; Pronóstico España LaLiga Real Madrid vs Atletico Madrid Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Real Madrid vs Atletico Madrid

1 2 3
(Leído 5597 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 15:57 11/12/2020
Ya esta aqui el derbi, el mas raro de los ultimos tiempos sin duda, y no solo por el coronavirus y por que se juega en Valdedebas, si no por que llega el Atletico aqui con un partido menos que el Madrid y 6 puntos de diferencia, asi que ojito al golpe que pueden asestar los rojiblancos.

Yo quiero repetir la apuesta que hize el otro dia contra el Moenchengladbach, esta vez a mejor cuota. Buscamos que el Madrid vaya a las 4 esquinas del campo a sacar corners.

Como decia arriba, el Madrid se juega seguir vivo en la liga, por que de perder y ganar tambien el Atletico el partido que lleva de menos, se irian 12 puntos por encima. Ambos equipos llegan con la moral muy alta despues de ganar en champions, donde ambos se jugaban la vida, pero sobre todo el Madrid que dio un recital, con todos los jugadores enchufadisimos. Sin embargo sigo viendo falta de gol, les metimos 2 de cabeza en 2 centros, pero con la de ocasiones que hubo tenian que haber sido muchos mas.

Que podemos esperar del Atletico? Pues yo creo que intentaran dominar y no encerrarse atras, presionando los primeros 20 minutos muy arriba, y es que este año tienen buen fondo de armario y tienen mas toque que años atras. En defensa un equipo muy solido, apenas 2 goles concedidos en 10 partidos y no creo que sea casualidad.

En cuanto a corners, esta apuesta ya la saco adelante el Madrid el otro dia y supongo que unos cuantos dias mas en jornadas anteriores, donde tuvo partidos con muchisimos corners. Contra el Atletico en los ultimos años tambien estan provocando bastantes, fruto de la buena defensa colchonera.Pongo los corners del Madrid y los de cada mitad.

2020 R. Madrid - Atletico 5 corners 3-2
 2019 Atletico - R.Madrid 7 corners 5-2
 2019 Atletico - R.Madrid 4 corners 3-1 Vencio el Madrid 1-3
 2018 R.Madrid - Atletico 8 corners 4-4
 2018 R.Madrid - Atletico 5 corners 2-3 Supercopa ( 7 corners mas en la prorroga)

En las ultimas jornadas nos dejarian algo asi:

Vs Moenchengladbach 6 corners 3-3
Vs Sevilla 3 corners 2-1
Vs Shaktar 11 corners 7-4
Vs Alaves 12 corners 8-4
Vs Inter 6 corners 4-2

El Atletico no es que se caracterize por ser un equipo que conceda muchos corners, pero tambien le estan haciendo bastantes.

7 el Salzsburgo 5-2
4 el Valladolid 1-3
4 el Bayern 0-4 . Un Bayern ya clasificado sin la mitad del equipo.
2 el Valencia
8 el Barcelona 3-5
7 el Cadiz 4-4

Como digo casi siempre, en una de las partes sale casi casi seguro, y en la otra siendo el Madrid y en estas condiciones, es facil que saquen tambien al menos 2-3 corners.

Veo muy factible que en una de las partes ( segun se desarrolle el partido) el Madrid saque 3-4 corners, siendo desde ambas equinas ( fijarse que el Atletico casi siempre tiene una parte donde recibe bastantes) y en la otra parte el Madrid tenga al minimo 2 corners. Nos pagan @1.83 que sacan 2 ó mas en cada parte, yo me fio de que en una de ellas ( como dejan los datos de sus partidos) se supere con claridad, y en la otra depender un pelin de la suerte.

Eso es todo amig@s, suerte a quien la siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Jokker
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 11/12/2020
Partido de la jornada 13 en la Liga Santander que se disputara en el Estadio de Valdebebas debido a la remodelacion del Bernabeu, en este derbi de la capital entre los dos mejores equipos de la ciudad y con maxima rivalidad donde el Real Madrid recibira en casa al Atletico de Madrid.

Esta ya puesta esta apuesta pero a una cuota muy inferior que prefiero no seguir y colgar esta a cuota mucho mas interesante.

Ya es un derbi caliente de por si, pero esta vez creo que esta en juego una gran parte de la liga ahora mismo, debido a los resultados anteriores el cuadro merengue esta obligado a recortar puntos a su maximo rival que se ha puesto como maximo favorito al titulo liguero ahora mismo ya que el Real Madrid esta con 20 puntos mientras que su rival esta con 26 puntos, pero es que encima el Atletico de Madrid tiene un partido menos que los merengues.

Pues bien en un mes de Diciembre realmente importante para todas las competiciones en esta temporada tan rara por el Covid19, tenemos muchos partidos pendientes, y si este partido ya es caliente de por si por rivalidad y por puntos en juego, creo que hay una perfecta explicacion.

El Atletico de Madrid que de aqui a final de mes jugara aun 5 partidos mas, juega en Valdebebas, pero para despues le queda un calendario complicado, ya que le quedan salida a Elche, para luego recibir a otro equipo de la parte alta como la Real Sociedad, tambien tiene partido de Copa, y antes de acabar el año derbi ante el Getafe.

No se si la forzara para perderse el partido ante el Elche y llegar limpio ante la Real, no me extrañaria despues de venir de jugar Champions un partido vital, pero hay dos opciones o que el partido sea caliente y sea amonestado o que busque un partido mas ¨tranquilo¨ librar y jugar ante la Real.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:24 11/12/2020
Buenas,

Partido que preveo bastante igualado, si bien tiene algo más de favoritismo el conjunto blanco.

Veamos qué me anima a lanzar este pick, sin más rodeos:

- Es un derby, por lo que la concentración y el conceder poco atrás marcará la pauta.

- El Atlético es el equipo menos goleado de Liga. Ya sabemos cómo se las gasta el cholo en defensa.

- Cuatro verdes y un tomate en el real madrid en la racha de últimos cinco encuentros.

- Cinco de cinco, pleno, en los últimos cinco del atlético.

- Últimos enfrentamientos directos, casi todo verde. Últimos tres, tres verdes.

La parte negativa es el potencial arriba, pero con los alicientes antes expuestos, creo es para probar.

Saludos y mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:26 11/12/2020
Buenas noches a todos! Voy a buscar hacer mi 10/10 en apuestas este mes de diciembre.
Tengo mucha confianza en este Atlético de Madrid, creo que es claro favorito para el título este año y si consigue ganar pegará un paso de gigante.
El Madrid viene de dos partidos durísimos tanto en su salida a Sevilla como su enfrentamiento en Champions, va a tener que jugar por tercer partido consecutivo con casi los mismos jugadores y estos ya no tienen la misma frescura que hace 4 años.

Por tanto espero que el Atlético consiga imponerse, nos protegemos con el handicap asiático 0 que en caso de empatar se cancelaría.

Un saludo y suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 11/12/2020
Derby en la liga española que enfrentan a Real Madrid como equipo local y a Atlético Madrid como equipo visitante.

Voy con el hándicap corners Real Madrid -1.5, es decir deberá de ganar el encuentro para llevarnos la apuesta

Real Madrid va 4° con 20 puntos, 6 victorias, 2 empates y 3 derrotas con 17 goles a favor y 12 goles en contra.

Atletico Madrid va 1° con 26 puntos, 8 victorias, 2 empates y 0 derrotas con 21 goles a favor y 2 en contra goles en contra.

Real Madrid tiene las bajas de Odegaard, Hazard y Jovic. En el Atlético son bajas Giménez y Diego Costa.

Real Madrid tras el buen partido que hizo en Champions afronta este partido con confianza. Espero un Atlético replegado atrás para salir rápido al contraataque incluso si se adelantase nos vendría muy bien para que se encerraran aún más y el Real Madrid atacar con más vehemencia y por consiguiente, forzar cuernos.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:58 11/12/2020
Nos vamos al partido de LaLiga Santander correspondientes a la Jornada 13 donde se enfrentan los siguientes equipos: (4)Real Madrid VS. (1)Atlético de Madrid.

Antes de destacar nada, lo primero que tengo que decir es que llega el primer derbi de esta temporada dónde el Atlético de Madrid para mí puede ser campeón de liga este año a pesar de que puede llevarse la victoria el Real Madrid, y creo que va a ser así, porque cuando se le da por muerto resucita como el ave fénix.

Ahora sí, vamos a ello:

A pesar de todas las bajas que tienen ambos equipos como son: [E. Hazard, L. Jovic y M. Odegaard] por parte del [Real Madrid] y [D. Costa y J. M. Giménez] por parte del [Atlético de Madrid] creo que no hace falta que destaque más en este apartado porque ya se sabe que siguen teniendo a grandes jugadores en sus respectivas plantillas.

Real Madrid:
4. de 20. 11 PJ. 6 PG, 2 PE y 3 PP. 17 GF y 12 GC. 20 Puntos.
-En sus 5 últimos partidos:
Real Madrid 4:1 Huesca.
Valencia 4:1 Real Madrid.
Villareal 1:1 Real Madrid.
Real Madrid 1:2 Alavés.
Sevilla 0:1 Real Madrid.

Atlético de Madrid:
1. de 20. 10 PJ. 8 PG, 2 PE y 0 PP. 21 GF y 2 GC. 26 Puntos.
-En sus 5 últimos partidos:
Osasuna 1:3 Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid 4:0 Cádiz.
Atlético de Madrid 1:0 Barcelona.
Valencia 0:1 Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid 2:0 Real Valladolid.

En sus enfrentamientos directos entre ambos equipos nos encontramos con los siguientes resultados:
01.02.2020 Real Madrid 1:0 Atlético de Madrid.
12.01.2020 Atlético de Madrid 0:0 Real Madrid.
09.02.2019 Atlético de Madrid 1:3 Real Madrid.
29.09.2018 Real Madrid 0:0 Atlético de Madrid.
08.04.2018 Real Madrid 1:1 Atlético de Madrid.

Cómo podemos comprobar hasta la fecha tope donde siempre suelo destacar en mis pronósticos [2018], tendríamos el verde en dos partidos de cinco jugados, esperemos que consigamos el verde en esta ocasión. En el global de ambos equipos nos encontramos con los siguientes números, 38 victorias para el equipo local [Real Madrid], 26 empates y 12 victorias del equipo visitante [Atlético de Madrid], esto quiero decir un total de 76 partidos jugados.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:12 12/12/2020
Buenas noches, vamos con otra apuesta para el derbi madrileño.

Jugando en el Alfredo Di Stefano el Real Madrid es un equipo que suele sacar varios corners mas que sus rivales, me gusta el pronostico de que saca mas de 2 corners que el atletico, lo veo muy factible y a muy buena cuota.

Si hablamos con las estadisticas en la mano el real madrid los ultimos partidos de local ha hecho:

Contra el Borusia 6 corners contra 1
Contra el Alaves 12 corners a 9
Contra el inter 6 a 2
Contra el huesca 6 a 3
Contra el Shakhtar 7 a 1

El ultimo partido del atletico contra el Salzburgo, el equipo austriaco hizo 7 corners y el madrileño solo 2.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:29 12/12/2020
Estadio Alfredo Di Stefano en Madrid donde se disputa la jornada número 13 de la Liga Santander entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

- El Atlético esta 1° con 26 puntos, mientras que el Real Madrid 4° con 20 puntos.

Sin duda el partidazo de la jornada este derbi clásico de la ciudad de Madrid.

Nos iremos a los corners y que superen los 9 para así poder tener el pronóstico acertado, veremos ahora los últimos enfrentamientos entre ellos y los números de corners:

- 13, 14, 7, 12, 11.

Como veis de los cinco últimos enfrentamientos entre ambos en el derbi madrileño tendríamos 4 verdes por tan solo 1 rojo.

Creo que será un partido parejo donde se pondrán a prueba las defensas, pues ambos cuentan con buenos ataques como Joao Felix y Suarez por parte del Atlético o por parte del Real Madrid los Benzema, Rodrygo, Vinicius etc, aparte de dos grandes porteros que nos podrían ayudar también de cara a los corners como son Courtois y Oblak.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:21 12/12/2020
Soy del Real Madrid pero sinceramente creo que este partido lo ganará fácil el Atlético de Madrid los partidos del Madrid son muy malos siempre ganando por la mínima solo han tenido un partido bueno de Champions y el Atlético de Madrid se mantiene en su línea con jugadores que están más en forma que los del Real Madrid y jugarán dándolo todo para ganarles creo que la victoria es del Atlético de Madrid
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 02:43 12/12/2020
Partido en donde vamos a ir con la amonestación de Casemiro en donde viene con 4 tarjetas y creo que este es un partido en donde tiene muchas probabilidades de verla y que pienso que puede ser un buen momento pese a jugar contra el Bilbao el siguiente partido.

Casemiro es la pieza fundamental del equipo y el que le crea ese balance entre el ataque y la defensa y el que suele ir al corte y con el coche escoba, a 2 pavos creo qye es un buena cuota, en bet se paga a 1.80.

El Atlético con el gran juego que está haciendo me espero que pueda hacer que el Madrid tenga algunas amarillas y más esperando que se pueda encerrar algo atras y salir a la contra. En el anterior partido entre ellos ya la vio por lo que me espero que en este vuelva a repetir.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:39 12/12/2020
Partido en donde vamos a ir con las faltas de los dos equipos en donde me espero que se vean al menos 28 entre los dos equipos, con una media de 14 faltas por equipo.

Tenemos que el partido tiene varias cosas interesantes, primero tenemos que tiene una rivalidad muy fuerte y se pueden ver muchas faltas y pitando Mateu nunca se sabe.

Real Madrid viene de ir en este momento con buenas sensaciones con el primer puesto en el grupo de la Champions y haciendo un gran partido y me puedo esperar que se repita el mismo once que en el partido anterior, con Vinicius y Rodrigo por las bandas que es lo que esta funcionando, pero se espera que vuelva Carvajal por lo que puede ser que apueste por la dupla Carvajal-Lucas y siente a Rodrigo. Bueno en las faltas últimamente el Madrid viene teniendo muchas faltas en algunos partidos y en este seguro que pasan de las 10 faltas.

Frente a R.Sociedad 12 faltas con 29 totales.
Frente a Betis 10 faltas con 19 totales.
Frente a Valladolid 11 faltas con 18 totales.
Frente a Levante 8 faltas 22 totales.
Frente a Cádiz 7 faltas con 12 totales.
Frente a Barcelona 13 faltas con 24 totales.
Frente a Huesca 16 faltas con 25 totales.
Frente a Valencia 14 faltas con 27 totales.
Frente a Villareal 14 faltas con 30 totales.
Frente a Alavés 17 faltas con 25 totales.
Frente a Sevilla 20 faltas con 35 totales.

Tenemos que tiene en este momento un equipo que en sus partidos no se ven muchas faltas, pero me espero que se pueda ver algo similar al partido del Sevilla en donde se puedan ver muchas faltas, su mínimo es de 7 faltas en donde no creo que se quede en este partido, su media este año es de 12,90 por partido.

Atlético tiene una gran oportunidad de irse más a por el campeonato ya que está a 6 puntos del Real Madrid y con 1 partido menos por lo que si gana puede ser de 9 y con 1 menos por lo que nos encontramos con 1 partido que puede ser determinante a pesar de que queda mucha liga. Puede salir algo defensivo en este partido, ya conocemos a Simeone y creo que un empate para él no es mal resultado, el atlético no está jugando mal y puede tener ocasiones y provocar faltas y claro el Atlético también las hace. Viene de hacer las siguientes faltas.

Frente a Granada 16 faltas con 30 totales.
Frente a Huesca 10 faltas con 23 totales.
Frente a Villareal 11 faltas con 18 totales.
Frente a Celta 18 faltas con 34 totales.
Frente a Betis 19 faltas con 31 totales.
Frente a Osasuna 10 faltas con 22 totales.
Frente a Cádiz 10 faltas con 19 totales.
Frente a Barcelona 12 faltas con 18 totales.
Frente a Valencia 15 faltas con 27 totales.
Frente a Valladolid 10 faltas con 20 totales.

Tenemos que hay 1 partido en donde ha arbitrado Mateu que se fueron a 31 faltas con 19 del Atleti. En todos sus partidos tiene al menos 10 faltas por lo que me espero que en este se vayan por encima de nuevo, su media de faltas es de 13.

Con las medias de los dos equipos nos encontramos que se van a 25.90 por lo que se queda cerca de la cifra que necesitamos para el verde.

El colegiado es Mateu Lahoz que es el árbitro que es imposible saber que es lo que va a pitar, su media es de 24 faltas esta temporada. En todas sus temporadas es de 24,83 por partido.

Son solo 4 faltas por encima de su media que en 1 partido de esta dimensión se puede ver, lo malo que es un árbitro que suele dar mucho la ley de la ventaja y nos perjudica, lo bueno que en este partido querrá ser participe y protagonista y tocar más el silbato e incluso reir y charlar mucho con los jugadores, esperemos que salga algo similar al partido del Betis frente al Atlético.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:18 12/12/2020
Estadio Alfredo Di Stefano de Madrid donde se disputa la jornada número 13 de la Liga Santander entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

- Tenemos al Atlético 1° con 26 puntos, mientras el Real Madrid 4° con 20 puntos.

Tenemos una vez mas un derbi que suelen ser derbis calientes donde se suelen ver bastantes faltas y a eso vamos hoy a que durante el partido se piten mas de 27 faltas a una mas que interesante cuota de 2'20.

Ahora vamos a ver en los anteriores derbis los totales de faltas cometidas:

- 29, 24, 37, 28, 29.

Como veis de los últimos cinco derbis tendríamos 4 verdes por tan solo 1 rojo por tan solo 4 faltas.

Tenemos al arbitro a Mateu que dirigirá este derbi donde veremos los números de faltas en los partidos arbitrados lo que llevamos de temporada:

- Barcelona 4-0 Osasuna (19 faltas)
- Eibar 0-2 Cádiz (20 faltas)
- Atletico 2-0 Betis (31 faltas)

Bueno en el partido del Barcelona con 4-0 normal que hubiese pocas faltas y en el Eibar con el Cadiz igual.

Ahora y ya por último veremos los cinco últimos partidos individualmente de cada equipo en cuanto a faltas:

REAL MADRID

- R.Madrid 4-1 Huesca (25 faltas)
- Valencia 4-1 R.Madrid (27 faltas)
- Villarreal 1-1 R.Madrid (30 faltas)
- R.Madrid 1-2 Alaves (25 faltas)
- Sevilla 0-1 R.Madrid (35 faltas)

ATLETICO

- Osasuna 1-3 Atletico (22 faltas)
- Atletico 4-0 Cadiz (19 faltas)
- Atletico 1-0 Barcelona (18 faltas)
- Valencia 0-1 Atletico (27 faltas)
- Atletico 2-0 Valladolid (20 faltas)

Bueno bastante negativas estas estadísticas pero tenemos que tener en cuenta que las situaciones en esos partidos se dieron adversas a que se piten faltas debido una a las abultadas goleadas o porque se jugó mas.

Mañana es diferente por eso bueno puse esos datos por estadística, pero un derbi es un derbi y es diferente, un Atlético peleón con buenoa jugadores y una defensa ferrea que solo ha encajado 2 goles en 10 partidos y un Madrid que cuenta con jugadores que también suelen hacer faltas como Casemiro o Ramos entre otros.

Le iré a un stake 2 porque aunque los derbis suelen ser partidos calentitos futbolisticamente puede darse que no haya tantas faltas y que jueguen mas pero como habeis visto de los últimos 5, en 4 se ha superado esa linea.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:51 12/12/2020
Liga Santander, primera división de España
Vamos con el análisis.
Por un lado vamos con koke, leñero, veterano, y sobre todo estos encuentros le vienen muy al pelo, se mete mucho en su papel y eso debe hacer que cometa alguna entrada a destentiempo.
Qye decir del vikingo ramos, no lo veo muy fino y eso le lastrara mucho, partido propio para jugadores duros, además se las verá con SUÁREZ, ex cule. Y Ahí es donde creo que caerá.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:59 12/12/2020
Stake mínimo.

Voy a probar esta cuota por el inefable Mateu. Es un auténtico loco al que dejan arbitrar y ahora le tocará el derby. Bueno, lo mismo no saca una tarjeta que empieza con la ametralladora. Si quiere ponerse chulo y protagonizar el encuentro, algo que va en su ADN, qué mejor que sacar una tarjeta pronto, para decir "Ey, aquí el protagonista soy yo señores, no se olviden".

Bueno, no voy a sacar estadística ni nada porque es un pick de sensaciones. Cuota 5 que me gusta más que buscar tarjeta antes del 25 porque Mateu es impredecible. Viene de pitar el Leipzig - Manchester donde no dudó en sacar tarjeta en el minuto 5 (y eso que hubo gol al empezar). Así es él. Ante un ambiente de tensión, espero que a la mínima Mateu saque la pistola. Y si no, al menos es solo 0,5 unidades las que pongo en juego.

Un saludo y salud.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:18 12/12/2020
Vamos con el derbi madrileño en el día de hoy. Nuestro pronóstico es que hay 9 tiros a puerta o menos. Creo que será un partido trabado donde no se harán muchos tiros a portería.

Tiros a portería (local + visitante) del Atlético de Madrid en los últimos partidos:
6, 7, 6, 9, 8
Tiros a portería (local + visitante) del Real Madrid en los últimos partidos:
8, 5, 11, 15, 6

De estos 10 partidos tendríamos 8 verdes y tan solo 2 rojos. Ambos rojos son en partidos donde la defensa del Madrid ha dado vergüenza, se han puesto por detrás en el marcador y han tenido que volcarse al ataque para intentar remontar.

En los últimos enfrentamientos entre Atlético de Madrid y Real Madrid tenemos los siguientes tiros a portería: 6, 10 (supercopa con prorroga), 4, 6.

Me gusta mucho el pronóstico y creo que los números nos acompañan. A por el verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.