Skip to main content
 

España LaLiga2 Sporting Gijon vs Girona
1
(Leído 411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 13/05/2022
Partido correspondiente a la jornada 40 de la segunda división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por objetivos diferentes en el que los locales es escapar de las posiciones de descenso que actualmente las tienen a dos puntos, y por contra los visitantes el seguir en posiciones de play off para el ascenso a la máxima categoría del fútbol español por lo que espero que sea un partido que ante tanta necesidad el riesgo en ataque será minimo y con ello el empate puede ser el resultado final y todos a seguir luchando por alcanzar sus respectivos objetivos por lo que a por el buen verde en este pronóstico, y que sea aprovechado por miembros de la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 13/05/2022
Partido interesantísimo a vida o muerte para ambos equipos.

El Girona es quinto con 64 puntos, empatado con el Oviedo y un punto por encima de la Ponferradina, un empate o una derrota lo sacarían de los puestos de play-off, objetivo primordial del equipo catalán.

El Sporting decimoséptimo con 42 puntos está a sólo dos puntos del descenso y con una Real Sociedad que no tiene miedo a nadie y está haciendo una gran segunda vuelta.

Partido con goles y el empate no le vale a ninguno de los dos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 13/05/2022
Pues todo va muy relacionado con lo que han dicho mis compañeros. Estadísticamente no entraría al más 2.5 goles, pero creo que este partido , será diferente. Los dos jugándose la vida, con objetivos muy distinto. Uno para el play off se subida y el otro para evitar el descenso.para mi , los dos equipos tienen que salir a ganar, y creo que será un partido abierto y con goles, por eso creo que habrá mínimo tres goles en el partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 13/05/2022
Partido clave para dos equipos en distinta dinámica.

En este partido el Sporting de Girón de un Abelardo llamado a salvar al club de su vida se la juega en su estadio con los temores de descenso que asoman desde hace ya varias jornadas y que suele empezar bien los primeros partidos de competición pero esta temporada no ha estado a la altura que se tiene de un equipo como este .

En frente un Girona que ha aflorado y subido como la espuma con intenciones de jugar el play off que da opción a la tercera plaza de ascenso , este Girona viene muy fuerte y estará luchando con Oviedo ,Tenerife y algún equipo más por intentar sacar esa tercera plaza .

Ante estos argumentos me declinó a la victoria del Girona por su buena racha y forma deportiva actual y porque en el equipo gijones habrá muchos nervios y pueden jugar en contra del Sporting
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:43 15/05/2022
La victoria del Amorebieta a dado un cambio importante en la zona baja, dejando al Málaga y Sporting a tan solo 2 puntos del descenso a la 1REF, un descenso que podría ser dramático.

Por la zona alta Girona marca al límite del ascenso y tiene detrás justo a Las Palmas que ahora mismo va ganando 0-1 al Alcorcón ya descendido y empataría a puntos al Girona, espero que sigan así y sigan metiendo presión al Girona para ver un partido tenso.

Por tanto tenemos dos equipos que se juegan la vida y con objetivos muy distinto. Los locales ganar y alejarse casi definitivamente y el Girona mantener la distancia de 3 puntos con el 7º clasificado.

Hoy es el regreso de Abelardo al Molinón, espero una reacción del Sporting para salir del pozo.

-Sporting 10º en la tabla calsificatoria de tarjetas, con 91 amarillas por 4 rojas, dejando una media de amarillas de 2.33 amarillas por partido.
-Girona 5º es esa tabla tan peculiar, con 99 amarillas y 6 rojas, dejando de media 2.53 amarillas por partido.

El árbitro no es de los mejores Pulido Santana, más bien under pero creo que lo que hay en juego debe ser suficiente para ver 60 punto. Promedia 4,26 amarillas por partido.
Aunque en favor del pick decir que en su último partido dirigido al Girona frente a la Ponferradina se vieron 10 amarillas. Y en el último del Sporting frente al Valladolid, 6 amarillas. Donde hay cosas en juego suele mostrar amarillas. Y aquí en juego hay y bastante.

Y las amarillas valen 10 PUNTOS
Las rojas 25 PUNTOS, máximo por jugador 35 PUNTOS.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.