Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Sevilla
1 2
(Leído 22449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:30 05/11/2019
Derbi sevillano, con un Sevilla que lleva una buena temporada en los puestos altos y un Betis que está todo lo contrario,a pesar de ganar ante el Celta está en los puestos bajos. Este derbi suele ser partidos de bastantes goles y esta temporada espero otro encuentro asi.
Tenemos al Sevilla con 15 goles anotados y 13 recibidos en 12 partidos asi que tendríamos 1 tanto anotado y otro recibido de media por partido. En el Betis nos encontramos con lo mismo con un equipo que lleva 14 goles y 21 en contra en los 12 encuentros. Lo que da una media de 1 gol anotado por partido y casi 2 recibidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:38 07/11/2019
Derbi andaluz antes del parón por selecciones.

La cuota del Sevilla esta bajando y es posible que la del Real Betis siga subiendo, pero por disponibilidad tengo que publicar el pronóstico hoy, si sube mejor para los seguidores.

Un derbi es un partido distinto, muchas veces la forma con la que llegan los equipos hay que cogerla con pinzas.

El Real Betis viene mejorando la mala dinámica que dejo en el principio de temporada. Una victoria ante el Celta de Vigo en los últimos minutos y el empate en el Bernabeu han dado aire a Rubi que seguramente se la jugará de nuevo en este derbi.

En mi opinión, hay dos claves que puede ser importante para un partido que se puede decidir por detalles. Que se juegue en el Benito Villamarín ayuda al equipo verdiblanco ha neutralizar la diferencia de dinámicas y otra es el tiempo para preparar el partido, ya que toda la semana se han centrado en el domingo ante el Sevilla.

Por el otro lado el Sevilla está a un nivel muy bueno en 5ª posición y sobrado en Europa (aunque el grupo no es muy exigente). Es el 2º mejor visitante de la competición, pero tiene Europa League y aunque sea ante un rival fácil y que hará rotaciones, esto ya te desorganiza un poco la semana.

Aunque es cierto que el Real Betis no ha empezado demasiado bien, y se ha tenido que acoger a dos resultados "milagro" para no seguir abajo, en casa solo ha perdido 1 partido de 6 disputados. Además, siendo esto un derbi, jugando en casa y con un Sevilla con compromiso europeo, una cuota por encima de @1.65 a la doble oportunidad creo que tiene valor.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:03 07/11/2019
Primera División
Betis vs Sevilla
En los derbis da igual las dinámicas, las sensaciones de los equipos, las estadísticas, la clasificación....suelen ser partidos disputados y que se deciden por pequeños detalles. En mi opinión el que juega de local tiene un poco de ventaja, y creo que la cuota a favor del betis con handicap asiático 0.0 es demasiado alta. El Betis esta mejorando poco a poco y tiene equipo más que suficiente para ganar. Suerte y a por los verdes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:22 07/11/2019
Pues me ha sorprendido esta cuota viendo que las lineas de tarjetas han salido altas como es normal para un derby sevillano,y viendo que se ha mantenido durante todo el día me animo a subirla.La podeis encontrar dentro del apartado "apuestas especiales".

Bueno como buen derby sevillano espero partido tenso,el Betis no ha comenzado bien la temporada y parece que ha cogido aire tras la victoria in-extremis al celta y su empate en el Bernabeu ,en sus partidos en casa ha visto muchas tarjetas,de hecho esta apuesta sería verde en 4 de sus 5 partidos como local,por lo que tratándose de la visita del máximo rival la veo muy factible.En cuanto al Sevilla ha tenido buen comienzo de liga,se encuentra a un punto del lider,solo llevan una tarjeta menos que el Betis en liga (35 vs 34 )aunque estos si es verdad que han sufrido 3 expulsiones,los sevillistas han alternado partidos limpios con otros muy broncos plagados de tarjetas(7 VS Atletico,9 vs Valencia o 8+2 vs Barcelona) y un partido asi es lo que se espera.

El arbitro en principio tambien acompaña,Hernandez Hernandez.De los mas tarjeteros de la Liga y con más de 6 tarjetas de media esta temporada.Arbitró el ultimo derby,y aunque le costó mostrar la primera tarjeta,acabó mostrando 9.Esperemos que esta vez no tarde tanto en llevarse la mano al bolsillo.Además suele sacar bastantes tarjetas cada vez que arbitra en el Villamarín.

Con todo esto creo que la apuesta es bastante factible,y con una cuota sobre par hay que probarla.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:42 07/11/2019
Partidazo para cerrarla jornada 13 de la Liga Santander y no es otro que el derbi sevillano entre el Real Betis y el Sevilla. Necesitamos que cada equipo vea 3 tarjetas o más en el partido. Estaba esperando a compararla con la cuota de William Hill pero al ver que no sale entro a esta que no esta nada mal.

Equipos muy separados en el nivel mostrado en este inicio de liga ya que el Real Betis está mostrando más dudas aun teniendo una plantilla muy competente, se sitúa en le 15ª posición. El Sevilla se erige como un potencial equipo para poner problemas a los de arriba en esta liga tan igualada. Es 5º con 21 puntos.

Parecía que el derbi iba a caer de una lado de forma clara ya que el Sevilla está mostrando un nivel de juego bastante grande y lleva un tiempo siendo muy superior en estos partidos y el Betis le está costando mostrar cosas que de esperanza. Aun así, viene de conseguir una victoria in extremis ante el Celta y un meritorio empate en el Bernabeu en un partido muy trabajado, primordial para coger confianza antes de este importante partido.

Este encuentro es uno de los más calientes de la liga y suele dejarnos un numero de tarjetas, faltas, tensión e intensidad bastante alta. Además, siempre está acentuado por el empuje del público haciendo que aumente dureza de los encontronazos y que el partido se le vaya de las manos al arbitro.

También comentar que independientemente son equipos que reciben bastantes tarjetas. El Real Betis recibe 2,95 tarjetas amarillas por partido y 0,25 rojas siendo el 3er equipo con mas tarjetas recibidas. Por su parte, el Sevilla recibe 2,83 amarillas por encuentro siendo el 5º de la liga con más tarjetas recibidas.

Además el arbitro favorece bastante para este encuentro y será Hernández Hernández. 2º con más tarjetas amarilla por partido con una media de 6,17 por encuentro y 0,33 rojas. La temporada pasada también llevó esta misma linea con un promedio de 6,94 amarillas como media en 16 partidos pitados. Comentar que es un arbitro non grato en el Benito Villamarín desde un partido entre la Ponferradina y el Betis en 2011 en 2ª división, donde tuvo algunos fallos garrafales como anular un gol por fuera de juego en un saque de banda o no pitar un penalti clarisimo para los verdiblancos por lo que seguramente sentirá la presión del campo. Ya pitó el año pasado el derbi jugado en el Pizjuán que se saldó con 9 tarjetas amarillas (6 para el Sevilla y 3 para el Betis).

En el h2h tenemos buenos datos ya que se ha cumplido el pick en 8 de los 11 últimos precedentes.

Por tanto, espero un partido muy intenso como nos tiene acostumbrado este derbi sevillano que, junto al mejor arbitro en este aspecto como Hernández Hernández, creo que se pueden dar un numero muy elevado de tarjetas y espero que sean 3 como mínimo por bando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 08/11/2019
Derbi andaluz para cerrar la 13ª jornada de la competición doméstica y para poner los pelos de punta a cualquier espectador sevillano.

Mal comienzo liguero para los de Rubi que todavía no acaban de dar con la tecla pese a tener una plantilla confeccionada para acceder a puestos europeos. Mientras, el Sevilla se coloca e 5ª posición tras un comienzo destacable de los de Lopetegui, tanto en la liga española como en europea, donde cuentan sus partidos por victorias.

Llegan a este partido tras endosar un 2-5 al Dudelange en Luxemburgo, por lo que me imagino que llegarán mañana a la capital andaluza, mientras que el Betis ha tenido toda la semana para preparar este partido. No creo que sea un partido fácil para los sevillistas y el cansancio de jugar en Europa puede hacer mella, tanto en el físico como en los ánimos.

Necesitamos que haya 8 tarjetas o más, o bien alguna tarjeta roja, que cuenta como 25 puntos. Si miramos estadísticas globales de lo que llevamos de liga, al Betis le han mostrado 3 tarjetas rojas, por 0 al Sevilla. En cuanto a tarjetas amarillas, el Betis se encuentra en 3ª posición con 35 tarjetas mostradas en 12 partidos mientras que al Sevilla le han mostrado 33. Sale a casi 3 tarjetas por partido de promedio.

Teniendo en cuenta los piques, rifirrafes, entradas a destiempo, pérdidas de tiempo, la dureza de las faltas, etc., creo que tiene mucho valor. Además, el colegio del encuentro es Alejandro Hernández Hernández, árbitro al que no le tiembla la mano a la hora de sacar tarjetas. Estos son sus últimos encuentros dirigidos:

-7 Levante Barsa

-4 Atletico - Athletic

-8 Besiktas - Braga

-8 Betis - Eibar

-7 Mallorca - Atlético

-10 Alavés - Sevilla
 

Creo que hay muchos factores para que veamos a uno de los derbis que tan acostumbrados nos tienen: en 7 de los últimos 10 enfrentamientos ha salido esta línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:01 08/11/2019
Entro al derbi Sevillano a buscar el over 3,5 tarjetas del visitante.

Liga Santander

Se enfrentan el Betis 15º vs Sevilla 5º, el Betis como local solo ha perdido un partido, es difícil pronosticar un derbi pero creo que debería ser disputado con ligero favoritismo visitante.
Se prevé un partido con muchas tarjetas, de ahí la línea general a 7,5, yo entro al visitante ya que 4 tarjetas las veo posibles.

En lo disciplinario:

El Betis promedia en casa 4,58 tarjetas a favor por 4 en contra, 8.58 de media en sus 6 partidos como local.

El Sevilla promedia fuera 3 tarjetas a favor por 4,3 en contra, 7.3 de media en sus 6 partidos fuera.

El árbitro será Alejandro Jose Hernandez Hernandez con una media hasta el momento de 7.17 tarjetas por partido en 6 partidos. Desglosadas ha mostrado 15 tarjetas al local por 28 al visitante, casi el doble de tarjetas a los visitantes, por ello y siendo derbi creo que el Sevilla podría simplemente conseguir una tarjeta más que su promedio. Este arbitro ya arbitró el Alaves vs Sevilla dejando 5 tarjetas para cada equipo y el Betis vs Eibar dejando 3 tarjetas a 7

Stake 1 y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 08/11/2019
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 13

Nos vamos hasta el Villamarin, al derbi de Sevilla siempre uno de los derbis mas calientes y sobre todo comentados del panorama nacional, en un partido que paraliza una ciudad durante al menos unas horas, si bien es comentado antes y despues del partido durante tiempo, y mas esta vez con paron por selecciones justo despues.

Tenemos a dos equipos que arrancaban sus respectivas temporadas con muchas miras en esta temporada en hacer cosas importantes, pero a los cuales las cosas les estan saliendo diametralmente contrarias.

Y es que tenemos al Betis con muchos problemas esta temporada, si bien ha salvado las ultimas dos jornadas con nota ganando en casa al Celta de Vigo en un duelo por abajo, y empatando a 0 en el Bernabeu en un partido siempre complicado para cualquiera, esta en la parte de abajo de la tabla con 13 puntos, un equipo que aspiraba esta temporada a estar en la zona alta de la clasificacion.

Por otro lado el Sevilla de Lopetegui, el cual creo dudas cuando llego pero que las ha disipado a base de resultados, con el equipo ya clasificado en Europa League en un grupo eso si bastante sencillo, en liga va bien colocado con 21 puntos en 5º posicion pero a tan solo 1 punto de los lideres ahora mismo peleando por todo y viene de dos empates importantes ante el Valencia fuera de casa, y ante el Atletico de Madrid en casa.

Un derbi siempre caliente, poco mas puedo comentar al respecto que no se haya hecho ya en la serie de apuestas a tarjetas del partido, que en este caso ademas tiene el handicap de que sera dirigido por uno de los arbitros mas duros en cuanto a amonestaciones del panorama nacional, y es que estara al frente Hernandez Hernandez.

Un arbitro que esta temporada ha mostrado ya 28 amarillas y 2 jugadores expulsados por doble amonestacion en los cuatro partidos que ha dirigido, salvo el inicial entre Celta y Valencia donde saco 3 amarillas, en el resto se ha ido muy alto en tarjetas y espero que haga lo mismo en un partido de estas caracteristicas.

Es cierto que la temporada pasada a pesar de ser uno de los arbitros mas over del campeonato, apenas expulso a 3 jugadores en 16 partidos dirigidos, pero por ejemplo hace dos temporadas expulso en 6 partidos a jugadores de los 18 arbitrados, y hace 3 temporadas fue un numero muy elevado con 7 expulsados en 18 partidos, siendo uno de los arbitros que en los ultimos años mas jugadores ha expulsado.

Con el VAR en juego mirando en un partido donde puede haber tanganas, y con un arbitro muy alto en amonestaciones donde no se descarta para nada una expulsion por doble amonestacion, habra que ver como se toman el partido los equipos, siempre ya que son los actores principales, pero una cuota que me gusta mucho para probarlo.

Los equipos esta temporada, han visto como el Betis ha tenido 3 expulsados mientras que el Sevilla aun no se ha estrenado en esta estadistica.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:37 08/11/2019
Partido de la Jornada 13 de la Liga Santander que enfrentará al Real Betis de Rubí, frente al Sevilla Fc de Julen Lopetequi en el estadio del Benito Villamarín a las 21:00 horas del Domingo.                                       

El encuentro más atractivo de la jornada sin duda. A pesar de que pienso que el Sevilla es favorito para este derbi, por el estado de ambos equipos, se me queda corta la cuota a su victoria simple, pero iremos un poquito más allá.

Mientras que el Sevilla está siendo un equipo sólido, que solo se ha dejado puntos ante los "grandes" de la categoria (salvo Eibar), y que no deja de crecer aunque le haya faltado gol, el Betis sigue sin encontrarse, lo que le ha llevado a un juego muy pobre, y a los puestos de abajo en la tabla.

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Betis ---> 1,7 (propios) // 2,8 (totales)
- Sevilla ---> 1,2 (propios) // 2,5 (totales)

En cuanto a las ocasiones que han marcado ambos equipos (local/visitante), son las siguientes:
- Betis ---> 6 SI // 0 NO
- Sevilla ---> 2 SI // 4 NO
TOTAL: 8/4 = 66,67%

Como decía, la victoria simple se me queda corta, pero sumada al ambos marcan sí que me gusta, por la cuota, y porque me cuesta pensar que el Sevilla pueda ganar sin que el Betis consiga hacerle ni un solo gol, teniendo en cuenta que el Betis ha marcado en TODOS sus partidos como local, que aunque es verdad que no ha tenido rivales de demasiada dificultad, no es nada fácil teniendo en cuenta que no han jugado demasiado bien, por decir algo.

Pero de lo que no nos tenemos que olvidar, es de que es un Derbi, y que aunque ninguno quiera perderlo, y en los primeros minutos salgan a tantearse, todos quieren ganarlo, por lo que no dudo ni un instante que si un equipo se adelanta en el marcador, el contrario se vuelque en atawue y puedan crearse grandes espacios que tanto un equipo como otro pueden aprovechar.

En conclusión, pienso que el Sevilla llega mejor, es favorito, pero que el Betis va a llevar peligro a la puerta de Vaclík.

Un saludo y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:54 08/11/2019
Muy buenas, voy a probar la tarjeta a Reguilón en el derbi sevillano, por si suena la flauta.

Cuando estuvo el año pasado en el Madrid y jugó contra el Barcelona vimos que REguilón se calentaba con una facilidad espectacular, y creo que en un derbi con la tensión que hay de por medio, que el Sevilla se juega seguir arriba y el Betis alejarse de la zona de descenso.

Otro factor que nos puede favorecer es el sistema que coloque Rubí y al jugador que meta en banda, si es con 5 atrás, a la banda izquierda puede caer Fekir o subir EMerson como en el Bernabue, aunque dudo que utilice ese sistema ante el Sevilla. Si juega con un extremo puro puede utilizar a Joaquín como contra el Celta en el último partido en casa o Tello como frente al Granada. Creo que un extremo que encare le puede sacar varias faltas y que al final por reiteración se lleve la tarjeta.

Además, no es un gran defensor que digamos, el otro día ante el Atlético de Madrid el Sevilla recibe el gol por su culpa, sale a un balón debidido al que era imposible que llegase y le pillan la espalda; es más de subir que de defender bien, por lo que alguna vez que le pillen la espalda es probable.

Como dato decir que le han sacado tarjeta ante el Barcelona, Alavés y Español.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:11 09/11/2019
Betis-Sevilla, el derby más caliente sin duda de la Liga y en manos del árbitro más tarjetero el año pasado Hernández Hernández.

Betis llega en el puesto 15 con sólo 13 puntos tras un mal inicio y eso se ha traducido en muchas tarjetas cuando han jugado de locales donde se ha visto un equipo y afición especialmente tensos.
Betis en casa:
8 A y 1 R con Valladolid
6 A con Leganés
9 A y 2 R con Getafe
4 A con Levante
8 A y 1 R con Eibar
7 A con Celta
Una barbaridad de tarjetas
A=Amarilla R=Roja
3/6 partidos con muchas tarjetas en la segunda mitad, uno de 7 y dos de 8 tarjetas.

El Sevilla ha arrancado muy bien en el año donde ha hecho la mayor inversión de su historia en fichajes, tiene 21 puntos y es quinto a sólo 1 punto del líder. Comenzaron suaves sus desplazamientos en cuanto a tarjetas pero ahora se ven muchas.
Sevilla fuera:
4 A contra Español
2 A con Granada
10 A con Alavés
7 A con Eibar
8 A y 2 R con Barcelona
8 A con Valencia
3/6 partidos con muchas tarjetas la segunda mitad, 10, 6 y 9.

Entre ellos los dos últimos años en 3/4 hubo muchas tarjetas:
17-18: 9 A en Sevilla y 5 A Betis local.
18-19: 8 A y R Betis local y 9 A en Sevilla.
El partido con sólo 5 fue en la jornada 37 y acabó empate, con ese punto Betis aseguró UEFA y Sevilla casi la previa. No hubo tongo en absoluto, fue 2-2 y Betis podía fastidiar a Sevilla, pero influyó y en los demás sí hubo muchísimas.
7, 6 y 7 tarjetas amarillas en las segundas partes los dos últimos años, muchas en todos a excepción del partido comentado.

El árbitro como digo el más tarjetero año pasado, pitó el último derby precisamente, con 9 A (8 en la segunda parte) en el Pizjuan en la jornada 32 en abril. Además ha pitado esta temporada el Betis-Eibar con 8 A y 1 R (6 A y 1 R en la segunda parte) y el Alavés-Sevilla con 10 A (todas en la segunda parte).
Este temporada lleva más de 7 tarjetas de media, casi todas la segunda parte.
Además de tarjetero es muy buen árbitro, y creo que será prudente y hará todo lo posible por tardar en sacar tarjetas para no perder los papeles como se puede ver en los precedentes, espero que pueda.

Sólo valen amarillas para esta apuesta, en Telegram está publicado el más de 5,5 tarjetas segunda parte y roja vale doble a 2.3 pero como no se puede crear apuesta hay que ir con esta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:16 09/11/2019
a) Ocho puntos separan al Betis y al Sevilla en beneficio de los sevillistas.

b) El Sevilla ha encadenado cuatro jornadas consecutivas sin perder.

c) El equipo sevillista viene de sellar su pase a dieciseisavos de la Europa League.

d) El Sevilla está a un solo punto del liderato.

El Sevilla llega mucho mejor al derbi, ya que, el Betis decimoquinto, ha llegado a ocupar plaza de descenso aunque acabe de abandonarlas. Aunque el conjunto verdiblanco haya apuntado cierta recuperación ganando al Celta (2-1) e igualando en el Bernabéu (0-0), su juego no invita precisamente al optimismo. Y más, cuando los de Lopetegui están muy serios en defensa y si tiene ocasión de dar la puntilla al Betis, lo hará. Además vienen con la moral alta tras haber sellado ante el Dudelange (2-5) su pase a los dieciseisavos de final de la Europa League. Es posible que el Betis se encierre atrás dificultando la elaboración del juego sevillista pero aun así, los visitantes deberían imponerse y llevarse los tres puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 10/11/2019
Vamos con este over de corners en la 1º mitad en el derbi sevillano. Estadísticas:

En las primeras partes del Betis como local esta temporada:
4-1 vs Valladolid.
6-1 vs Leganés.
4-4 vs Getafe.
3-1 vs Levante.
3-5 vs Eibar.
2-4 vs Celta.

5/6 aciertos. 6,3 de media total. 3,6 de media el Betis.

En cuanto al Sevilla:
6-4 at Espanyol.
4-4 at Granada.
1-1 at Eibar.
3-6 at Barcelona.
3-1 at Valencia.

3/5 aciertos. 6,6 de media total. 3,2 de media para el Sevilla.

Así, tenemos por pura estadística más de 6 corners de media en la primera mitad, tanto por la media general como por la media de ambos equipos. Pese a ello, estamos ante un derbi donde seguro que hay muchos nervios, tensión, y creo que se van a producir llegadas. De hecho, así lo marcan los últimos derbis disputados, donde han habido: 5-7-4 (jornada 37 de liga) -7.

Si miramos más allá hay de todo, pero esto es un derbi, y puede pasar cualquier cosa. Los equipos son muy diferentes a los que se enfrentaban hace 3-4 años. Pero ahí están las estadísticas de este año, y de los últimos derbis más recientes.

Saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 10/11/2019
Partido especial en Sevilla con algo más que 3 puntos en juego. Los Betis-Sevilla y los Sevilla-Betis, no son un partido más; es el partido del año en la capital andaluza.

Si nos fijamos en la clasificación está claro que el favorito es el Sevilla, pero creo que en este tipo de partidos, la lógica queda a un lado y la extra motivación que pueden tener unos y otros es la clave para hacerse con el encuentro.

Creo, sinceramente, que al final se puede dar cualquier resultado, pero viendo la excelente cuota y que el Betis juega como local y es el que más tiene que perder ya que su posición es delicada voy a arriesgar y a esperar que Joaquín y sus cachorros enseñen los dientes y se hagan con la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 10/11/2019
Derbi caliente del sur de España, al cual llegan los 2 equipos con buenas sensaciones, el Betis de Rubi que aunque no a encntrado el juego que quiere su mister si los resultados y el Sevilla que viene de un gran partido en Europa. Preveo un partido caliente, con muchas faltas poco ritmo que no tendrá muy ocasiones y que posiblemente habrá mas miedo a perder por ambos equipos, por ello vamos con ese under de goles, mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.