; Pronóstico España LaLiga Real Betis vs Cadiz Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Real Betis vs Cadiz

1 2
(Leído 3578 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:31 23/12/2020
Partido de la liga en la que voy breve desde el móvil saliendo de laborar y en el que no pienso sino en goles. Ya sabemos que es Betis en defensa y no creo que Cádiz hoy salga a defendersele a un equipo que tiene una defensa tan débil, igual de hacerlo el Betis arriba tiene mucho con que hacer daño. Veo al menos dos goles en el partido pero algo me dice que podrán ser más:

30.11.17   CDR   Real Betis   Cádiz   3 : 5
24.10.17   CDR   Cádiz   Real Betis   1 : 2
10.04.10   LL2   Real Betis   Cádiz   4 : 0
08.11.09   LL2   Cádiz   Real Betis   2 : 2

Tenemos además del respaldo del histórico que el Betis lleva 14 partidos consecutivos en los cuales al menos se han marcado dos goles. Vamos con esta jugada a stake 1 por los goles en la liga con el Betis y el Cádiz.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:41 23/12/2020
Cádiz y Betis en mitad de la tabla buscan 3 puntos que los alejen de los puestos de descenso.

El Betis duodécimo con 16 puntos está sólo 2 puntos por encima del Valladolid que marca el descenso con 14 puntos, el Cádiz es décimo con 18 puntos.

El Cádiz con 2 derrotas consecutivas y una sola victoria en los últimos cinco partidos, visita un Betis con los mismos resultados en los últimos cinco partidos, 3 derrotas, un empate y una victoria.

El Betis llega con las bajas de Marc Bartra y el medio portugués William Carvalho, con problemas musculares, y el centrocampista argentino Guido Rodríguez y el lateral brasileño Emerson Royal, por sanción.

Creo que el Betis podría llevarse la victoria, pero sufrirá para mantener su portería a cero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 19:32 23/12/2020
Partido entre Betis y Cádiz para cerrar la jornada.
Cuota desmesurada en mi opinión a favor del Betis en este encuentro.
Bajas muy sensibles que tendrá el equipo de Sevilla para este partido sobre todo en defensa como la de Bartra, además de las de ya sabidas Canales a la que se une William. Piezas claves en sus posiciones.
Ante el Betis un Cádiz que aunque viene de duras derrotas ya ha mostrado de lo que es capaz sobre todo fuera de casa, donde es un rival muy peligroso que deja el balón y espera su oportunidad, el Betis estará obligado a ir por la victoria y ahí es donde el Cádiz se desenvuelve mejor. Creo que cubrirse con un empate a cuota 4 este partido es muy buena cuota y merece un stake más alto de lo habitual para estas cuotas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 23/12/2020
Bien pues voy rapido con este pronostico, en un principio venia a seguirlo pero no lo he visto a nadie asi que lo pongo.,y es que me gusta bastante, porque tanto bedis como mi cadiz se lo juegan, para mi el empate no nos sirve a nadie, para mi cadiz ganar hoy seria un paso de gigantes para terminar tranquilos la primera vuelta ya que seria llegar casi a la mitad de Los 43 que se tienen por objetivo final para firmar la permanencia y por otra pues tenemos a u betis que esta cargado de bajas, pero que necesita la Victoria mas que cenar estas fiestas.
Y es que el betis aunque no juega mal, ningin equipo entrenador por pellegrini juega mal, es un equipo que tiene unas goteras gigantrscas en defensa drsde hace varias temporadas, y que no son capaces de arreglar pareciendo masocas, y esas carencias Las tiene que aprovechst mi cadiz con hombre rapido por banda como perea o salvi y 2 peleones delante como son el bucanero y el chock, por parye del betis pues espero que jueguen por bands joaquin y tell, quedando por delante Los ruybal y borja Iglesias haciendo sufrir a nuestro defensa.
Asi que partido muy igualado el empate no vale y este over de corners me parece muy superable.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:54 23/12/2020
Vamos con calma con este pick que me parece bastante interesante para probar. Desde luego, cuota 15 así que stake el mínimo que tengan por allí.

Real Betis afronta este partido con una necesidad imperiosa de sumar 3 puntos. 3 derrotas en sus últimos 5 partidos y colocado en el 12vo puesto es poco para lo poquísimo que han mostrado sobre el terreno de juego.

Para este partido, en particular, van a jugar sin contenciones naturales por lo que la lógica indicaría que Bartra juegue más adelantado acompañando a Guardado que tendrá que hacer de tripas corazón para llevar adelante un partido bastante complejo.

Cádiz, que viene de ser vapuleado en casa de Celta, necesita también corregir todos los errores que cometió en Balaídos. Ser poco preciso de cara al arco (que bastante que tuvieron para el 0-1 aquel día) y no cubrir las bandas dejando jugar a su rival fueron dos de los errores más notables.

Por la ausencia de volantes defensivos en Betis, quizá veamos a un Cádiz que se anime más a llegar al arco, un arco que tiene defensores que ni cerca están de mostrar un rendimiento decente, como pasa con todo el equipo.

Por la necesidad pienso que Real Betis no se va a guardar absolutamente nada. Y salvo que consigan una paliza de aquellas (bastante improbable de acuerdo a lo mostrado hasta ahora), lo más lógico es que Cádiz los agarre mal parados y el 0-1 se ponga en el marcador con relativa prisa.

A partir de allí, con jugadores defensivos que posiblemente tengan problemas para volver en Real Betis, se daría el plácido partido del contragolpeador contra el equipo que defiende largo, y justo en ese momento es donde mi pick comienza a tener lógica, cuando la amenaza del 0-2 sea más latente que la de cualquier empate.

Difícil es poco. Es prácticamente imposible desde la cuota y desde la historia de ambos clubes. Pero la situación es excepcional y si no es hoy, difícilmente será en otra.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:57 23/12/2020
Hola....

Duelo andaluz el que se disputa este miercoles en el Benito Villamarin entre Betis y Cadiz y para el que mi apuesta va a que vemos mas de 3,5 goles.

El historico de enfrentamientos entre ambos equipos ya nos deja una par de partidos con muchos goles con un 3-5 y un 4-0 ambos en el campo del Betis.

A parte el Betis es el equipo mas goleado de toda la liga española y el Cadiz dando su mejor cara jugando a domicilio este año , son sufucientes argumentos para ir en busca de esta buena cuota por encima de 4 a este over +3,5 .

Suerte y feliz pronostico....opp.opp.opp
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.