Skip to main content
 

España Copa Federación Lugo vs Almeria
1
(Leído 177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 18/01/2022
Me aparece el partido pero no deja seleccionar ningún mercado por eso lo creo así.Personalmente voyc on el AH+0.25 a 1.95 en marathonbet

Partido correspondiente a la liga Smart Bank,en su momento fue aplazado por brote covid en los lucenses y ya en esa ocasión fui con esta apuesta(o el dnb,no recuerdo)por lo que a pesar de alguna baja importante me voy a lanzar con el pick.

El Lugo con 6 puntos de margen con el descenso con el que lleva coqueteando varias temporadas llega a este partido con una racha de 7 partidos sin perder. En el Anxo Carro han ganado 4 partidos con 5 empates y 2 derrotas con 13 goles a favor y 11 en contra. Han marcado en 8 partidos y han encajado en 7 de los 11 partidos disputados como locales. No marcó en los empates a 0 ante Sanse e Ibiza y en la derrota por 0-2 ante el Valladolid. No encajó en los comentados empates a 0 y en las victorias ante Girona y Las Palmas. Las 2 únicas derrotas son la comentada ante el Valladolid y un 1-2 ante la Ponferradina en el último suspiro con gol de Sergi Enrich.

Rubén Albes tiene la importante baja de Gerad Valentin que fue expulsado en la última jornada además David Mayoral y Roberto Canella, Pedro López es duda.

El Almería viene de empatar y aunque sigue siendo líder tan sólo saca 3 puntos a Valladolid y Éibar 2º y 3er clasificado respectivamente. El Almería viene de empatar en Gran Canaria y perder ante el Cartagena en liga y el Elche en Copa,donde Rubí se quejó de las innumerables bajas que tenía buscando el aplazamiento que no se dió. El Almería es el mejor visitante con 6 victorias, 2 empates y 3 derrotas con 18 goles a favor y 9 en contra. Han marcado en 9 y han encajado en 8 de los 11 partidos disputados como visitantes. No marcó en las derrotas en Ponferrada y Éibar y no encajó en las victorias ante Alcorcón,Sporting e Ibiza. Las derrotas fueron las comentadas ante Ponferradina,Éibar y también ante el recién ascendido Amorebieta.

Rubí tiene la importante baja de Umar Sadiq en la CAF,además de los lesionados Carriço y Lazo, Makaridze,Juan Villar y Dyego Sousa son dudas por molestias.

El H2H nos deja 2 victorias lucenses,1 empate y 4 victorias rojiblancas.

Va a ser un partido a priori igualado donde el líder que ha perdido algo de fuelle visita a un Lugo que basa su lucha por la permanencia con el Anxo Carro como fortaleza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2022, 17:08
Gerard Valentín no es baja. Lo expulsaron en Gijón y cumplió sanción contra el Mirandés.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.