Skip to main content
 

España LaLiga Mallorca vs Deportivo Alaves
1 2
(Leído 2856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lectura_y_Tendencia
Enviado: 09:09 19/04/2022
Partido agónico y con mucha tensión de la primera división española con dos equipos situados en puestos de descenso. Creo que es un pick con líneas asequibles que me parecería muy extraño errar. Cada equipo supera la línea de más de 1 tarjeta de media sin problema y en la segunda mitad sería un auténtico bombazo que alguno se quedara sin ver la cartulina. El árbitro será el señor César Soto Grado, con una media de 5,17 cartulinas debería superar hoy la línea de más de 5 tarjetas propuesta.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:34 19/04/2022
Jornada 33 en primera y tenemos un Mallorca-Alavés donde pueden estar en juego mucho más que 3 puntos.

Ambos equipos ocupan puesto de descenso. El Mallorca es antepenúltimo con 29 puntos, los mismos que el Granada que es el que le antecede en la clasificación; mientras que el Alavés es último con 25.

El Mallorca debe hacer valer el factor campo y sacar adelante este partido que no solo le puede sacar del descenso sino que puede enviar al Alavés prácticamente a segunda con lo que se quita un posible rival en la lucha por la salvación.

El Alavés es el peor visitante de toda la categoría. En sus 16 salidas solo ha sumado una victoria y 3 empates, el resto, todo derrotas.

Mallorca como local ocuparía la posición 14 en la clasificación. Ha jugado 16 partidos, ganado 5, empatado 6 y perdido 5.

Va a ser un partido complicado por lo mucho que se juegan ambos y espero que el factor campo pueda ser decisivo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:01 19/04/2022
Vamos con otra final entre rivales directos para salvar la categoria.
Con la sorpresa de la victoria del Cádiz ayer en el Camp Nou la cosa en la tabla baja estará reñida hasta el último encuentro.

MALLORCA

18º en la clasificación ahora en zona de descenso, empatado a puntos con el Granada por detrás solo queda el Alavés y Levante a 4 puntos. Hoy debe ganar sí o sí.

Promedian esta temporada jugando de local: 14,06 faltas cometidas, 16,63 faltas recibidas y una media total en el partido de 30,69 faltas.

Los de Javier Aguirre en sus últimos 5 encuentros disputados en su feudo promedian: [/b]15[/b] faltas cometidas, 14,2 faltas recibidas y una media total en el partido de 29,2 faltas. Buenos números para el pronóstico.

El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 14, 13, 12, 14 y 22 faltas.
Esta temporada se ha superado la línia de +13.5 faltas en Son Moix en: 9 de 16 partidos un 56%.

ALAVÉS

20º en la clasificación y como digo hoy otra final contra rival directo.

Promedian esta temporada de visitante los de Julio Velázquez: 14,13 faltas cometidas, 13,13 faltas recibidas y una media total en el partido de 27,25 faltas.

Estos últimos 5 partidos de visitante sus medias son: 13,2 faltas cometidas, 10 faltas recibidas y una media total en el partido de 23,2 faltas.

Últimos 5 partidos de visitante, faltas recibidas: 6, 7, 15, 10 y 12 faltas. Aquí estará la parte negativa del prónsotico por ser equipo que recibe pocas faltas del rival.

SOTO GRADO

En 18 partidos promedia esta temporada: 27 faltas/partido, 5.17 amarillas/partido y 0.17 rojas. Me gusta por las medias con ambos elencos.

Ha arbitrado 1 partidos al Mallorca con media de: 17 faltas, 2 amarillas y 0 rojas.
Ha arbitrado 2 partidos al Alaves con media de: 16 faltas, 5,5 amarillas y 0 rojas.

Sus últimos 5 partidos del campeonato nos deja estos resultados: 24 faltas y 4 amarillas, 25 faltas y 3 amarillas, 38 faltas y 8 amarillas, 30 faltas y 5 amarillas, 28 faltas y 6 amarillas.

H2H

Alaves (14 faltas + 3 amarillas y roja) 0 : 1 Mallorca (15 faltas + 3 amarillas)

Como digo preveo partido tenso y espero con la misma intensidad que en la primera vuelta en Mendizorrotza.

Partido donde se esperan bastantes nervios y así lo muestran la líneas de faltas y amonestaciones.
Creo que en otro partido con menos en juego de ambos elencos la línia sería apropiada pero hoy la veo corta.
He encontrado este over 13.5 faltas para los locales en Luckia a cuota casi a la par que quiero probar.

Guión perfecto sería que se adelantaran pronto los de Aguirre y el Alavés debiera remontar el encuentro.

Suerte quien me siga sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:11 19/04/2022
En este partido de la primera división española buscamos que haya penalti (da igual que se anote o no) y que haya al menos una expulsión a cualquiera de los 22 jugadores que estén sobre el verde. La cuota es bastante buena y teniendo en cuenta lo que se juegan tengo la impresión que nos regalan dinero (es una forma de hablar). El árbitro es Cesar Soto Grado, ni mejor ni peor, sólo le pido que haga bien su trabajo. Mucha suerte a quien siga esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:02 19/04/2022
Codere nos ofrece esta apuesta para un partido que yo creo que va acabar en tablas y se recibirán pocos goles. De todas formas, creo que el Alavés tiene más urgencias que el Mallorca. Ambos tienen sí, pero lo importante a estas alturas es llegar vivo a la última jornada y el Alavés puntuando de 1 lo tiene complicado.
Cubrimos el X con ese posible 2 basado en la ambición del colista y aparte este under goles, porque no creo que sea un partido muy abierto, vivirán con la intención de no dejar escaparlo en los primeros compases y agregarán pequeñas dosis de valentía en determinados momentos del encuentro. Ya dependerá de la eficacia goleadora de sus rematadores donde Joselu se postula como más favorito que sus rivales.

Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:22 19/04/2022
Partido de LaLiga Santander correspondiente a la jornada 33 donde se enfrentan los siguientes equipos:
Mallorca vs Alavés

Mallorca: actualmente ocupa la decimoctava plaza, ya que de sus treinta y dos partidos jugados (siete ganados, ocho empatados y diecisiete perdidos), en sus últimos cinco partidos de LaLiga Santander (uno ganado y cuatro perdidos)
G: Atlético de Madrid 1:0
E:
P: Real Madrid 0:3 Espanyol 1:0 Getafe 1:0 y Elche 3:0
GF: 27
GC: 53
con un total de 29 puntos

En cambio,

Alavés: actualmente ocupa la última plaza, ya que de sus treinta y dos partidos jugados (seis ganados, siete empatados y diecinueve perdidos), en sus últimos cinco partidos de LaLiga Santander (uno ganado y cuatro perdidos)
G: Rayo Vallecano 1:0
E:
P: Real Sociedad 1:0 Granada 2:3 Atlético de Madrid 4:1 y Osasuna 1:0
GF: 25
GC: 53
con un total de 25 puntos

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2020), nos encontramos con los siguientes resultados:
21.08.21 - Alavés 0:1 Mallorca
15.02.20 - Mallorca 1:0 Alavés

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:35 19/04/2022
Vamos al partido que abre la jornada en Mallorca donde se juegna y mucho Mallorca y Alaves, ahora mismo ultimo Alaves con 25 puntos y Mallorca antepenultimo con 29 puntos, con los mismos puntos que el Granda que ahora mismo se salvaria.

Se espera un partido muy duro, ambos equipos necestian los tres puntos, creo que el arbitro tendra mucha faena en el dia de hoy pues ya quedan pocas jornadas y este partido es muy importante para ambos equipos por lo que espero bastantes tarjetas, nosotros buscamos que ambos equipos reciban al mneos 2 tarjetas que creo que con lo que se juegan es bastante probable.

Un poco mas dificl sera que ambos marquen pero hoy veo factible que ambos consigan marcar no espero un 0-0 pues hay mucho en juego
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:15 19/04/2022

Hola a todos. Ahora sí, vamos a comenzar un nuevo mes aquí en el foro, después de unas largas vacaciones de tipster, que hacían falta.

Vamos a intentar tomar las cosas donde las dejamos.

RCD Mallorca

Ubicado en el puesto 18, estaría descendiendo por diferencias en los duelos directos y desempates con el Granada. Hasta ayer, antes de la victoria del Cádiz, estaba "salvándose". Por eso, hoy deben salir con un extra de energía que quizá no esperaban dejar hoy, sino que calculando que el Cádiz salía goleado del Camp Nou, hoy con salir a tratar de empatarle a un Alavés que llegará "vuelto un tigre" le bastaría para alejar a los rivales directos.

La cosa no es así.

Javier Aguirre desde que llegó le ganó 1-0 a su ex equipo ATM, pero perdió 1-0 con Getafe y 3-0 con Elche, este último partido, planteándolo muy mal tácticamente, quedando muy expuesto a pesar de jugar con 5 en el fondo.

Para el partido de hoy no puede contar con Jaume Costa (entra Oliván), pero aparte también me genera dudas que salga con una formación un 10% más ofensiva que la de la fecha anterior ante Elche, pasando de un 5-4-1 a un 4-4-1-1, cuando se supone que de local deberías apostar a algo más, pero sin duda, tratará de jugar de contragolpe contra un equipo que de por sí no le interesa tener la pelota. Habrá que ver.

Deportivo Alavés

Si Mallorca parece salir timorato como local ante un rival directo, todo lo contrario ocurre con Alavés. Modifica formación Julio Velázquez y coloca un 4-2-3-1 bastante equilibrado, pero consecuentemente más ofensivo, además, con jugadores como Pere Pons en la banca, aunque no sé si estará disponible. Viendo el planteamiento y sobre todo la banca, el equipo vasco se prepara para una batalla larga, donde seguramente será crucial adelantarse en el marcador y salvaguardar el resultado.

La vuelta de Ximo Navarro, justo por la banda de Édgar Méndez y justo por la banda de Brian Oliván + Dani Rodríguez, obligará a Raillo o a Baba a salir de su posición constantemente. Si a eso se suma que el Alavés tiene una tendencia a atacar insistentemente por la banda contraria, pareciera instintivo creer que el fútbol directo sería la propuesta de hoy.

La cosa es que Alavés tiene 25 puntos. Está último. Si gana, ocupará máximo la plaza 19, porque sumaría 28 unidades, quedando a 1 de Mallorca, a 1 de Granada (marca la salvación) y a 3 de Cádiz, que ganó ayer.

Aunque de visitante apenas ha ganado una vez, la de hoy no es una visita. La de hoy es una final donde el otro equipo llevó más aficionados a la cancha. Nada más y nada menos que eso. Porque si no gana, quedaría muy alejado en posibilidades, teniendo que enfrentar luego a Villarreal, Celta, Espanyol, para luego matar o morir contra Levante o Cádiz. Por eso, el partido de hoy es vital para los visitantes, incluso tomándoselo con mayor importancia que los locales (esto, según lo visto desde la táctica y la previa).

Para el pick, me cuido las espaldas con el hipotético empate, que sería el menor de todos los males posibles para los visitantes. Pero considerando la contundencia de los mismos, espero que sean capaces de sacar 3 puntos importantes en su lucha (no sé si al final será infructuosa o no).

Suerte a quien la siga (y a quien se haya leído este breve manifiesto, jaja).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
sebas19
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:16 19/04/2022
Último pronóstico de este mes para el partido entre Mallorca y Alavés a las 19:00h de la tarde. Este será que el defensa que jugará en la posición de lateral izquierdo, Brian Oliván, realizará como mínimo 1 disparo, independientemente de su trayectoria.

El jugador español no tiene una mala media, 0,8 disparos por partido, aunque sin duda esta ha crecido en los últimos partidos. Lleva un total de 9 disparos en los últimos 8 partidos, con 7 de 8 de verdes ante equipos como la Real Sociedad, Athletic de Bilbao, Real Madrid y Atlético.

Hoy especialmente esta apuesta es interesante por el nuevo entrenador, Javier Aguirre, que juega con laterales muy profundos y en ocasiones intentan los centros de lateral a lateral tan complicados de defender. En los 3 partidos que ha dirigido el mejicano, estos son los disparos del jugador lateral izquierdo:

Maffeo vs Getafe: 2 disparos
Costa vs Athletic: 2 disparos
Costa vs Elche: 1 disparo. Se lesionó justo en la la carrera que precedía su disparo, en el minuto 36.

No tengo mucho tiempo, pero si vemos los partidos del Leganés cuando era dirigido por Aguirre, las estadísticas de disparos de los laterales izquierdos también eran interesantes.

Aun así, como toda apuesta tiene su riesgo. En este caso sería el pie bueno del jugador del Mallorca, siendo este el izquierdo, lo cual significa que ante una incursión con balón por la banda siempre preferirá centrar con su zurda antes que recortar y disparar con la diestra.

No obstante, con la forma del jugador y el estilo de juego de Aguirre, esta apuesta para nada merece tener una cuota de 2,11.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.