Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Real Sociedad
1 2 3
(Leído 2297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 13/05/2024
vamos con jon pacheco jugador habitualmnte muy duro y que hace faltas muuy ciontundentes es el elegido para jugar de lateral izquierdo ya que galan y kieran tierney son bajas asi que se preveee que jugaran los 90 minutos por ahi yamal lo va a hacer subrir un jugador que es central y siendoc entral acostumbra hasta ver cartulina hot de laterl izquierdo creo que la vera
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 13/05/2024
vamos a probar a que iñgo marttinez ante su ex equipo y que serta tirular hoy por que no quieren correr riesgos con araujo que puede que sea traspasado haga un tiro a puerta gna de jugatr tiene iñigo y encima que sale de tirular y ante su ex creo que ese tiro apuerta puede venir en un corner etc ya que al no estr araujo el sra el que suba a esos remates y siempre lo ha hecho bien
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:22 13/05/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará en el Estadio de Montjuic a FC Barcelona y Real Sociedad en el choque que cierra la jornada 35 de la Liga Española.

Partido clave para ambos equipos, para los locales por esa 2º plaza que les daría un billete para la Supercopa de España en Arabia Saudí y para la Real Sociedad por ese 6º puesto que da plaza a Europa League.

FC Barcelona es superior y esta teniendo muchas ocasiones esta temporada pero cada vez que les llegan les marcan y eso es buen problema para el conjunto entrenado por Xavi Hernández, creo que a la Real Sociedad le cuesta marcar pero se le da bien el conjunto culé, que esta encajando muchos goles, veremos.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.