Skip to main content
 

España LaLiga2 Eibar vs Sporting Gijon
1
(Leído 237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:10 19/09/2021
Partido de segunda división entre el Eibar VS Sporting, el Eibar que no ha empezado muy bien la liga con solo dos victorias de cinco y el Sporting que es el lider que no ha perdido todavía de los cinco partidos disputados, en el último enfrentamiento en casa de el Eibar empataron a 2, el Eibar viene recién descendido de primera división y creo que le está costando coger el ritmo de segunda, bueno voy con la victoria del Eibar porque para mi tiene más equipo que el Sporting pero que no le ha salido las cosas en los primeros partidos.
Mucha suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 19/09/2021
Muy buenas, para esta tarde quiero entrar al tremendo Dino valor que tiene el Sporting, un equipo con la moral con las nubes y con una inercia ganadora que hoy creo continuará, por otro lado el Éibar, para mi un equipo muy y irregular y de poco fiar. Y en esta campaña en sus partidos en casa aún no sabe que es ganar, sinceramente los veo un equipo muy poco sólido y débil en defensa al que no es muy difícil hacerle gol.

Si por un lado hablamos de los vascos no tienen defensa, los asturianos son todo lo contrario un equipo rocoso al que pocas probabilidades veo hoy le hagan gol.

En resumen basando mi típ en poderío defensivo que es lo que hoy se es pondrá en el campo veo claro vendedor a los asturianos. Suerte y al verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.