Enviado: 15:57 11/12/2020
Ya esta aqui el derbi, el mas raro de los ultimos tiempos sin duda, y no solo por el coronavirus y por que se juega en Valdedebas, si no por que llega el Atletico aqui con un partido menos que el Madrid y 6 puntos de diferencia, asi que ojito al golpe que pueden asestar los rojiblancos. Yo quiero repetir la apuesta que hize el otro dia contra el Moenchengladbach, esta vez a mejor cuota. Buscamos que el Madrid vaya a las 4 esquinas del campo a sacar corners. Como decia arriba, el Madrid se juega seguir vivo en la liga, por que de perder y ganar tambien el Atletico el partido que lleva de menos, se irian 12 puntos por encima. Ambos equipos llegan con la moral muy alta despues de ganar en champions, donde ambos se jugaban la vida, pero sobre todo el Madrid que dio un recital, con todos los jugadores enchufadisimos. Sin embargo sigo viendo falta de gol, les metimos 2 de cabeza en 2 centros, pero con la de ocasiones que hubo tenian que haber sido muchos mas. Que podemos esperar del Atletico? Pues yo creo que intentaran dominar y no encerrarse atras, presionando los primeros 20 minutos muy arriba, y es que este año tienen buen fondo de armario y tienen mas toque que años atras. En defensa un equipo muy solido, apenas 2 goles concedidos en 10 partidos y no creo que sea casualidad. En cuanto a corners, esta apuesta ya la saco adelante el Madrid el otro dia y supongo que unos cuantos dias mas en jornadas anteriores, donde tuvo partidos con muchisimos corners. Contra el Atletico en los ultimos años tambien estan provocando bastantes, fruto de la buena defensa colchonera.Pongo los corners del Madrid y los de cada mitad. 2020 R. Madrid - Atletico 5 corners 3-2 2019 Atletico - R.Madrid 7 corners 5-2 2019 Atletico - R.Madrid 4 corners 3-1 Vencio el Madrid 1-3 2018 R.Madrid - Atletico 8 corners 4-4 2018 R.Madrid - Atletico 5 corners 2-3 Supercopa ( 7 corners mas en la prorroga) En las ultimas jornadas nos dejarian algo asi: Vs Moenchengladbach 6 corners 3-3 Vs Sevilla 3 corners 2-1 Vs Shaktar 11 corners 7-4 Vs Alaves 12 corners 8-4 Vs Inter 6 corners 4-2 El Atletico no es que se caracterize por ser un equipo que conceda muchos corners, pero tambien le estan haciendo bastantes. 7 el Salzsburgo 5-2 4 el Valladolid 1-3 4 el Bayern 0-4 . Un Bayern ya clasificado sin la mitad del equipo. 2 el Valencia 8 el Barcelona 3-5 7 el Cadiz 4-4 Como digo casi siempre, en una de las partes sale casi casi seguro, y en la otra siendo el Madrid y en estas condiciones, es facil que saquen tambien al menos 2-3 corners. Veo muy factible que en una de las partes ( segun se desarrolle el partido) el Madrid saque 3-4 corners, siendo desde ambas equinas ( fijarse que el Atletico casi siempre tiene una parte donde recibe bastantes) y en la otra parte el Madrid tenga al minimo 2 corners. Nos pagan @1.83 que sacan 2 ó mas en cada parte, yo me fio de que en una de ellas ( como dejan los datos de sus partidos) se supere con claridad, y en la otra depender un pelin de la suerte. Eso es todo amig@s, suerte a quien la siga
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Atletico Madrid", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "fecha_txt": "12/12/2020", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-12-2020/realmadrid-atleticomadrid", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-atleticomadrid", "id_partido_enet": "3424163"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}