Skip to main content
 

España LaLiga2 Lugo vs Fuenlabrada
1
(Leído 521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:38 05/03/2021
Hola chicos, pues voy con esta LOCURA, de apuesta, asi que tampoco hagais mucho caso, el motivo las novedades en el Anxo Carro, que me hacen pensar en la posibildad que se de este resultado....Al lioooo.
Lugo, si en mi ultimo Tip, pronostique la victoria del Almeria y que el efecto Nafti, se desvanecia, asi fue, destituido tras la derrota. Deja al Lugo, 6 puntos por encima del descenso, con 7 victorias, 9 empates, y 6 derrotas.
Coje los mandos Luis Cesar, ya conocido en el banquillo, ya que dirigio al Lugo en la temporada 2016/17, acabo noveno con 55 puntos, no renovo, y se marcho al Valladolid. Con este nuevo entrenador, el Lugo suma ya 7 entrenadores en 3 temporadas.
En mi opinion, la Directiva, se equivoca con la destitucion de Nafti, motivada, por los malos resultados en las ultimas jornadas. Sin embargo, el Lugo desde que llego Nafti, no perdio ningun partido en el Anxo Carro, 5 victorias, y 5 empates.
De los 13 partidos que el Lugo a disputado como local, extraemos 4 ambos marcan, 3 de estos ambos marcan fueron con el Tunecino al mando, y 1 con el anterior entrenador Juanfran.
El Fuenla, puso a los mandos a Oltra, y no termina de dar con la tecla, en su montaña Rusa particular, va sobreviviendo a base de empates, sus ultimos 8 partidos, 1 victoria contra el colista, Castellon, 5 empates y 2 derrotas. 7 de estos partidos acabaron con ambos equipos marcando. Sus ultimos 5 partidos a domicilio, 4 acabaron con ambos equipos marcando.
Como vemos, ambos conjuntos necesitan sumar, para al menos asegurar la permanencia.
Creo que, Luis Cesar, aun con poco tiempo para preparar este partido, entrenar, y tan solo cuenta con 4 jugadores conocidos de su anterior etapa, querra entrar por la puerta grande, y dar a la aficion, una alegria, y motivos para confiar en el. El Fuenla, aunque no sea un peligro a domicilio, tampoco es manco, y minimo esperamos 1 gol de su parte, como viene haciendo en sus ultimos partidos a domicilio.
Como veis, la situacion de ambos conjuntos, no es facil, y la apuesta a este ambos marcan menos aun, de hay el Stake muy bajo. Esperamos que ambos equipos marquen en este partido
Suerte y que sea verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 07/03/2021
Buenas tardes, buenas noches o buenos días en función de cuando estés leyendo este pronóstico! Vamos con este pick de la segunda división entre el Lugo y el Fuenlabrada.

El Lugo viene con nuevo entrenador, Luis César, un entrenador que desde que estuvo en Lugo solo ha recibido chascos: Valladolid, Tenerife o Deportivo. Su nivel dista mucho de ser un entrenador top, pero en 2ª parece que es una rueda, los que entran por los que salen: Oltra, Ramis, Sandoval, Anquela, ... parece que no hay entrenadores nuevos. Siempre los mismos.

Y de ahí hay uno que está ahora mismo en el Fuenla, Oltra. Otro entrenador que tiene un gran agencia de representación que lo va colocando en equipo por año cuando sus méritos son nulos y vive del cuento.

Pasando a datos, Luis César es un entrenador ofensivo, el Lugo tiene jugadores interesantes como Cristian Herrera o un seguro desde los 11 metros como Barreiro. Es un equipo con jugadores interesantes para atacar y meter goles, de hecho con Nafti solo se quedaron sin meter gol contra el Sporting de Gijón que quedaron 0-0 en la primera jornada tras año nuevo. Por su parte, encajó en todos excepto contra el Tenerife en el Anxo Carro, donde ganaron 2-0 y contra el Gijón, que fue un 0-0.

Oltra no sé muy bien que tipo de entrenador es, diría que ofensivo, aunque no es una persona que cambie mucho los planteamientos, es más bien un entrenador que gestiona grupos. Pero con tintes ofensivos. Ha metido en todos los partidos excepto vs Alcorcón donde fue un 0-0 contra un equipo de Anquela, ese sí que ultradefensivo. Y el siguiente partido sería el 2 de enero donde quedaron 0-0 contra el Leganés. Y esos son los dos únicos partidos donde tampoco encajó.

Por lo tanto, esto tiene buena pinta.

A confiar.

Saludos y garrote!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:21 08/03/2021
Buena cuota que no me resisto a probar. Es segunda española. Duelo entre dos equipos muy igualados en la tabla (14° vs 15°, separados por tan solo dos puntos) pero con ligero favoritismo para el Fuenla según las bookies. Se debe a que el Lugo solo ha sumado 2 puntos en sus últimos 5 partidos. Sin duda, es una manera de verlo. Otra sería observar que ya van 10 partidos seguidos en donde nadie gana en el Anxo Carro. Serían 5 verdes y 5 nulos, pues los locales ganaron la mitad y empataron la mitad de eso duelos. Importante: cuesta marcar en Lugo si eres visitante. Tan solo recibieron 3 goles en esos 10 partidos. En fin, a 2.13... suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 08/03/2021
Partido para cerrar la jornada entre el Lugo y el Fuenlabrada.
Cuotas que han ido subiendo durante la semana a favor del Fuenlabrada creo que principalmente por la destituación que se he llevado a cabo en Lugo de Natfi.
Aun así creo que está descompensada, el Lugo ha demostrado en casa ser un equipo muy solido, y creo que hay gran valor en su cuota DNB por encima de 2, aun así me gusta mas esta apuesta por diferentes motivos.
El primero de ellos es que si vemos estadisticas ambos equipos han anotado y recibido gol en sus ultimos 5 partidos.
Ahora centremonos en el Lugo y su nuevo entrenador. Luis Cesar vuelve a Lugo después de ya haberlos entrenado hace unos años. Con LC el Lugo tuvo el pichichi de segunda con Joselu, también fue uno de los equipos más goleados de la categoría, fue algo que siempre se le achacó a Luis Cesar, la fragilidad defensiva.
Creo sinceramente que el Lugo tiene más potencial del que ha demostrado en sus ultimos encuentros con Nafti, una plantilla ofensiva muy desaprovechada y que con jugadores de banda con desborde y velocidad como el Puma, Valentín o el recién cedido Apiah el Lugo de Luis Cesar será un equipo que haga goles, por otro lado creo que la defensa es muy floja, dos de sus 3 centrales son de una muy baja calidad cometiendo errores de bulto todas las jornadas.
Creo que puede ser un partido de goles donde el Lugo golpee más, cuota por encima de 7 que creo viene dada por resultaos hasta ahora, pero como digo Luis Cesar cambiará la cara del equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.