la cosa cambia bastante, ya que ahora te puede desbordar por fuera y ponerla atras, y su jugada favorita, una pequeña arrancada hacia el interior y a pegarle. Nada mejor para el que esten Modric o Valverde por este lado derecho,del centro de campo, sumado a las numerosas y buenas apariciones de Lucas Vazquez que volvera al lateral derecho. Aqui Asensio estara mas agusto, ya que Lucas Vazquez en realidad es un atacante que tiende a subir bastante, mas todavia contra estos equipos y eso crea confusion en la defensa que acaba abriendose.Si juega Valverde tambien pasa algo parecido, ya que termina ocupando parte del sector derecho, y permite a Marco jugar en posiciones casi de media punta, pero tirando hacia este lado derecho desde donde mejor posicion para disparo tiene. Con todo esto quiero decir a que veo un partido de 3-4 tiros de Asensio, esta con ganas de volver a hacer buen futbol y jugara previsiblemente por la derecha. Con el buen disparo que tiene el jugador, y siendo algunos de esos tiros desde una distancia factible para encontrar porteria...me veo obligado a probarla. Suerte a quien la siga
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Elche", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10268.png", "fecha_txt": "13/03/2021", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-03-2021/realmadrid-elche", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-elche", "id_partido_enet": "3424306"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}