Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 4676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 19/04/2024
Mis redes:
Instagram: @cuotasigilosa

Pronóstico para el partido: Real Madrid v Barcelona
Fecha: 21/04/2024
Mi pronóstico para este encuentro es: Menos de 8 tarjetas en el encuentro

Justificación:
Sin duda alguna uno de los partidos del año, los dos llegan muy cansados de la jornada de Champions y el Barcelona con la necesidad de ganar por seguir en la pelea por la liga. En cuanto al Madrid tiene la gran baja de Vinicius el cual en los ultimos clasicos siempre se calentaba y acababa con tarjeta el y el lateral que le defendia, en los ultimos enfrentamientos cara a cara en liga nos dejan 3 tarjetas, 7 tarjetas, 4 tarjetas y 8 tarjetas (partido caliente debido al 0-4 del Barca).
Tanto Madrid como Barcelona son los dos equipos que menos faltas promedian en liga, y los clasicos ya no son igual de calientes que antes en los cuales llegabamos a ver más de 10 tarjetas.
El Madrid promedia 1,8 tarjetas por partido y el Barcelona 2,3 tarjetas por partido.
Espero que sea un partido en el que el Barcelona tenga mucho balon debido al cansancio de los jugadores del Madrid y que ninguno de los dos equipos consiga una gran ventaja en el marcador para asi no calentar el partido.
Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:20 19/04/2024
Vamos con este pronóstico a medio plazo en el que buscamos que el Real Madrid encaje 25 o más goles en liga, actualmente lleva 20, por lo que necesitaremos 5 en los 7 partidos restantes. El Madrid con la liga prácticamente ganada y en medio de la champions hará rotaciones seguro, por lo que es más fácil encajar, incluso si se proclama campeón pronto no juegan con la misma intensidad y más si están con la Champions de por medio. Estos son los partidos que le quedan:
contra Barcelona en casa
contra Real Sociedad fuera
contra Cádiz en casa
contra Granada fuera
contra Alavés en casa
contra Villarreal fuera
contra Real Betis en casa
En los 2 próximos partidos es muy probable que encaje algún gol, incluso en alguno puede encajar 2, el Madrid viene agotado del partido del Manchester City y no sería nada raro que el Barcelona ganase el partido o que le marque al menos 2. Le veo bastante valor a esta apuesta. Stake 1 y suerte a los que la sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 19/04/2024
 Vamos con este pronóstico para el partidazo de la jornada entre el Real Madrid y el FC Barcelona en el que buscamos que Ilkay Gundogan remate a puerta. Gundogan promedia 0,5 disparos a puerta y 1,2 disparos por partido y ha tirado a puerta en 2 de sus últimos 5 partidos de liga. El Madrid contra el City ha concedido muchos disparos desde fuera del área y han sido muy efectivos, se pudo ver en la ida, creo que el Barsa puede buscar mucho disparar desde lejos si el Madrid está plantado bien en defensa. Gundogan es un jugador que te puede probar el disparo de lejos o que aparece mucho en segunda jugada por lo que con la cuota que nos ofrecen le veo valor y la voy a probar. Stake 1, suerte a los que la sigan!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:19 19/04/2024

Voy a probar el over 2.5 goles y ambos marcan en el clasico que nos depara este domingo entre el Real Madrid y el Barcelona en el Bernabeu

Partido muy marcado por todo lo que ha pasado esta semana europea en el que el Real Madrid ha clasificado para las semifinales con mucho sufrimiento y casi diria contra pronostico, y el Barcelona ha caido eliminado cuando venian con resultado a favor de la ida y con muchas esperanzas puestas en conseguir pasar a semifinales. Ademas, partido que es clave para el devenir de la Liga. El Real Madrid favorito a campeonar, pero ojo si en este partido pierden porque luego visitan a la Real Sociedad y si nos ponemos negativos, los 8 puntos de ventaja podrian quedar en 3 puntos con varias jornadas por delante.

Yo entiendo que el Barcelona llega al Bernabeu con el hocico roto y con la moral muy golpeada, pero si quieren una minima oportunidad de luchar por la liga solo pasa por ganar en el Bernabeu, lo que los obliga como minimo a marcar. Creo que un empate le da virturalmente el titulo al Madrid. Y por el otro lado el Real Madrid quieras o no llegan al clasico cansados porque lo que hicieron en Manchester fue una proeza con un desgaste fisico, en incluso emocional, de tamaño descomunal. Yo como aficionado al Madrid cuando termina la eliminatoria senti literalmente como que me habia pasado un camion por encima de todo lo que sufri mentalmente.

Por estos dos motivos creo que ambos equipos pueden hacer gol, y de ahi a que haya los tres goles hay un paso. Yo creo que este sera un clasico de goles en el que las delanteras van a ser mas importantes que las defensas

Esta temporada tenemos dos precedentes, dos victorias del Real Madrid por 1-2 en Liga en Montjic y 4-1 en Supercopa

Esperemos que sea un clásico animado en el que ambos marquen y pueda haber mas de 2 goles. A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16:55 19/04/2024
Vamos con la jornada 32 de la liga española con el clásico que juegan en el Santiago Bernabéu Real Madrid y Barcelona, voy con que el delantero brasileño del Madrid, Rodrygo hace algún remate a puerta en la primera parte del partido.

Jugando en el Bernabéu y como están los dos equipos actualmente veo muy favorito al Madrid, tiene la liga a tiro, está el Barça a 8 puntos que es el 2º clasificado y si gana este partido puede estar la liga sentenciada, en el vestuario del Barça hay lio tras su eliminación de la Champions League y las declaraciones de Gundogan y Araujo.

De por sí ahora mismo tiene mejor equipo y plantilla el Madrid, pero además se suman esos problemas extradeporticos y creo que el ataque madridista puede aprovecharlo durante el encuentro, Vinicius y Rodrygo arriba es de lo mejor que hay actualmente en Europa, por ello confío en que en la primera parte remate a puerta Rodrygo, ya le hizo 2 remates a puerta en El Ettihad al City esta semana cuando eliminó el Madrid al equipo inglés de la Champions, en el Bernabéu y contra el Barça debe ser incluso más fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 19/04/2024
Muy buenas, Clásico a la vista en el Santiago Bernabéu donde vamos a buscar una línea que a mi parecer está mal puesta, busco los 49 pases de Gundogan que en Codere por ejemplo la tenemos en 63 a 1.62, una diferencia abismal.

Este partido llega tras el gran partido del Madrid en Champions con prorroga incluida, lo que supone mucho cansancio y aunque lo normal es que haya alguna rotación en el conjunto blanco, se debe notar ese tiempo extra. Si de normal, el Madrid le deja el balón al Barcelona, creo que esta ocasión mucho más a la espera de una contra como en el partido de la Supercopa. Por mucho que sea el Bernabéu, el Madrid no tiene la necesidad de buscar la victoria a lo loco y espero que mantenga la línea en medio campo para poder salir.

Como digo, para mi error claro de línea comparado con la de Codere, y sobre todo, viendo los pases que ha dado el jugador alemán en los dos partidos de esta temporada. En el partido de liga se fue a los 78 pases, y en el de la Supercopa hasta los 89. De media en liga

Me parece una locura la línea que ha sacado bet365 y por ello creo que hay que aprovecharlo. Si alguien quiere la captura de la hora de la apuesta que la pida, y se la muestro sin problemas, pero no reportar sin saber. Gracias.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:09 19/04/2024
Fecha: 21/04/2024
Hora: 21:00
España: La Liga
Jornada: 32
Encuentro: Real Madrid vs Barcelona
Pronostico: Empate
Casa: Maraton
Cuota: 4.05
Stake: 0.5

Como local Real Madrid primer clasificado con 78 puntos, 24 victorias, 6 empates y 1 derrotas, 67 goles a favor y 20 goles en contra.

Como visitante Barcelona segundo clasificado con 70 puntos, 21 victorias, 7 empates y 3 derrotas, 62 goles a favor y 34 goles en contra.

Creo que para este partido el valor esta en el empate o la victoria del Barcelona y simplemente es por cuota, el factor campo no es tan importante ya hemos visto en Champions como Barcelona ha sido eliminado en casa a pesar de traer un buen resultado de Paris y Real Madrid pasar la eliminatoria en casa del City con las apuestas en su contra.

Con el montón de pronósticos que hay para este partido me ha parecido raro no encontrar ninguno para el empate así que pruebo suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:28 20/04/2024
Vamos al Clásico a buscar que Soto Grado se acerque a la pantalla para chequear o corregir algo.

Es un partido que todos sabemos que va a tener una intensidad brutal, que es de vital importancia porque puede dejar sentenciada una liga, y con dos equipos y jugadores que se odian y están constantemente entre piques.

Se me ocurren en este aspecto muchísimas circunstancias que pueden hacer que entre el VAR (yendo el colegiado a la pantalla): tanganas, patadas duras, manotazos, piscinazos en el área, jugadas polémicas...

Los árbitros sabiendo la repercusión del partido intentan no condicionar mucho el encuentro -excepto algún que otro árbitro con necesidad de protagonismo-, pero eso puede hacer que pasen algo por alto y le llamen desde arriba para que lo chequee in situ. Es una muy buena cuota.

PD: no sé por qué se marca la bookie como PokerStars cuando estoy marcando 1XBet que es la casa donde he visto este mercado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 20/04/2024
Sensaciones muy opuestas las que van a exhibir Real Madrid y FC Barcelona en el gran Clásico que se juega este domingo en la capital de España. Los blancos llegan a la cita con la moral por las nubes tras eliminar en cuartos de final de la Champions al vigente campeón, Manchester City. El Barça por su parte cayó eliminado frente al PSG en un partido donde la expulsión de Araujo en la 1ª mitad resultó decisiva. Los de Xavi necesitan la victoria si quieren seguir soñando con pelearle el título de Liga a su eterno rival. Todo lo que no sea ganar, dejaría en bandeja la Liga a los de Ancelotti.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:15 20/04/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará en el Santiago Bernabéu a Real Madrid y FC Barcelona, clásico del fútbol español.
Vamos con nuestros dos protagonistas de hoy, Andreas Christensen y Jules Koundé, pareja de centrales en muchos momentos de la temporada pasada, a los que espero uno por el carril derecho de la defensa y al otro de coche escoba de los De Jong-Gundogan-Pedri…
El reconvertido pivote danés ha subido su promedio de faltas y por tanto de tarjetas, 9 partidos de centrocampista en los que ha recibido tarjeta en 5, las 5 tarjetas en los últimos 7 partidos.
Se enfrentará al centrocampista que más faltas recibe y en un partido caliente como el clásico las posibilidades aumentan.

Vamos con Jules Koundé, el lateral derecho que ha cumplido con creces con Kylian Mbappe tendrá ahora doble trabajo, Vinicius JR y Rodrygo Goes. Creo que tendrá trabajo el lateral francés y su tarjeta es más probable de lo que parece.

El árbitro será Cesar Soto Grado, árbitro over 4º que más tarjetas enseña en la competición 5.47 amarillas por partido.

Podéis encontrarla en #Miapuesta.

En otras casas puede salir mas cuota pero en crear apuesta.

Stake 0.25

Personalmente las llevo separadas, Christensen @5 en William Hill y Jules Koundé @4.75 Kambis.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:41 20/04/2024
Hola a todos,

Nos vamos al Clásico de mañana, y vamos a buscar la victoria del Madrid al descanso y al final. Lo llevo diciendo toda la temporada, el Madrid y el City son los mejores equipos de Europa, y aunque le pese a muchos culés, el suyo es un equipo de segunda fila a día de hoy.

Cuando el Madrid sale centrado a un partido grande, como será este, la mayor calidad de sus jugadores, su trabajadísimo esquema táctico y su sólida defensa les hace ganar siempre con solvencia y desde, normalmente, la primera parte, por ello y considerando la cuota que se nos ofrece, vamos con esta apuesta que saldría si el Madrid se va ganando al descanso y termina venciendo en el partido.

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:16 20/04/2024
R.Madrid-Barcelona
Sensaciones muy opuestas las que van a exhibir Real Madrid y FC Barcelona en el gran Clásico que se juega este domingo en la capital de España.
DATOS
-Los 2 duelos (entre ambos equipos de esta campaña (Liga y Supercopa) nos dejaron goles en los dos lados.
-2 de los 3 últimos partidos del Madrid arrojaron goles de los dos contendientes.
-2 de los 3 últimos encuentros del Barça nos dejaron goles en los dos bandos.
-El Madrid es el máximo goleador de la Liga y el Barça el 3º.
Tal como lo veo es un partido que decidira la liga y ademas ambos equipos vienen cansados de las competiciones europeas.
Veo un partido cerrado y con ritmo que ira a menos.
OPCION
-1'5Barcelona (1'50).....40-93'3-80....71'1%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:37 21/04/2024
Vamos al partido del clásico donde R.Madrid recibe al Barcelona, vamos a buscar los remates del Barcelona, buscamos que el equipo culé consiga más de 10,5 remates.
Pues después de la semana de Champions llega este clásico que puede decidir el campeonato o hacerlo más emocionante si el Barcelona consiga ganar, esperemos un partido abierto los dos equipos llegan cansados tras la semana de Champions, creemos que el Barcelona tendrá que ponerlo todo dentro del campo para intentar conseguir los tres puntos, esperemos que sea un partido abierto y el equipo culé consiga rematar más de 10 veces suerte y al verde..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:26 21/04/2024
El gran clásico del fútbol europeo se juega en el Santiago Bernabéu y con la Liga en juego. El Real Madrid cuenta con ocho puntos de margen y podría sentenciar el campeonato si supera a un Barcelona herido tras su eliminación en Champions League. Los blancos ya piensan en las semifinales ante el Bayern, rotarán tras las molestias de Vinicius o Carvajal y plantearán un duelo a poca intensidad, algo que también agradecerá el Barcelona, que jugó más de una hora con uno menos ante el PSG. teniendo en cuenta que para el Barcelona serán los últimos 90 minutos de la competición si no ganan y para el Real Madrid una paliza física en un choque en el que el empate sería suficiente. Será un duelo de detalles y con la inercia culé.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:51 21/04/2024
Domingo de. Clásico.
Ambos equipos llegan totalmente con los ánimos opuestos . Real Madrid pasó de ronda eliminando al mejor equipo de Europa en estos momentos, con un partido en el cuál hizo algo lo cual no está acostumbrado defender durante la mayor parte del encuentro.
Barcelona por su parte cayó eliminado por el Psg , perdiendo por 1-4 y dejando el vestuario muy tocado.
Ahora mismo llegan al clásico los locales con ganas de sentenciar la liga y los visitantes con un último cartucho para engancharse a la liga. Vemos un partido abierto con muchas ocasiones por ambos bandos y prevemos goles.
Mucha suerte para todo aquel que siga el pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.