; Pronóstico España LaLiga Real Madrid vs Celta Vigo Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Real Madrid vs Celta Vigo

1 2 3
(Leído 4275 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:11 26/12/2020
Se que queda una jornada entre medias que puede cambiar ciertos aspectos que condicionen el partido, está claro, pero vi la cuota ante ayer y hoy ya está bajando y no quiero dejarla escapar, me parece que pillar por encima de 1.50 al Real Madrid en este partido es una oportunidad que no debo desaprovechar. 
Sigo con mi cruzada contra el Celta de Vigo del Chacho Coudet.

Insisto, muy meritorio lo que está consiguiendo, un equipo muerto que ha cogido una dinámica ganadora y lo ha situado donde el conjunto gallego, por nivel de jugadores, debe estar. Pero sigo manteniendo que no es oro todo lo que reluce. Partidos ganados en los que no ha sido superior, de hecho, en el que jugaron ante el Deportivo Alavés, que nos hizo pintar la apuesta de rojo, no plasmaron una superioridad en el campo como para acabar 2 - 0, para nada, de hecho, con el 1 - 0, el Deportivo Alavés, creo recordar que fue en las botas de Luis Rioja, disfrutó de una oportunidad clarísima para poner el 1 - 1.

Partido del Alavés a parte, el otro día sacaron un punto totalmente inmerecido ante un Getafe en horas bajas y que fue superior y dispuso de más ocasiones que el conjunto gallego para llevarse el partido, de hecho, que me venga a la mente, poco más que el penalti de Aspas.

Insisto, es una cruzada personal, creo que el Celta tiene un equipazo para poder hacer mucho más en cuanto al juego, mientras que ahora mismo está sacando resultados gracias a la calidad de jugadores como Denis, Aspas, Nolito, Brais...Oye, que tiene mucho mérito eh, que Óscar tenía a Denis completamente defenestrado, por poner un ejemplo. No quiero quitar mérito a lo conseguido y está claro que Coudet le ha cambiado la moral a los jugadores, pero de moral no se vive y creo que habrá que mostrar más cosas para seguir en esta línea ascendente.

No creo que rote, desde luego que no lo hará y más teniendo partido de Copa del Rey ante el Ibiza tres días después, donde sí que aprovechará para rotar, pero también creo que los jugadores no van a llegar en las mejores condiciones posibles puesto que también hay que tener en cuenta que esto será el 2 de enero y el día 30 de enero tendrán partido ante el Huesca, en Balaidos, y seguro que, ese sí, le tienen pintado de rojo en el calendario como un partido clave para sacar adelante.

Disculpad que siga insistiendo con el conjunto gallego, pero ahora también quiero basarme en datos, y es que, pese a todo, fuera de casa le sigue costando mucho al Celta. Si que es cierto que consiguieron una victoria importantísima en Bilbao ante el Athletic, pero ha sido la única de la temporada lejos de Balaídos y, como ya comenté en el post del partido ante el Alavés, tampoco fue un partido en el que merecieran tanto premio (parece que le tengo tirria al Celta, pero no es así, al contrario, les tengo cierto aprecio).

En el apartado Real Madrid, del que seguro que no hace falta informar tanto, decir que tampoco me preocupa mucho que Zidane se vuelva loco con rotaciones, creo que no lo hará. Primero porque ya viene escarmentado de lo que pasa si cambias a todo el equipo de un partido a otro; y segundo porque el calendario ahora mismo no es tan exigente. La Supercopa aún le pillará lejos, y fuera de casa tienen antes y después de este partido a Elche y Osasuna que, siendo siempre complicados, no son rivales que te hagan poner todas las miras en ellos.

Algo que me hace también asentarme más en la convicción de sacar esto adelante es que el Real Madrid va a jugar antes que el Atlético de Madrid, ahora mismo su rival más directo por la Liga. Siempre he sido de la idea de que en estos duelos clasificatorios personales, el que juega antes tiene mayor ventaja puesto que, en caso de ganar, mete presión al que juega después. Si el Real Madrid gana, al Atlético de Madrid no le pone en una situación sencilla, claro está.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:41 30/12/2020
J17 Liga: Real Madrid-Celta
Buscamos la victoria local y que haya 2 o más goles en el partido.

Me adelanto varios días a este pick sabiendo y teniendo en cuenta los partidos que jugarán ambos hoy.

El Real Madrid visitará al Elche en su último partido de Liga este año. Llega con la posibilidad de dormir líder junto al Atleti si consigue los 3 puntos ante un Elche que coquetea con el descenso.
Pese a la falta de gol que viene acarreando el equipo, dicho en picks anteriores, es el segundo equipo más goleador de Liga: 27 goles en 15 partidos (1.8 gol/partido). En casa, el promedio casi es de 2 goles por partido al haber anotado 13 en 7 encuentros. A excepción de las victorias por 1-0 vs Sevilla y Valladolid, el resto (11) se saldaron con nuestro pick.

Ante ellos, un Celta que primero recibirá al Huesca.
Pese a haber empezado mal el torneo, el cambio de entrenador ha hecho que el equipo pase a estar peleando por los puestos europeos. Son 8º a 5 puntos y 1 partido menos. Enlazan 6 partidos sin perder (5V y 1E), compitiendo realmente bien y con Iago Aspas a la cabeza (junto con Benzema, máximos goleadores (8) y asistentes (5)).
En este partido, me costaría creer que el Celta no le compitiera de tú a tú al Real Madrid, incluso no descartaría el “ambos gol”.

Encuentro más igualado de lo esperado, donde creo que habrán goles teniendo en cuenta datos generales e individuales anteriores.
Con motivo de la falta de los encuentros respectivos de la J16, actualizaré los datos en los comentarios.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 31/12/2020
Vamos con esta apuesta que enviamos nada más terminar la jornada. Argumentos de sobra para dejar ver que el Celta viene muy fuerte y sinceramente pienso que le puede hacer mucho daño al Madrid. Un equipo local que viene de empatar a 1-1 frente al Elche en un partido donde hemos visto como el equipo madrileño necesita más de sus delanteros para hacerse con los partidos. En frente un Iago Aspas que viene siendo el mejor jugador de la Liga.

En cuanto sensaciones veo un pronóstico muy claro y por eso lo dejamos ya. Dos equipos muy ofensivos que buscarán llevarse los 3 puntos. Vamos con este Stake 4 y suerte a los que sigáis este pronóstico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:10 31/12/2020
Liga bbva

Despues de el tropiezo del real madrid frente al elche y de esta montaña rusa que estamos teniendo en esta liga bbva vamos con la victoria de los locales el madrid si quiere seguir la estela de el atletico es vital ganar este encuentro ante un celta de vigo que continua arrastrando los malos arranques de temporadas anteriores, iago aspas y poco mas es lo que podemos decir de este celta que como visitante ante equipos grandes le cuesta un mundo sumar puntos suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3
Enviado: 01:26 31/12/2020
El Real Madrid ha pinchado con el Elche en el último partido, empatando a unos. Pero en casa ha ganado los tres últimos por más de un gol de diferencia.

El Madrid es favorito y no puede confiarse. Con la llegada de Hazard tendrá más profundidad y más ocasiones claras de gol.
El Madrid con 25 goles a favor en 15 partidos supera el gol y medio por partido.

El Celta en un gran estado de forma, iguala al Madrid con 4 victorias y un empate en los últimos cinco partidos. Acumula 22 goles a favor y 22 en contra. Ha marcado en los últimos 10 partidos y ha encajado en 8 de ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:30 31/12/2020
Será un encuentro interesante y bastante peleado entre el 2do puesto de la tabla, el Madrid y el 8tavo clasificado, el Celta. El Real Madrid es el favorito aquí, tiene 10 victorias, 3 empates y 3 derrotas en 16 partidos y ha anotado 11 goles en sus últimos 5 encuentros mientras que el Celta tiene 6V-5E-5D, aunque su racha de goles es alta, el conjunto local no ha perdido contra el Celta de Vigo en sus últimos 12 partidos y están invictos como local en sus últimos 3 partidos.

Por eso mi apuesta es una victoria para el Madrid, quien espero logre dominar el partido. Las cuotas están en 1.500 en vip-ibc.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 31/12/2020
Volvemos a confiar en el gol de Aspas, ya obtuvimos beneficios la jornada anterior. Datos:
- Iago Aspas viene en buen estado de forma, 6 goles en los ultimos 9 partidos.
- Aspas es el encargado de tirar los penaltis y alguna que otra falta peligrosa.
- El Celta también está en una buena dinámica con el nuevo entrenador, ha marcado en los últimos 10 partidos al menos un gol.
- Es cierto que se enfrentan al Madrid, pero la forma de jugar del Celta presionando muy arriba me da la sensación que será un partido con goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pikachu
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:40 31/12/2020
El Real Madrid ha visto este día 30 cómo se rompía su racha de victorias, lo que ha supuesto un frenazo en su propósito de asaltar el liderato del Atlético de Madrid. Empataron a 1 con el Elche gracias a un tanto inicial de Luka Modric. Los de Zidane generaron fútbol y ocasiones de gol, pero cometieron errores que le privaron de sumar los 3 puntos. Zidane tendrá disponibles a todos sus efectivos salvo a Rodrygo que arrastra molestias, y todo señala a que repetirá el once que empató en Elche con la entrada de Mendy de titular por Marcelo.

El Real Madrid presenta estos números en la Liga :
Clasificado en 2º lugar con 33 puntos tras 16 jornadas
Como local ha ganado 5 partidos y perdido 2, con 13 goles a favor y 5 en contra
Promedia 1.75 goles a favor y también 1.07 en contra

Por otro lado el Celta que de haber empezado la liga a finales de Noviembre el Celta sería líder, ya que está en una racha de 6 victorias y 1 empate, lo que le ha aupado a la 8ª posición desde la llegada del técnico argentino Eduardo Coudet.
El día 30 se han enfrentado con el Huesca en Balaídos, y se han llevado la victoria por 2 goles a 1 con tantos de Nolito y Iago Aspas. Este último también dejó la asistencia en el otro gol.
Destacar el partidazo de Denis Suárez que pudo ser el mejor de su carrera.
En el Celta son baja Kevin Vázquez, Sergio Álvarez y David Junca, aunque Coudet tendría opciones para suplirles.

El Celta presenta estos números en la Liga :
Clasificado en 8º lugar con 23 puntos tras 16 jornadas
Como visitante ha ganado 1 partido, empatado 5 y perdido 2, con 8 goles marcados y 10 en contra
Promedia 1.37 goles por partido a favor y 1.37 también en contra.

Historial reciente Real Madrid vs Celta
16/02/2020 Real Madrid 2 – Celta 2 Liga
17/08/2019 Celta 1 – Real Madrid 3 Liga
16/03/2019 Real Madrid 2 – Celta 0 Liga
11/11/2018 Celta 2 – Real Madrid 4 Liga
12/05/2018 Real Madrid 6 – Celta 0 Liga

Quiero aprovechar la fragilidad del Madrid en defensa ya que el Celta cuenta con jugadores rápidos y habilidosos como Nolito y Aspas como para meter como minimo 1 gol, ademas el Madrid necesita ganar ya que sino se alejaria mucho del Atlético.

Saludos y Suerte .

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 01/01/2021
Pues vamos a la primera jornada de este año donde se enfrentarán Madrid y Celta de Vigo.
La apuesta es que Iago Aspas al menos hace dos disparos ya sean tiros a puerta, tiros fuera, tiros bloqueados y tiros al palo.
Pues la verdad que me ha sorprendido esta línea para Iago Aspas de solo 2 disparos a puerta ya que es el buque insignia de este Celta y el que más lo intenta.
Iago Aspas tiene una media de 1.8 disparos pero desde que tienen de entrenador a Chaco Coudet estamos viendo un Celta mucho mejor en ataque.
Por parte del Madrid es un equipo que cuando suele marcar suele amarrar el resultado como hemos visto en los últimos partidos con lo que espero que el Madrid pueda empezar ganando y dejarle la pelota al Celta donde hay Iago puede ser el que tire del carro.
Así que viendo la línea de solo dos disparos me veo obligado a ir con ella.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 01/01/2021
En el primer pronóstico del año vamos a ir con el over de tarjetas en un partido que arbitra De Burgos Bengoetxea, tercer árbitro más tarjetero con una media de 5.14 por partido.
Se enfrentan dos equipos opuestos en cuanto a tarjetas, el Real Madrid con tan solo 1.75 tarjetas por partido, y el Celta con 2.94 tarjetas de media. Espero un partido en el que el Real Madrid salga con intensidad después del empate contra el Elche y que el Celta siga su ritmo de tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:21 01/01/2021
Nos vamos al partido que enfrentará al Real Madrid vs Celta de Vigo, el celta es un equipo que a raíz del cambio de entrenador se ha visto claramente beneficiado, ha empezado a cosechar victorias y a sumar puntos en prácticamente todos los partidos, de hecho lleva sin perder desde el 21 de Noviembre en el Sanchez Pijuán, viene una dinámica muy buena, es un equipo que le mete mucha intensidad y muchas ganas en todos los partidos (gracias en gran parte a su entrenador), su jugador estrella, Iago Aspas viene en muy buena forma y por último estos partidos en los que te enfrentas a equipos grandes como el Real Madrid siempre hacen que los jugadores salgan con una motivación del 100%

Obviamente el pronostico no es fácil, a simple vista ya se ve con la cuota. El Real Madrid viene de empatar frente al Elche, y no está jugando especialmente bien esta temporada, pero obviamente la plantilla que tiene es muy buena y en cualquier momento te la pueden liar.

Pero bueno vamos a confiar en el equipo de Vigo, esperemos que salgan con mucha intensidad y motivación y a esperar el verde

MUCHA SUERTE A TODOS!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 16:20 01/01/2021
vamos con el primer partido del año para real madrid y celta de vigo,voy con la victoria del madrid a descanso/final,creo que tendrá complicado el celta sacar algo positivo.

el madrid es 2º clasificado con 33 puntos,de 16 partidos que ha disputado ha ganado 10,empatado 3 y perdido otros 3,en su último partido pincho contra el elche y no pasó del empate a 1,aunque se mereció la victoria por juego pero no estuvieron finos de cara a portería y al final no pudo sumar los 3 puntos,pero cada vez está jugando mejor el equipo de zidane y creo que en este partido que ya vuelve hazard y con lucas vazquez en plena forma al igual que asensio que el otro día estuvo increible darán un plus al equipo.

el celta por su parte es 8º,después de una larga racha que lleva sin perder,tiene 23 puntos,de los 16 partidos que ha jugado ha ganado 6,empatado 5 y perdido otros 5,tiene difícil sacar algo positivo aunque es verdad que el celta lleva esa racha positiva en la que lleva sin perder desde el 21 noviembre en el sanchez pizjuan por 4-2 contra el sevilla,pero no creo que la buena racha se prolongue más ya que veo muy fuerte al equipo de zidane,además está a dos puntos del atléti el madrid con 2 partidos más jugados así que no puede dejarse muchos más puntos por el camino si quiere tener opciones de ganar el título al final de la temporada.

suerte al que siga el pick!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:16 01/01/2021
Buenas tardes!
Pronóstico para partido del sábado noche entre real Madrid y celta y voy con las faltas entre ambos busco que hagan al menos 24 faltas
Real Madrid promedia 11,6 faltas por partido
Celta promedia 16,6 faltas por partido
Partido 2019/2020 20 y 31
 Árbitro de Burgos bengoetxea que promedia 24 faltas por partido.
Lo que me hace ir con este pronóstico es que el celta hace muchas faltas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 01/01/2021
Apuesta arriesgada pero a la que hay que entrarle con un stake bajo por el cuoton a 6.60 , en mi humilde opinión totalmente desproporcionado viendo el temporadón del Celta de Aspas y cia que ha ganado 6 de los últimos 7 partidos desplegando un juego que puede complicar mucho a un Real Madrid irregular como demostró en Elche y que seguramente repetirá en más partidos , y este del Celta pinta a sorpresa y lo dicho, con una cuota que hay que probar sí o sí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 02/01/2021
Nos vamos a la liga española al partido que enfrentan a Real Madrid de local y a Celta como visitante.

Voy a por la victoria de Real Madrid a un hándicap de -1.5, es decir debería de ganar por 2 goles de diferencia.

Real Madrid lleva 33 puntos con 28 goles a favor y 15 goles en contra.

Celta lleva 23 puntos con 22 goles a favor y 22 goles en contra.

Tras el empate en Elche el Real Madrid querrá resarcirse rápido de ese traspiés y confío que lo haga al menos por 2 goles de diferencia.

Es baja es el Real Madrid, Ramos y Rodrigo.

De las últimas 10 veces que se han enfrentado en Madrid, 1 victoria para Celta, 1 empate y 9 victorias para Real Madrid.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.