Skip to main content
 

España LaLiga Osasuna vs Barcelona
1 2
(Leído 2624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:57 12/12/2021
Buenos dias, vamos con este pick que me gusta mucho para el partido entre Osasuna-Barcelona, buscaremos que Abde tire en el encuentro 2 veces o mas, no es necesario que sea a puerta.

Creo que va a ser titular junto a Dembele y Luuk De Jong tras la baja de Depay, y ya ha demostrado que tipo de jugador es, un jugador muy desequilibrante por la banda y que casi siempre saca un recorte y centro, participa mucho en el juego y creo que son factibles los dos tiros en el encuentro.

Mucha suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:12 12/12/2021

Estadísticas Claves para las Apuestas
Osasuna no ha marcado en cinco de sus últimos seis partidos de Liga.
El Barcelona no pierde fuera de casa ante Osasuna desde febrero de 2012.
El conjunto barcelonista ha mantenido la portería a cero en dos de sus tres partidos de Liga desde que Xavi se hizo cargo del equipo.

Osasuna vs Barcelona Pronostico y Apuesta
A pesar de los malos resultados del Barcelona en sus desplazamientos este año, es capaz de ganar este partido

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:41 12/12/2021
Bien pues hoy se sigue disputando la jornada 17 de nuestra liga,y de los 4 nos vamos a quedar en el sadar donde el osasuna de arrasaré recibe a este barca de xavi que viene de caer en champions al no poder superar su grupo cayendo contra un bayern que jugo a medio gas,y que el sábado pasado perdía contra el Betis en casa,por lo que ahora mismo y sin habernos comido los turrones ya ha perdido la champions como digo,y en liga ya mira con prismáticos al Madrid que va líder con 16 puntos de ventaja sobre los de xavi,y que ahora mismo debe centrar sus objetivos en meterse para la champions próxima,pero para ello esta a 6 puntos de mi atleti y a 7 del propio Betis,y intentar ganar la Europa league o la copa,pero la verdad que la cosa pinta mal,ya que también ha perdido a depay para un mes y jordi alba es muy dudoso,es decir panorama muy sombrío el que se les presenta y que el osasuna debe intentar aprovechar la situación para darle el regalo de navidad anticipado,por lo que espero salga a por todas y esta linea de remates la veo muy factible de superar además de muy bien pagada.
Y es que osasuna es un equipo muy trabajado ya de hacebunos años,que a pesar de llevar 6 partidos sin ganar a mi es un equipo que me gusta,hoy normalmente va a jugar con un sistema 5-3-2,con brasanac,moncayola y oier como trivote,2 delanteros que me gustan mucho como budimir y el chimú avila,2 laterales ofensivos Nacho viral y Manu,y 3 centrales que van muy bien por arriba como aridane,unai garcia y David garcia que pueden hacer daño a balón parado,portero Herrera,es decir bastante buena alineación la que sacan.
Por el barca yo creo que hay muchas dudas y que hasta que no veamos la alineación que de xavi no sabremos quien puede jugar,por lo que vamos a ir a por los remates del osasuna,que ya digo veo factible superarlos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:24 12/12/2021
Me voy a Pamplona para este partido entre Osasuna y Barcelona. Los navarros están haciendo una temporada más que aceptable ocupando la zona media, por ahora lejos de la zona de descenso. Aunque hay que decir que acumulan 7 partidos sin sumar 3 puntos y no se pueden dormir. Del Barça poco que decir, seguramente el punto más bajo de la sección de futbol desde antes de la llegada de Laporta por primera vez, es decir desde hace unos 18 años. Fuera de Champions a las primeras de cambio y ocupando la octava posición de la tabla aunque con 1-2 partidos menos que los demás.

Voy a buscar que se den 4 fueras de juego entre ambos equipos. La cuota no es muy jugosa a primera vista, aunque cabe comentar que por ejemplo en Kirolbet han puesto el corte en 4.5 con el over a 1.70 (under cuota 2) y en Betwinner para esta línea (3.5) han puesto el over a 1.31 y el under a 2.96. Comentar que el +2.5 del Barcelona a cuota superior al par puede que tenga más valor pero he preferido finalmente esta opción.

El pick se fundamenta básicamente por el juego y las estadísticas que viene dejando el Barça desde la llegada de Xavi. El equipo presiona con el bloque más alto que antes lo que provoca más fueras de juego del rival y además intenta profundizar más en ataque, acumulando muchísimos fueras de juego propios desde la llegada del egarense.

Tenemos ya una muestra de 5 partidos con Xavi en el banquillo:

En liga:

vs Espanyol: 7+1=8 fueras de juego
vs Villareal: 4+3=7 fueras de juego
vs Betis: 3+3=6 fueras de juego

En Champions:

vs Benfica: 8+3=11 fueras de juego
vs Bayern Munich: 2+4=6 fueras de juego

Como vemos, se están viendo una gran cantidad de 'outsides', concretamente una media de 7,6 desde la llegada de Xavi. 4,8 propios y 2,8 contrarios. Todo overs con bastante o mucho margen.

En los partidos que dirigió Koeman se daban menos fueras de juego lógicamente, aunque nos daría un balance de 10 overs por 6 rojos y siendo 3 de los rojos en las 5 primeras jornadas.

Por parte del Osasuna no es que sea un equipo muy over en fueras de juego pero tampoco nos deja números negativos. Media de 3,81 en sus partidos, siendo 1,25 propios y 2,56 contrarios. Balance de 10 overs y 6 unders.

Viendo los fueras de juego que se están dando con Xavi me parece una cuota más que interesante. Mercado también disponible en Mr Green como mínimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 12/12/2021
Creo que hoy es un día para probar esto.

El Barcelona viene de caer en Champions, bajos de moral, después de un partido en que físicamente les han pasado por encima y con bajas importantes. Alba, Memphis "El Neymar Hacendado" más las conocidas de Ansu, Pedri...y los que están en una forma lamentable como Stegen o De Jong.

Fuera de casa aún no han ganado y el Sadar no es una buena plaza para conseguir esta victoria. Tengo curiosidad por ver el XI de Xavi y como juegan.

Los rojillos han bajado un poco el nivel. Arrasate lo sabe, y ha dicho que tienen que ser más alegres. Los últimos partidos, han sido muy amarrateguis y no sé si va romper ese 5-3-2. Hoy en casa con la afición y en un buen horario para jugar en el Norte, creo que va a ver mucha motivación.

Osasuna es casa no está teniendo buenos números, de hecho ha sacado bastantes más fuera. Pero son de los equipos que más presionan y más balones meten en el área, y viendo el nivel del Barça atrás, creo que hoy esos balones van hacer mucho daño.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:41 12/12/2021
@3.60 en Bet.

Espero partido cerradito y de pocos goles.

Osasuna tiene que aprovechar que son superiores físicamente y que el Barça viene castigado físicamente y mentalmente.

Apretan mucho arriba y son de los equipos que más balones meten en el área rival. Además, Arrasate ha dicho que tienen que ser más alegre, eso sumado a que juegan en casa contra un grande en horas bajas, les va hacer que estén hipermotivados.

Promedian 4.13 y 3.63 en contra en casa. En 7 de 8 llegaron a 4 córners, y las 3 veces que llegaron a 5 ganaron esta carrera.

El Barcelona pierde Jordi Alba que genera juego por el costado. Sin Memphis el único con desequilibrio es Dembele, porque creo que por la derecha no jugará Dest.

Así que salvo que Osasuna se adelante pronto, caso en el que el Barcelona si empujaría, dudo que el Barça pueda generar tantos córners.

Otra opción es ir con más córners Osasuna @3.1 por si se decide en pocos córners.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 12/12/2021
Vamos con el over de tarjetas de ambos equipos en el partido que disputarán Osasuna y Barcelona, equipos inmersos en problemas, ya que Osasuna lleva 7 partidos de liga sin ganar, y todos conocemos los problemas del Barcelona con el cambio de entrenador, eliminación de Champions y lejos de la cabeza en liga. Por ello, esperamos un encuentro igualado, ya que el Barcelona además trae bajas, y que sea intenso por la necesidad de ambos.

Osasuna promedia 2.44 propias y 2.31 del rival. En casa, 2.5 y 2.38. Como local, ha recibido 2 tarjetas o más en 6/8 encuentros, fallando en los 2 últimos.

Barcelona promedia 2.53 y 2.47 del rival. Como visitante, 3.5 y 2.17 del rival. Fuera de casa ha recibido 2 tarjetas o más en 8/9 partidos oficiales disputados, fallando sólo en el Wanda.

Pitará Martínez Munuera, que promedia 5.4 tarjetas por partido en 7 encuentros, mostrando esta temporada 5-5-2-8-8-4-7. En 158 partidos pitados en primera, 5 tarjetas por encuentro.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:39 12/12/2021
Vamos al partido que disputaran Osasuna y Barcelona hoy a las 16.15 de la tarde, vamos a buscar una apuesta en los goles , buscamos que el Barcelona no consiga marcar mas de 1 gol.

Mis motivos son los siguientes,el Barcelona esta bastante tocado tras la eliminacion de Champions y Xavi no encuentra ya excusas al mal equipo que a recogido, con las bajas de Depay, Alba y Fati, unicos jugadores que estan haciendo las cosas medio bien, no veo a este Barcelona marcando 2 goles ante un Osasuna que sabe defender muy bien.

Es cierto que en las dos ultimas salidas el conjunto blaugrana ha conseguido marcar tres goles en cada partido, pero creo que la eliminacion de Champions le va a pasar factura unos cuantos partidos,esperemos que si consiguen marcar que sea uno solo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:42 12/12/2021
Vamos con una victoria de osasuna con handicap -1, lo cual quiere decir que si consigue la victoria por 2 o mas goles nos llevamos el verde, y si gana solo por 1 gol es nulo el pick.

Considerando que la victoria del Osasuna se paga a 4 y pico, este handicap tiene mucho valor, ya que sube la cuota a 9 y sabemos que produciendose la victoria igualmente, no perdemos como mínimo.

El barcelona no puede caer mas bajo despues de ir a la Europa league y encajar 3 goles del bayern sin yirar tan siquiera a puerta, con tan solo 2 goles a favor en 6 partidos y 9 en contra, con dos equipos como dinamo de kiev y benfica.

En la liga mas de lo mismo, un equipo sin alma que campea por la septima posicion y que esta siendo una mina este año yendo en contra suya en las casa de apuestas por lo que es obligatorio intentarlo en un campo dificil como el sadar en pamplona, ante un Osasuna que tan solo está a 2 puntos del Barcelona y tuvo su mejor arranque liguero desde hace tiempo, solo frenandole su enfrentamiento a todos los de arriba.

A esto le tenemos que sumar el cansancio del Barcelona que no podian con su alma frente los alemanes, ademas de venir con la moral por los suelos. Mientras tanto Osasuna ha tenido una semana entera para preparar este partido.

Se huele la sangre en pamplona.

Mucha suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.