Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 4651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 15/04/2024
Muy buenas tardes, vamos con un pronóstico para el fin de semana para el clásico entre el Real y el Barcelona.
Me decanto con el Hándicap Asiático +1 (en caso de perder de 1 es apuesta nula) para el Barcelona porque le veo bastante valor a esta cuota de 1.70.
El Madrid es favorito y además juega en casa pero yo no lo veo tan favorito, además, al Madrid yo diría que le valdría con un empate para este partido, por eso me gusta esta línea que nos ofrecen.
Mucha suerte a quien siga la apuesta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 16/04/2024
No me quiero quedar sin pick para este partidazo.

Creo que a la hora de escribir este pronóstico, las sensaciones pueden ser diferentes en comparación al domingo, pero en cualquier caso, creo que el Barcelona tiene más que ganar independientemente del resultado en Champions que el Real Madrid, me explico.

El Real Madrid, haya pasado o no su eliminatoria, creo que la liga la tiene atada, y físicamente el equipo puede notar la exigencia de un partido como este.
Creo que un mal resultado aunque sea el clásico, en la cúpula madridista no va a sentar tan mal con la ventaja en liga con la que llegan al partido.

El Barça, de igual forma creo que aún tiene que seguir demostrando el equipo que es, y como se despide" de la temporada.
Si han pasado su eliminatoria, este partido será doble o nada, y a por la liga.
Si cayeron en Champions, se verán obligados a desestabilizar al Madrid y ponerle algo de picante a lo que resta de liga.

A esta cuota, merece la pena.

Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:02 16/04/2024
Llega el clásico del fútbol español. Real Madrid - Barcelona, en el estadio Santiago Bernabéu. Voy dejando ya este pronóstico porque creo que la cuota puede bajar.

En este partido se va a decidir el título de liga. El Real Madrid se encuentra 8 puntos por encima del Barcelona en la clasificación, a falta de 7 jornadas. Al Barcelona no le vale otra cosa que no sea ganar para seguir con opciones de poder ganar el título. Cualquier otro resultado prácticamente proclamaría como campeón de Liga al Real Madrid.

Son dos equipos ofensivos, con mucho gol, con mucha pólvora arriba y en un partido en el que al Barcelona no le vale el empate creo que deberíamos ver esos 3 goles mínimo que nos harían verdear.

Los últimos precedentes entre Madrid y Barcelona en competición oficial nos encontramos con:

R. Madrid 4-1 Barcelona (final supercopa 2024)
Barcelona 1-2 R. Madrid (este año en la ida en Liga)
Barcelona 0-4 R. Madrid (vuelta Copa del Rey)
Barcelona 2-1 R. Madrid (Liga año pasado jornada 26)
R. Madrid 0-1 Barcelona (Ida Copa del Rey)
R. Madrid 1-3 Barcelona (final Supercopa 2023)
R. Madrid 3-1 Barcelona (Liga año pasado jornada 9)

De los últimos 7 partidos tendríamos 6 verdes.

Suerte a quien la siga!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 11:26 17/04/2024
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos Los 8 puntos de ventaja que tiene el Madrid en la Liga hace que la victoria en el Bernabéu no se haga indispensable mientras que el Barcelona ya es la única competición a la que agarrarse por lo que creo que puede ser un partido parecido al de hacw 2 temporadas donde el Barcelona ganó claramente teniendo el Madrid la liga ganada aunque en esta ocasión no creo que vaya a ser así, sí creo que va a ser un encuentro de goles
El Madrid ha marcado en todos los partidos que ha jugado como local excepto un empate a cero con el Rayo Vallecano mientras que el el Barcelona ha marcado en todos los partidos fuera en Liga excepto en sendos empates contra el Athletic Bilbao el y el Getafe en la primera jornada, por lo tanto, creo que va a ser un partido muy abierto, con dos equipos en busca de los tres puntos sabiendo que no es tan importante para el desenlace de la Liga ya que creo que el Real Madrid la tiene prácticamente asegurada aunque pierda pero sobre todo veo un partido de goles por parte de ambos equipos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:41 18/04/2024
Clásico en el Bernabéu tras la resaca Champions con la victoria por penaltis del Madrid y la derrota azulgrana ante el PSG.

Tras 120' de juego en el Etihad los de Ancelloti acabaron exhaustos y con varios jugadores tiesos literalmente. Vamos a optar por el under de Kross (posteriormente el de Valverde también).

Nueve dias después los blancos tendrán que visitar el Allianz en las semis de Champions. Y aunque los blancos respeten este partido ante el Barsa, la liga pasa a un segundo plano pese a que no la tengan del todo en el bolsillo todavía.

El Barcelona por su parte tendrá que tirar de orgullo e intentará dar la mejor versión en los partidos que restan, aun mas este clásico, agotando todas las opciones del titulo liguero.

En stats el alemán promedia 70 pases en liga, y en los choques contra el Barcelona tenemos:

65 y sustituido 81'
52 y sustituido 63'
52
36 y sustituido 62'

Dudo mucho que acabe el encuentro y dudo también que el Madrid domine la posesión, aunque así fuera Tchouameni sería el que más pases diera. Suerte!18

Pd: la línea está puesta al momento de hacer esta apuesta, quien quiera captura de la hora y la apuesta determinada no tengo problema en pasarla. Antes de reportar e intentar hacer mal a un compañero, las cosas se hablan. Gracias  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:53 18/04/2024
Clásico en el Bernabéu tras la resaca Champions con la victoria por penaltis del Madrid y la derrota azulgrana ante el PSG.

En esta ocasión vamos con el under del uruguayo Valverde. Tras 120' de juego en el Etihad los de Ancelloti acabaron exhaustos y con varios jugadores tiesos literalmente.

Nueve dias después los blancos tendrán que visitar el Allianz en las semis de Champions. Y aunque los blancos respeten este partido ante el Barsa, la liga pasa a un segundo plano pese a que no la tengan del todo en el bolsillo todavía.

El Barcelona por su parte tendrá que tirar de orgullo e intentará dar la mejor versión en los partidos que restan, aun mas este clásico, agotando todas las opciones del titulo liguero.

En stats el charrúa promedia unos 58 pases en liga, y en los choques contra el Barcelona tenemos:

35 y sustituido 86'
51
46
35 y sustituido 76'

Aquí tambien dudo que pueda acabar el partido por el mismo argumento que el de Kross.

Pd: la línea está puesta al momento de hacer esta apuesta, quien quiera captura de la hora y la apuesta determinada no tengo problema en pasarla. Antes de reportar y hacer mal a un compañero, las cosas se hablan. Gracias  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:30 18/04/2024
Partido de LaLiga que enfrenta al Real Madrid contra el Barcelona.

Bueno pues tenemos clásico . Vienen los dos equipos con estados anímicos totalmente distintos ; el Barcelona de perder la eliminatoria contra el PSG en casa después de que les remonten y el Real Madrid de pasar ante el City agonizando en los penaltis. Buscaremos que se de un festín de goles y esperemos que el cansancio que traen los dos equipos provoque que se puedan dar mas errores y que los acercamientos a portería sean mas constantes.

Los dos equipo vienen con una racha anotadora bastante alta y los últimos partidos entre ellos han sido de 3 o mas goles , incluido el ultimo de Supercopa que se saldo con 4-1 para el Real Madrid.

Mucha suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:46 18/04/2024
Después de las dos batallas de champions con suerte diferente para cada uno de los equipos.
Llega el derbi Madrid & Barça un partido especial que suele decantarse por detalles.

Barça querrá seguir metiendo presión aunque estando a 8 puntos es tarea difícil, llegan dolidos después de la eliminación frente PSG.

Madrid salió victorioso de Manchester casi de milagro, querrá sentenciar la liga en casa.

Pienso que el más se juega es el Barça por lo q Madrid puede aprovechar esto. Nos cubrimos con un posible empate.

Suerte a quien la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:12 18/04/2024
vamos al Santiago Bernabéu al partido del clásico jornada 32
Real Madrid llega 1° a 8 puntos del FC Barcelona 2°
en circunstancias normales nunca iría contra el Real Madrid, el motivo de ir en contra es que el Real Madrid llegan muertos después del esfuerzo de ayer en la prórroga, muchos de sus jugadores acabaron con calambres y sin apenas fuerzas Carvajal, Vinicius, Bellingam, Valverde
FC Barcelona viene con un día más de descanso y de preparación para el partido
a falta de 6 jornadas los de Xavi deben aprovechar para recortar puntos y meterle presión al Real Madrid

mucha suerte si la sigues!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 18/04/2024
Vamos con el partido estrella de la jornada. Estaba esperando a que jugaran champions para ver como salian los 2 equipos y poner el pick antes de que baje la cuota porque creo que bajara.

El Real Madrid llega al partido con la moral por las nubes despues de la clasificacion en champions para semifinales y viendo posible llegar a otra final.

El Barcelona por contra llega con problemas, eliminado de champions solo una hipotetica victoria en el bernabeu le daria opciones de seguir luchando por una liga que le costo desde principios de temporada, ademas llega con problemas en el vestuario despues de las declaraciones de Gundoghan tras el partido de champions y un entrenador pensando ya mas en que acabe el año que en seguir...

Para mi las circunstancias hacen indicar que el Real Madrid tiene la mejor oportunidad de finiquitar la liga este domingo y poder asi centrarse mas en la Champions, juega en casa, esta en un gran estado de forma, llegan con la moral altisima y contra un equipo todo lo contrario a ellos. Voy con los merengues a una cuota grande que bajara!! Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 18/04/2024
Liga. Mozos.

Partido entre el Madrid y el Barça.

El pronóstico es que el Vinicius dispara más de cuatro veces en el partido.

Descafeinado clásico. Porque la impresión generalizada es que la liga es blanca. También la mía, clar. Pero ya se sabe que estos duelos son de todo menos poco intensos. Y que los dos equipos querrán ganas el partido. Los unos para sentenciar (aún más) la liga y los otros para darle a la competición una efímera vidilla. Comparto la opinión generalizada de que al Barça solo le vale la victoria.

Y en ese contexto, el de ir a por el partido, el peor compañero de viaje es el equipo blanco. Es seguro que pagarán el cansancio de ayer. También que contarán con ese plus que supone el subidón anímico de la clasificación. Si el partido al final es de ida y vuelta resulta bastante razonable pensar en un encuentro con bastantes goles y disparos a puerta, bloqueado o al tercer anfiteatro. Porque nos vale todo.

Está por ver si el brasileño es titular. Yo pienso que sí. No le gusta el banquillo (en Mallorca salió desde el banquillo por lo de Manchester) y si le cambian se pilla rebote. Es por ello que de ser titular jugará todo como así ha ocurrido a lo largo de la liga y UCL. Además, Carlo no es de rotar mucho y es sabedor de que de no perder este partido podría descansar incluso hasta en Anoeta.

Las estadísticas poco importan en partidos como este. Se podría poner bastante de cara de sufrir una expulsión Araújo en el minuto cinco. Al Barça le disparan poco. El Madrid dispara mucho. Vinicius también. El caso es que su promedio es de tres disparos por partido. En Mallorca salió un rato (veintisiete minutos) e hizo cuatro tiros. En la Supercopa árabe le tiró seis veces a Iñaki en 82 minutos. En la ida, desaparecido, dos disparos. Y al Barça últimamente le hacen bastantes más tiros. Y no lo digo solo por los del PSG el otro día o los de un romo, romo Cádiz en el Carranza.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:42 18/04/2024
Liga. Mozos.

Partido entre el Madrid y el Barça.

El pronóstico es que el niño dispara más de una vez a puerta en el partido.

Ya hemos dicho. Todo o nada. Ya veremos si se traen los tres puntos pero ir a por ellos desde el minuto uno sí que es algo incuestionable. Lo suyo sería plantear un partido físico porque el Madrid acusará los 120 minuots de ayer. E intentar hacer gol por todos los medios posibles. Y para eso hay que disparar y si es a puerta, mucho mejor.

El niño del Barça (uno de los niños) sí que será titular. Eso es absolutamente seguro salvo imponderable después de lo ocurrido en Montjuic. Fue el lógico damnificado por la rigurosa expulsión de Araújo. Xavi tiene bastante mano izquierda para esto y lo suyo sería que jugara todo o casi todo el partido. Es posible alguna rotación o que entre Joao o Ferran en la segunda parte pero pienso que serían otros los sustituidos. Oye, y si juega solo una horita, que haga dos goles i au.

Las estadísticas poco importan en partidos como este. Lamine dispara casi dos veces por partido y en partidos en los que juega los noventa minutos algo más. A puerta, algo menos de un tirito. En la supercopa acertó con la puerta una vez. En la ida fue suplente y tiró una vez fuera en catorce minutos.

Complicada, por eso. También podría ocurrir lo de Rodrigo ayer y darnos el verde con media docena de disparos del equipo, jejeje.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:37 18/04/2024
Hola a todos pues vamos a ir en contra del Real Madrid sobre todo porque viene de jugar un partido muy exigente en lo físico con el City y no se cómo se encontrarán para este partido jugadores como Carvajal,Vinicius,Bellingham que terminaron el partido muy tocados contra el City,por otro lado el Barça se juega las pocas opciones de ganar este año algún titulo y para eso debe ganar en el Bernabéu todo lo demás no sirve de nada,mi opinión es que el Madrid con un empate se daría por satisfecho porque mantendría la distancia de puntos después de una semana muy complicada y con un partido menos para terminar la Liga,suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:24 18/04/2024
Tengo la impresión de que el FC Barcelona tendrá muchas oportunidades para marcar contra el Real Madrid. Mi predicción es una batallada conquista 1-2 para el Fc Barcelona una vez alcanzados los 90 minutos. Se verá un partido reñido pero el conjunto azulgrana lo veo superior en muchos aspectos del juego y eso acabará decantando el duelo para los pupilos de Xavi Hernández. Suerte y al toro que gane el mejor en este caso el Fcb
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:45 18/04/2024
Vamos con el siguiente pronóstico para el partido que enfrenta el Real Madrid contra el Barcelona en la jornada 32 de la liga EaSport.

Ambos conjuntos se encuentran en un estado de forma y anímico muy distinto , ambos vienen de jugar entre semana la Champions , el Barcelona viene de ser eliminado en su casa contra el PSG con un contundente 1-4 mientras que el Madrid viene de cargarse al todo poderoso Manchester City en casa de los ingleses , esta diferencia de forma junto con la oportunidad de sentenciar la liga en su casa debe ser aprovechada por el Real Madrid , es un pronóstico complicado de ahí su cuota pero aún así le veo bastante valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.