Skip to main content
 

España LaLiga2 Levante vs Tenerife
1
(Leído 489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:20 26/08/2022
Vamos con la primera apuesta de la 22/23, en este caso nos decantamos por la victoria del Levante (en caso de empate nos devuelven el dinero).

Pese a no tener el mejor arranque de temporada, siguen siendo uno de los claros candidatos a subir a la máxima categoría del fútbol español, es por ello que estoy convencido que quieren regalarle a su afición los primeros 3 puntos de la temporada, ante un Tenerife que el año pasado se quedaron a las puertas del ascenso, y tampoco han brillado en este comienzo de Liga.

Si decides seguir la apuesta, muy importante: RESPETAR EL STAKE. Juega con responsabilidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 27/08/2022

El Levante como local se ha enfrentado en 7 ocasiones contra el Tenerife y en todas ellas ha ganado el Levante, eso si, antes de que nadie proteste ya aviso que son partidos antiguos por lo que si te gusta esta estrategia puedes seguirla y si no te convence déjala pasar.

Aun así, si nos fijamos en los partidos recientes del Levante podemos ver que como local lleva 6 partidos seguidos sin perder (G5 P1) y el Tenerife ha perdido sus 2 últimos partidos como visitante.

Mi argumento principal son sus enfrentamientos ya que es lo que estoy probando este mes y de momento funciona.

Como dato adicional, añado que en total estos equipos se han enfrentado en 14 ocasiones, los resultados han sido de 8 victorias para el Levante, 5 empates y solo una victoria para el Tenerife.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.