Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Sevilla
1 2
(Leído 1740 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 28/04/2024
Muy buenas a todos, voy a ir con el siguiente pronóstico y es que hay -11,5 corners en el derbi sevillano entre el Betis y el Sevilla.

Me parece bastante buena sinceramente, ya que me espero un partido bastante duro y espero que haya pocas ocasiones. La línea de tarjetas está situada en 6,5 por lo que ya veis que se esperan muchas faltas, interrupciones y tarjetas, algo que indudablemente ralentizará el ritmo del partido.

En lo que a estadísticas se refiere tenemos que el Betis como local sobre esta linea de -11,5 corners nos deja 9 aciertos y 2 fallos, mientras que el Sevilla como visitante 14 aciertos y 2 fallos solamente. La cosa es que en los enfrentamientos directos nos dejan los siguientes números:

12.11.23 Sevilla - Real Betis 1-1 (14 Corners Totales)
03.08.23 (Amistoso) Sevilla - Real Betis 1-0 (9 Corners Totales)
21.05.23 Sevilla - Real Betis 0-0 (7 Corners Totales)
06.11.22 Real Betis - Sevilla 1-1 (5 Corners Totales)
27.02.22 Sevilla - Real Betis 2-1 (8 Corners Totales)
16.01.22 (Copa) Real Betis - Sevilla 2-1 (12 Corners Totales)
07.11.21 Real Betis - Sevilla 0-2 (3 Corners Totales)

Como veis nos dejan buenos números con 5 aciertos en los 7 últimos partidos. Si contamos los partidos de Liga nos dejarían 4 aciertos y 1 fallo, y una media de 7,4 saques de esquina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:01 28/04/2024
Buscamos la amonestación para Suso en el partido en donde creo que además de lo proteston que es, podemos ver alguna acción caliente en el partido.

Viene además con 4 tarjetas en la liga por lo que incluso puede llegar a forzarla para ir libre en al próximo partido con el Granada.

En el último partido salió de revulsivo y fue el que cambió el partido al dar la asistencia y en este partido sale titular, nada más que añadir sabiendo que es un derbi sevillano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:06 28/04/2024
Buscamos la amonestación de Pezzella en el partido en donde creo que además del trabajo que puede tener es un partido calentito y es uno de los que se prestan a estas cositas.

Creo que teniendo en cuenta esto tenemos a un jugador que es para ir con el y la cuota que trae, recordar además que en el ataque del Sevilla con Romero y Nsyri es para ir ya que cualquier acción puede ser de amonestación.

Suma 7 amarillas en la liga en 30 partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:19 28/04/2024
Bien pues dentro de una hora se juega el derby sevillano,el partidazo que cierra el domingo,estaba esperando las alineaciones y una vez vistas y viendo las cuotas vamos a ir a por los 4 remates del delantero del Sevilla Isaac romero,nuestro talismán el delantero que nos está dando un montón de verdes.

Y vamos a ir porque Isaac como siempre os digo es un jugador que me encantan sus movimientos,y como trabaja para el equipo,es un jugador que tiene la portería entre ceja y ceja y que no le importa rematar desde cualquier sitio además viene con confianza después de romper la sequía con el golazo al maloorca el lunes y además de entenderse muy bien con en nesyry es su primer derby y ya se le ha visto en el hotel motivadisimo con la afición que estaba en la puerta del hotel,así que 2 datos estos que me gustan mucho.

Y otro dato que me gusta es la alineación ya que va a jugar con acuña de central en el puesto de kike salas para ocupar el lateral zurdo cuando estén atacando y dando más libertad a ocampos cuando suba además también juega suso que es un jugador que además de buen tiro sabe filtrar pases,y navas de kateral derecho pues ya todos le conocéis,por lo demás armazón defensivo con bade y Sergio ramos de centrales que esta en un momento de forma espectacular y soumare y asume pivotes defensivos,bastante buen equipo el que sacan.

Y por el betis lo que me gusta es que saca como centrales a pezzella que estará muy ocupado con en nesyri y riad que es el que estará pendiente de Isaac y me deja dudas la verdad,Isaac le puede volver un poco loco.

Así que una vez más vamos a por los remates de nuestro talismán pero esta vez con los remates simples ya que a puerta ya están puestos y veo mucho valor a la cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:24 28/04/2024
Buscamos las 2 entradas de Navas en el partido en donde tiene más de 1 entrada por partido y debe de ser uno de los partidos más importantes de ambos conjuntos y los dos equipos se juegan mucho más que los 3 puntos , Europa o la salvación definitiva por lo que en principio debería de ser partido con muchas acciones de entradas, faltas y amonestaciones.

Navas en la liga como he dicho tiene una media de 1,3 en principio tiene jugadores en el.Betis que pueden hacer que vea el verde.

Tiene 9 verdes en total en la liga y aunque encadena 5 partidos en donde no hubiese dejado el verde, en algunos de wsos partidos no jugo de titular o fue cambiado pronto.

En la ida dejo 3 entradas por lo que espero algo similar en este partido
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:26 28/04/2024
Buscamos 3 remates a puerta de Isco, centrocampista del Betis.
Difícil pronóstico pero veo valor por el partidazo que se espera, derbi sevillano y por Isco.
Isco está en un momento dulce desde que pertenece al Real Betis siendo la estrella del equipo y que además, estará motivado en este partido porque antes de estar en el Betis, estuvo en el Sevilla, que será el rival en este partido.
Promedia solamente 0'9 remates a puerta pero remata bastante, promediando 2'2 por partido.
Vuelvo a decir que es difícil pero hay valor por el partido y por la motivación que se le espera. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 28/04/2024
Apuesta con mucho valor, derbi andaluz con mucha tensión en la que esperemos ver al francés ir al límite más de lo habitual.

Confirmadas las alineaciones entraremos al mercado de entradas de nuevo, Soumaré hace de media unas 1,22 entradas por partido en los 23 partidos que lleva de liga.
Su media sube ligeramente cuando juega como visitante, a 1.33 entradas por partido.
Esta linea habría sido verde en 8 de los 21 partidos que ha disputado como titular.

En la ida en el Pizjuán hizo 5 entradas, esperemos verle de nuevo a ese nivel de intensidad.

¡Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:27 28/04/2024
Stake 1 porque es difiícil

Derbi sevillano y se sabe lo que se espera. Rivalidad máxima y además en el estado tan mal que llegan los de nervión.

Mucho en juego aunque no pareza. Mañana va a ser mal día para mucho en Sevilla, ya se decante para un lado o para el otro.
El Betis 7º y vienen apretando fuerte Valencia y Villarreal que acaba de golear 3-0 al Rayo, así que si quiere seguir con opciones debe sacar algo positivo de aquí.

Sevilla parace que con la victoria de la semana pasada que ha espantado a los fantasmas del descenso. En tierra de nadie. Son 13º y Europa la tienen a 11 puntos. Complicado. pero bueno.

El árbitro me gusta, cara saborio. Sánchez Martinez, malaje como él solo.
Ha dirigido 16 partidos con una media de 5 amarilas por partido. Y 5 rojas en esos 16.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:28 28/04/2024
Aparte de ir con sus 3 remates a puerta, buscamos el doblete de él.
Otro pronóstico bastante difícil pero mucho valor por lo que se espera.
Partidazo por el derbi sevillano y por la motivación que va tener Isco porque se enfrentará ante su ex-equipo como es el Sevilla.
En esta temporada ha anotado solamente 6 goles de los 25 partidos como titular pero vaya, es uno de los más claves del equipo bético.
Mucho valor. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.