Skip to main content
 

España Copa del Rey Tomares vs Osasuna
1
(Leído 1319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 14/12/2020
Entro al ambos no marcan en este partido entre el Tomares de la quinta división del fútbol español contra el Osasuna de primera.

Ya vemos que la diferencia de categorías es muy grande. Ni me quiero imaginar la diferencia de calidad.

El Osasuna no debe tener problemas para pasar de esta eliminatoria y no debería sufrir lo mas mínimo.

A pesar de que los de Arrasate no llegan en su mejor momento, tiene jugadores con calidad de sobra como para dominar todo el partido y apenas dejar al Tomares crear ocasiones de gol.

El año pasado de 16 equipos de primera división que jugaron esta ronda, solo 3 concedieron gol. Además el equipo rival podía jugar con el estadio lleno, cosa que este año no podrá.

Arrasate ha entrenado con este once: Rubén Martínez; Roncaglia, Unai García, Raúl Navas, Juan Cruz; Saverio, Javi Martínez, Darko Brasanac, Kike Barja; Brandon, Gallego.

Comov emos hay 2 canteranos, pero todos los demás son del primer equipo, por lo tanto no deberían tener problemas para ganar sin conceder gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:07 14/12/2020
pues vamos con un par de picks del mismo estilo para la copa del rey, con gran diferencia de nivel entre los equipos

tomares se encuentra en division de honor andaluza (o sea, mas abajo de la tercera division), grupo 1-B , va lider tras 8 jugados con 15 puntos, 15 goles y 8 contra, estan lideres pero tampoco es que esten arrasando (llevan 4 victorias 3 empates 1 derrota), hay igualdad en la zona alta con los 4 primeros en 3 puntos de diferencia

osasuna colista de primera division con 11 puntos, tras 12 jugados lleva 10 goles y 18 encajados, aunque es cierto que van colistas pero entre el 11º y ellos hay tan solo 3 puntos de diferencia , hay demasiada igualdad en la zona baja de La Liga

segun las pruebas del entrenamiento del mister de Osasuna, en el once podrian formar parte ruben martinez, roncaglia, unai garcia, juan cruz, brasanac y enric gallego, junto a otros menos habituales  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Bing Bong
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 14/12/2020
ESPAÑA: Copa del Rey - 1/64 de final 15.12.2020 19:00

Partido de eliminatoria a partido unico en el Estadio de la Cartuja donde se van a enfrentar el Tomares equipo que juega en el subgrupo B del grupo I de Division de Honor andaluza, ante un equipo de primera division como es Osasuna.

Pocas o ninguna referencia tengo sobre el Tomares la verdad, pero Osasuna es un equipo de primera division, un equipo que esta pasando por muchos problemas en las ultimas semanas con hasta 5 derrotas en las ultimas 6 jornadas.

Osasuna ha recibido 18 goles en 12 jornadas esta temporada, dejando su puerta a 0 en 4 de esos 12 partidos, aunque es cierto que esta fallando mas en defensa en las ultimas semanas.

Osasuna convoca a la mayoria de jugadores del primer equipo, ya que si vemos la convocatoria:

- Porteros - Ruben y Sergio Herrera
- Defensas - Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai Garcia, Roncaglia, Raul Navas y Herrando
- Medios - Darko, Roberto Torres, Kike Barja, Javi Martinez, Aimar, Cordoba y Saverio
- Delanteros - Brandon, Calleri y Enric Gallego.

Como vemos solo lleva en defensa a un chaval del filial, y a 4 medios, el resto son jugadores de la primera plantilla, y la verdad un equipo competitivo aunque jugaran los menos habituales.

Osasuna esta mas aconstumbrado a jugar en campos grandes de hierba, es verdad que en el campo del Tomares quizas peor la cosa, pero en la Cartuja, veo complicado que el Tomares anote un gol, salvo muchisima relajacion del equipo de primera division a esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:50 15/12/2020
Vamos con este partido de la Copa del Rey. Me parece una línea de hándicap que hay que aprovechar. Si bien es cierto que el Osasuna es muy superior al Tomares (equipo de la Regional Andaluza), pienso que si ganan, no van a ganar de tanto.

El Osasuna en liga va último, y creo que ahora mismo su principal interés es hacer lo posible por no descender, y para ello no debe dar mucha importancia a partidos como este.

El Tomares es un equipo muy joven, con una media de edad de 22 años. Llegan muy motivados y dudo que el Osasuna lo tenga tan fácil hoy.

Para mi es un stake 2,5.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 15/12/2020
Vamos con este pronostico para la copa del rey. Varios factores a tener en cuenta:
- El Tomares es un equipo de división de honor, por lo que el Osasuna debería ganar muy cómodo este partido.
- Osasuna, colista de la liga, puede encontrar en la copa del rey una via de escape. Los suplentes saldrán a por todas para ganarse un puesto en el 11 en liga.
- El partido se disputará en el campo de la Cartuja, esto son mejores condiciones que el campo del Tomares.
- Habrá público y aunque pienso que Osasuna ganará fácil, ese hándicap puede hacer que el equipo local marque un golito.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:47 15/12/2020
Nos vamos a este partido de la copa del rey donde se enfrentan el tomates frente al Osasuna.
El tomates va a jugar con toda su ilusión ante un primera división y es un equipo que tienes jugadores con mucho despliegue físico mientras que el Osasuna viaja allí con las bajas por estar fuera de la lista convocatoria a Ruben Garcia, Oier, Budimir y Aridane.

Espero un partido muy trabajado y con pocos goles por lo que este handicap me parece una auténtica locura ya que el Osasuna aunque ganara por una diferencia de 4 goles nos devolverían lo apostado.

Respetamos stake
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pikachu
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:20 15/12/2020
Empezamos con el Tomares :

El equipo llegó a esta instancia de la Copa del Rey tras golear 3-0 a Chinato por la Ronda Preliminar. Aquél encuentro se jugó hace 1 mes atrás . Ahora afrontará este encuentro con una actitud distinta, ya que la diferencia existente entre un equipo y otro es tremenda. Y decimos esto porque su rival juega en 1ª división. Lo más probable es que el Tomares agrupe muchos hombres en su campo y que retroceda las líneas desde la etapa inicial. Seguramente quieran aprovechar algunas ocasiones que seguro que dispondrán a lo largo del encuentro a balón parado ( Corners, Faltas ) .

Por otro lado Osasuna llega de perder 3-2 frente el Valladolid y tan solo han sumado 1 punto de sus ultimos 5 encuentros en liga .. suman 11 puntos con tan solo 3 victorias 2 empates y 7 derrotas ! . Han marcado 10 goles y han cedido 18..

El Tomares es un equipo de la división de honor andaluza y para ellos será un encuentro historico, este equipo suele jugar con el 4-1-4-1 , sin duda será un encuentro tactico y donde no espero muchos goles en el encuentro y para perder la apuesta tendria que ganar Osasuna por 5 o más goles lo que veo muy difícil.

Saludos y Suerte .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:15 15/12/2020
ESPAÑA: Copa del Rey - 1/64 de final 15.12.2020 19:00

Eliminatoria a partido unico que se jugara en el Estadio de la Cartuja entre un equipo que actuara como local, fuera de su estadio, que pertenece a la Division de Honor andaluza, ante un equipo de Primera Division como Osasuna.

Pues bien creo que aqui la diferencia de unos y otros se tiene que notar sobre el cesped, un campo de grandes dimensiones donde los rojillos estan mucho mas habituados a jugar que un equipo practicamente amateur y con mucha juventud segun he leido por ahi.

Jagoba Arrasate, un entrenador que ha devuelto a Osasuna a la elite del futbol español esta pasando por su peor momento como maximo encargado de dirigir a los rojillos, es verdad que estamos ante una temporada atipica, complicada, pero no es menos cierto que a pesar de que Osasuna es colista de primera y lleva una racha muy negativa de resultados, es el año de su centenario y seguro que quieren hacer una buena competicion en el torneo del KO, para al menos poder disputar algun partido importante ante equipos de la maxima categoria.

No conozco el equipo del Tomares la verdad pero Osasuna saca una alineacion muy aseada para un partido de este estilo.

Jugara Arrasate con un 4-4-2, con Ruben en porteria, defensa para Unai y Navas de centrales, con Juan Cruz a la izquierda y Roncaglia a la derecha, Darko y Javi Martinez en el centro del campo, con Kike Barja tirado en una banda seguro, y arriba en el centro Enric Gallego y creo que Brandon y Saverio rotaran posiciones en banda o en el ataque.

Solo 2 chavales, y dos muy buenos chavales saca Osasuna con un bloque en su mayoria con jugadores que ya han tenido varios partidos titulares en Primera esta temporada, y luego tiene recambios de garantias en el banquillo (aunque no querra utilizarlos) y sacar a mas chavales supongo.

Osasuna gano la temporada pasada su primera eliminatoria (0-3 en Lorca) ante un equipo para mi de mas entidad que este Tomares
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.