Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Cadiz
1 2 3
(Leído 2764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rise
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 13/12/2021
Buenas,

Entro con antelación. Si no estoy metiendo la pata, el Madrid no tiene partido entre semana ni esta ni la que viene, solo competirán en Liga el finde este y el siguiente, por lo que creo que Vinicius, dado su actual estado de forma, va a ser titular si o si, a no ser que durante la semana se lesione o algo de eso, que esperemos que no. Bien es cierto que Hazard ya está OK, pero apostaría por que el belga empieza en el banquillo.

Vinicius Jr ha dado un salto cualitativo y cuantitativo muy grande de cara al gol con respecto a las temporadas anteriores. Carlo Ancelotti le está dando mucha confianza y se nota.

En lo estadístico, lleva 10 goles en Liga, con dos dobletes, por lo que nos daría 8 verdes para la apuesta, y 9 partidos se quedaría sin ver puerta. Aunque viene de un partido en el que fue decisivo y desequilibrante, dio dos asistencias, pero ningún gol.

El Cádiz ha recibido goles en todas su salidas menos en una; creo que el Real Madrid va a marcar mínimo un par de goles, y no se me ocurre otro que Vini y el francés Karim Benzema. Visto que la cuota del último es algo baja, en 1.50 en la casa verde, me llama la atención esta cuota por encima del par para el brasileño en un partido donde los blancos son muy favoritos, son locales, y ya vemos que estos dos delanteros se están compenetrando perfectamente para gol y asistencia, esperemos que esta ocasión le toque a Vinicius mojar de nuevo.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:19 16/12/2021
vamos con un partido donde el madrid esta en estado de gracia y eligo el mercado que en caso de que lo haga por uno no perderiamos nuestro importe,cadiz ultimos lugares de la tabla viene de empatar con el granada que esta fatal este año mucha falta de concentracion del cadiz en los ultimos partidos de liga me preocupa la actual situacion del covid en estos momentos aunque a las muy malas no creo que ancelotti no se pueda permitir un buen once despues de la baja de benzema no se si estara totalmente recuperado pero vamos tampoco creo que haya muchas ausencias de cara a este partido aunque ya las casas de apuestas se estan imformando bien y la cuota del madrid esta al alza en las ultimas horas vamos con este mercado de goles por mas de un gol mucha suerte a quien le guste  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 00:50 17/12/2021
El Real Madrid llega a este partido siendo el claro favorito para ganar la Liga, después del contundente 2-0 al Atlético de Madrid.
Creo que el Madrid afronta uno de los partidos más complicados, según las noticias que llegan de las bajas por coronavirus de Luka Modric, Marcelo, Marco Asensio, Gareth Bale, Andriy Lunin y Rodrygo Goes. Además hay que añadir las posibles bajas por molestias de Benzema y Carvajal.

El Cádiz está en descenso a 2 puntos de la salvación, a pesar de lograr 7 empates, sólo ha sumado 2 victorias y se ha dado cuenta que tiene que ser más ofensivo cómo en los últimos partidos, aunque no le ha ido mucho mejor.
Ha marcado en 6 de los últimos 7 partidos, con un total de 8 goles a favor, pero recibe muchos goles, 16 goles encajados en 7 partidos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:14 17/12/2021
Apuesta arriesgada sin duda pero que me veo obligado a probar. Poco hay que decir de la diferencia de nivel de cada equipo, pero el año pasado también la había y se acabó llevando el partido el Cádiz también en el Bernabéu. Y es que no veo por qué este año no puedan hacer la misma hazaña, es verdad que no están igual que el año pasado cada equipo, pero con las bajas por covid del Madrid y la necesidad de puntos del equipo de Cervera se me antoja un partido complicado para los blancos. No veo tan descabellado que el equipo amarillo saque aunque sea un punto. No será mi apuesta principal esta jornada pero la voy a probar. Necesitaremos concentración y suerte! Ánimo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 17/12/2021

Buenas tardes a todos. Encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Liga Santander que enfrentará en el Santiago Bernabéu al Real Madrid frente al Cádiz. Con stake 1 quiero probar que los de Álvaro Cervera ganan, empatan o pierden de un solo gol. Si lo hacen de dos goles nos devuelven el importe apostado. Si el Madrid gana de 3 o más, palmamos.

Y es el mismo pick que intenté la temporada pasada y me salió inesperada y exageradamente bien con aquel 0-1 en Valdebebas. Este año lógicamente no espero lo mismo, pero si buscar ese factor de siempre, que el Madrid, ante los equipos que se sabe muy superior juega con el freno de mano puesto y cumple con su victoria corta y listo. Quiero agarrarme también a la larga lista de bajas que tienen los blancos sin Asensio, Bale, Marcelo, Modric y Rodrigo para restarle algo de potencial ofensivo y a que el Cádiz va a sacar un señor autobús en el Bernabéu.

Solo dos rojos para el Cádiz en lo que va de año y que el Madrid también anda últimamente más en controlar al rival y terminar ganándole que en machacarle. Creo que entre el 2-0, 2-1 a favor del Madrid puede estar la cosa y a ver si conseguimos rascar un verde por aquí. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:08 18/12/2021

El Real Madrid se encuentra el primero de la tabla con unos cómodos 42 puntos seguido por el Sevilla con 34, solo ha perdido 1 partido en toda la temporada de liga y registra 39 goles a favor por 15 en contra en los 17 partidos que ha jugado.
Como local mejora sus resultados, junto al Rayo y el Sevilla es uno de los 3 únicos equipos que aun no conoce la derrota en casa, como local ha jugado 8 partidos y tiene 18 goles a favor y 5 en contra.

El Madrid es un fortín en defensa, lleva 4 partidos seguidos sin recibir ningún gol y solo ha recibido 5 goles en sus 10 últimos partidos, en 9 de esos 10 encuentros ha marcado 2 o mas goles y en total han marcado 22 goles.

En este partido afronta la baja de varios jugadores importantes por covid, pero uno de ellos no es Vinicius que con 10 goles es el segundo en la lista de máximos goleadores de la liga, por lo que en caso de que finalmente Benzema no pueda jugar por una lesión muscular el Madrid sigue teniendo un buen delantero para ganar este partido.

El Cádiz por su lado no está en su mejor momento, está en puestos de descenso y tiene 15 goles a favor por 31 en contra.
Es un equipo irregular que solo ha conseguido 13 puntos por lo que no me espero mucho en este enfrentamiento.

Creo que hay una gran diferencia entre los dos equipos y viendo lo fuerte que está siendo el Real Madrid defendiendo su portería creo que es muy capaz de llevarse la victoria sin recibir ningún gol.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:21 18/12/2021
Encuentro de la Primera Division de España donde equipo local del Real Madrid que esta en la 1ª plaza con 42 puntos en 17 encuentros (con 39 goles a favor y 15 goles en contra) sacandole 8 puntos al segundo Sevilla que tiene un encuentro menos disputado, recive en este encuentro a un Cadiz que esta 18º con 13 puntos en 17 encuentros (con 15 goles a favor y 31 goles en contra) en el primer puesto de descenso a 2 puntos de salir de el.
De las 3 ultimos enfrentamientos en campo del Real Madrid tenemos dos victorias locales del Real Madrid ambas por 3-1; Una el 18 de Abril de 1993 y el ultimo el 21 de Enero de 2006 y una victoria visitante del Cadiz por 0-1 el 17 de Octubre de 2020.
De las 3 ultimos enfrentamientos en campo del Cadiz tenemos en todas victorias visitantes del Real Madrid; Una por 1-2 el 28 de Agosto de 2008, otro por 1-3 el 2 de Dicciembre de 2015 y la ultima por 0-3 el 21 de Abril de 2021.
De los 5 ultimos encuentros del Real Madrid en su estadio los cinco fueron victorias. En ellos ha marcado 9 goles a favor y ha recivido 2 goles en contra.
(En las 5 ultimas salidas del Real Madrid ha ganado las cinco, marcando 13 goles a favor y reciviendo 3 goles en contra).
De las 5 ultimas salidas del Cadiz tenemos tres victorias y dos derrotas. En ellas ha marcado 10 goles a favor y ha recivido 7 goles en contra.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Cadiz ha empatado tres y ha perdido dos, marcando 3 goles a favor y reciviendo 8 goles en contra).
Creo que el Real Madrid que tiene numerosas bajas para este encuentro (Ceballos, Rodrigo, Lunin, Bale, Marco Asensio, Marcelo y probablemte Modric, Benzema y Carvajal), no sera capaz de ganar a este Cadiz que juega mejor de visitante y ya logro puntuar aqui en otras ocasiones como en la pasada temporada que vencio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:45 18/12/2021
Si a la ya importante baja de Benzemá añadimos las numerosas bajas por covid, puede darse el escenario para que al Madrid se le haga bola la visita de un rival tan defensivo como este Cádiz.

La cuota a que no llegan a 4 goles entre ambos es muy generosa. Tanto que merece la pena probar suerte a un partido cerrado y de pocos goles. Veremos si se cumple o si el gran momento de Vinicius es suficiente para desbaratar el pronóstico a pesar de no contar con un gran surtidor de balones como Modric, una de las bajas por covid.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:26 19/12/2021
Vamos a Madrid para el partido que cierra la jornada en la liga española. Real Madrid y Cádiz se enfrentan en el Bernabéu.
El pick es que Carlos Akapo hará más de 1 entrada existosa en el partido.

Akapo, lateral derecho guineano del equipo amarillo será titular mañana en la Castellana por la ausencia de Iza.
Akapo promedia 1,2 entradas por partido en sus 9 partidos que disputó. Media irreal ya que solo disputó 6 partidos de titular y eso hace que su media baje.
En sus seis partidos de titular:

Vs Granada 1 entrada
Vs Elche 2 entradas
Vs Rayo 1 entrada
Vs Osasuna 3 entradas
Vs Betis 1 entrada
Vs Levante 2 entradas

Como vemos 3 verdes y 3 rojos para la línea propuesta. Los 3 rojos a 1 entrada de dar el verde.

Y si tenemos solo el 50% de aciertos porque entrar al pick ?? Pues porque le tocará defender a Vinicius, uno de los jugadores más dribladores de la liga con 3 regates exitosos de media por partido por lo no duda el intentar el regate cuando ve la oportunidad.
Si nos fijamos en los laterales derechos que visitaron el Bernabéu:

-Mallo (celta) 2 entradas
-Sastre (Mallorca) 2 entradas
- Foith (Villarreal) 4 entradas
- Vidal (Osasuna) 3 entradas
- Balliu ( Rayo) 3 entradas
- Montiel (Sevilla) 3 entradas
- Lekue (Bilbao) 0 entradas
- Llorente (At. Madrid) 3 entradas

Como vemos de los 8 equipos que visitó el Bernabéu, en 7 de ellos vemos a sus laterales derechos hacer 2 o más entradas. El único rojo fue porque Lekue solo jugó 45 min, lo sustituyó De Marcos que en la segunda parte hizo 2 entradas.

Ya por último también añadir que el equipo amarillo es el equipo que más tackles realiza en la liga con 18 entradas de media debido a su estilo de juego tan peculiar de ceder el balón al rival.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
5
Enviado: 09:58 19/12/2021
Madrid de local en 5 de 8 jugados saldría
Cádiz de visita en 5 de 8 jugados saldría
Buenos datos los que veo y además que Madrid en casa es tan superior que deja huecos en defensa, concede bastantes tiros para ser un equipo grande y Cádiz tiene buen contragolpe y yo creo que van a presionar alto , así que 3 tiros a puerta creo que pueden salir bien. La cuota tiene y le veo bastante calor.
En el último enfrentamiento saldría esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 19/12/2021
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 18
19.12.2021 21:00

 El Cadiz va a pasar a ser hoy el equipo mas goleado de la primera division española. Su partido será defender el 0-0 que no creo ni que aguante media hora, y cuando el Madrid meta el primero, será coser y cantar. Si tienen muchas bajas los merengues, pero aun así , con Hazard, Jovic, Vinicius, Valverde...tienen que goolear a un equipo que le costo ganar a los suplentes de un 2ºb, y fue goleado por el Rayo, el Elche, el Getafe...con lo que el local mínimo iguala a esos equipos, y no ceo que el Cadiz sea capaz de meter ningun gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 19/12/2021


 Partido en el Bernabéu.

 El Madrid imparable se enfrenta a un Cádiz en zona de descenso. Otro año sería probable la sorpresa, pero este año creo que el Madrid no tiene rival.

 Es posible que el Cádiz en alguna contra, marque un gol, sin embargo, el Real Madrid pienso que hará 2 goles en este partido.

Es verdad que tiene El Madrid algunas bajas por covid-19, pero la calidad y motivación de todos sus jugadores harán que haya más de un gol para el Madrid.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:15 19/12/2021
Partido de la liga que cierra el domingo futbolístico, nos vamos al Santiago Bernabeu y en escena el Real Madrid como local y el Cádiz, los madridistas son líderes en la tabla con 42 puntos, los cadistas en puesto de descenso, puesto 18 con 13 puntos.

Voy con un pronóstico estadístico de posesión y es el -41 de los blancos, es decir, necesitamos que se vayan mínino al 71% de posesión, claro que es una línea alta pero se espera un partido-monólogo, mucha pelota para los de Anceloti que además se enfrentan a un Cádiz que si por algo se caracteriza es por darle la bola al rival.

El Real Madrid es el cuarto en cuanto a posesión de la liga, superado por Barcelona, Villarreal y Sevilla, los de la tacita de plata últimos en cuanto a tener la pelota, aquí la media de ambos:

- Real Madrid: 58,3%/partido.
- Cádiz: 35,9%/partido.

Como local el Real Madrid sube al 59,1, el Cádiz por su parte baja al 35,1.

Temporada pasada el Madrid se fue al 75% de posesión en el Alfredo Di Stefano, cierto es que fue empatando o perdiendo, en Carranza ganando desde el minuto 30 se fue al 61%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:40 19/12/2021
vamos con el partido que juegan el real madrid y el cadiz en la jornada 18 de liga,voy con el multigoles del real madrid con 2 ó 3 goles.

ya hemos visto este año el potencial ofensivo del madrid,con benzemá y vinicius como hombres con más peligro,aunque también se suman modric,kroos o asensio que también contribuyen con mucho juego ofensivo y goles,jovic también podemos contarlo que ultimamente está en buena forma,que mete más de 1 gol el madrid lo veo muy claro,esperemos que no llegue a 4.

su rival,el cadiz lleva un año muy irregular,está 18º clasificado y no se le ve que pueda tener una mejoría a corto plazo,ha encajado 31 goles en 17 partidos,así que tampoco es que le metan muchos goles,no llega a lso 2 goles de media en contra por partido,el madrid si creo que marcará varias veces,como he dicho antes,esperemos que no llegue a 4 goles y tendremos casi el verde asegurado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:07 19/12/2021
Se enfrentan el equipo que más dispara el Real Madrid frente al que menos posesión tiene de la Liga con diferencia.

1)- Introducción

A punto de acabar la primera vuelta solo el Sevilla parece resistir el ritmo de puntuación del Real Madrid.

Este partido en principio no se debería escapar a pesar de las bajas.

El Cádiz llega en posición de descenso en dinámica muy mala de resultados.

1)-Remates a favor Real Madrid.

En liga
15.7 por partido
14.8 de local

Partidos en los que ha superado la línea.

Alavés (19)
Levante (20)
Valencia (18)
Mallorca (18)
Espanyol (18)
Osasuna (17)
Elche (17)
Granada (21)
Athletic (17)

2)-Remates recibidos Cádiz.

En liga
13.4 por partido
13.9 de visitante

A pesar de que el Cádiz es el equipo con menos posesión de la liga con diferencia 35.1% de visitante, no son muchos los partidos en los que ha recibido 17 o más disparos.

Si tiene muchísimos de 14,15 o 16 disparos recibidos.

Por ejemplo, viene de recibir 17 remates del Atlético en su casa.

3)-Resumen
Si bien el Real Madrid tiene bajas sensibles en ataque como Modric, Asensio o Rodrigo, tiene pólvora delante con Benzema, Vinicius, Hazard y en le medio Kroos, Valverde o Casemiro espero que tenga situaciones de disparo con un Cádiz que se aculará atrás.

Es una cifra elevada de disparos que puede depender del devenir del partido y lo que tarde el Real Madrid en adelantarse.

El Real Madrid ha dado este numero de disparos en 9 de 17 partidos de liga (53%), y jugando de local ante el Cádiz que tiene una posesión de solo el 35% de visitante espero un gran número de situaciones de remate y pienso que le Real Madrid puede realizar 17 o más disparos en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.