Skip to main content
 

España Segunda B Grp. II Salamanca CF UDS vs SD Amorebieta
1
(Leído 1146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 19/01/2020
Stake 1

Dejamos a un lado la estadística y vamos a la victoria del Salamanca CF UDS. Ya sabeis que todos mis picks son estadísticos menos los que subo del Salamanca, soy socio y los veo jugar y sigo la prensa local día a día y pienso que podemos ganar esta tarde al Amorebieta.

Me gusta por la cuota a 2,25 en Interwetten, WH etc, en bet365 2,20.

Para empezar aclarar que este equipo no es el que se va a enfrentar al Real Madrid en copa este miércoles (ese es unionistas, juegan en el mismo grupo pero son equipos distintos.

El Salamanca va en 9º lugar con 27 puntos, el Amorebieta va en 8º lugar con 28 puntos. A priori encuentro igualado entre dos equipos de mitad de la tabla.

Me gusta el pronóstico por la cuota, ya que el salamanca en su campo se hace un poco más fuerte y a los equipos vascos, acostumbrados a jugar en campos más pequeños se le puede quedar un poco grande el campo (el Helmántico es un campo de primera) y los locales suelen encontrar más espacios para hacer ocasiones de gol.

Vamos con los resultados del Salamanca en casa:

3-1 Arena de Getxo VERDE (vasco)

1-1 Real Unión ROJO (vasco)

0-2 Logroñes ROJO (No vasco)

2-0 Unionistas VERDE (no vasco)

1-1 Izarra ROJO (no vasco)

3-0 Barakaldo (vasco) VERDE

1-0 Alavés B (vasco) VERDE

1-2 Calahorra (no vasco) ROJO

2-1 Tudelano (no vasco) VERDE

Tendríamos 5 verdes y 4 rojos

Lo de los equipos vascos no es por crear polémica ni nada por el estilo (que conizco a muchos de este foro), simplemente espor la forma de jugar y por los campos que suelen tener los conjuntos vascos en 2ºB a excepción claro de los filiales del Bilbao y la Real.

En la ida 2-3 ganó el Salamanca.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.