Skip to main content
 

España LaLiga2 Lugo vs Almeria
1
(Leído 915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02:16 27/09/2020
Seré escueto que me voy a ka NBA a ver como Lakers clasifica hoy... Partiendo de la base de que esto es dificilillo en los partidos de la segunda división, Liga 2 española tenemos 18 de 23 jugados hasta ahora que cumplen el rango de goles. Sólo 5 fallos de 23. Es decir un 79% de los partidos hasta ahora donde para que engañarnos la muestra es pequeña no son de 0a0 0 más de 3 goles.

Los 5 partidos chungos que no entraron en la línea fueron:

Zaragoza vs Kas Palmas 2a2 jornada 3 actual...
Las Palmas vs Funelabrada 3a3 jornada 2
Español vs Mallorca 0a0 jornada 2
Mirandés vs Alcorcon 0a0 jornada 1
Oviedo va Cartagena 0a0 jornada 1

Dudo que en Oviedo vs Español veamos otro 0s0 casero del Oviedo que a ka vez sería el segundo seguido de los pericos fuera. Dudo que el Almería que arranca campeonato no jugué a gabar frente a un Lugo que a empezado bien. Dudo que el Mallorca empate a 0 a la jornada siguiente de hacerlo y de nuevo en du estadio contra un Sabadell que no creo que esté año aspire nada más que a mantenerse. Dudo que en los otros 3 partidos con Ponfe-Rayo, Tenerife-Mirandés y Lega-Cartagena no veamos goles con los jugadores que tienen todos ellos en ataque.

Eso sí, si bien un 0a0 no lo veo en ninguno de los 6 partidos...un partido de 4 goles en alguno de ellos si es viable y nos rojearia, pero creo que hay valor y más con horarios variados. El partido que pinta más over 3,5 es el demmdel Rayo...

Suerte a todos! Inversión suave! FUNBET, obviamente en cuanto subimos de cuota 4 que es donde ya la posibilidad cae del 25% y se pone muy fea la cosa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.