; Pronóstico España LaLiga Real Betis vs Getafe Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Real Betis vs Getafe

1 2 3
(Leído 2552 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:56 19/02/2021
Desde el inicio de temporada hasta ahora han ocurrido dos cosas paralelas, el betis ha subido cono la epuma estando en una gran estado de forma y el getafe se ha hundido en la miseria perdiendo practicamente todo y solo ganando al ultimo y al penultimo en los partidos recientes.

Por tanto, hoy es impensable cualquier otro resultado que no sea la victoria del betis, asi que arriesgando un poco mas incluiremos que va ganando al descanso ya con una cuota muy jugosa.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:12 19/02/2021
Abrimos la jornada 25 con un partido donde el Betis, que está a las puertas de los puestos europeos, recibe a uno de los peores visitantes de esta temporada, el Getafe, veo fácil la victoria local pero como ya está publicada me iré por mi especialidad, los córneres.
En este caso voy a que veremos más del bando local que del visitante, y los motivos son los siguiente: Veo al Betis atacando de principio a fin y sabiendo que el ataque no es el fuerte del Getafe este año, y que sus números en cuanto a saques de esquina se refiere este año son de los más bajos de la liga Santander (está entre los 5 últimos equipos en condición de visitante), no veo tan descabellado que el Betis saque más córners que su rival esta noche.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 19/02/2021
Vamos al primer partido de esta jornada 24, la verdad es que este año está siendo un poco lio con partidos entre semana de jornadas aplazadas, copas... pero vamos a centrarnos en el Villamarín en que el getafe sea capaz de puntuar, va a ser la énesima ocasión que vamos con los de bordalás pero creo que puede salir.

El Betis llega en alza septimo clasificados a solo 3 puntos del villareal que ha ganado la semana pasada, pero justo en casa creo que es donde peor lo está pasando con 5 victorias y 6 partidos donde ha dejado puntos, sobretodo me quedo con los goles encajados 15 al igual que marcados.

El cuadro Azulón viene muy forzado con solo 3 puntos por encima del descenso, un equipo que la temporada antes del parón por el Covid estaba en posiciones europeas, y luchando por champions. Tenemos la sensación de una mala temporada pero es que fuera de casa ha puntuado en 5 de los 11 partidos disputados

el año pasado aquí sacaron un 1-1 y en la primera vuelta los béticos sufrieron una humillante derrota por 3-0

creo que el getafe tiene que romper su mala racha de resultados y este puede ser un partido con el poderío que tienen arriba y las debilidades atrás que tienen los béticos

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:19 19/02/2021
Bordalás busca ideas desesperadas y vuelve a probar una defensa de 5 como contra el Alavés. Está vez Cucurella deja el carril izquierdo y va jugar de media punta junta al Cucho y arriba con Ángel.

Con esta posición tan adelantada voy a probar su tirito a puerta @4. He dudado con la de 2 tiros @4.75, pero vamos a ver si con uno nos lo podemos llevar. En la ida ya tiró 2 veces ante el Betis y 1 fue a puerta.

El bueno de Cucu lleva 18 tiros en 23 partidos, de ellos 7 a puerta.

El Betis hoy no tendrá su central titular Víctor Ruiz, jugará Sidnei, que la lió bastante en sus últimas actuaciones.

Un saludo,

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.