Enviado: 13:11 26/12/2020
Se que queda una jornada entre medias que puede cambiar ciertos aspectos que condicionen el partido, está claro, pero vi la cuota ante ayer y hoy ya está bajando y no quiero dejarla escapar, me parece que pillar por encima de 1.50 al Real Madrid en este partido es una oportunidad que no debo desaprovechar. Sigo con mi cruzada contra el Celta de Vigo del Chacho Coudet. Insisto, muy meritorio lo que está consiguiendo, un equipo muerto que ha cogido una dinámica ganadora y lo ha situado donde el conjunto gallego, por nivel de jugadores, debe estar. Pero sigo manteniendo que no es oro todo lo que reluce. Partidos ganados en los que no ha sido superior, de hecho, en el que jugaron ante el Deportivo Alavés, que nos hizo pintar la apuesta de rojo, no plasmaron una superioridad en el campo como para acabar 2 - 0, para nada, de hecho, con el 1 - 0, el Deportivo Alavés, creo recordar que fue en las botas de Luis Rioja, disfrutó de una oportunidad clarísima para poner el 1 - 1. Partido del Alavés a parte, el otro día sacaron un punto totalmente inmerecido ante un Getafe en horas bajas y que fue superior y dispuso de más ocasiones que el conjunto gallego para llevarse el partido, de hecho, que me venga a la mente, poco más que el penalti de Aspas. Insisto, es una cruzada personal, creo que el Celta tiene un equipazo para poder hacer mucho más en cuanto al juego, mientras que ahora mismo está sacando resultados gracias a la calidad de jugadores como Denis, Aspas, Nolito, Brais...Oye, que tiene mucho mérito eh, que Óscar tenía a Denis completamente defenestrado, por poner un ejemplo. No quiero quitar mérito a lo conseguido y está claro que Coudet le ha cambiado la moral a los jugadores, pero de moral no se vive y creo que habrá que mostrar más cosas para seguir en esta línea ascendente. No creo que rote, desde luego que no lo hará y más teniendo partido de Copa del Rey ante el Ibiza tres días después, donde sí que aprovechará para rotar, pero también creo que los jugadores no van a llegar en las mejores condiciones posibles puesto que también hay que tener en cuenta que esto será el 2 de enero y el día 30 de enero tendrán partido ante el Huesca, en Balaidos, y seguro que, ese sí, le tienen pintado de rojo en el calendario como un partido clave para sacar adelante. Disculpad que siga insistiendo con el conjunto gallego, pero ahora también quiero basarme en datos, y es que, pese a todo, fuera de casa le sigue costando mucho al Celta. Si que es cierto que consiguieron una victoria importantísima en Bilbao ante el Athletic, pero ha sido la única de la temporada lejos de Balaídos y, como ya comenté en el post del partido ante el Alavés, tampoco fue un partido en el que merecieran tanto premio (parece que le tengo tirria al Celta, pero no es así, al contrario, les tengo cierto aprecio). En el apartado Real Madrid, del que seguro que no hace falta informar tanto, decir que tampoco me preocupa mucho que Zidane se vuelva loco con rotaciones, creo que no lo hará. Primero porque ya viene escarmentado de lo que pasa si cambias a todo el equipo de un partido a otro; y segundo porque el calendario ahora mismo no es tan exigente. La Supercopa aún le pillará lejos, y fuera de casa tienen antes y después de este partido a Elche y Osasuna que, siendo siempre complicados, no son rivales que te hagan poner todas las miras en ellos. Algo que me hace también asentarme más en la convicción de sacar esto adelante es que el Real Madrid va a jugar antes que el Atlético de Madrid, ahora mismo su rival más directo por la Liga. Siempre he sido de la idea de que en estos duelos clasificatorios personales, el que juega antes tiene mayor ventaja puesto que, en caso de ganar, mete presión al que juega después. Si el Real Madrid gana, al Atlético de Madrid no le pone en una situación sencilla, claro está.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Celta Vigo", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png", "fecha_txt": "02/01/2021", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-01-2021/realmadrid-celtavigo", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-celtavigo", "id_partido_enet": "3424204"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}