Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Real Madrid
1 2
(Leído 1826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 17:57 04/12/2023
Partido donde veo al Real Madrid muy favorito para la victoria
 La razón es que desde que jugó contra el Atlético de Madrid y perdió, no ha vuelto a perder ningún partido y de hecho fuera de casa solo lleva un empate contra el Sevilla
y dicha derrota. Se enfrenta al Betis que es cierto que en casa está haciendo muy buena temporada, solo perdió en la primera jornada con la Real Sociedad y luego han empatado dos partidos contra Cádiz y Atlético de Madrid y el resto los ha ganado, pero creo que aquí el Real Madrid, a pesar de las bajas, es muy superior Además, el Betis tiene un trascendental partido la semana que viene contra el Rangers donde se va a jugar su pase a la siguiente fase de la Europa League mientras que el Madrid ya está clasificado y van a poder jugar con todos los titulares que estén recuperados de sus lesiones por lo que a pesar de que veo un partido más igualado de los que el Real Madrid ha tenido en las últimas jornadas, creo que al final debería acabar imponiéndose y la cuota tiene un enorme valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 06/12/2023
Partido totalmente de over de goles. Ambos equipos están creados para atacar y flojean en defensa. Me espero un partido de ida y vuelta constante y muchas ocasiones por parte de ambos conjuntos. Buscamos que salgan 3 o más goles.

Las bajas de Real Madrid hacen que el equipo se quede sin medio centros defensivos y que tengan que salir de la partida Kross y Modric en el medio, donde seguramente estén acompañados por Valverde y Bellingham y arriba veremos si sale Joselu o Brahim acompañando a Rodrygo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:21 06/12/2023
Pronóstico para el partido que enfrentará a Real Betis y Real Madrid en el Benito Villamarín buscaremos las dos entradas del hombre de moda en la Liga Española pichichi con sus 11 dianas, Jude Bellingham.
El centrocampista inglés promedia 1.5 entradas con 7 verdes y 6 rojos. Dejandonos verdes Athletic Club y Rayo Vallecano los 2 equipos que más entradas reciben a los que se ha enfrentado el Real Madrid.

Cuota influenciada por el promedio pero la clave es que los centrocampistas que se enfrentan al Real Betis promedian hacer 2.6 entradas por partido con 31 verdes y 14 rojos, gran culpa de esto lo tiene Isco. El Real Betis de por sí, en conjunto, ya es el equipo que mas entradas recibe con 21.6 entradas por partido.

Stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 06/12/2023
Pronóstico para el partido que enfrentará a Real Betis y Real Madrid en el Benito Villamarín buscaremos las tres entradas del jugador alemán Toni Kroos
El centrocampista alemán promedia 2.1 entradas como titular con 4 verdes y 5 rojos. Dejandonos verdes ante y Rayo Vallecano (suplente) y Valencia los 2 equipos que más entradas reciben a los que se ha enfrentado el Real Madrid (que haya jugado él).

Cuota influenciada por el promedio pero la clave es que los centrocampistas que se enfrentan al Real Betis promedian hacer 2.6 entradas por partido con 31 verdes y 14 rojos, gran culpa de esto lo tiene Isco. El Real Betis de por sí, en conjunto, ya es el equipo que mas entradas recibe con 21.6 entradas por partido.

Stake 1.

No lo he puesto en la de Bellingham, pero también están en Winamax, ambas a misma cuota.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 06/12/2023
Pronóstico para el partido que enfrentará a Real Betis y Real Madrid en el Benito Villamarín buscaremos las dos entradas del pajarito uruguayo, Federico Valverde
El centrocampista internacional con Uruguay promedia 1.3 entradas como titular con 4 verdes y 10 rojos. (8 rojos con 1 entrada) Dejándonos verdes ante Athletic Club con 2 entradas al equipo que más entradas recibe de los que se ha enfrentado el Real Madrid.

Cuota influenciada por el promedio pero la clave es que los centrocampistas que se enfrentan al Real Betis promedian hacer 2.6 entradas por partido con 31 verdes y 14 rojos, gran culpa de esto lo tiene Isco. El Real Betis de por sí, en conjunto, ya es el equipo que mas entradas recibe con 21.6 entradas por partido.

Stake 1. Winamax 1.8
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:52 06/12/2023
Vamos con las entradas de Brahim Diaz en el partido del tremendo choque que nos brindaran Real Betis y Real Madrid, los centrocampistas hacen muchas entradas ante Betis por lo que veremos si paran a Isco sus excompañeros. El malagueño jugará de mediapunta derecho y solo ha jugado 3 partidos de titular en uno nos deja verde por lo que a esta cuota estoy obligado a probarlo creo que son apuestas interesantes todas a entradas vs betis.

La casa es en winamax

SORTTTTTT  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:13 07/12/2023
Partido de Sábado entre el líder de la liga y el séptimo que quiere entrar en puestos europeos. El partido se juega en el Benito Villamarin campo difícil de ganar y mas si juega uno de los equipos más grandes que tiene esta liga.

Nos vamos a ir a la cuota de los corners con este partido ya que el Betis necesita si o si una victoria para no alejarse de los puestos europeos, mientras que el Madrid con esta victoria se alejaría un poco más con la primera plaza.

No vamos a los datos que nos aportan estos dos equipos y es que el equipo local hace una media de 5.3 corners por partido en esta campaña y el equipo visitante hace una media de 6.1 en total seria una media de 11.4 corners que tiene que haber en el partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 08/12/2023
Vamos a este partido con morbo para el Real Betis que juega ante el Real Madrid, Isco espero que salga de titular y si lo hacer seguro que lo da todo por marcar ante su ex equipo, creo que puede tener una motivacion extra para tratar de conseguir hacer un grandisimo encuentro y seguro que trata de buscar el gol por lo que un remate a puerta para este jugador no parece nada raro. Betis en casa ha ganado los ultimos 4 encuentros y esta muy bien de gol por lo que creo que daran guerra a los blancos e Isco estera con una motivacion extra buscando el gol ante los merengues.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:44 08/12/2023
Muy buenas a todos, os voy a dejar un pick simple y es que hay -3,5 goles en el partido entre el Betis y el Real Madrid.

Es un pick que con una cuota algo baja y con otra cuota algo baja os puede servir perfectamente como pronóstico. Me parece bastante buena la verdad, ya que no veo al Real Madrid teniendo un partido ni mucho menos cómodo, de hecho dudo bastante de que vayan a ganar. El Betis es un equipo bastante rocoso en casa y al que es muy complicado hacerles gol, y ahí, en parte esta la base del argumento, argumento que os dejaré enseguida.

Por un lado tenemos a los locales, el Betis. El Betis es el local que menos goles concede y es que han recibido solamente dos goles en 7 partidos. Además ofensivamente en el Villamarín tampoco es que se hayan mostrado excesivamente finos, ya que han anotado 10 goles solamente durante esos partidos. Tienen bajas importantes como la de Bellerín, Bartra o Fekir. Mención imporante que en 7 de los 7 partidos del Betis como local ha habido -3,5 goles y una media de 1,7 goles.

Por su parte el Real Madrid disputa el partido teniendo Champions la siguiente semana. Eso sí, hay que hacer una mención importante y es que no se juegan nada y probablemente ese partido lo jueguen con los menos habituales. El Real Madrid como visitante es el mejor equipo lejos de su estadio, ya que en 8 partidos han anotado 16 y recibido 6, consiguiendo 6 victorias en 8 partidos. Tendrán las bajas de Camavinga, Militao o Vinicius Junior. En 6 de 8 partidos como visitantes del Madrid ha habido -3,5 goles., y en esos partidos ha habido una media de 2,8 goles.

Otro aspecto importante es el de los enfrentamientos directos y es que nos dejan los siguientes números:

05.03.23 Real Betis - Real Madrid 0-0
03.09.22 Real Madrid - Real Betis 2-1
20.05.22 Real Madrid - Real Betis 0-0
28.08.21 Real Betis - Real Madrid 0-1
24.04.21 Real Madrid - Real Betis 0-0

Como veis solamente 4 goles en 5 partidos, o lo que es lo mismo, una media de 0,8 goles. Me parecen muy buenos números y que hay que tener en cuenta. Me espero un partido muy igualado y sin duda este es un pronóstico a tener en cuenta teniendo los números delante. El pick que llevo combinado es el de la victoria del Bayern pero cualquier otro que tengais me parece bueno.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:26 08/12/2023
CASA PAF

Stake 1

Vamos con una nueva apuesta. Queremos que el malagueño haga al menos 2 disparos sin importar donde acabe la pelotita.

Nuestro jugador promedia 2,2 disparos, peroe s que en casa ha pintado de VERDE todos sus partidos.

5 vs Mallorca

5 vs Cádiz

3 vs Valencia

2 vs Osasuna

2 vs Rayo vallecano

2 vs Las Palmas

Además se enfrenta a su ex equipo y me imagino que saldrá motivado al máximo.

Un saludo y suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 08/12/2023
Partidazo entre Betis y Real Madrid donde el equipo blanco tendrá que sudar y mucho para doblegar a un Betis que en casa le cuesta mucho perder. El Madrid debe ganar y más con las bajas que tiene el Betis para este choque aunque no veo al equipo andaluz sin marcar al menos un gol en todo el partido. Buena cuota y una gran probabilidad de que salga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:49 08/12/2023
Bueno pues vamos a una apuesta clásica siempre que juega el Real Madrid.

Vamos a buscar los 52 pases de Marc Roca en el campo del Betis ya que el Real Madrid es un equipo que deja jugar mucho a los mediocentros rivales.

Tenemos a muchos equipos que sus mediocentros han llegado a esa línea:

Gerrard Gumbau 55.

Alex Fernández 56.

Rubén Alcaraz 54.

Zambo Anguissa 57

Pepelu 53 en 70'

Joao Moutinho 105

Gundogan 84

Soumare 60

Bueno y así muchos más. Tenemos un Betis que intenta jugar siempre la pelota y si el Madrid se adelantara pues la apuesta se pondría muy de cara.

También me gusta pases de Isco a 50 creo que se encuentra
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 09/12/2023
Nos vamos al partido que se disputará en el Benito Villamarín, entre el Real Betis vs Real Madrid, un auténtico partidazo. Vamos a ir. Con nuestra apuesta que es la del Over de remates total, me parece una línea un tanto baja para el partido que a priori puede ser. La verdad que veo a un Betis fuerte en su casa y le veo llegando a las dos cifras en remates, en los tres últimos encuentros (27,30 y 16) vemos que en estos dos últimos encuentros se sobrepasa bien la línea. Por otra parte el conjunto blanco tiene potencial para llegar arriba con facilidad, sus números son 27,28 y 31, en este caso tendríamos los tres verdes.
Esperemos ver un partido bonito y con remates por ambos clubes y lleguemos a esos 26 tiros.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:21 09/12/2023
Pellegrini no ha conseguido ganar al Madrid como entrenador del Betis creo que el Madrid ganará para no perder liderato y tradicionalmente se le ha dado bien el Villamarin.

R. Madrid pese a las bajas jugadores como Rodrigo con sus goles decisivos en los últimos partidos, Bellinghan que está siendo la sensación de la temporada están tirando del equipo en los últimos partidos.
Carvajal es baja y vuelve al equipo Luca Modric.
Vamos con el -1 asiático así nos cubrimos con una posible victoria simple.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:44 09/12/2023
Vamos con el partido que juegan este sábado el Betis y el Madrid en la jornada 16 de la liga española de fútbol, voy con que el delantero del Betis, William José remata a puerta alguna vez.

Juega titular William José últimamente en este Betis, antes era Borja Iglesias el que tenía la confianza de Pellegrini pero ya tiene claro que el brasileño es el titular, por lo menos en los últimos tiempos, además de que lo está haciendo bastante bien, creando jugadas de peligro y dando guerra en las defensas rivales, por ello creo que le hará algún remate entre los 3 palos al Madrid.

No olvidemos que el Madrid llega con muchas bajas, aunque sigue siendo favorito el equipo de Ancelotti, pero el Betis tendrá sus oportunidades, jugando en casa apretará y en alguna de las ocasiones que tenga seguro que nuestro jugador nos da el verde rematando a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.