Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Sevilla
1 2
(Leído 2707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:58 01/11/2021
Ya tenemos a la vuelta de la esquina el derby. El partido de los partidos. Un Betis Sevilla que por primera vez en mucho tiempo llega con los dos equipos sevillanos muy arriba y con aspiraciones grandes. A ganar la liga y soñar hasta el final los de Nervión. A meterse entre los cuatro primeros los de las trece barras.

Vaya por delante que escribo estas líneas sin saber que han hecho ambos en sus trascendentales duelos de Champions y Uefa entresemana. Pero aunque tengamos bajas de última hora hay algo que no cambia: el enorme respeto que se tienen ambos equipos y el hecho de que estos partidos siempre tienden al Under.

Parece una temeridad apostar por un Under en un partido del Betis pero lo cierto es que los de Pellegrini han basado su grandes resultados en el 2021 en la mejora defensiva. Todo comienza con una presión alta en la que ayuda mucho el ataque y luego los 6 jugadores más defensivos están a un gran nivel. Imagino que si no pasa nada raro William Carvalho y Guido volverán al doble pivote y atrás Pezella ha supuesto un gran refuerzo para el centro de la zaga, con un Bravo que ha recuperado la titularidad en detrimento de Rui Silva.

El Sevilla también está muy fuerte defensivamente. A excepción del día de la locura ante el Levante, lleva todo el año muy sólido atrás. Creo que Kounde en el centro de la zaga ahora mismo es de los mejores defensas de Europa. Y la banda derecha, por donde se deja caer Fekir y también Rodri, estará bien cubierta por Acuña.

En resumidas cuentas: un derby que promete mucho pero en el que si tuviera que apostar por resultado exacto quizá me decantaría por un 0-0 o una victoria por la mínima en el que alguno de los enormes jugadores que tienen arriba ambos lo desnivele con una genialidad.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:59 04/11/2021
Entro al over de 5.5 faltas en este derby de Sevilla que se disputará en el Villamarín.

Para mi uno de los derbies mas igualados de los últimos años ya sea por clasificación o por estado de forma.

El Betis a pesar de venir de un 3-0 en el Wanda, viene jugando muy bien y siendo un equipo muy serio.

El Sevilla por su parte no está tan fino como otras temporadas a pesar de que van bien en la clasificación. Les está costando mucho sacar adelante los partidos y se han complicado mucho la vida en Champions.

Ahora mismo ambos equipos están quinto y tercero respectivamente y les separan tan solo 3 puntos, por lo que hay mucho en juego.

Ambos equipos han visto 27 amarillas. El Betis 1 rojas en 12 partidos y el Sevilla 2 rojas en 11 partidos. Ambos equipos promedia unas 2.3 tarjetas por partido de media.

La verdad que el histórico de tarjetas es bastante anecdótico ya que un derby es un derby y para mi, tras casi 2 temporadas sin público, va a ser bastante calentito.

Ya hemos visto, otros derbies españoles como el Sporting vs Oviedo, Las Palmas vs Tenerife o Real vs Athletic como se ha notado la vuelta del público y han superado la línea de tarejtas.

El árbitro será Mateu, que no sabes por donde te puede salir la verdad. Esta temporada promedia tan solo 3,6 tarjetas por partido en 6 partidos, pero ya sabemos de su afán de protagonismo y el showman que es y puede ser protagonista del partido sin ningún problema.

En los últimos 5 derbies se han visto 3 verdes y 2 rojos. 1 rojo fue sin público y otro rojo se quedaron a 1 tarejta.

Como digo, creo que el factor público es importantisimo y espero un Villamarín a reventar y que presione a los jugadores y al árbitro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:42 04/11/2021
Stake 1.

Partido correspondiente a la jornada 13 de la liga española. Enfrentamiento entre el Betis y el Sevilla.

Derby de los mas igualadados en cuanto a clasificación, ya que el Betis va 5º con 21 puntos y el Sevilla 3º con 24 puntos y un partido menos. Ambos equipos jugando competición europea, el Sevilla jugó el martes la Champions y el Betis el jueves la Europa League.

Pronostico muy parecido al de mi compañero pero subiendo una tarjeta mas la linea de el y que se acerca a una cuota 2, que tratándose de un derby, me parece bastante buena de probar.
Destacar que en Bet365 sale el numero de tarjetas 6.5 a 1.9€ mientras que el handicap asiático de la misma linea sube casi 10 céntimos, así que aprovechamos esos centimos "gratis".

Recordar que las amarillas valen 1 tarjeta y las rojas 2, por tanto, si un jugador recibe doble amarilla contaría como 3 tarjetas y tratándose de un derby, recomiendo hacer esta apuesta en casas de apuestas donde no diferencien tarjetas amarillas y rojas.

Y como ha comentado mi compañero con las estadísticas de los últimos partidos, el factor publico y las ganas de futbol en Sevilla, pueden ser un factor muy importante para este pronostico.

Mucha suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 03:35 05/11/2021
Derbi para este Domingo que tiene un color especial!

Voy a ir con esta pedazo de cuotaza que me he encontrado en bet365, que creo que tiene mucho valor la cuota a 2.75.

El pick consiste en que el sevilla tiene que terminar el partido con más tarjetas que el Betis.

Podeis encontrar este mercado en Bet365> Tarjetas> Tarjetas con handicap> Sevilla +0.0 (cuota 2.75)

Supongo que la cuota tan alta se debe a que en los 3 ultimos derbis el betis ha terminado con mas tarjetas que el sevilla. Pero ojo, no nos dejemos llevar a engaños, porque dos de esos partidos se han disputado en en campo del sevilla, y creo que eso es un factor muy importante, ya que siempre suele terminar con mas tarjetas el equipo que viene a domicilio.

Repasemos los últimos encuentros en el campo del betis:

02/01/2021 -> Betis 5 tarjetas - Sevilla 2 tarjetas. ROJO
2019 -> Betis 2 tarjetas - Sevilla 3 tarjetas. VERDE
2018 -> Betis 3 tarjetas - Sevilla 7 tarjetas (6a 1 roj). VERDE
2018 -> Betis 1 tarjetas - Sevilla 4 tarjetas. VERDE
2017 -> Betis 3 tarjetas - Sevilla 3 tarjetas. ROJO

Como vemos las estadísticas en los derbis mas recientes no son como para encontrarnos con este cuoton, dando por hecho que el betis tendra mas tarjetas que el sevilla.

Además no deberiamos darle tanta importancia al encuentro de la temporada pasada que fue ROJO, ya que el Betis ha comenzado mucho mejor esta temporada y tiene un gran equipo, yo diria que mejor respecto al año pasado, sin ser tan clara la superioridad del sevilla, que de hecho las cuotas salen igualadas, no deberia presuponerse que el betis va a repartir mas estopa como si fuese a estar dominado de principio a fin. En todo caso al revés, ya que el betis juega en su estadio y puede llevar más la iniciativa con el calor del público y ser el sevilla quien iguala fuerzas a base de intensidad.

En cualquier caso seguramente sea un partido con un gran número de tarjetas y creo que este mercado deberia estar como mínimo al 50% o incluso pagarse menos el sevilla ya que es el equipo visitante, asi que vamos a aprovechar el valor de la cuota 2.75 a que el sevilla recibe mas tarjetas.

Mucha suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:05 05/11/2021
Vamos con el gran derbi sevillano entre el Real Betis y el Sevilla en el Benito Villamarín. Necesitamos que el centrocampista brasileño del conjunto visitante, Fernando, realice 2 entradas o más en el partido.

Ambos equipo bien clasificados en la liga. El Betis es 5º clasificado con 2º puntos en 12 partidos mientras el Sevilla sigue en la pelea por hacerse con el liderato esta temporada, es 3º con 24 puntos y 11 jornadas disputadas. Eso sí, ambos vienen de derrotas en competición europea dando mala imagen por lo que llegamos a un derbi de dudas.

Nos centramos en nuestro jugador Fernando. Para mi, uno de los jugadores más importantes en este Sevilla dado todo el trabajo que hace. Es un todocampista siempre bien situado defensivamente y que, además, saca bastante bien el balón jugado. A pesar de ser muy bueno al corte, no está teniendo alto promedio este año con 0,9 entradas por encuentro. Eso sí, debería subir y parecerse al de anteriores temporadas con el Sevilla (1,8 y 1,7). En su carrera siempre ha rondado las 2 por partido aproximadamente, dado que va muy bien al corte. De los 8 encuentros que ha jugado como titular y de centrocampista, ha superado la línea en 3 de ellos.

El rival, como siempre, es importante para el pick. El Real Betis viene de un 3-0 en el Wanda y un 4-0 ante el Leverkusen. No le queda otra que mostrar buena imagen ante el eterno rival y en su estadio. Volveremos a confiar una vez más en Nabil Fekir y su habilidad. Además, un jugador que está ayudando en esa faceta es William Carvalho. Aun algo lejos de la demarcación de Fernando, pero entre Canales, Rodri , William Jose y él pueden aportar alguna. Los centrocampistas rivales tienen (entradas exitosas / veces regateado) :

 - vs Leverkusen: Andrich 2 y Demirbay 3 y 2
 - vs Atlético: Koke 1 y 2 y De Paul 5
 - vs Valencia: Guillamon 3 y 1 y Wass 2 y 4
 - vs Rayo: Ciss 2 y 1 en 45 minutos y Comesaña 3 en 45 minutos
 - vs Leverkusen: Andrich 3 y 1 y Demirbay 4 y 3
 - vs Alavés: Pina 1 en 77 minutos
 - vs Villarreal: Capoue 4 y 1, Coquelin 3 y 1 y Parejo 3 y 3
 - vs Getafe: Florentino 9 y 1
 - vs Osasuna: Torro 1 en 85 minutos
 - vs Espanyol: Morlanes 2 y 1 en 45 minutos
 - vs Celtic: Soro 3 en 56 minutos
 - vs Granada: Gonalons 3 y 1 regateado
 - vs Madrid: Casemiro 4 y 2
 - vs Cádiz: Alarcón 3 y 4 en y Jonsson 1 y 1 en 45 minutos
 - vs Mallorca: Baba 7 y 1

También tenemos un gran índice de acierto de los rivales que rondan esa posición en los rivales.

El año pasado tenemos 2/2 aciertos. En uno de ellos fue Fernando el que hizo 3 entradas y 1 regateado en 79 minutos y el otro fue Gudelj (Fernando estaba sancionado) el que hizo 5 entradas.

Por tanto, espero un partido bastante intenso como nos tiene acostumbrado esta rivalidad entre ambos y además donde los dos vienen necesitados de recuperar moral y el Betis ante su gente espero que proponga oportunidades para que el stopper del Sevilla realice esas 2 entradas que necesitamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 05/11/2021
Nos vamos al derbi sevillano. Betis y Sevilla se ven las caras en el Benito Villamarin en el barrio de Heliópolis. El pick es que Nabil Fekir será amonestado en el partido. Nos vale sea amarilla o roja.

Cuoton que tengo que probar conociendo como cualquier sevillano de la tensión e intensidad que se vive en este partido. Joaquín y Navas, como estandartes, a buen seguro les habrán explicado a los nuevos la importancia de este partido en la ciudad.

Y cuando hablamos de tensión e intensidad junto a Nabil Fekir salen chispas. Jugador de mecha corta y de sangre caliente que en estos partidos son propensos a ser amonestados ya sea por protestar o por una entrada a destiempo.

El jugador que tiene 4 amarillas en liga jugará ya sin miedo a que lo sancionen por la quinta amarilla ya que el siguiente partido será en Elche.

Viendo los partidos las que les sacaron tarjetas:dos de ellas fueron en derrotas beticas, Madrid y Villarreal, ambos partidos perdió el Betis y Fekir se frustra con las derrotas.
Las otras dos fueron con Español y Granada.

Y el Betis a día de hoy está pasando una mala racha de juego y resultados y sin duda este no es el mejor momento para jugar un derbi contra el eterno rival.

Además añadirle las muy posibles discusiones y/o tanganas como la que vimos en la Europa league el pasado jueves en la que Fekir fue expulsado.

Por todo los condicionantes que un derbi conlleva unido al mal momento bético y el carácter de Fekir veo factible al menos una amarilla que nos haría llevarnos un cuoton.

Suerte a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:36 05/11/2021
Hola a todoooss!!

En esta jornada 13, no podía faltar un pronóstico para el derbi andaluz por excelencia que todos estábamos esperando. Tendrá lugar en le Benito Villamarín un partido en el que seguro que saltarán chispas entre el Betis de Manuel 'el ingeniero' Pellegrini, 5º clasificado con 21 puntos, y el Sevilla de Julen Lopetegui, en una magnífica 3ª posición con 24 puntos y un partido todavía pendiente.

He visto varios sucesos ya redactados por mis compañeros al mercado de tarjetas, pero ninguno como este HA que propongo, en el que para marcar el acierto, simplemente el Sevilla tendrá que recibir las mismas o más tarjetas que el Betis a lo largo del partido. Todo esto, recordando que es una apuesta realizada en la bookie Bet365, donde las tarjetas rojas valen doble.

Nos vamos por tanto a este partido seguido por toda España debido a la tradición que conlleva y a la rivalidad entre dos aficiones que comparten ciudad. Por un lado, el conjunto verdiblanco, viene de claudicar en sus últimos dos partidos con dos derrotas bastante abultadas: 3-0 frente al Atlético de Madrid en un partido en el que Pellegrini optó por dar descanso a sus mejores jugadores, y un doloroso 4-0 frente al Bayer Leverkusen en la Europa League. Por tanto, estoy seguro de que los béticos saldrán a llevarse la victoria frente al eterno rival para curar la herida y, de paso, darle una alegría a su afición. Por parte de los visitantes, a pesar de llevar una buenísima racha en la competición doméstica, plantándose en los primeros puestos y optando a todo, también se han llevado un duro revés en la Champions League hace escasos 4 días, al perder 1-2 frente al Lille y reducir gravemente sus opciones de plantarse en los octavos de final.

Ahondando un poco en el mercado de tarjetas en el que se centra el suceso, creo que las cuotas están demasiado desniveladas en favor del Sevilla, lo cuál no comparto para nada, ya que, además de que creo que ambos equipos cuentan con plantillas de un nivel similar, en un derbi de tal magnitud las fuerzas se igualan completamente y, por tanto, deberían salir cuotas mucho más parejas en todos los mercados. Los jugadores que se presumen como titulares por parte del Betis y que veo con probabilidades altas de recibir tarjeta son: Fekir, Guido Rodríguez, William Carvalho, Pezzella o Victor Ruiz. Si nos vamos al conjunto hispalense, no se quedan atrás jugadores de la talla de Joan Jordán, Diego Carlos, Koundé, Acuña o Fernando. Es por ello que veo, en lo que a alineaciones se refiere, un nivel de tarjetas parejo que, ya de por sí, es favorable. EN ESTE APARTADO, ME GUSTARÍA PUNTUALIZAR UN DETALLE PARA MI GUSTO FUNDAMENTAL: en el último partido frente al Bayer, el partido terminó con una tangana en los últimos minutos en la que el talentoso jugador Nabil Fekir terminó expulsado. Varios jugadores, entre los que destaca la participación del 'capitán de capitanes' Joaquín, han defendido al jugador pero han criticado de forma pública este tipo de actuaciones, por lo que creo que este toque de atención sobre el equipo verdiblanco, hará que no se vean inmersos en las típicas rencillas de los derbis, al menos en este partido de ida.

Además de esta igualdad que veo en el plano general y analizando un poco más en detalle las plantillas, lo que más me sorprende es el apartado estadístico, ya que creo que hay unos números bastante esperanzadores:

--> CONTRA TODO PRONÓSTICO, EL SEVILLA LLEVA UN PROMEDIO MÁS ALTO DE CARTULINAS (3,18) QUE EL BETIS (2,42) EN ESTA TEMPORADA. Unos números que aumentan mi incredulidad con respecto a las cuotas sacadas por las bookies, ya que es más de medio punto de diferencia entre ambos equipos.

--> Echando un ojo a los partidos del Betis como local, vemos que se ha cumplido nuestra propuesta en 3 de los últimos 5 enfrentamientos disputados.

--> Centrándonos en los partidos del Sevilla como visitante tenemos unos datos muy buenos, con 5 aciertos en los 6 partidos que se han disputado a domicilio.

A pesar de que en estos HA el árbitro no juegue un papel tan importante, es de destacar que esta vez impartirá justicia el excéntrico Mateu Lahoz, que ES EL ÁRBITRO CON MENOR PROMEDIO DE TARJETAS EN ESTA TEMPORADA HASTA LA FECHA, lo cuál, por simples matemáticas, también aumenta las probabilidades de acierto.

En resumen, estamos hablando del derbi andaluz, donde pueden ocurrir cosas de lo más improbables, pero teniendo en cuenta que esta temporada los dos equipos tiene plantillas de un nivel similar, vienen ambos de una derrota y tienen que recuperar las buenas sensaciones, y el soporte estadístico es favorable, no veo ningún contra para buscar un potente STAKE 3 (moderado/alto) a este suceso.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias por leerme y mucha suerte a quien me siga!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:58 06/11/2021
Hola chicos, pues vamos con este Derby Andaluz, que no llega en el mejor momento para ninguno de los 2 equipos. Y en esta ocasion voy a buscar la victoria Hispalense para el verde cubriendonos con este Handicap (0), que nos devuelve lo invertido en caso de un Hipotetico empate.
Betis, los de Pellegrini llegan a este partido tras dos derrotas consecutivas, (3-0), contra el At.Madrid, y de un duro varapalo en la Europa League, cayendo (4-0), contra el Leverkusen, derrota que ya solo les deja opciones de ser segundos, por lo que veremos si psicologicamente se han recuperado y estan al 100% en este partido.
Como locales, 3 victorias, 2 empates y 1 derrota, con 12 goles a favor y 7 en contra, en cifras 2/1'1, en promedio 3'1 goles por partido.
Esto nos indica que los de Heliopolis han ganado en su feudo el 50% de sus partidos, han empatado el 33% y solo han perdido el 16'6%.
Para este partido Pellegrini, no podra contar con las bajas de Sabaly, Paul y Camarasa.
Sevilla, los del nervion tambien fallaron en Champions, perdiendo (1-2), contra el Lille, por lo que tambien pueden llegar con la moral baja, pero tambien con mas tiempo de descanso y preparacion de este partido, al haber jugado el Betis el jueves.
Los hispalenses, a domicilio no se prodigan mucho, 2 victorias 3 empates y 1 derrota, con muy poco gol 4 a favor y 3 en contra, en cifras 0'6/0'5 dejandonos un promedio de 1'1 goles por partido. Cifras muy pobres para un Sevilla con la plantilla que tiene.
Los hispalenses nos dejan que a domicilo han ganado el 33'2% de sus partidos han empatado el 50% y perdido solo el 16'6%.
Lopetegui no podra contar ya durante toda la temporada con Jesus Navas, pero puede recuperar para este partido al Papu Gomez.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos 1 empate y 4 victorias para el Sevilla, 80%, y con el Betis como local, 2 empates, 1 victoria Betica y 2 victorias para el Sevilla.
Como vemos, por historico el Sevilla se lleva el gato al agua.
Partido de muy dificil pronostico, dado tambien la rivalidad que se tienen ambos equipos, y ambas aficiones.
Los dos es posible que lleguen tocados por los fracasos Europeos, pero lo dicho, el Betis jugara 2 partidos en 4 dias, y el Sevilla llega mas descansado, circustancia que Lopetegui deberia aprovechar. Creo que al nivel que llegan ambos, y con un Sevilla que solo encaja 0'5 goles, muchos goles no van a haber en este partido, por ello es que cubro la apuesta con el Handicap, por si ninguno consigue abrir la lata, pero creo que el Sevilla tiene mas opciones de ganar este partido.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:29 06/11/2021
Partido de la Jornada 13 de la Liga Santander que enfrentará al Real Betis de Manuel Pellegrini, frente al Sevilla Fc de Julen Lopetequi en el estadio del Benito Villamarín a las 21:00 horas del Domingo.
                                             
Por una parte, llega el Real Betis, 5º clasificado con 21 puntos, de los cuales ha conseguido 11 en su estadio(52%). Por otra parte, llega el Sevilla Fc, 3er en la tabla con 24 puntos, habiendo conseguido 9 jugando como visitante(38%).
                                                      
Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Betis ---> 2 (propios) // 3,2 (totales)
- Sevilla ---> 0,7 (propios) // 1,2 (totales)

En cuanto a las ocasiones que han marcado ambos equipos (local/visitante), son las siguientes:
- Betis ---> 4 SI // 2 NO
- Sevilla ---> 2 SI // 4 NO
TOTAL: 6/6 = 50%

Partidazo el que nos espera para cerrar la jornada antes del parón. Ambos equipos tienen un potencial ofensivo que no ofrece ninguna duda, y aunque el Sevilla sí que lo tiene también defensivo, teniendo en cuenta que se juega en el Villamarín, las fuerzas se igualan.

Espero un partido con ocasiones para ambos y esperemos que puedan aprovecharlas.

Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:33 06/11/2021
Partido de la Jornada 13 de la Liga Santander que enfrentará al Real Betis de Manuel Pellegrini, frente al Sevilla Fc de Julen Lopetequi en el estadio del Benito Villamarín a las 21:00 horas del Domingo.
                                             
Por una parte, llega el Real Betis, 5º clasificado con 21 puntos, de los cuales ha conseguido 11 en su estadio(52%). Por otra parte, llega el Sevilla Fc, 3er en la tabla con 24 puntos, habiendo conseguido 9 jugando como visitante(38%).
                                                      
En cuanto al segundo pronóstico, buscaremos las pocas tarjetas:   
Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Betis ---> 3,2 (propios) // 6 (totales)
- Sevilla ---> 3,2 (propios) // 6 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 6,5 o más tarjetas por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Betis ---> 3 Over // 3 Under
- Sevilla ---> 2 Over // 4 Under
TOTAL: 5/7 = 41,7%

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Antonio Miguel Mateu Lahoz, el cual ha arbitrado un total de 6 partidos, de los cuales en 6 se ha quedado por debajo de las 6,5 tarjetas. Tiene una media de 4 tarjetas amarillas por partido, sin haber mostrado ni una sola roja.                                             

Está claro que nos espera un partido muy muy caliente, con mucha intensidad y mucha rivalidad, pero Mateu, además de que no ha sacado más de 6 tarjetas en lo que vamos de temporada, es un árbitro más que experimentado y que sabe controlar muy bien este tipo de encuentros, sabiendo que no puede sacar tarjetas por cualquier cosa, y por eso creo que la línea en 6,5 está alta así que la intentaremos aprovechar.

Un saludo.
                                          
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 01:50 07/11/2021
Vamos con este partidazo que enfrenta al Betis como local, 5° PJ:12 19/15 PTS:21, contra el Sevilla 3° PJ:11 19/7 PTS:24.

Confío en el over de tiros para este partido que encontraremos en la casa de apuestas de Betfair a cuota 2 y en Paf a cuota 1,72. Por lo que ya de por sí la cuota tiene valor.

Y empezamos con los locales, el Betis promedia está temporada en liga 14,8 tiros por partido, media que sube a los 16 cuando juega de local. También tenemos que, recibe una media de 11,3 tiros por partido y 10,7 cuando juega de local.

Por otro lado, el Sevilla promedia 13,5 tiros y 11,7 cuando lo hace de visitante. Y en cuanto a los recibidos, tiene una media de 9,5 tiros, que sube un poco cuando juega de visitante a 9,7.

A parte de por el partido que es, tenemos que el Sevilla viene de perder en Champions contra el Lille, y el Betis lleva dos partidos sin ver puerta, por lo que de seguro irán a ganar el partido, y espero que eso lleve a muchos tiros.

En los últimos 5 partidos que han jugado entre ellos, en todos se superó esta línea, los dos últimos con 22 tiros.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:16 07/11/2021
Bienvenidos a uno de los partidos con más rivalidad del mundo del fútbol, evidentemente derbi andaluz por antonomasia. En este encuentro buscamos que cada equipo vea un mínimo de 3 cartulinas y pienso que es una línea con mucho valor tratándose del partido que es. El derbi llega en un momento muy bueno, ya que ambos equipos se encuentran quinto y tercero respectivamente y les separa sólo 3 puntos, el único inconveniente es el árbitro, el señor Antonio Miguel Mateu Lahoz, que es actualmente el más under de lo que va de liga mostrando una media de 3,67 tarjetas por partido en un total de 6 juegos. No obstante, este es un colegiado un tanto particular, le gusta llamar la atención en este tipo de escenarios sacando cartulinas. En el último partido así importante que arbitró fue el Barça v Atlético de la pasada campaña donde ambos recibieron exactamente 3 cartulinas.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:50 07/11/2021
Partido que le llegan muy mal momento al real Betis después de varios partidos muy malos de juego y resultado hoy ante un gran Sevilla lo tiene que dar todo ante su afición y habrá tarjetas probablemente más para el real Betis que vendrá nervioso el partido vamos intentar aprovechar este momento malo del real Betis y esperando qué cometa faltas que le haga al árbitro sacarle tarjeta más que el rival qué bien en un momento bueno y tiene y será paciente para intentar llevarse la victoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:15 07/11/2021
Vámonos al Clásico sevillano. Para mí, uno de los clásicos más pintorescos de la liga, y de los más disputados y con más patadas per cápita. Pero se juega lindo y la propuesta del "Ingeniero" y de Lopetegui parece que apunta también en esa dirección.

Pero más allá del disfrute del partido, hay un pick que me parece apropiado, a pesar de que ir en contra de mi equipo de toda la vida. Gajes del oficio, lamentablemente.

Saliendo de eso, vamos a ver por qué el Sevilla parte con ligeras ventajas (incluso para salir a cuota por debajo del par) en su visita al Benito Villamarín.

1) Descanso. Betis fue a Alemania a jugar el jueves y perdió 4-0, por lo que el cansancio es doble. A nivel mental, porque se metió en un varapalo terrible para su clasificación a la próxima fase de Europa League. Y cansancio físico, porque el viaje es el viaje y hay que considerarlo, además de que fue un par de días después de que Sevilla, como local, disputará un partido contra Lille por Champions, que aunque también perdió, la verdad es que tiene chances de meterse a todo lo posible, siempre y cuando se aplique en las últimas 2 jornadas, sobre todo su localía contra Wolfsburgo.

2) Resultados en otros clásicos. Sevilla tiene 5 clásicos consecutivos sin perder en el clásico andaluz. 4 victorias, 1 empate. En todos ha marcado al menos un gol. En 3 de esos 5, marcó 2 o más goles. En casa de Betis, ha ganado 2 de los últimos 5, perdiendo uno sólo de esos. Es decir, que a Sevilla no le va tan mal en el clásico, y por eso digo que la cuota es interesante.

3) Forma de juego. Manuel Pellegrini es un técnico que rara vez renuncia a su estilo. Le funciona, sus equipos son tácticos e intensos. En otras palabras, juegan bien. Pero sufren mucho en defensa. Si le llegan 3 o 4 veces, lo más probable es que reciban al menos 1 gol. Hay que tener eso en cuenta, porque Sevilla está en el TOP 3 de las ofensivas de la liga (detrás de Real Madrid y Barcelona), de modo que si algo vamos a ver aquí, es al menos un gol a favor de Sevilla. Además, Sevilla es la mejor defensa de la competición, con 7 goles recibidos (3 menos que el Atlético de Madrid, por ejemplo) y 8 menos que el Betis (15 en contra).

Por lo anterior, considero que Sevilla a pesar de ser visitante en esta jornada tiene muchas ventajas desde lo físico, lo anímico (entre comillas, porque también perdió por Champions) y desde los resultados, el historial reciente y el rendimiento y su forma de juego.

Ya luego es un clásico y pasará de todo. Pero Sevilla debería tener las herramientas para llevarse el gato al agua.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:52 07/11/2021
Me parece una apuesta buenísima.

Hoy es baja Navas y el argentino Gonzalo Montiel deberá jugar de titular en el lateral derecho.

En liga ha sido 3 veces titular, y en las 3 fue cambiado y en 160' ha visto una tarjeta. En Champions ha jugado dos ratos saliendo desde el banquillo y en 28' ha visto una tarjeta.

Es un jugador de 24 años que viene de River y que como he explicado no ha tenido muchas oportunidades y confianza.

Hoy es el clásico de Sevilla, va haber un gran ambiente y presión y por si esto no fuera poco, tendrá enfrente a Fekir, el jugador que más regatea de la liga (2.6 por partido) y que más faltas recibe (2.5). El francés viene de ser expulsado por un calentón y seguro que sale con más ganas si cabe.

El árbitro es Mateu, que igual lo perdona todo que saca la pistola. Esta temporada está muy tranquilo, 22 amarillas en 7 partidos. Aún así la línea hoy está en 6.5 y el año pasado pitó el Sevilla-Betis y sacó 10 tarjetas y eso que no había público en la grada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.