Skip to main content
 

España Segunda División RFEF Real Avilés vs Pontevedra
1
(Leído 65 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:33 29/10/2023
Buscamos que el Real Avilés no consiga perder este encuentro que jugará contra el equipo más fuerte de la categoría como es Pontevedra.

El Real Avilés no empezó de la mejor manera en esta temporada ya que su objetivo es luchar por los play offs y a día de hoy, está un poco lejos pero queda muchos partidos y pueden conseguirlo..
Única victoria contra el filial del Valladolid Promesas allí y los demás, pinchazos (6 empates y 1 derrota).

Por el otro lado, tenemos al Pontevedra que está siendo el equipo más claro de esta categoría con su buen festín de goles (5 victorias con goleadas incluidas, 3-0 contra el Vetusta, 0-4 contra el Zamora, 0-2 contra Coruxo, 5-0 contra Guijuelo y 6-0 contra Langreo.
Sin duda, es el equipo más fuerte de la categoría y el equipo que más posibilidades tiene para ascender directo.

Muchos ven la victoria asegurada de Pontevedra por su buen nivel pero creo que el Real Avilés debería espabilar y puede competir a este equipo, además de que juegan en casa y son bastantes fuertes, así que me gusta este pronóstico donde me espero un partido bastante defensivo que otra cosa.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.